Descubre las últimas novedades de Xperia

Xperia: optimizado para Call of Duty®: Movilidad

Xperia es el smartphone oficial del torneo Call of Duty®: Mobile World Championship 2020. Este torneo tan esperado y competitivo se celebra en diversos países de todo el mundo.


©2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Tencent es una marca comercial de Tencent Games Co., Ltd
Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y otros países, y utilizadas con autorización. Snapdragon Elite Gaming es una marca comercial de Qualcomm Incorporated. Qualcomm Snapdragon Elite Gaming es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y sus filiales.

Short Shorts Film Festival & Asia 2020
Sony patrocinará el Short Shorts Film Festival & Asia 2020

Es la primera vez que una empresa apoyará esta prestigiosa competición de cortometrajes, que ofrece a los ganadores la oportunidad de recibir una nominación a los premios Oscar. Xperia también colaborará con Creators' Junction, un evento que explora el futuro del cine y la tecnología con la próxima generación de productores de cine.

Para amantes de la música: en colaboración con Sony Music Entertainment

Escucha música tal y como se concibió. Gracias a nuestra experiencia con el hardware de audio y el entretenimiento musical, Xperia 1 II se ha desarrollado para ofrecer una experiencia de escucha realmente auténtica, con un sonido perfeccionado en colaboración con Sony Music Entertainment.

Xperia 1 galardonado con el Red Dot Award 2020 en la categoría de diseño del producto
Xperia 1 galardonado con el Red Dot Award 2020 en la categoría de diseño del producto

Xperia 1 destacó en diversos criterios (innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía, durabilidad y contenido simbólico y emocional) y consiguió el premio internacional de diseño. 

Xperia 1 y Cinema Pro galardonados con el iF Design Award 2020

Xperia 1 y Cinema Pro, la tecnología de Sony de la cámara de cine digital, han recibido el premio iF Design Award 2020 por sus destacadas innovaciones de diseño.