360RA

360 Reality Audio ahora disponible en Amazon Music Unlimited con cualquier tipo de auriculares

20 oct., 2021

SAN DIEGO, CA – 19 de octubre de 2021 – Sony Electronics Inc. anuncia hoy que amplia la distribución, el contenido y los dispositivos compatibles con 360 Reality Audio, lo que incluye el soporte de Amazon Music Unlimited para reproducir contenido 360 Reality Audio a través de auriculares[1].

“Estamos encantados de presentar más servicios y dispositivos capaces de brindar al consumidor la oportunidad de experimentar 360 Reality Audio”, afirmó Tyler Ishida, vicepresidente de Consumer Business Group en Sony Electronics Inc. “360 Reality Audio es una experiencia de audio poderosamente inmersiva que representa nuestro compromiso por ofrecer al oyente un sonido de alta calidad que preserve la verdadera intención del creador”.

Presentada en 2019, la tecnología 360 Reality Audio[2] de Sony hace posible que artistas y creadores produzcan música mapeando fuentes de sonido como voces, coros e instrumentos con información sobre su posición para ubicarlos dentro de un espacio esférico. Esta revolucionaria experiencia musical, impulsada por las tecnologías de sonido espacial 360 de Sony, evoca la sensación de estar en un estudio de música o una sala de conciertos en vivo, todo sin salir de la comodidad del hogar.

“Al ampliar los contenidos 360 Reality Audio a los clientes que usan Amazon Music, conseguimos que experimentar contenido inmersivo sea más fácil que nunca”, dijo Andre Stapleton, director global de relaciones con artistas y sellos en Amazon Music. “Escuchar música en 360 Reality Audio es una experiencia reveladora que sumerge al oyente en el interior de la música, estoy encantado de que ahora mucha más gente pueda escuchar ahora sus canciones favoritas en 360 Reality Audio”.

Anuncio de dispositivos 360 Reality Audio, distribución y contenidos:

Además, por la compra de unos auriculares Sony, o una variedad de productos de Sony Electronics, los clientes recibirán una prueba gratuita de 4 meses de Amazon Music Unlimited Individual Plan[4]. Para experimentar 360 Reality Audio con Amazon Music Unlimited, visita: https://www.amazon.es/music/unlimited

Otras empresas[7] también han anunciado dispositivos con certificación 360 Reality Audio, como auriculares de Audio-Technica, barras de sonido de Sennheiser, procesadores AV de McIntosh y Amazon Echo Studio, lo que demuestra el compromiso de la industria con este formato.

“Durante el último año, mi ingeniera Ann y yo trabajamos de forma apasionada para reimaginar mi catálogo en 360 Reality Audio, ¡un proceso que nos hizo revivir música que amamos de forma infinita!”, dijo Alicia Keys. “Hacer estas mezclas de audio espaciales reveló momentos inolvidables, pequeños detalles que definen una canción pero que tienden a esconderse en la mezcla. Estoy muy orgullosa de los resultados y no puedo esperar a que vuelvas a enamorarte de mi música en 360 Reality Audio en Amazon Music”.

“Cuando hay un desarrollo tecnológico significativo en audio, como artista siempre tengo curiosidad por explorar sus posibilidades. Me emocioné cuando 360 Reality Audio se puso en contacto con Duran Duran, para ver si nos interesaba trabajar juntos en la creación de contenido para su nueva experiencia musical”, dijo Nick Rhodes de Dura Duran. Una vez que comprendí cómo funcionaba esta tecnología, en particular en auriculares, comenzamos de inmediato a experimentar mezclas personalizadas de pistas de nuestro nuevo álbum Future Past. Los resultados fueron inspiradores porque el sonido es inmersivo y diferente a cualquier experiencia previa para auriculares. El resultado es que ahora queremos recorrer lentamente todo el catálogo de Duran Duran para que nuestros oyentes puedan compartir esta perspectiva fresca y única de todas nuestras canciones”.

Para más detalles sobre 360 Reality Audio, visita:

Acerca de Sony Corporation

Sony Electronics es una subsidiaria de Sony Corporation of America y una filial de Sony Group Corporation, una de las compañías de entretenimiento más completas del mundo, con una cartera que abarca electrónica, música, películas, dispositivos móviles, juegos, robótica y servicios financieros. Con sede en San Diego, California, Sony Electronics es líder en electrónica en los mercados de consumo y profesionales. Sus operaciones incluyen investigación y desarrollo, ingeniería, ventas, marketing, distribución y servicio al cliente. Sony Electronics crea productos que innovan e inspiran a distintas generaciones, como las galardonadas cámaras Alpha con objetivos intercambiables y revolucionarios productos de audio de alta resolución. Sony también es un fabricante líder de soluciones integrales, desde equipos profesionales de transmisión y audio/video 4K hasta televisores Ultra HD 4K y 8K líderes en la industria. Para más información, visita: http://www.sony.net/.

[1]Se puede experimentar 360 Reality Audio usando cualquier tipo de auriculares y servicios de música online compatibles. La optimización del espacio sonoro mediante la app Sony | Headphones Connect no está disponible de momento con Amazon Music Unlimited.

[2]360 Reality Audio requiere una suscripción a un servicio de música online compatible y pueden aplicarse términos, condiciones, cuentas y tarifas de terceros.

[3] Amazon, Amazon Music, Echo, Alexa y sus logotipos son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o de sus filiales. Requiere una cuenta de Amazon y una suscripción a Amazon Music Unlimited. Requiere conexión Bluetooth®.

[4] La oferta debe canjearse antes del 28 de febrero de 2024 a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico). Esta prueba gratuita por 4 meses de un plan Amazon Music Unlimited Individual Plan mensual es una oferta por tiempo limitado y está disponible solo para nuevos suscriptores de Amazon Music Unlimited. Después de la prueba promocional, la suscripción continuará automáticamente al precio mensual de 9,99 dólares (7,99 dólares para miembros Prime) más los impuestos aplicables, hasta que la canceles. Tu suscripción continúa hasta que la canceles. Cancela la renovación en cualquier momento visitando Your Amazon Music Settings (https://music.amazon.com/settings). Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra. El contenido y los servicios digitales puede que solo estén disponibles para clientes ubicados en EE.UU. y están sujetos a los términos y condiciones de Amazon.com Services LLC. Oferta limitada a una por cliente y cuenta. Amazon se reserva el derecho de modificar o cancelar la oferta en cualquier momento. La oferta no es transferible y no puede revenderse. Si transgredes cualquiera de estos términos, la oferta dejará de ser válida. Amazon, Amazon Music y sus logotipos son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o de sus filiales.

[5] Google y Android son marcas registradas de Google LLC.

[6] Es necesario participar en el programa de licencias de 360 Reality Audio

[7] Para conocer las especificaciones de estos productos, visita el sitio web de cada fabricante.

Sony Corporation es responsable del negocio de Productos y Soluciones Electrónicas (EP&S) del Grupo Sony. Con la visión de “seguir ofreciendo Kando y Anshin a las personas de todo el mundo a través de la búsqueda de la tecnología y los nuevos retos”, Sony creará productos y servicios en áreas como el sonido, la imagen y las comunicaciones móviles. Para más información visite: http://www.sony.net/