Haz que la fiesta no pare, en cualquier lugar: Sony presenta el nuevo altavoz de fiesta SRS-XV500 con un potente sonido de fiesta

SRS-XV500_hero-Large.jpg
  • Mejora la experiencia en tus fiestas con un sonido de alta calidad y unos impresionantes graves con el SRS-XV500
  • La gran autonomía de la batería y el diseño portable permiten llevar la fiesta a cualquier sitio
  • Haz que la noche siga con las divertidas funciones para fiestas como la luz ambiental y la función de karaoke

Sony ha presentado hoy el lanzamiento del nuevo SRS-XV500, un altavoz que hace que la fiesta dure más tiempo y en cualquier lugar. Este altavoz cuenta con un sonido potente, iluminación integrada y una batería de gran duración, incluso se puede conectar un micrófono de karaoke y cantar durante toda la noche. Con el SRS-XV500 tendrás todo lo que necesitas para pasarlo bien con tu familia y amigos.

 

Potente sonido de fiesta

Experimenta la mejor música con el SRS-XV500 gracias a sus dos unidades de altavoz X-Balanced, que ofrecen unos graves fuertes y potentes con la mínima distorsión así como dos tweeters que aportan voces nítidas y un campo sonoro ampliado.

Fiesta en cualquier sitio

El SRS-XV500 es un altavoz que nunca te dejará colgado gracias a la gran duración de su batería. Después de cargarlo totalmente, el SRS-XV500 ofrece hasta 25 horas1 de reproducción. Además, con una carga rápida de 10 minutos se consiguen gasta 2,5 horas1 de tiempo de reproducción. Con la funciónde cuidado de la batería (Battery Care), nunca tendrás que preocuparte de sobrecargar el altavoz, haciendo que este permanezca en condiciones óptimas durante más tiempo.

El SRS-XV500 cuenta con calificación de resistencia al agua IPX42, para que puedas utilizarlo en el exterior, con seguridad, incluso cuando caen algunas gotas de lluvia.

El SRS-XV500 se ha diseñado pensando en la portabilidad. El mango integrado hace que transportar el altavoz sea muy sencillo. ​ ​

Además, el SRS-XV500 se adapta a cualquier situación gracias a su versatilidad, que permite colocarlo tanto en posición horizontal como vertical.

 

Funciones para entretenerse y divertirse

La diversión no acaba aquí, ya que puedes interpretar tus canciones preferidas con la funcionalidad de karaoke. Para interpretar tu canción favorita, simplemente conecta el micrófono de karaoke y pulsa reproducir. Las funciones Echo y Control de teclas en el panel posterior de la unidad permiten ajustar el sonido atendiendo a tus gustos. Una segunda entrada te permite hacer un dueto con un amigo conectando un segundo micro o incluso conectar una guitarra para subir aún más el nivel. Ambas entradas tienen mezcla individual.

Además de sus capacidades musicales, el SRS-XV500 también puede crear una atmósfera de fiesta gracias a su función de iluminación ambiental. Si quieres darle al altavoz un uso diario o utilizarlo en fiestas, puedes personalizar la iluminación con la aplicación para teléfonos móviles Fiestable.

 

Sony| Music Center y Fiestable

El nuevo SRS-XV500 es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable. Con Sony | Music Center puedes elegir listas de reproducción, cambiar los patrones de iluminación y acceder a todos los modos de sonido desde la pista de baile. Fiestable te permite acceder a divertidas opciones para ayudarte a crear la mejor atmósfera para una fiesta, como hacer una lista de reproducción, funciones de karaoke incluyendo Voice Changer y Echo, además de control DJ para añadir efectos de sonido.

 

Pensando en el medioambiente

Nuestros productos no solo están diseñados para lograr una increíble calidad de sonido, sino también para cuidar el medioambiente. El plástico reciclado3 desarrollado por Sony se utiliza parcialmente en el cuerpo del SRS-XV500. Esto refleja cómo Sony se esfuerza en reducir el impacto medioambiental de sus productos.

 

For The Music

Sony ha creado la plataforma de la marca «For The Music» para sus principales productos y servicios de audio para consumidores y profesionales. Con «For The Music», Sony se proclama así mismo como la primera marca de audio que conecta a los creadores y amantes de la música, ayudándoles a crear auténticas experiencias musicales, transcendiendo los sentimientos de los entusiastas para apoyar la visión del creador por encima de todo.

 

Para saber más sobre la plataforma «For the Music» visita:

http://www.sony.co.uk/for-the-music

 

Precio y disponibilidad

  • El SRS-XV500 estará disponible en primaverade 2024 a un precio estimado de venta al público de 400 €.


1 Cuando el modo MEGA BASS está activado, el volumen en nivel 18 y la iluminación apagada. El rendimiento real puede variar en función del volumen, las canciones reproducidas, la temperatura ambiente y las condiciones de uso.

 

2 La resistencia al agua es efectiva solo cuando la tapa está cerrada. No está garantizado en todas las situaciones.

 

3 Es posible que no se hayan usado plásticos reciclados según la fecha de producción.

 

 

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.