Lleva los juegos al siguiente nivel con Xperia

Desarrollado con la ayuda de jugadores profesionales y hecho a medida para jugar desde el móvil, Xperia cuenta con las características necesarias para ofrecerte una ventaja competitiva.

Socio oficial de smartphone de los campeonatos mundiales de 2022

Como parte de la colaboración, Sony suministrará sus modelos más vanguardistas de Xperia para los equipos profesionales en los cara a cara del mayor campeonato mundial de PUBG MOBILE eSports.

Disfruta de una experiencia de juego totalmente envolvente con Identity V en Xperia 1 III

¿Quieres saber qué hace a Xperia 1 III el dispositivo perfecto para jugar a Identity V? Echa un vistazo a este vídeo para descubrirlo…


©Jocker Studio of NewEase. Todos los derechos reservados.
 

Verificado por GameBench Labs
Verificado por GameBench Labs
Xperia 1 III logra grandes resultados en pruebas independientes

En las pruebas independientes de GameBench Labs, Xperia 1 III obtuvo el deseado distintivo "Ultra" debido a la frecuencia de refresco y la latencia táctil de la pantalla al jugar al Call of Duty®: Mobile. Este distintivo indica que la experiencia de juego cumpliría las expectativas de los jugadores más exigentes, por ejemplo, jugadores de competición expertos o profesionales de eSports.

Diseñado para que vayas un paso por delante

En los videojuegos de disparos en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés) concretamente, cada parte de la información visual y sonora sobre tu oponente es crucial y Xperia 1 III te da ahora mucho más que antes. Para dar respuesta a las exigencias de los gamers profesionales, nos hemos centrado en la calidad de las imágenes y el sonido, así como en la capacidad para personalizarlos. Así pues, es posible mejorar tu experiencia de juego y apuntarte más victorias. 

Descubre lo que hay entre bastidores en Xperia 1 III

Descubre cómo los ingenieros aprovecharon los conocimientos y la experiencia de los jugadores profesionales para crear una experiencia de juego excepcional.

Tecnología desarrollada en colaboración con gamers profesionales
Imagen compuesta que muestra a un miembro del equipo de gamers profesionales SCARZ y un primer plano del juego en un teléfono Xperia
Ajusta el color y el brillo para ser el primero en ver al enemigo

Encontrar a tu oponente antes de que te encuentre a ti es fundamental para alzarte con la victoria. Xperia 1 III te permite configurar los ajustes de la pantalla, como el balance de brillo, para desvelar dónde están los enemigos y los objetos que, de otro modo, podrían ocultarse en las escenas oscuras. También te permite configurar ajustes predefinidos del color y el brillo para fases concretas del juego o para ayudarte a leer mapas con más facilidad en entornos difíciles.

El audio personalizable te ayuda a engañar a tus adversarios

En los videojuegos, lo que se oye puede ser tan importante como lo que se ve. Así, Xperia 1 III te permite usar el ecualizador de audio para minimizar los sonidos innecesarios y centrarte en los que realmente importan (desde los pasos de un adversario que se aproxima al sonido de un pasador que se extrae de una granada). Xperia 1 III también incorpora la función mejorada de chat de voz, para que te puedas comunicar de forma más clara con tus compañeros.

Imagen compuesta que muestra a un miembro del equipo de gamers profesionales SCARZ y un primer plano de la interfaz de usuario del ecualizador de audio en un teléfono Xperia
Imagen de un dispositivo robótico replicando los movimientos de los dedos en la pantalla de juego de un Xperia 1 III
Haz que cada toque cuente

Hemos grabado los movimientos de los dedos de los gamers profesionales y luego hemos perfeccionado la respuesta táctil al reproducir esos movimientos de dedos con un robot. El resultado es que Xperia ofrece una velocidad táctil excepcional y una gran precisión, con una frecuencia de escaneo táctil de 240 Hz para un control más preciso.

El optimizador de juegos te da ventaja

El Optimizador de juegos es tu centro de control, y te permite personalizar las características y los ajustes para crear tu experiencia de juego ideal. Echa un vistazo a este vídeo para obtener más información.

Juego transmitido en directo con calidad profesional directamente desde tu Xperia

Con Game enhancer, puedes transmitir en directo tu juego directamente a YouTube desde tu smartphone Xperia.

Crea y personaliza desde tu teléfono

Ajusta con precisión la resolución, la frecuencia de imagen, el volumen de la voz y del juego, los colores de los fotogramas y otros ajustes para que simplemente queden perfectos. También puedes personalizar el título del contenido de la transmisión.


Transmisión en directo a través del PC

Si quieres transmitir en directo tu juego móvil empleando el PC, Game enhancer de Xperia te lo pone fácil.

Audio centralizado 

Al mezclar todos los sonidos, incluso tu voz o la de otros intérpretes, y la música de fondo, Game enhancer consigue que sea más fácil que nunca hacer transmisiones en directo con una conexión de PC.

Ajustes personalizados

Cada juego exige diferentes habilidades como jugador. Por tanto, el optimizador de juegos te permite personalizar los ajustes principales para adaptarlos a cada juego, incluyendo la frecuencia de actualización de la pantalla, la velocidad de respuesta táctil y la sensibilidad de seguimiento táctil.

Ajustes de calidad de imagen

Descubre cómo el optimizador de juegos te permite ajustar la calidad de imagen para cada juego. Incluso puedes aclarar las zonas oscuras para ver a tus oponentes antes de que te vean a ti.

Ecualizador de sonido

Descubre cómo ajustar el audio para realzar los sonidos más importantes, como los disparos de los enemigos, además de optimizar el chat de voz con tus compañeros, incluso cambiando el sonido de tu propia voz.

Control de alimentación para la supresión de calor (H.S.)

¿Vas a jugar durante horas? Descubre cómo el control de alimentación para la supresión de calor evita que el móvil se caliente y protege la batería al tiempo que mantiene un rendimiento óptimo para jugar.

Ajustes de enfoque

Descubre lo fácil que es desactivar las notificaciones, las llamadas entrantes y otras posibles distracciones para que puedas centrarte exclusivamente en el juego.

Grabación R.T.

Descubre cómo la función del registro de R.T. del optimizador de juegos graba temporalmente los últimos 30 segundos del juego, para que nunca te pierdas ninguno de los momentos más épicos.

Captura en ráfaga

Descubre cómo hacer las mejores capturas durante una partida con el modo ráfaga, por muy frenética que sea la acción.

Grabación con alta frecuencia de imagen

Descubre cómo el optimizador de juegos te ayuda a crear contenido de vídeo de alta calidad, incluidas grabaciones del juego hasta 120 fps.

Multitareas

Además, descubre otras cosas que te permite hacer el optimizador de juegos, como hablar con tus amigos o buscar algo en YouTube sin tener que salir del juego.

Captura de pantalla de un juego de carreras de coches que muestra el menú de ajustes personalizados para la frecuencia de actualización de la pantalla, la velocidad de respuesta táctil y el seguimiento táctil
Ajustes personalizados

Configura el rendimiento, la respuesta táctil, la velocidad y la frecuencia de imagen para mejorar la experiencia de juego. También puedes optar por establecer el modo duración de batería, para poder jugar el máximo tiempo posible.

Ajustes de calidad de imagen

Desde el color hasta el balance de blancos, puedes definir los ajustes de calidad de imagen para ver más claramente la acción y detectar más fácilmente a tus oponentes. También es más cómodo para la vista, para que puedas jugar durante más tiempo.

Captura de pantalla de un juego de carreras de coches que muestra el menú de ajustes de calidad de la imagen
Captura de pantalla de un juego de carreras de coches que muestra los ajustes del ecualizador de audio
Ecualizador de sonido

El ecualizador de audio te permite ajustar los niveles de audio para realzar sonidos importantes, como los pasos de los enemigos o el ruido distintivo de un arma determinada, lo que te dará una ventaja vital sobre tus oponentes. 

Ajustes de enfoque

Establece el modo de competición para deshabilitar las notificaciones, las llamadas entrantes y otras posibles distracciones y centrarte únicamente en la partida.

Captura de pantalla de un juego de carreras de coches que muestra el menú de ajustes de concentración
Captura de pantalla de un juego de carreras de coches con los ajustes de grabación de tiempo de rebobinado mostrados en el menú superpuesto
Grabación R.T.

Independientemente de a lo que estés jugando, el registro de R.T. (Rewind time record en inglés) pregraba automáticamente 30 segundos de imágenes del juego. De este modo podrás rebobinar y capturar fácilmente los momentos clave, como las jugadas ganadoras de los partidos y, luego, compartidlos en línea.

Captura en ráfaga

¿Quieres hacer una captura de pantalla de un momento clave o una victoria memorable? El Xperia 1 III es capaz de capturar hasta 600 imágenes en 30 segundos, así que no puede ser más sencillo.

Pantalla de victoria de un juego de carreras de motos que muestra las opciones de captura de pantalla
Captura de pantalla de un juego de carreras de coches con el menú superpuesto que muestra los ajustes de calidad de grabación
Grabación con alta frecuencia de imagen

Ahora puedes revivir tus grandes victorias en todo su esplendor gracias a la grabación de alta calidad de hasta 120 fps.