Xperia: hecho para la música

Descubre por qué Xperia es la mejor elección para los amantes de la música, desde los que la escuchan a diario hasta verdaderos audiófilos.


Diseñado para el audio

Descubre algunas de las características y las tecnologías principales que hay detrás de las excepcionales experiencias de escucha y grabación del Xperia.

Presentación de Music Pro 
Cómo utilizar Music Pro
Qué piensan los profesionales de Music Pro
Hardware de calidad

Las recientes mejoras en el hardware de los dispositivos Xperia han reforzado notablemente la calidad de sonido general, tanto si escuchas a través de los altavoces integrados como si lo haces con tus auriculares favoritos.

360 Reality Audio en tu Xperia

Para disfrutar de 360 Reality Audio en el smartphone, solía ser necesario el uso de auriculares, pero los modelos más recientes de Xperia ahora también te permiten disfrutarlo con los altavoces estéreo full-stage integrados. Rodéate de un sonido envolvente, casi como si estuvieras en un concierto en directo o con el intérprete en el estudio de grabación.

Una mujer con los ojos cerrados escucha música por los altavoces estéreo Full-stage de su Xperia. Los puntos de luz alrededor de su cabeza representan 360 Reality Audio.
360 Reality Audio en unos altavoces estéreo Full-stage
Una mujer con los ojos cerrados escuchando música de los altavoces. Los puntos de luz alrededor de su cabeza representan 360 Reality Audio
360 Reality Audio con auriculares


Reacciones de los artistas: escucha con Xperia

¿Quién mejor para valorar la reproducción de música en Xperia que los propios artistas? Hemos preguntado a algunos para saber qué piensan.

Prueba un servicio de música gratis con Xperia

Con determinados modelos de Xperia, puedes disfrutar de una prueba gratuita de TIDAL, más uno de los siguientes servicios de música: Amazon Music o nugs.net. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de 360 Reality Audio.

TIDAL
Logotipos de 360 Reality Audio y TIDAL
Consigue 3 meses gratis de TIDAL

Activar con la aplicación previamente instalada

Los nuevos suscriptores de TIDAL obtienen tres meses de TIDAL Hi-Fi gratis, con la experiencia 360 Reality Audio incluida, al comprar determinados modelos de Xperia.

Amazon Music y nugs.net
Logos de 360 Reality Audio, Amazon Music Unlimited y nugs.net
Disfruta de una prueba gratuita de Amazon Music o nugs.net

Registro en My Sony obligatorio

Con ciertos modelos de Xperia, puedes disfrutar de una prueba gratuita de 3 meses de nugs.net o 4 meses de Amazon Music. Ambos son compatibles con 360 Reality Audio, por lo que puedes probar esta inigualable experiencia de escucha envolvente. 

¿Cómo puedo canjear mi prueba gratuita para un servicio de música?

Es muy fácil pedir tu prueba gratuita de Amazon Music o nugs.net, basta con seguir estos sencillos pasos.

Términos y condiciones

El vale de prueba gratuita de 360 Reality Audio requiere que te registres en uno de los servicios de música especificados.

El vale te da derecho a una prueba gratuita de tres meses de nugs.net o de una prueba gratuita de cuatro meses de Amazon Music. La oferta caduca el 31 de marzo de 2023.

El cupón solo es válido para las nuevas cuentas de servicios de música y no está permitido utilizar varias cuentas.

Los servicios de música requieren el registro de una tarjeta de crédito u otras formas de pago.

Al final del periodo de prueba de 3 meses (Amazon Music: 4 meses), la suscripción al servicio se renovará y se te cobrará automáticamente.

El servicio de música requiere una conexión a Internet.