4.1 basado en 27 reseñas de clientes

3
Calidad de sonido

Positiva más útil
0

ALTA FIDELIDAD "DE BOLSILLO"

16 GB 26/04/2015 por Manuel 64

Necesitaba un reproductor de música que fuera capaz de proporcionarme una calidad de sonido y volumen que estuvieran la altura de los de mi viejo Discman, que después de obsequiearme con muchos años de disfrute de buena música no me quedó más remedio que "jubilar". Tras mucho buscar y probar sin enconcontrar algo que realmente me convenciera, bien por calidad, bien por precio, y sobre todo, porque la mayoría de los aparatos de este tipo que hay en el mercado europeo se quedan a mi juicio cortos de volumen, me decidí por este modelo de Sony que utilizo fundamentalmente para escuchar música clásica, mi gran afición, concetándole unos auriculares Sony MDR Z-1000. El sonido que se obtiene de tal combinación es excelente, de gran realismo, límpio, rico en matices........ y con la potencia adecuada gracias al alto nivel de volumen con que cuenta el aparato, y que, unido al normalizador dinámico que incorpora para igualar el volumen de los diferentes archivos de audio, permite sacar el máximo partido de estos auticulares, evitando distorsiones y aislandote del exterior, detalle que considero altamente importante cuando uno quiere disfrutar de la música de manera personalizada y con la mayor calidad de sonido posible. Puedes inhibirte perfectamente del ambiente con poco más de la mitad del volumen, que por otra parte, no tienes que andar modificando constantemente cuando pasas de uno a otro álbum o canción. El manejo es sencillo y práctico. Su menú muy intiutitivo, en poco tiempo te familiarizas con el manejo y los ajustes. La música se carga de manera sencilla, "arrastrando" los álbunes en mi caso desde el programa Itunes, y permitiendo diversos sistemas de ordenación. Respecto a la autonomía de la batería, desconozco si llega a las 77 horas que Sony indica, pero, en cualquier caso, su duración es muy larga. Acostumbro a cargarla cada diez días aproximadamente, utilizando el reproductor una media de 2 - 3 horas diarias, y hasta el momento no he llegado a agotarla nunca. El tamaño es manejable para poder llevarlo contigo a cualquier parte, y la manufactura se ha llevado a cabo con materiales de buena calidad, poseyendo además acabado metálico que le confiere un aspecto robusto y compacto En Resumen, un reproductor de música en mi modesta opinión de alta gama, que, utilizado con los auriculares que incorpora o, como es mi caso, con unos buenos auriculares de estudio, permite disfrutar de la música en estado puro tanto en casa como allá donde vayas. Puro delite. Totalmente recomendable.

Calidad de sonido

7

0

Crítica más útil
0

Opinion como usuario de walkman NWZ-E584

8 GB 04/06/2014 por yaravi251

El producto, conceptualmente, es bueno: buen acabado exterior, buena calidad de sonido, y un menú fácil y agradable de usar. No obstante, me he quedado sorprendido porque a los 6 mese de usarlo con exquisito cuidado ha empezado a fallar el botón de control de volumen, lo que me resulta incomprensible. Quiero pensar que es un hecho excepcional, y no algo indicativo de que este producto no está a la altura del estándar de calidad de Sony. De no ser por ese problema, sería perfecto.

Calidad de sonido

5

0

27 Reseñas de clientes

2 Modelos

Modelos

0

todo perfecto!!

16 GB 30/04/2017 por arodao

Todo perfecto, lástima que no sé cómo se escuchan los podcasts!!! Audición genial!!!

Calidad de sonido

1

1

0

Funciones

16 GB 25/02/2017 por Alpesa95

Ya había tenido otro modelo y la verdad estaba muy contento

Calidad de sonido

2

1

0

Magnífico Aparato

16 GB 20/01/2017 por Marini56

Me lo eché de Reyes y estoy encantada con su sonido y su fácil manejo.

Calidad de sonido

2

0

0

MUY Buen Equipo.

16 GB 23/11/2016 por Mariano_III

Compre este equipo hace unos días y estoy encantado con el mismo; la batería aguanta muy bien. Diseño, estética, auriculares , tamaño, ... , para mi muy bien.

Calidad de sonido

3

0

0

Defectuoso en poco tiempo

16 GB 22/07/2016 por Davejaws

Al principio todo iba bien, buena autonomía, buen sonido, etc. Le fallaba no tener bluetooth pero bueno eso era sabido ya al comprarlo. El problema es que de un tiempo a esta parte se ha vuelto loco, se para muy a menudo el solo y de manera contínua, se queda bloqueado debiendo resetearlo, etc. Lo he reseteado, lo he formateado e incluso actualizado su firmware pero sigue igual. Una lástima porque al principio pintaba bien.

Calidad de sonido

0

2

0

Excelente equipo, excelente sonido

16 GB 30/06/2016 por Tristanov

Este reproductor cumple con creces con su misión de permitirme disfrutar de mi música allá donde vaya: la buena calidad de sonido habitual de Sony, menús intuitivos y prácticos basados en iconos y carpetas escalonados, teclas cómodas y de respuesta rápida, carcasa metálica, tamaño adecuado y pantalla adecuada para el uso que se le da, bastantes opciones de configuración, duración adecuada para las condiciones normales de utilización, etc. Se gestiona desde un ordenador bien con el software propio, bien directamente con el explorador de carpetas. Vengo muy satisfecho de usar un NWZ-A816 y este 585 es una gran evolución de aquel. En cuanto a la imagen, es de gran calidad, aunque ver fotos o vídeos en este tipo de equipos lo considero secundario por su tamaño. Como pegas, no es posible grabar desde la fuente de radio ni tampoco ampliar su capacidad de memoria, aunque sus casi 16 GB dan para un buen rato de música.

Calidad de sonido

3

0

0

Chulada

16 GB 01/04/2016 por VicVP

Me parece un producto inmejorable. Un sonido magnifico, ha sido una buena compra.

Calidad de sonido

2

0

0

Producto de buena calidad

16 GB 03/03/2016 por arturo46

La radio, excelente. Buen sonido y buena sintonización.

Calidad de sonido

3

0

0

Muy buen MP4

16 GB 13/02/2016

Muy buen MP4 ,excelentes prestaciones , calidad de sonido y fácil de usar

Calidad de sonido

2

0

0

no tiene grabacion de radio. Es lamentable

16 GB 12/02/2016 por gra12

me ha gustado, aunque no tiene la posibilidad de grabacion de radio

Calidad de sonido

Está bastante bien

1

1

0

No dura la batería lo que dice.

8 GB 28/01/2016 por Alus

Dos veces en taller y la batería no cumple lo que dice.

Calidad de sonido

0

1

0

Genial en calidad y en tamaño

8 GB 18/01/2016 por jogoru

Llevo varias semanas utilizándolo y cumple con mis expectativas. Buena calidad de sonido, manejo intuitivo y buena duración de la batería. La calidad de los auriculares es más que suficiente para el usuario medio.

Calidad de sonido

1

0

0

Excelente sonido

8 GB 13/09/2015 por Falcon_1

Llevo dos meses con este dispositivo y estoy encantado con su calidad de sonido y la duración de la batería.

Calidad de sonido

1

0

0

Muy bonito el diseño.

16 GB 11/05/2015 por Charizard

La calidad de sonido creo que es muy buena, así como sus prestaciones en general. La batería está muy bien y la pantalla es muy bonita. Ojalá no lo rompa demasiado pronto...

Calidad de sonido

3

2

0

ALTA FIDELIDAD "DE BOLSILLO"

16 GB 26/04/2015 por Manuel 64

Calidad de sonido

7

0

0

Practico

16 GB 15/12/2014 por Jlgo1999

Es un aparato práctico por su tamaño y con un sonido muy aceptable. Ideal para escuchar música y la radio que es lo que yo quería. Lo negativo falta el RDS en la FM y la capacidad de 16 gb. Muy escasa capacidad, el precio es ajustado

Calidad de sonido

6

0

0

Lo que estaba bucando

16 GB 01/12/2014 por HvM74

Hace tiempo que buscaba un mp3 así, liviano, de buena batería, con buena capacidad aunque se hecha en falta un modelo de 32gb o más. El aspecto es bonito, la pantalla se ve bien y lo más importante, la música con sus auriculares y su propio sistema de reducción de ruido se oye muy bien. Lo único negativo es que para mí es complejo el sistema de ordenación de canciones que tiene.

Calidad de sonido

4

1

0

Producto de máxima calidad

16 GB 08/10/2014 por srmalaga

Es el tercer equipo que adquiero y sus prestaciones son excelentes, tanto en audio como en manejo. Gran idea los marcadores y la reducción de ruido. Espectacular.

Calidad de sonido

4

3

0

Gran experiencia

16 GB 16/09/2014 por sonoro

Llevo con el unos dias, me encanta la musica, por eso lo adquiri. De alucine,excelente player,lo recomiendo.

Calidad de sonido

5

0

0

Buen sonido pero con ciertas limitciones

16 GB 08/08/2014 por capitan

El sonido es bueno, la duración de la batería es muy buena. La utilización es sencilla pero le faltan dos cosas importantes: poder borrar archivos desde el propio reproductor, y tener la posibilidad de avance rápido (p.e. para podcasts). También echo en falta luces en los botones ya que en la oscuridad es algo difícil de manejarlo.

Calidad de sonido

7

0

0

Muy bueno!!! Pero...

16 GB 30/07/2014 por Wonderboy

Muy bueno, aunque esperaba que el programa MediaGo que tiene para gestionar canciones, sirviera para localizar la canción en mp3 y con ella fabricar un archivo .lrc para poder cantar las canciones viendo las letras pasar al mismo tiempo, calidad de sonido inmensa, y fácil de utilizar todo lo demás

Calidad de sonido

4

2

0

8 GB 04/06/2014 por yaravi251

Calidad de sonido

5

0

0

Muy buen walkman

8 GB 02/06/2014

Calidad de sonido muy buena, volumen bueno, auriculares con reducción de ruido externo que funcionan muy bien, fácil e intuitivo... en definitiva muy contento con la compra. Antes utilizaba un IPod Nano 6 y no hay punto de comparación en cuanto a calidad de sonido. Lo único que me gustaba más del IPod nano era su reducido tamaño, pero los de ahora ya no son tan pequeños, el resto, me gusta mucho más este Sony. Lo recomiendo 100%.

Calidad de sonido

3

0

0

mejor en sonido que un ipod

16 GB 02/06/2014 por nic24

Es mas grande que el ipod, pero suena ligeramente mejor y la batería le dura tres veces mas. Ipod le mejora en el RDS de la radio.

Calidad de sonido

7

0

0

MUY UTIL

16 GB 02/06/2014 por sentinel

Mi anterior experiencia fue con su hermano mayor al que sólo podía criticar su poca durabilidad de la batería. este defecto ha sido subsanado perfectamente aunque haya sido a costa de un poco más de peso. Excelente compra.

Calidad de sonido

4

0

0

BUENO PERO....

16 GB 02/06/2014 por xico

La construcción y el sonido es bueno, faltarían para completarlo el bluetooh, posibilidad de mayor almacenamiento, en la radio falta información RDS de la emisora.Escasa potencia. Esperaba un sonido que impresionara....no fue así,normalito.

Calidad de sonido

3

0

0

Excelente con gran duración de batería

8 GB 02/06/2014 por Raymon

Encantado con este mp4, la batería dura bastante, sonido muy nítido y limpio. Recomendado 100%. Sobre todo destacar su tamaño. Visto de frente es de un tamaño estándar, pero la ventaja es que es muy estrecho y tiene un peso mínimo. Los menús son muy fáciles de usar, y con iconos muy vistosos e intuitivos. Yo desde luego estoy encantado con él. Una buena compra. Saludos.

Calidad de sonido

2

0