INZONE M3

El monitor gaming “INZONE” M3 de Sony estará pronto disponible para reserva

23 nov., 2022

El M3 es parte de la nueva línea gaming de Sony y ofrece una experiencia inmersiva para ayudar a los gamers a llegar a la victoria

Sony Europe B.V. ha presentado hoy la disponibilidad de su monitor gaming INZONE™ M3, con la posibilidad de hacer reservas en algunos países. Esta nueva marca de accesorios gaming recoge la experiencia de Sony como pionero en la tecnología audiovisual, ofreciendo características que sumergirán a los jugadores en la acción con una concentración total. Diseñados para un rendimiento extraordinario, INZONE permite a los usuarios sumergirse de lleno en el juego y conseguir un final victorioso.

Acción vibrante y súper fluida

El nuevo monitor gaming INZONE M3 con HDR cuenta con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 240 Hz con 1 ms GtG (Gray to Gray) y tecnología de frecuencia de actualización variable, permitiendo a los jugadores captar con precisión los movimientos de los rivales en los juegos de acción tipo shooter. Con una cobertura del 99% del espectro sRGB, el monitor INZONE M3 llenará tus juegos con un amplio rango de ricos y vivos colores. Al disponer de más tonos y matices, las escenas son extremadamente realistas, proporcionando un juego espectacular e inmersivo.

Diseñado para adaptarse a estilos de juego únicos

El exclusivo soporte de trípode de bajo perfil ofrece una comodidad total para los juegos, a la vez que optimiza el espacio del escritorio para los periféricos. Al ocupar el monitor un reducido espacio sobre la mesa, los jugadores pueden colocar con facilidad un teclado con inclinación y una alfombrilla de ratón de gran tamaño alrededor o debajo de la pantalla. Otra de las características incluye el ajuste en altura e inclinación y la gestión de cables, para tener el escritorio despejado.

Utilidades para la jugabilidad

Con el conmutador automático KVM (Auto USB Hub Switch), los usuarios pueden controlar hasta dos PC desde un único teclado, ratón y auriculares conectados al monitor. Con el modo FPS Game Picture, el brillo y el contraste se optimizan para ver a los oponentes con claridad. Además, la función Black Equalizer permite descubrir detalles incluso en las sombras.

Perfecto para PlayStation®5

El monitor INZONE M3 cuenta con mapeo de tonos HDR automático, que funciona con las consolas PlayStation®5 para reconocer el monitor de forma automática durante la configuración inicial y así optimizar los parámetros HDR. Además, el monitor cambiará automáticamente al modo cinema cuando estés viendo películas en la PlayStation®5 y al modo juego cuando juegues.

Software para PC INZONE Hub: personaliza tu experiencia de juego

El software para PC INZONE Hub de Sony[1] fue creado para controlar los monitores y auriculares INZONE, permitiendo a los usuarios personalizar su experiencia adaptando a medida un amplio elenco de operaciones, entre las que se incluyen una serie de configuraciones de sonido y hardware.

Monitor gaming INZONE M3 de 27 pulgadas Full HD / 240 Hz – especificaciones técnicas:

Precio y disponibilidad:

Otros monitores INZONE

Auriculares INZONE:

Para más información sobre los accesorios gaming INZONE visita: https://www.sony.es/electronics/hardware-juegos-inzone

[1] Disponible en la página web de Sony (https://www.sony.net/inzonehub-support) y compatible con Windows 10 o 11.

[2] Pendiente de certificación

[3] Pendiente de certificación