Saca fotos inspiradoras con Xperia

Colaboramos con fotógrafos profesionales para mostrarte cómo capturar todo tipo de imágenes de alta precisión con el smartphone Xperia.

Toma de acción de un hombre montando a caballo
Movimiento fascinante

Nick Didlick

Fotógrafo galardonado con más de 40 años de experiencia en fotografía de deportes y en movimiento para medios de comunicación de todo el mundo.

Paisajes espectaculares

Ira Block

Trotamundos y fotógrafo de paisajes que ha dirigido expediciones de National Geographic en 10 países diferentes.

Toma de un paisaje urbano
Retrato de una mujer en el agua
Retratos expresivos

Kazushi Momoi

Un profesor de cámaras de Alpha y expositor de fotos con más de 30 años de experiencia como fotógrafo de retratos en todo el mundo.

Mascotas en movimiento

Akiyo Ogawa

La reconocida fotógrafa de mascotas que ha capturado la vida de más de 30 000 mascotas en Japón. 

Toma de un perro jugando
Imagen de madre e hija al lado del agua
Fotos familiares emocionantes

Ippei y Janine

Equipo de fotografía de marido y mujer especializado en fotos familiares espontáneas en las que los niños son los protagonistas.

Todas las imágenes se han capturado con Xperia 1 II y Xperia 5 II.

Travel By Xperia

En 2020, nuestras vidas cambiaron por completo, incluida la manera en la que nos desplazamos de un lugar a otro. Vivimos en un momento en el que viajar físicamente todavía nos parece un sueño lejano, por lo que hemos concebido #TravelByXperia para ayudar a que personas de todos los rincones del mundo vuelvan a sentir su pasión por la aventura. Desde cautivadores paisajes urbanos hasta delicias culinarias locales, te invitamos a que explores el mundo con tu Xperia; nunca dejará de sorprenderte.

Para acompañarnos en este viaje, tan solo tienes que capturar los maravillosos paisajes, la gastronomía y la cultura de tu país con tu dispositivo Xperia y publicarlo en Instagram con el hashtag #TravelByXperia. Desde nuestra cuenta oficial de Instagram de Sony Mobile, @SonyXperia, seleccionaremos las mejores fotografías para compartirlas en nuestro canal de información e historias.

 Para que @SonyXperia comparta tus imágenes, debes:

Leer y aceptar los términos y condiciones antes de participar en esta campaña.
Seguir a @SonyXperia.
Publicar tus fotografías con el siguiente hashtag: #TravelByXperia.
Añadir el nombre de tu país, por ejemplo #France.
Añadir el nombre de tu dispositivo Xperia, por ejemplo #Xperia5II.

Admitimos todos los modelos de smartphone siempre y cuando las fotografías se realicen con un dispositivo Xperia. Si tu fotografía resulta seleccionada, nos pondremos en contacto contigo a través de un mensaje directo de Instagram. 

Para ver los términos y condiciones