Lleva los juegos al siguiente nivel con Xperia

Tanto si eres un jugador ocasional como si eres un profesional de los deportes electrónicos, descubre lo que hace que Xperia sea la elección preferida para los jugadores de móvil.

Todo lo que necesitas para ganar

Especificaciones de Xperia 5 II

Icono de la pantalla CinemaWide™ de 21:9
Pantalla CinemaWide™ de 21:9

La pantalla superamplia de 21:9 te permite ver más de la acción del juego.

Logo de Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G
Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G

Ofrece un rendimiento de procesamiento excepcional para un juego fluido.

Icono de la pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz
Pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz

Hace que los objetos que se mueven rápido se vean de forma clara, lo que hace que el juego sea muy fluido.

Icono de la frecuencia de escaneo táctil de 240 Hz
Frecuencia de escaneo táctil de 240 Hz

El sistema detecta los toques en el momento exacto que los das.

Icono de prevención de sobrecalentamiento
Prevención de sobrecalentamiento

La estructura de grafeno y el control de la potencia para la supresión de calor reducen el desgaste de la batería.

Conector de audio de 3,5 mm
Conector de audio de 3.5mm

Además, los auriculares con cable ofrecen una latencia mínima, con lo que aportan una experiencia de juego perfecta.

Icono del optimizador de juegos
Optimizador de juegos: juega mejor y comparte más

Disfruta de un juego más preciso y libre de distracciones. Además, se ofrecen consejos en línea y es fácil de compartir.

Icono de la batería de 4000 mAh
Batería potente

Una batería de larga duración de 4000 mAh que proporciona horas de juego con toda la acción.

Siente el juego. Sé el primero.

Gracias a la pantalla CinemaWide™ de 21:9 inmersiva y a la rápida frecuencia de actualización, el Xperia 5 II permite que te sumerjas en el juego como nunca. No importa a qué juegues, ya que su precisión táctil, su respuesta increíblemente rápida y las características del optimizador de juegos te darán ventaja.

Diseñado para jugadores profesionales

Mira el vídeo para descubrir la experiencia de juego de Xperia 5 II desde el punto de vista de los ingenieros y los jugadores profesionales.

Diseñado para un rendimiento profesional
Los gráficos de Xperia 5 II cuentan con una respuesta táctil un 35 % más rápida que Xperia 5
Respuesta táctil un 35 % más rápida

Gracias a los datos de jugadores de deportes electrónicos hemos mejorado sustancialmente la precisión del rendimiento táctil en Xperia 5 II. Así, cuando apuntes no fallarás. Por otra parte, el teléfono responde a tus toques un 35 % más rápido que su predecesor, Xperia 5, lo que te aporta esas décimas de segundo cruciales cuando más las necesitas. 

Control de la CPU

Los juegos requieren un gran rendimiento de la CPU, lo cual produce irregularidades en el rendimiento y la velocidad. Para solucionarlo, Xperia 5 II incorpora funciones de control de la CPU que optimizan la eficiencia del rendimiento especialmente en los juegos. Por tanto, los jugadores de Call of Duty®: Mobile pueden disfrutar de la experiencia multijugador a 120 Hz en alto rendimiento con una estabilidad del 97 %.

Imagen de dos pantallas de teléfono, una de color naranja y roja (temperatura alta) y la otra verde y amarilla (temperatura baja)

[A] DESACTIVADO = temperatura alta       [B] ACTIVADO = temperatura baja

Control de la potencia para la supresión de calor

Los juegos de alto nivel de larga duración requieren que el teléfono se cargue con cable. Esto genera calor e interfiere en el rendimiento del juego. El control de la potencia para la supresión de calor soluciona el problema, pues alimenta directamente el sistema del teléfono y sus aplicaciones desde el cargador, en lugar de alimentar la batería, lo que reduce la tensión térmica.

Reducción del desenfoque de movimiento

Para conseguir la máxima nitidez de movimiento en pantalla, la frecuencia de refresco de Xperia 5 II se ha aumentado de 60 a 120 Hz, e incluye fotogramas negros para que el jugador experimente la sensación de 240 Hz con reducción del movimiento desenfocado. Los ingenieros han ajustado con precisión la frecuencia y la relación a las necesidades de jugadores profesionales a fin de garantizar un equilibrio correcto del brillo y la reducción del desenfoque de movimiento en pantalla.

Imagen comparativa de pantallas de smartphone con frecuencias de refresco equivalentes a 60 Hz, 120 Hz y 240 Hz.

* equivalente

Fabricado para jugar

Descubre qué es lo que convierte a Xperia 5 II en un buen dispositivo para jugar.

El optimizador de juegos te da ventaja

El optimizador de juegos ofrece características y ajustes para mejorar la experiencia de juego. Echa un vistazo a este vídeo para obtener más información.

Ajustes personalizados

Cada juego exige diferentes habilidades como jugador. Por tanto, el optimizador de juegos te permite personalizar los ajustes principales para que puedas adaptarlos a tus necesidades, incluyendo la frecuencia de actualización de la pantalla, la velocidad de respuesta táctil y la sensibilidad de seguimiento táctil.

Un juego más fluido

Otra de las características del optimizador de juegos es la reducción del desenfoque de movimiento a 240 Hz, que proporciona la acción en pantalla con una fluidez asombrosa. El juego se ve extremadamente nítido y definido, e incluso en los movimientos más bruscos de dirección no se produce desenfoque, para que disfrutes del juego y lo hagas con la máxima percepción.

Respuesta táctil más rápida

Para satisfacer las necesidades de los deportes electrónicos en particular, Xperia 5 II ofrece una mayor frecuencia de escaneo táctil de 240 Hz para una respuesta táctil superrápida. En situaciones reñidas, esta característica puede marcar la diferencia.

Prevención de sobrecalentamiento

Si estás jugando mientras tu Xperia está conectado a un adaptador de carga, el control de la potencia para la supresión de calor ayuda a evitar el sobrecalentamiento y a proteger la batería de daños. Esto significa que puedes jugar durante más tiempo sin que el rendimiento se vea afectado.

Concentración máxima en el juego

Activa el ajuste de competición para convertir tu Xperia en un dispositivo diseñado para el juego y que nada te distraiga de la acción. Las notificaciones, las alertas y las llamadas entrantes se desactivan para que puedas centrarte por completo en el juego.

Ajustes de audio regulables

¿Quieres grabar y compartir tus partidas en línea? El mezclador de audio te permite ajustar el volumen de la voz y del juego por separado para obtener un sonido balanceado. Además, puedes grabar con el volumen al máximo aunque estés jugando con el volumen bajo en tus auriculares.

Imagen de una pantalla de smartphone mostrando los ajustes de audio regulables
Un chat más claro

Cuando se utilizan auriculares con micrófono con conector de audio de 3,5 mm en el chat de voz en el juego, la supresión del ruido de dicho chat reduce significativamente el ruido de fondo. De manera que, tanto tú como tus compañeros podéis escucharos alto y claro. 

©2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Optimizado para Call of Duty®: Movilidad

Xperia es el smartphone oficial de Call of Duty®: Mobile. El juego está optimizado con Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ para una experiencia inigualable. Con Xperia 5 II también puedes disfrutar de la nueva experiencia de juego a 120 fps en Call of Duty®: Mobile en modo multijugador, que además se ha optimizado en colaboración con Sony Mobile. 


©2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.
Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y otros países, y utilizadas con autorización. Snapdragon Elite Gaming es una marca comercial de Qualcomm Incorporated. Qualcomm Snapdragon Elite Gaming es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y sus filiales.