Descubre las últimas novedades de Xperia

Lleva los juegos al siguiente nivel con Xperia

Desarrollado con la ayuda de jugadores profesionales y hecho a medida para jugar desde el móvil, Xperia cuenta con las características necesarias para ofrecerte una ventaja competitiva. Descubre los juegos de móvil de Xperia y consejos para ayudarte a ganar.

Velocidad y mucho más en un solo teléfono

Compacto a la par que potente, Xperia 5 III aúna la notable velocidad AF de su predecesor y nuevas ópticas de hasta 105 mm. Desde la creación de imágenes hasta las experiencias de entretenimiento con juegos, este smartphone superará todas tus expectativas, con la comodidad añadida de que te cabe en la palma de la mano.

Xperia y sostenibilidad

Desde 1993, Sony ha estado comprometido a reducir el impacto medioambiental en sus productos y prácticas. Actualmente, aprovechamos nuestra creatividad y empleamos nuestra tecnología con el objetivo de cumplir nuestro plan medioambiental Road to Zero para el año 2050, y nos esforzamos cada vez más para disminuir nuestro impacto en el planeta.

Estamos reduciendo progresivamente nuestro uso de plástico en materiales de embalaje para los nuevos productos compactos, con el fin de eliminarlo por completo. A la cabeza de esta práctica se encuentra Xperia PRO-I, cuyo embalaje no contiene plástico.

Cámara de Xperia PRO-I con un dedo situado en el botón del obturador, con los logotipos de Sony, Xperia PRO-I y el nuevo 5G
LA cámara

Una emocionante incorporación a la gama de cámaras de Sony

La 'I' viene de imagen. El Xperia PRO-I redefine la cámara, combina una calidad de imagen profesional con funciones de comunicación de smartphone. De este modo, puedes ser creativo donde y cuando quieras.

Logo de Photography Pro con una cámara Alpha de Sony junto al logo de Cinematography Pro con una cámara de cine digital CineAlta de Sony
Descubre consejos para foto y vídeo

Inspirados en nuestras cámaras Alpha y de cine digitales CineAlta, nuestros smartphones con Photography Pro y Cinematography Pro ponen en tus manos el poder de la captura y la creación. Con unos sencillos consejos, podrás capturar y grabar como los profesionales.

Travel by Xperia

En 2020, nuestras vidas cambiaron por completo, incluida la manera en la que nos desplazamos de un lugar a otro. Vivimos en un momento en el que viajar físicamente todavía nos parece un sueño lejano, por lo que hemos concebido #TravelByXperia para ayudar a que personas de todos los rincones del mundo vuelvan a sentir su pasión por la aventura. Desde cautivadores paisajes urbanos hasta delicias culinarias locales, te invitamos a que explores el mundo con tu Xperia; nunca dejará de sorprenderte.

Para acompañarnos en este viaje, tan solo tienes que capturar la gastronomía, la cultura y los paisajes tan maravillosos de tu país con tu dispositivo Xperia y publicarlo en Instagram con el hashtag  #TravelByXperia. Desde nuestra cuenta oficial de Instagram de Sony Mobile, @SonyXperia, seleccionaremos las mejores fotografías para compartirlas en nuestro canal de información e historias.

 Para que @SonyXperia comparta tu imagen, debes:

Leer y aceptar los términos y condiciones antes de participar en esta campaña.

Publica utilizando el siguiente hashtag: #TravelByXperia.
      Añade el nombre de tu país o región, por ejemplo #France.
Añade el nombre de tu dispositivo Xperia, por ejemplo #Xperia5II.

Admitimos todos los modelos de smartphone siempre y cuando las fotografías se realicen con un dispositivo Xperia. Si tu fotografía resulta seleccionada, nos pondremos en contacto contigo mediante un mensaje directo de Instagram. 

¡Feliz viaje (virtual)!

Xperia 1 III con 5G
Se avecina un nuevo Xperia

Velocidad y mucho más. Nuestro último Xperia es bonito, potente y está repleto de características innovadoras que emocionarán a todos los públicos.

Descubre la presentación del último Xperia.

Suscríbete al canal de YouTube oficial de @SonyXperia

Descubre en nuestro canal de YouTube aquello que ni los más entregados y apasionados podrían imaginarse. Damos vida a nuestros últimos smartphones con consejos, vídeos y cortometrajes grabados con Xperia por profesionales. Únete a la familia Xperia para ver vídeos y enterarte de los nuevos productos en el momento en que se anuncian suscribiéndote a nuestro canal.

Título de Smartphone Film Competition sobre un fondo negro con el logo de Sony
Smartphone Film Competition en el Short Shorts Film Festival & Asia 2021 

Conviértete en creador: graba una película con tu smartphone. Este concurso, patrocinado por Sony Mobile, tiene como objetivo fomentar la capacidad expresiva, la originalidad y la innovación de los creadores. Apoyamos el progreso de la creatividad cinematográfica exclusiva de los smartphones.

Imagen de Xperia 5 II, frontal y dorsal, y el logo de la masterclass
Masterclass sobre Xperia 5 II

Perfecto para capturar, ver, escuchar y jugar en un móvil compacto. Nuestros expertos te muestran entre bastidores cómo sacar el máximo partido a Xperia 5 II.

Short Shorts Film Festival & Asia 2020
Sony patrocinará el Short Shorts Film Festival & Asia 2020

Es la primera vez que una empresa apoyará esta prestigiosa competición de cortometrajes, que ofrece a los ganadores la oportunidad de recibir una nominación a los premios Oscar. Xperia también colaborará con Creators' Junction, un evento que explora el futuro del cine y la tecnología con la próxima generación de productores de cine.

Para amantes de la música: en colaboración con Sony Music Entertainment

Escucha música tal y como se concibió. Gracias a nuestra experiencia con el hardware de audio y el entretenimiento musical, Xperia 1 II se ha desarrollado para ofrecer una experiencia de escucha realmente auténtica, con un sonido perfeccionado en colaboración con Sony Music Entertainment.

Xperia 1 galardonado con el Red Dot Award 2020 en la categoría de diseño del producto
Xperia 1 galardonado con el Red Dot Award 2020 en la categoría de diseño del producto

Xperia 1 destacó en diversos criterios (innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía, durabilidad y contenido simbólico y emocional) y consiguió el premio internacional de diseño. 

Xperia 1 y Cinema Pro galardonados con el iF Design Award 2020

Xperia 1 y Cinema Pro, la tecnología de Sony de la cámara de cine digital, han recibido el premio iF Design Award 2020 por sus destacadas innovaciones de diseño.