Serie X, una nueva gama de altavoces

LIVE LIFE LOUD

La vida es para vivirla a todo volumen. Eso supone reunir a tus amigos, poner la música a todo volumen y bailar toda la noche con un sonido tan claro como excepcional. Con nuestra nueva gama de altavoces de la serie X, podrás aprovechar al máximo cada momento, animar fiestas que recordarás para siempre y vivir siempre la vida a todo volumen.

Que no pare la fiesta

La música está para compartirla, y con la serie X, puedes hacerlo con más gente que nunca. Todos nuestros altavoces de la serie X están especialmente diseñados para producir un sonido potente y espacioso ya lo escuches en interiores o exteriores, en solitario o en grupo. Así que, solo queda preguntarse cuál es el siguiente paso.

 A tu manera

Si buscas un altavoz para escuchar música en cualquier lugar sea cual sea tu estado de ánimo, seguro que encontrarás un modelo de la serie X que se adapte perfectamente a tu estilo entre su amplia gama de opciones de calidad de sonido, portabilidad, durabilidad e iluminación.

Tecnología innovadora, sonido más rico

Siempre buscamos innovar, y la serie X es una prueba más de ello. La X-Balanced Speaker Unit combina de manera única un sonido potente y espacioso con una experiencia de escucha más gratificante. Puede que no lo veas, pero en cuanto le des al "play", escucharás la diferencia al instante.

Un mayor área de altavoz, mejores graves

A diferencia de los diafragmas circulares convencionales, uno no circular maximiza el área del altavoz y aumenta la presión de sonido para crear graves más potentes y profundos, y reducir la excursión del controlador para generar menos distorsión y mayor claridad vocal. No te conformes con menos. Vive la vida a todo volumen con tu altavoz de la serie X.