Saca fotos inspiradoras con Xperia

Colaboramos con fotógrafos profesionales para mostrarte cómo capturar todo tipo de imágenes de alta precisión con el smartphone Xperia.

Saca el máximo partido con Photography Pro

Domina el arte de la fotografía con controles propios de las cámaras Alpha de Sony. Selecciona fácilmente los ajustes adecuados para tu fotografía, como el modo de captura, la distancia focal, la velocidad de obturación, la ISO y la exposición.

Pantalla de Xperia con la interfaz de usuario de Photography Pro con una imagen de una modelo posando sobre un tejado urbano.
Xperia 1 III | Velocidad y mucho más
El fotógrafo Kazushi Momoi haciendo una foto con una cámara de la serie Alpha de Sony con un objetivo largo.
Descubre a Kazushi Momoi

El fotógrafo autónomo Kazushi lleva capturando retratos de personas por todo el mundo más de 30 años. También ha escrito varios libros sobre cámaras y ayudó a desarrollar la primera cámara Alpha 100 de Sony y su guía técnica. Kazushi es profesor de cámaras Alpha y expositor de fotos, además de especialista en fotografía de retratos con una gran experiencia en la tecnología de Sony.

© Kazushi Momoi. Todas las imágenes capturadas pertenecen al fotógrafo profesional Kazushi Momoi. Todas las imágenes se han capturado con Xperia 1 III.

Una Alpha realmente de bolsillo

Cuando no utiliza su cámara con objetivos intercambiables Alpha, Kazushi Momoi cree que su Xperia 1 III es la alternativa ideal. Descubre por qué en este vídeo.

Retrato de la fotógrafa Jean Fruth
Descubre a Jean Fruth

Jean, una de las fotógrafas de béisbol más destacadas, comenzó cubriendo eventos deportivos del área de la Bahía de San Francisco antes de convertirse en la fotógrafa de viaje del National Baseball Hall of Fame and Museum, y su organización asociada, La Vida Baseball. Su organización sin ánimo de lucro, Grassroots Baseball, celebra y promociona el deporte amateur por todo el mundo. Su libro, Grassroots Baseball: Where Legends Begin, se publicó en junio de 2019.

© Jean Fruth. Todas las imágenes capturadas pertenecen a la fotógrafa profesional Jean Fruth. Todas las imágenes se han capturado con Xperia 1 III.

Retrato del fotógrafo Steven Irby
Descubre a Steven Irby

Nacido en Brooklyn y criado en Queens, Steven John Irby (también llamado Steve Sweatpants) es un fotógrafo urbano, consultor creativo, aspirante a director y mucho más. Es cofundador y director de la revista Street Dreams y ha trabajado para clientes como Sony, Nike, Cartier y The New Yorker. En 2020, recibió el reconocimiento de la ciudad de Nueva York por sus servicios al arte y a su comunidad local.

© Steven Irby. Todas las imágenes capturadas pertenecen al fotógrafo profesional Steven Irby. Todas las imágenes se han capturado con Xperia 1 III.

Descubre por qué los fotógrafos deportivos y urbanos eligen Xperia 

En este vídeo, Jean Fruth y Steven Irby explican que el teléfono Xperia 1 III tiene la velocidad que necesitan para capturar momentos imprescindibles.

Retrato del fotógrafo Weimin Chu
Descubre a Weimin Chu

Weimin Chu, conocido como Thomas Chu, es un fotógrafo de paisajes galardonado que reside en Chongqing, China. Su trabajo, centrado en paisajes remotos y en las gentes que allí viven, le ha llevado por todo el mundo, como Groenlandia, Pakistán y Sudamérica. Recibió el primer premio en la categoría de fotografía de viajes de National Geographic en 2019 y apareció en la lista Forbes de 30 menores de 30 de China en 2019.

© Weimin Chu. Todas las imágenes capturadas pertenecen al fotógrafo profesional Weimin Chu. Todas las imágenes se han capturado con Xperia 1 III.

Una opción perfecta para la fotografía de paisajes 

Descubre por qué Weimin Chu cree que Xperia 1 III es una herramienta de incalculable valor para disparar en lugares remotos y entornos complejos.

Varios fotógrafos en #TravelByXperia
@SonyXperia en Instagram
Fotografía hecha a distancia de madre e hijo vestidos con chaquetas de colores brillantes recorriendo un camino de piedras que atraviesa un denso bosque.
Ippei y Janine 

Ippei y Janine son una pareja de fotógrafos residentes en Tokyo, conocidos por su fotografía familiar y sus imágenes naturales y emotivas de estilos de vida al aire libre.

Hsiang Li (Rookie)

Hsiang Li (Rookie), quien ahora es fotógrafo de Sony Taiwán, empezó capturando a las personas y las escenas que encontraba durante su trabajo diario como cartero. 

Vista a lo largo de una larga carretera, con campo a ambos lados y el mar de fondo.
Primer plano de un solitario tulipán amarillo y rojo, rodeado de tulipanes rojos
Albert Dros

Albert, fotógrafo de paisajes de los Países Bajos, es embajador oficial de imágenes de Sony y ha publicado sus trabajos en TIME, National Geographic y Adobe.

Xperia 1 III | Velocidad y mucho más
Xperia 1 II | Fabricado para ser veloz
Imagen de Nick Didlick
Descubre a Nick Didlick

Nick, que es fotógrafo profesional desde hace más de 40 años, ha capturado los Juegos Olímpicos, las finales de la Copa Stanley, la Super Bowl y muchos otros eventos en más de 60 países. Conocido por su especialización en fotografía de deportes, tiene el reconocimiento como Periodista del Año (Journalist of the Year) de Reuters y es ganador del premio National Newspaper Award. Asimismo, ha estado nominado en dos ocasiones al Premio Pulitzer.

© Nick Didlick. Todas las imágenes capturadas son del fotógrafo profesional Nick Didlick. Todas las imágenes se han capturado con Xperia 1 II.

Dar vida a la acción con Nick Didlick y Xperia

En este vídeo, Nick habla de las características de disparo rápido del Xperia 1 II y de cómo las utiliza para capturar la belleza del movimiento.

Foto de Ira Block
Descubre a Ira Block

Durante más de 40 años, Ira, fotógrafo de paisajes, ha viajado por todo el mundo con National Geographic y ha producido más de 30 reportajes mientras dirigía expediciones a través de 10 países. De Siberia a Asia, de Sudamérica al Ártico, sus objetivos han capturado increíbles paisajes. Tiene más de 350 000 seguidores en Instagram.

© Ira Block. Todas las imágenes capturadas pertenecen al fotógrafo profesional Ira Block. Todas las imágenes se han capturado con Xperia 1 II. 

Dominando los paisajes de la mano de Ira Block y Xperia 

En este vídeo, Ira destaca algunas de las características avanzadas de fotografía en Xperia 1 II que le ayudan a capturar las maravillas de las ciudades y la naturaleza.

Imagen de Kazushi Momoi
Descubre a Kazushi Momoi

El fotógrafo autónomo Kazushi lleva capturando retratos de personas por todo el mundo más de 30 años. También ha escrito varios libros sobre cámaras y ayudó a desarrollar la primera cámara Alpha 100 de Sony y su guía técnica. Kazushi es profesor de cámaras Alpha y expositor de fotos, además de especialista en fotografía de retratos con una gran experiencia en la tecnología de Sony.

© Kazushi Momoi. Todas las imágenes capturadas pertenecen al fotógrafo profesional Kazushi Momoi. Todas las imágenes se han capturado con Xperia 1 II.

Capturar el momento exacto con Kazushi Momoi y Xperia 

En este vídeo, Kazushi habla sobre el uso de características avanzadas de fotografía en Xperia 1 II, como el Eye AF y la captura en ráfaga continua de 20 fps, para conseguir retratos sorprendentes.

Foto de Akiyo Ogawa
Descubre a Akiyo Ogawa

Akiyo es una popular fotógrafa de mascotas con una amplia variedad de titulaciones relacionadas con animales. Ha fotografiado más de 30 000 mascotas hasta la fecha. También ha impartido clases de fotografía de Alpha, ha organizado innumerables actividades fotográficas en Japón y ha recibido encargos de fotografía para calendarios, postales y catálogos de mascotas.

© Akiyo Ogawa. Todas las imágenes capturadas pertenecen a la fotógrafa profesional Akiyo Ogawa. Todas las imágenes se han capturado con Xperia 1 II.

Capturar expresiones con el Eye AF para animales y la captura en ráfaga continua de 20 fps 

En este vídeo, Akiyo explica por qué recomienda Xperia 1 II a los dueños de mascotas.

Varios fotógrafos en #TravelByXperia
@SonyXperia en Instagram
Escena callejera en la sombra
Billy Ha 

Nacido en Hong Kong y criado en EE. UU., Billy se dedica a contar historias con cada foto y disfruta explorando distintas composiciones y perspectivas en su trabajo.

Tobias Hägg

Tobias Hägg (Airpixels en redes sociales) es un fotógrafo y productor sueco con pasión por los paisajes, la aventura y la naturaleza en todo su esplendor.

Un arbolito en la nieve con el sol del amanecer por detrás
Árboles y montañas reflejados en un lago.
Tiffany Nguyen

Tiffany, fotógrafa de viajes de aventura del sur de California, encuentra la inspiración al explorar nuevos lugares y experimentar culturas desconocidas.

Xperia 1 II | Fabricado para ser veloz
Xperia 5 II | Fabricado para ser veloz y compacto
Retrato de Ippei y Janine al lado del agua
Conoce a Ippei y Janine

Ippei y Janine son una pareja de fotógrafos de Tokio especializados en la fotografía de estilo cinematográfico. Crean imágenes naturales y emotivas del estilo de vida en exteriores, además de fotografiar directamente para parejas y familias. Sus fotografías se han incluido en numerosas publicaciones de medios internacionales y en innumerables campañas publicitarias.

© Ippei & Janine Photography. Todas las imágenes capturadas pertenecen a los fotógrafos profesionales Ippei y Janine. Todas las imágenes se han capturado con Xperia 5 II.

Descubre por qué los fotógrafos de familia eligen Xperia 

Descubre por qué Ippei y Janine recomiendan Xperia para sacar fotos familiares espontáneas llenas de energía y expresión.

Mira este vídeo para obtener más consejos de fotografía de niños 

Descubre cómo capturar fotografías naturales y emocionantes de tus hijos. Aprende, por ejemplo, a asegurarte de que no se dan cuenta de que hay una cámara haciéndoles fotos o a capturar la misma escena desde varias perspectivas.

Varios fotógrafos en #TravelByXperia
@SonyXperia en Instagram
Vista del cielo con dos edificios a cada lado, capturada desde abajo
Crissibeth Cooper 

La fotografía creativa de la neoyorquina Crissibeth Cooper se caracteriza por la composición precisa de sus llamativas imágenes, que suelen estar inspiradas en la arquitectura y en paisajes urbanos. 

Laurent Derossi

Laurent Derossi, residente en París, es un fotógrafo urbano y de viajes reconocido con una pasión especial por la ciudad donde tiene su hogar.

Calle parisina con un ciclomotor y un charco
Xperia 5 II | Fabricado para ser veloz y compacto