BRAVIA® OLED AG9, envolvente experiencia de cine en casa.

«BRAVIA® MASTER Series cambiará cómo ve la gente las películas»

Deja que los directores y los guionistas te cuenten por qué Sony es la elección de los creadores.

Sony BRAVIA® AG9 y XG95, los TV recomendados por Netflix en 2019.

Identifica los modelos con mejor rendimiento, acceso sencillo a aplicaciones y nuevas funciones para un Smart TV optimizado, gracias a los TV recomendados por Netflix, y disfruta de películas y programas populares con un botón y control de voz dedicados.

Explora nuevos mundos con la tecnología OLED

Con 8 millones de píxeles OLED autoiluminados y controlados de forma individual, apreciarás el auténtico color negro, un contraste increíble y unos colores realistas: una experiencia fascinante sin igual.

Ver «Stranger Things» en Netflix.

(1) Convencionales (2) OLED

Las ideas de los creadores cobran vida en el AG9

Nuestro procesador de imágenes más potente, el X1TM Ultimate, te ofrece una experiencia de cine en tu salón. Los niveles de negro se conservan con la tecnología OLED y cada detalle se resalta con Pixel Contrast Booster, todo ello combinado con la tecnología Acoustic Surface Audio+TM.

Ver «A ciegas» en Netflix.

Imágenes y sonido en perfecta armonía

Disfruta de la fascinante resolución 4K con imágenes vibrantes y con un detalle espectacular acorde con el sonido gracias a nuestra tecnología Sound-from-Picture RealityTM

Máximo realismo

Con una potencia de procesamiento incomparable, el procesador de imágenes X1TM Ultimate detecta cada objeto en pantalla y mejora el brillo, los detalles y el color de manera inteligente. Disfrutarás de las películas con una precisión y nitidez excepcionales, con toda la profundidad y las texturas que concibió el creador.

Imagen propiedad de: Gaetan Ferrari

a lo grande
a lo grande

Imágenes simuladas

Calidad de imagen superior

Pixel Contrast BoosterTM captura los colores naturales de los monitores OLED y los resalta al más mínimo detalle. Incluso detecta y representa las zonas oscuras con sombras, para que disfrutes de un efecto cine completo.

superior
superior

Imágenes simuladas

Sonido multidimensional

En el cine, el sonido sale directamente de la pantalla, de forma que lo que ves coincide con lo que escuchas. El AG9, con Acoustic Surface Audio+TM recrea esa experiencia envolvente en tu salón. Dos accionadores hacen vibrar de forma invisible la pantalla y dos subwoofers proporcionan unos graves potentes, de manera que se crea un sonido cinematográfico que te atrapa.

Imagen propiedad de: Maaike Ronhaar

El elemento principal para un sonido impresionante

Escucha los diálogos, los efectos de sonido y la música tal y como los concibieron los cineastas. Solo tienes que conectar el AG9 al sistema de cine en casa y utilizarlo como altavoz central para disfrutar de la experiencia cinematográfica envolvente definitiva.

El AG9 gusta desde todos los ángulos

Su diseño limpio y minimalista te ayudará a centrarte en lo que importa, la imagen, de manera que no te pierdas ninguna escena.

Arrastrar

Da la bienvenida a la emoción del cine

Dolby VisionTM llena de realismo las escenas para ofrecer una visualización auténtica, mientras que Dolby AtmosTM inunda la sala con un sonido Surround envolvente.

  • Modo de calibración de Netflix
  • Botón de Netflix

Más TV BRAVIA® recomendados para disfrutar del contenido como lo conciben los creadores.

  • Descubre el XG95
  • Calidad de imagen del XG95
  • Calidad de sonido del XG95

Nuestra gama de TV BRAVIA®, pensada para disfrutar tus películas y series favoritas.

 Imagen propiedad de: Albert Dros