Imágenes de Walkman® ZX500 de la serie ZX
Imágenes de Walkman® ZX500 de la serie ZX
Imágenes de Walkman® ZX500 de la serie ZX
Imágenes de Walkman® ZX500 de la serie ZX
Imágenes de Walkman® ZX500 de la serie ZX
Imágenes de Walkman® ZX500 de la serie ZX
Imágenes de Walkman® ZX500 de la serie ZX

Características

Escucha cada nota tal y como fue concebida

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con audio de alta resolución. Al capturar y reproducir la música digital a una velocidad mayor que los CD (24 bits/192 kHz y superior), el audio de alta resolución te permite acercarte más al sonido de estudio original.

DSD nativo de 11,2 MHz/PCM de 384 kHz

Calidad superior con DSD nativo de 11,2 MHz usando auriculares equilibrados y compatibilidad con PCM de 384 KHz/32 bits.

S-Master HX™

El amplificador digital S-Master HX™ reduce la distorsión y el ruido en un amplio rango de frecuencias para que experimentes un sonido excepcional y completo.

DSEE HX™

La conversión de señales de audio se mejora aún más con nuestro procesador DSEE HX™, capaz de reconocer instrumentos, voces y géneros musicales de forma inteligente. Gracias a esta identificación y a la energía relativa del audio, el procesador puede recrear el audio perdido durante la compresión digital para ofrecer una experiencia totalmente fiel incluso en formatos comprimidos. Además, el procesador DSEE HX sigue funcionando durante la transmisión de música.

NFC™ con un solo toque y Bluetooth® para una conectividad instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® posibilita una conexión rápida y sencilla a tu música. Solo necesitas conectar con un toque tu dispositivo con NFC a la serie NW-ZX500 para conseguir una conexión rápida y fluida y comenzar a transmitir. ¿No tienes NFC? No te preocupes. Conéctate a través de Bluetooth® y listo. Es compatible con audio LDAC y aptX™ HD.

Audio inalámbrico de alta resolución

Disfruta de una transmisión de música con una calidad de audio de alta resolución gracias a LDAC, nuestro códec inalámbrico de gama alta. La tasa de bits 3 veces superior a la tecnología BLUETOOTH® estándar, te permite disfrutar de una experiencia de escucha superior en toda tu música.

Salida equilibrada

Un conector equilibrado de 4,4 mm de diámetro ofrece a los auriculares compatibles canales izquierdo y derecho completamente discretos para reducir el ruido y mejorar el sonido.

Estructura satinada de aluminio

Su estructura satinada de aluminio rígido proporciona una gran resistencia al ruido eléctrico, lo que ayuda al NW-ZX500 a producir graves potentes y nítidos.

Bloque satinado de cobre

Dentro del compacto cuerpo del Walkman, los componentes se montan en un bloque satinado fabricado con cobre. Gracias a su mayor tamaño, en comparación con modelos anteriores, el bloque reduce la resistencia y mejora la conexión a tierra de la sección digital, lo que permite que el NW-ZX500 produzca un sonido aún más nítido.

FT CAP recién desarrollado

Fabricado a medida para Sony y perfeccionado por ingenieros de Sony, el recién desarrollado FT CAP (condensador de polímero alto) potencia la alimentación del bloque amplificador para ofrecer una salida equilibrada. Esto ayuda al NW-ZX500 a producir sonidos amplios de voces e instrumentos, así como graves potentes.

Soldadura mejorada con oro

La excepcional conductividad del oro garantiza una pérdida de señal mínima. Para ofrecer un sonido y unas voces de mayor nitidez, la soldadura sin plomo de nivel superior para audio profesional con una pequeña cantidad de oro conecta el circuito del NW-ZX500 con la batería.

Oscilador de cristal

Dos compactos osciladores de cristal con un bajo nivel de ruido garantizan la estabilidad del reloj de precisión a varias frecuencias de velocidad de muestreo de 44,1 kHz y 48 kHz. Gracias a los dos osciladores de cristal, el NW-ZX500 es capaz de lograr una gran calidad de sonido con una buena relación señal-ruido.

POSCAP para mejorar el rendimiento de reproducción de bajo rango

Los POSCAP del NW-ZX500 se utilizan para potenciar la alimentación del bloque amplificador y ofrecer una salida no equilibrada, lo que mejora el rendimiento de reproducción de bajo rango y permite disfrutar de una experiencia de escucha más amplia.

Condensador eléctrico de doble capa

Emplea un condensador eléctrico de doble capa como fuente de alimentación principal que suministra energía desde la batería. Además, es capaz de proporcionar grandes volúmenes de alimentación al instante y de enviar señales precisas evitando las caídas de voltaje repentinas. Como resultado, ofrece unos graves nítidos y potentes.

Diseño de placa de circuito optimizado

Al dividir el bloque de audio (resaltado en rojo) y el bloque de alimentación/digital (en azul), se ha optimizado el diseño de la placa de circuitos para garantizar que la calidad de sonido no se vea afectada por el ruido digital.

Condensadores de película

Los condensadores de película de alta calidad ofrecen un voltaje con una respuesta lineal en todas las frecuencias, lo que se traduce en una reducción de la distorsión y el ruido.

Procesador de vinilo

Recupera la calidez y la personalidad del vinilo en tus pistas digitales y piérdete de nuevo en la riqueza de las melodías y la dinámica de tus álbumes preferidos. Disfruta de la reproducción sutil de la resonancia de baja frecuencia, de la resistencia del brazo tonal y del ruido superficial que proporcionan una excelente experiencia de escucha.

Compatible con Wi-Fi para descargas y transmisiones directas

Con Android™ y compatible con Wi-Fi, el NW-ZX500 te ofrece aún más formas de escuchar tu música. Disfruta de tus aplicaciones favoritas de transmisión y música directamente en el Walkman o conéctalo a un PC para acceder a tu colección de música.

Basado en el sistema Android™

El NW-ZX500 está basado en el sistema Android™, por lo que podrás acceder a una amplia variedad de aplicaciones multimedia y servicios de música.

Puerto USB-C™

El NW-ZX500 cuenta con un puerto USB-C™ que permite una conectividad sencilla con una amplia variedad de dispositivos.

Tamaño compacto y ligero

El Walkman NW-ZX500 es un dispositivo compacto que produce un sonido de gran calidad y te permite llevarte tu música favorita contigo a cualquier parte. 

Interfaz de usuario de la cinta de cassette

El NW-ZX500 cuenta con una interfaz especial de cinta de cassette y un salvapantallas. La imagen de cinta de cassette que aparece en la pantalla de tu Walkman® varía en función del códec de la música que estás escuchando.

20 horas de duración de batería

Disfruta de hasta 20 horas de reproducción de mp3 a 128 Kbps.

Panel táctil más grande para un funcionamiento sencillo

El panel táctil de 3,6" del NW-ZX500 es un 16 % más grande que el de su predecesor, el NW-ZX300. Administrar y disfrutar de tu música nunca ha sido tan fácil.

Almacenamiento ampliable para listas de reproducción interminables

Además de la memoria integrada de 64 GB, también cuenta con una ranura para tarjeta SD, lo que te permite llevar a cualquier parte hasta las colecciones de música más amplias.

Diseño superior

El cuerpo curvo del NW-ZX500, con un acabado en aluminio de alta calidad, está diseñado para ajustarse cómodamente a la palma de la mano y deslizarse de forma sencilla en el interior del bolsillo.

Control de botones laterales intuitivos

Accede fácilmente a los botones de reproducción/pausa, selección de música y volumen desde los prácticos controles del panel lateral.

40th Anniversary de Walkman

Este año se celebra el 40.º aniversario de Walkman®. El primer Walkman TPS-L2 se lanzó en 1979 y se convirtió en un icono del diseño y la ingeniería que cambiaría para siempre la forma de escuchar música. Por primera vez en la historia, era posible disfrutar de tus canciones, discos y artistas favoritos con un sonido de alta calidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, y así lo seguimos haciendo desde entonces.

Más información sobre la historia de Walkman®

Especificaciones
El NW-ZX500 es compatible con audio de alta resolución y está diseñado con gran precisión para ofrecer un sonido auténtico desde una amplia variedad de fuentes de música. Android™ y Wi-Fi te permiten disfrutar de tus aplicaciones favoritas de transmisión y música directamente en el Walkman® o conectarlo a tu PC para acceder a tu colección de música. Escuchar tus sonidos preferidos nunca ha sido tan fácil.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Amplificador digital S-Master HX™ para una calidad de sonido pura

  • La tecnología DSEE HX™ restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Salida equilibrada de 4,4 φ para reducir el ruido y mejorar el sonido

  • Utiliza una conexión Wi-Fi para transmitir y descargar música con tus aplicaciones Android favoritas

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente