BRAVIA CORE

BRAVIA CORE – La aplicación de películas exclusiva de Sony ofrece a los propietarios de televisores BRAVIA XR la más alta calidad de imagen de streaming y el mayor catálogo de películas IMAX Enhanced

01 sept., 2022

BRAVIA CORE ofrece una amplia selección de algunos de los últimos estrenos, éxitos de taquilla y clásicos de Sony Pictures Entertainment. Todos incluidos con los televisores BRAVIA XR de Sony. La compra y el alquiler de películas ahora estarán disponibles[i] para tener una oportunidad más de disfrutar de los contenidos con la mayor calidad de imagen en streaming con Pure Stream™.

Creado en colaboración con Sony Pictures Entertainment (SPE), BRAVIA CORE es el punto de encuentro entre el entretenimiento y la tecnología; ha sido desarrollado para ofrecer a los usuarios de los televisores de Sony películas increíbles y otros contenidos de la más alta calidad. Con BRAVIA CORE preinstalado en todos los nuevos modelos BRAVIA XR, como el recientemente lanzado y premiado televisor BRAVIA XR MASTER Series A95K QD-OLED, los usuarios pueden disfrutar de una selección de algunos de los últimos títulos premium y clásicos[ii] , así como del extenso catálogo IMAX® Enhanced. Los nuevos propietarios de los televisores BRAVIA XR que se suscriban a BRAVIA CORE recibirán hasta 10 créditos de películas para canjear por los últimos estrenos de los estudios y los mayores éxitos de taquilla, incluyendo: Morbius, Uncharted, Spider-Man™:  No Way Home, Cazafantasmas:  Más allá y Cenicienta.[i], y hasta dos años de streaming ilimitado en una gran selección de películas del catálogo de Sony Pictures, todo incluido al adquirir su televisor. Para aquellos que hayan agotado sus créditos para películas, BRAVIA CORE ofrece la posibilidad de comprar y alquilar una selección de ellas[iii], para que puedan seguir disfrutando con algunos de los mejores éxitos de taquilla y clásicos con la más alta calidad de imagen en streaming de la tecnología Pure Stream, consiguiendo una calidad equivalente a la de los discos Blu-ray UHD con un streaming de hasta 80 Mbps[iv].

Además, la nueva opción BRAVIA CORE Calibrated Mode de Sony ajustará automáticamente la calidad de la imagen en la pantalla para alinearla mejor con la visión original del creador del vídeo, y las películas también se ajustarán automáticamente con la configuración de imagen óptima para crear una auténtica y excepcional experiencia de visionado en casa. Los usuarios pueden disfrutar de un rango dinámico con luces increíblemente brillantes y con negros intensos, así como de tonos medios maravillosamente naturales, sin apenas destellos ni halos alrededor de las luces.

Para una experiencia realmente fascinante en casa, BRAVIA CORE también ofrece acceso al mayor catálogo de películas IMAX Enhanced. Optimizado para BRAVIA XR, ofrece imagen IMAX® remasterizada y sonido inmersivo DTS. Además, con Studio Access, que forma parte del paquete BRAVIA CORE, los espectadores pueden acceder a una serie de contenido extra como la historia de las películas detrás de la cámara, entrevistas y mucho más.

Para más información sobre BRAVIA CORE visita: https://www.sony.es/electronics/bravia-core

[i] Disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Polonia y Suecia. Más adelante se confirmará la disponibilidad en más países.

[ii] El número y la selección de títulos están sujetos a cambios.

[iii] Disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Polonia y Suecia. Más adelante se confirmará la disponibilidad en más países. Los usuarios tendrán acceso a las películas que adquieran hasta el 23 de febrero de 2028. Las películas que se hayan alquilado estarán disponibles para su visualización durante 30 días y los usuarios dispondrán de 48 horas para verlas. Más detalles de los términos y condiciones en: https://www.sony.net/bravia-core.

[iv] BRAVIA CORE cuenta con Pure Stream™ que ofrece streaming entre 30 Mbps – 80 Mbps. Para acceder a Pure Stream™ a 30 Mbps, debes tener una velocidad mínima de internet de 43 Mbps. Para acceder a Pure Stream™ a la más alta calidad disponible a 80 Mbps, debes tener una velocidad mínima de internet de 115 Mbps. BRAVIA CORE no es responsable de las restricciones de la red o del ancho de banda disponible. Pueden aplicarse restricciones y condiciones por parte del proveedor de servicio a internet.