Saltar al contenido
WALKMAN® ZX2 DE ALTA RESOLUCIÓN

Especificaciones y características completas

NW-ZX2

1.200,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
6,5 x 13,1 x 1,8 cm
Peso
235 g
  • Cable USB
  • Bolsa de transporte de cuero
  • Separador
  • Guía de inicio rápido
Dur. batería: música en reprod. continua
33 horas (audio de alta resolución), 60 horas (mp3)
Tiempo de carga (carga completa)
4,5 horas
Tamaño de memoria
128 GB
Conexión USB
USB de alta velocidad (compatible con USB 2.0)
Puerto WM
22 patillas
Funciones inalámbricas
Bluetooth®, NFC, Wi-Fi®
Terminales de entrada y salida
Miniconector estéreo, Puerto WM, Ranura para microSD
Dynamic Normaliser
Clear Bass
DSEE HX
Ecualizador
Resolución de pantalla
854 x 480 (FWVGA)
Tipo de pantalla
Pantalla de vídeo TFT en color
Tamaño de pantalla (pulg.)
10,2 cm (4 pulg.)
mp3
WMA (no DRM)
WMA (DRM)
AAC-LC (no DRM)
PCM lineal
Reproducción de fotografías
JPEG, PNG
MPEG4
AVC (H.264/AVC)
WMV 9
Efectos de sonido
ClearAudio+, Clear Bass, DSEE HX, Dynamic Normalizer, Ecualizador (5 bandas), Sonido Surround
Reproducción de audio
AAC (no DRM), AIFF, ALAC, DSD, FLAC, HE-AAC, MP3, PCM lineal, WMA (no DRM)
Reproducción de vídeo
AVC (H.264/AVC), MPEG4, WMV 9
Sistema operativo
Plataforma Android
Requisitos del sistema
Mac OS® X (10.6 o posterior), Microsoft Windows® 8, Windows Vista® (SP2 o posterior), Windows® 7 (SP1 o posterior)
Pantalla táctil
Pantalla táctil
black

Características

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

El audio de alta resolución ofrece un sonido de gran calidad

Experimenta todo el potencial de la música digital con audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits en cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Saborea cada respiración y la sutileza de cada movimiento para disfrutar de una auténtica experiencia emocional.

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

Amplificador digital S-Master HX: máxima pureza de sonido

Disfruta de la mejor experiencia de audio de alta resolución con el amplificador digital S-Master HX. Mediante una ruta de señal simplificada y completamente digital, S-Master HX reproduce las sutilezas y el amplio rango de frecuencia de los formatos de alta resolución. A diferencia de los amplificadores convencionales, mantiene la señal digital hasta la salida del altavoz, lo que elimina la distorsión para un audio de alta resolución, tal y como lo concibió el artista.

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

DSEE HX restaura tus archivos de música

Llega más allá de la calidad CD. DSEE HX está basado en nuestra propia tecnología DSEE patentada, que mejora los archivos de audio comprimidos para acercarlos al audio de alta resolución. Al restaurar los detalles sutiles de la grabación original perdidos durante el proceso de compresión, DSEE HX ofrece un sonido rico y una experiencia de audio con calidad de estudio para toda tu música.

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

ClearAudio+ enriquece tu música

Exclusivo de Sony, ClearAudio+ ajusta automáticamente los ajustes de sonido para enriquecer la experiencia auditiva. Al reunir lo mejor de las tecnologías de procesamiento de la señal digital, ClearAudio+ es capaz de optimizar formatos de audio para ofrecer un sonido de alta calidad y claridad uniforme, sea cual sea tu música preferida.

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

Reproducción DSD (Direct Stream Digital) para audio de alta resolución 

Disfruta de sonido de calidad de estudio con el códec DSD (Direct Stream Digital), diseñado específicamente para audio de alta resolución. El formato de 1 bit utiliza un flujo de 1 y 0 de frecuencia muy alta para recrear las ondas de audio a una resolución más alta que los códecs tradicionales. El resultado es una calidad de audio más nítida, clara y de mayor resolución.

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

Transmisión Bluetooth® de máxima calidad: LDAC

El códec Bluetooth® LDAC de Sony lleva la transmisión de música a un nuevo nivel, con una tasa de bits hasta tres veces mayor que la habitual, muestreo de hasta 96 kHz y una codificación más eficaz para proporcionar un sonido inalámbrico con calidad de CD. 

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

Sonido de gran transparencia con los osciladores de reloj exclusivos

Dos osciladores de reloj exclusivos, uno para las frecuencias de muestreo de 44,1 kHz, 88,2 kHz y 176,4 kHz (CD/EDT), y otro para 48 kHz, 96 kHz y 192 kHz, que permiten una demodulación sincronizada completa para un sonido puro y resultados sin concesiones, independientemente del origen de los contenidos digitales.

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

Componentes y materiales de alta calidad 

Las piezas con baja impedancia, como placa de circuitos impresos con una gruesa chapa de cobre (35 µm), cable de cobre sin oxígeno (OFC) y soldadura sin plomo de gran pureza, contribuyen a producir un sonido perfecto. El filtro LC (inductor-condensador) para la salida de auriculares incorpora una gran resistencia de bobina para una baja distorsión. Las resistencias de MELF y los condensadores de película reducen el ruido. Todos estos elementos ayudan a obtener el sonido de máxima resolución del Walkman® NW-ZX2.

Varios formatos de música

El NW-ZX2 es compatible con los formatos de audio de alta resolución, así como con formatos populares como mp3, WAV, AIFF, WMA, AAC, HE-ACC, FLAC, ALAC.

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

CLEAR BASS: graves potentes e intensos

Incluso cuando el volumen está al máximo, Clear Bass proporciona graves potentes e intensos sin distorsiones.  

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

VPT: sonido con profundidad y presencia

La tecnología Virtual Phones Technology (VPT), recrea un espacio sonoro realista a través de los auriculares. Elige entre sonido de estudio, club, sala de conciertos o matrix. 

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

Pantalla Triluminos para el móvil aspecto vívido y realista

Maravíllate con imágenes de colores sutiles, ricos y naturales. La pantalla Triluminos para móvil, una ampliación de nuestra experiencia con los televisores BRAVIA®, optimiza las imágenes para el uso móvil, al combinar vívidas expresiones de color con los beneficios del bajo consumo de energía.

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

El panel OptiContrast ofrece negros sólidos

El panel OptiContrast, desarrollado originalmente para BRAVIA®, proporciona imágenes con mayor nitidez y contraste. Los negros más profundos y blancos más brillantes le dan a la imagen una presencia y sentido de profundidad mejorados. Limita los reflejos y reproduce una imagen clara incluso en zonas con una buena iluminación o exteriores.

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

Intuitiva interfaz táctil con Android™

El NW-ZX2 está equipado con Android™ 4.2, lo que lo convierte en un dispositivo inteligente de por sí. Toca la pantalla y descarga las aplicaciones desde la tienda Google Play™, para que puedas jugar, ver el vídeo viral más reciente y personalizar tu experiencia.

Imagen de Walkman® ZX2 de alta resolución

Escucha con un solo toque para reproducir música al instante

La tecnología NFC (Near Field Communication) prescinde de cables y secuencias de configuración complejas. Simplemente toca con el símbolo N tu smartphone o dispositivo* con NFC para que la música empiece a sonar. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Consulta los dispositivos compatibles

Busca dispositivos compatibles