Saltar al contenido

NW-ZX300

Diseñados para un sonido excepcional

Cada elemento del NW-ZX300 se ha diseñado para obtener un sonido de alta calidad. Disfruta de la música donde quieras tal y como la ideó el artista.

Sumérgete en una verdadera máquina de música

Echa un vistazo a la tecnología que hace que este Walkman® sea especial.

Técnicamente superior en todos los aspectos

Siente cada nota y matiz con el audio de alta resolución. Las tecnologías de sonido líder de su clase llevan la experiencia auditiva a un nivel totalmente nuevo de realismo y pureza.

Direct Stream Digital y Pulse Code Modulation

DSD nativo de 11,2 MHz/PCM de 384 kHz

Calidad superior con DSD nativo de 11,2 MHz usando auriculares equilibrados y compatibilidad con PCM de 384 KHz/32 bits.

S-Master HX™

S-Master HX™

El amplificador digital S-Master HX™ reduce la distorsión y el ruido en un amplio rango de frecuencias para que experimentes un sonido excepcional y completo.

DSEE HX™

DSEE HX™

Escucha lo que te estabas perdiendo. DSEE HX™ mejora tu música para aproximarla a una calidad de sonido de alta resolución.

El bastidor satinado de aluminio resiste el ruido

Un bastidor satinado de aluminio rígido proporciona una gran resistencia al ruido eléctrico para lograr un sonido nítido y estable.

Un Walkman® hecho con piezas de precisión

NFC y Bluetooth®

Lo mejor de la transmisión inalámbrica BLUETOOTH®

Disfruta de una transmisión de música de calidad con LDAC. Además, gracias a una tasa de bits que triplica la de la tecnología Bluetooth® estándar, tendrás una mejor experiencia de escucha. Para la compatibilidad con el audio aptX™ HD, hay que actualizar el firmware.

Función DAC USB

Función USB DAC para conseguir una música de mayor calidad

Si está conectado con el cable USB incluido, el NW-ZX300 sustituye el procesador de sonido convencional del ordenador por su propio hardware especializado para ofrecer una calidad de sonido premium.

Compatibilidad con MQA™

MQA™ es compatible con la transmisión sin pérdidas

Master Quality Authenticated es un formato de audio que comprime grandes archivos de calidad de estudio sin pérdida audible para que puedas disfrutar fácilmente de música con audio de alta resolución en tu Walkman. 

Tamaño que cabe en una mano

Tiene un tamaño lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano para que puedas llevar tu música donde quieras.

Compatible con tecnología táctil

Una pantalla táctil de cristal mate sensible al tacto permite controlar el dispositivo fácilmente con la punta de los dedos dejando menos huellas dactilares.

Control de teclas lateral

Control de teclas lateral

Accede fácilmente a los botones de volumen, selección de música y reproducción/pausa desde los prácticos controles del panel lateral.

Batería de larga duración

30 horas de duración de batería

Disfruta de hasta 30 horas de reproducción MP3 a 128 kbps o hasta 26 horas de reproducción de audio de alta resolución FLAC a 96 KHz.

64 GB de memoria + Micro SD

64 GB de memoria + Micro SD 

64 GB de memoria integrada para que no te quedes sin música. Además, puedes ampliarla con la ranura para tarjetas de memoria micro SD.

Especificaciones y características
Disfruta de un audio de alta resolución realmente auténtico en un diseño compacto. El NW-ZX300 está fabricado para ofrecer un sonido de alta calidad, fiel a la intención del artista, en un diseño que cabe en la palma de la mano y que se puede llevar a cualquier lugar.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Compatibilidad con archivos DSD y PCM

  • La tecnología DSEE HX™ restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Amplificador digital S-Master HX™ para una calidad de sonido pura

  • Pantalla de cristal mate sensible al tacto para disfrutar de un control suave

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente