ZV-1_Front

Nueva actualización del firmware de la ZV-1 que permite la transmisión en directo de vídeo y audio de alta calidad

11 feb., 2021

Sony presenta una nueva actualización gratuita del firmware de la cámara digital ZV-1 que permite a los usuarios utilizar fácilmente su vídeo y audio de alta calidad para la transmisión en directo, simplemente conectando la cámara directamente a un PC[i]..

Con esta actualización de firmware, los usuarios pueden conectar fácilmente la ZV-1 a un PC a través de USB[ii] para utilizar el vídeo de alta calidad y el micrófono incorporado (para obtener un audio claro) en la transmisión en directo para plataformas de redes sociales o incluso videoconferencia. Además, cuando la cámara está conectada a uno de los smartphones[iii] Xperia™ de Sony, los usuarios pueden transmitir en directo sobre la marcha y utilizar el smartphone Xperia como pantalla secundaria para leer los comentarios y supervisar la transmisión en directo[iv].

Recientemente, ha habido un aumento en la demanda de videos en directo y una creciente expectativa en mejorar su calidad de imagen y audio. Esta actualización de firmware permite a los usuarios aprovechar al máximo el vídeo de alta calidad de la ZV-1, así como sus excelentes capacidades de audio, utilizando la compatibilidad con UVC/UAC de alta calidad, para directos, videollamadas y mucho más. Esta capacidad también se añadirá a otras cámaras compatibles en el futuro.

Esta actualización del firmware ya está disponible y puede descargarse a continuación:

Notes:

[i] Windows10, Windows8.1/macOS 10.13-10.15, macOS 11.0/Android.

[ii] Micro USB Tipo B.

[iii]Uso de un Xperia 1 II o Xperia 5 II actualizado a Android™ 11. La disponibilidad de la actualización varía según la región (A partir de febrero de 2021).

[iv]El procedimiento de ajuste será diferente según el servicio que utilices. Para obtener instrucciones de configuración detalladas, consulte el manual de usuario de cada servicio.

Sobre Sony Corporation     

Sony Corporation es responsable del negocio de entretenimiento, tecnología y servicios (ET&S) del Grupo Sony. Con la visión de “seguir ofreciendo Kando y Anshin (ambas, palabras japonesas, Kando significa emoción y Anshin tiene varios significados, como tranquilidad, seguridad, confiabilidad y confianza) a las personas de todo el mundo a través de la búsqueda de la tecnología y los nuevos retos”, Sony creará productos y servicios en áreas como el sonido, la imagen y las comunicaciones móviles. Para más información visite: http://www.sony.net/

Regístrate si quieres recibir las notas de prensa por email
Te has registrado correctamente para recibir las notas de prensa de Sony por email
¡Hecho!
Email no válido