Lleva los juegos al siguiente nivel con Xperia

Desarrollado con la ayuda de jugadores profesionales y hecho a medida para jugar desde el móvil, Xperia cuenta con las características necesarias para ofrecerte una ventaja competitiva.

El dispositivo móvil oficial de Call of Duty®: Mobile World Championship 2021

Abierto a los participantes aptos de todo el mundo, Call of Duty: Mobile World Championship 2021 se llevará a cabo en varias fases. Xperia 1 III será el dispositivo móvil oficial para las eliminatorias regionales de la fase 4 en determinados mercados y de las grandes finales de la fase 5. Xperia 1 III ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una experiencia de juego optimizada de 120 fps.   

Imagen promocional de Call of Duty: Personajes en la pantalla de un smartphone Xperia junto con un montón de fichas CP
Oferta especial: colecciona puntos Call of Duty cuando compres un Xperia

Compra determinados modelos Xperia y recibe puntos Call of Duty para ampliar tu Pase de batalla y aumentar tus posibilidades de pasar de nivel y conseguir recompensas cada vez que juegues.

© 2021 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y la letra M estilizada son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

La mejor experiencia de juego en Asphalt 9

Asphalt 9: Legends es la última entrega de Gameloft de la franquicia de juegos de carreras para móviles más descargada del mundo y ha recibido varios premios. Combina contenido hiperrealista de carreras con lo mejor en hipercoches para captar tu imaginación. Y con su bonita pantalla de 21:9 y un alto valor de fps para un movimiento con una fluidez suprema, Xperia 1 III ofrece la mejor experiencia de juego en Asphalt 9. 

Imagen promocional de Asphalt 9 en la pantalla de un smartphone Xperia, junto con un montón de fichas y créditos de Asphalt 9
Oferta especial: créditos y fichas de Asphalt 9 con tu compra de Xperia

Si quieres mejorar tus coches, comprar planos o conseguir paquetes de cartas, las fichas y los créditos de Asphalt 9 hacen que el juego sea mucho más divertido, y los recibirás gratis con tu compra de determinados smartphones Xperia. 


©2021 Gameloft. Todos los derechos reservados. Todos los fabricantes, vehículos, nombres, marcas e imágenes asociadas son marcas comerciales o materiales con derechos de autor de sus respectivos propietarios.
 

Disfruta de una experiencia de juego totalmente envolvente con Identity V en Xperia 1 III

¿Quieres saber qué hace a Xperia 1 III el dispositivo perfecto para jugar a Identity V? Echa un vistazo a este vídeo para descubrirlo…


©Jocker Studio of NewEase. Todos los derechos reservados.
 

Verificado por GameBench Labs
Verificado por GameBench Labs
Xperia 1 III logra grandes resultados en pruebas independientes

En las pruebas independientes de GameBench Labs, Xperia 1 III obtuvo el deseado distintivo "Ultra" debido a la frecuencia de refresco y la latencia táctil de la pantalla al jugar al Call of Duty®: Mobile. Este distintivo indica que la experiencia de juego cumpliría las expectativas de los jugadores más exigentes, por ejemplo, jugadores de competición expertos o profesionales de eSports.

Diseñado para que vayas un paso por delante

En los videojuegos de disparos en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés) concretamente, cada parte de la información visual y sonora sobre tu oponente es crucial y Xperia 1 III te da ahora mucho más que antes. Para dar respuesta a las exigencias de los gamers profesionales, nos hemos centrado en la calidad de las imágenes y el sonido, así como en la capacidad para personalizarlos. Así pues, es posible mejorar tu experiencia de juego y apuntarte más victorias. 

Descubre lo que hay entre bastidores en Xperia 1 III

Descubre cómo los ingenieros aprovecharon los conocimientos y la experiencia de los jugadores profesionales para crear una experiencia de juego excepcional.

Tecnología desarrollada en colaboración con gamers profesionales
Imagen compuesta que muestra a un miembro del equipo de gamers profesionales SCARZ y un primer plano del juego en un teléfono Xperia
Ajusta el color y el brillo para ser el primero en ver al enemigo

Encontrar a tu oponente antes de que te encuentre a ti es fundamental para alzarte con la victoria. Xperia 1 III te permite configurar los ajustes de la pantalla, como el balance de brillo, para desvelar dónde están los enemigos y los objetos que, de otro modo, podrían ocultarse en las escenas oscuras. También te permite configurar ajustes predefinidos del color y el brillo para fases concretas del juego o para ayudarte a leer mapas con más facilidad en entornos difíciles.

El audio personalizable te ayuda a engañar a tus adversarios

En los videojuegos, lo que se oye puede ser tan importante como lo que se ve. Así, Xperia 1 III te permite usar el ecualizador de audio para minimizar los sonidos innecesarios y centrarte en los que realmente importan (desde los pasos de un adversario que se aproxima al sonido de un pasador que se extrae de una granada). Xperia 1 III también incorpora la función mejorada de chat de voz, para que te puedas comunicar de forma más clara con tus compañeros.

Imagen compuesta que muestra a un miembro del equipo de gamers profesionales SCARZ y un primer plano de la interfaz de usuario del ecualizador de audio en un teléfono Xperia
Imagen de un dispositivo robótico replicando los movimientos de los dedos en la pantalla de juego de un Xperia 1 III
Haz que cada toque cuente

Hemos grabado los movimientos de los dedos de los gamers profesionales y luego hemos perfeccionado la respuesta táctil al reproducir esos movimientos de dedos con un robot. El resultado es que Xperia ofrece una velocidad táctil excepcional y una gran precisión, con una frecuencia de escaneo táctil de 240 Hz para un control más preciso.

El optimizador de juegos te da ventaja

El Optimizador de juegos es tu centro de control, y te permite personalizar las características y los ajustes para crear tu experiencia de juego ideal. Echa un vistazo a este vídeo para obtener más información.

Mejora tu experiencia de juego

De uso fácil e intuitivo, Optimizador de juegos te permite adaptar y ajustar todos los aspectos de la experiencia de juego a tus necesidades. 

Personaliza los ajustes de la pantalla para ver mejor lo que te importa

Desde el color al balance de blancos, Xperia te permite personalizar los ajustes de la pantalla para que puedas ver la acción con más claridad y detectar a tus adversarios más fácilmente. También es más cómodo para la vista para que puedas jugar durante más tiempo sin sentir fatiga.

Ajusta el audio para anticiparte

El ecualizador de audio te permite centrarte en los sonidos importantes (pasos que se acercan o el sonido de una determinada arma) para que puedas descubrir dónde se ocultan tus oponentes, qué amenaza suponen y cómo vas a derrotarlos. 

Ajustes personalizados

Cada juego exige diferentes habilidades como jugador. Por tanto, el optimizador de juegos te permite personalizar los ajustes principales para que puedas adaptarlos a tus necesidades, incluyendo la frecuencia de actualización de la pantalla, la velocidad de respuesta táctil y la sensibilidad de seguimiento táctil.

Un juego más fluido

Otra de las características del optimizador de juegos es la reducción del desenfoque de movimiento a 240 Hz, que proporciona la acción en pantalla con una fluidez asombrosa. El juego se ve extremadamente nítido y definido, e incluso en los movimientos más bruscos de dirección no se produce desenfoque, para que disfrutes del juego y lo hagas con la máxima percepción.

Respuesta táctil más rápida

Para satisfacer las necesidades de los deportes electrónicos en particular, Xperia ofrece una mayor frecuencia de escaneo táctil de 240 Hz para una respuesta táctil superrápida. En situaciones reñidas, esta característica puede marcar la diferencia.

Prevención de sobrecalentamiento

Si estás jugando mientras tu Xperia está conectado a un adaptador de carga, el control de la potencia para la supresión de calor ayuda a evitar el sobrecalentamiento y a proteger la batería de daños. Esto significa que puedes jugar durante más tiempo sin que el rendimiento se vea afectado.

Concentración máxima en el juego

Activa el ajuste de competición para convertir tu Xperia en un dispositivo diseñado para el juego y que nada te distraiga de la acción. Las notificaciones, las alertas y las llamadas entrantes se desactivan para que puedas centrarte por completo en el juego.

Ajustes de audio regulables

¿Quieres grabar y compartir tus partidas en línea? El mezclador de audio te permite ajustar el volumen de la voz y del juego por separado para obtener un sonido balanceado. Además, puedes grabar con el volumen al máximo aunque estés jugando con el volumen bajo en tus auriculares.

Un smartphone Xperia que muestra los ajustes de audio personalizables
Un chat más claro

Cuando se utilizan auriculares con micrófono con conector de audio de 3,5 mm en el chat de voz en el juego, la supresión del ruido de dicho chat reduce significativamente el ruido de fondo. De manera que, tanto tú como tus compañeros podéis escucharos alto y claro.