Saltar al contenido

En busca de la perfección

La serie NW-ZX100 de Walkman® con audio de alta resolución se ha diseñado meticulosamente con un circuito de calidad superior, un cuerpo de aluminio refinado y tecnología de reducción de ruido para que puedas concentrarte en la música.

Solo la música

Céntrate en la música con los exclusivos auriculares con reducción de ruido

Sumérgete aún más en el sonido gracias a los exclusivos auriculares incluidos de la serie NW-ZX100. La reducción de ruido silencia las distracciones del mundo exterior para que te quedes a solas con tu música.

Precisión diseñada para un sonido superior

Hemos seleccionado una gran variedad de componentes de primera calidad para nuestros paneles de circuitos con el objetivo de proporcionarte la mejor experiencia de audio portátil.

Gran rigidez

El marco de gran rigidez protege los paneles de circuitos y evita la distorsión y los ruidos no deseados producidos por cambios y vibraciones externas.

Soldadura sin plomo de alta calidad

Soldadura de alta calidad para la señal más nítida

Hemos desarrollado nuestra propia soldadura de calidad superior y mejorado así la resolución de sonido en todo el rango de frecuencia.

Placa dieléctrica baja

Placa dieléctrica baja para un sonido más suave

La placa dieléctrica baja aísla la placa del circuito, minimizando las interferencias electromagnéticas para un sonido más suave. También reduce la pérdida de energía y mejora la eficacia general del sistema.

La música portátil nunca había sonado tan bien

La serie NW-ZX100 emplea una potente combinación de tecnologías de audio de gama alta para una reproducción detallada e impecable de toda tu música, independientemente de si la escuchas a través de auriculares o altavoces.

Altavoces Hi-Fi compatibles con audio de alta resolución

Saca el máximo partido a cada canción

Disfruta de los detalles más sutiles de un sonido de estudio con el audio de alta resolución y la avanzada tecnología digital de mejora.

Cómo funciona la alta resolución

Audio de alta resolución hace referencia a una colección de procesos digitales que permiten codificar y reproducir la música con velocidades de muestreo superiores que las que se utilizan en los CD.

Altavoces Hi-Fi compatibles con audio de alta resolución

3,2 veces más de datos transmitidos

DSEE HX

DSEE HX

Escucha todo lo que te estabas perdiendo. La tecnología DSEE NX mejora tus archivos de música a una calidad cercana a la alta resolución.

S-MASTER HX

S-Master HX

El amplificador digital S-Master HX reduce la distorsión y el ruido en un amplio rango de frecuencias.

Direct Stream Digital

DSD

Escucha un audio de alta resolución nítido y con calidad de estudio gracias al impecable códec de audio DSD.

Lo mejor de la transmisión Bluetooth®

Disfruta de una transmisión de música de alta calidad con LDAC, nuestro códec inalámbrico premium. Gracias a una tasa de bits hasta tres veces la del Bluetooth® convencional, podrás disfrutar de una experiencia de escucha superior en cada pista.

Escucha sin límites

La memoria de 128 GB ampliable y la duración de batería más larga en un modelo de Walkman® te permitirán disfrutar más de tu música durante más tiempo.

Más espacio para tu música

La ranura adicional para la tarjeta de memoria en la serie NW-ZX100 te da la libertad de añadir una tarjeta microSD para que nunca te quedes sin música.

Hasta 128 GB más

Duplica tu espacio de almacenam. con una tarjeta microSD

tarjeta microSD
Batería de duración ampliada

Disfruta de más tiempo de reproducción

Pasa más tiempo con tu música. Podrás disfrutar de hasta 70 horas de reproducción gracias a la batería mejorada de la serie NW-ZX100.

Reproduce distintos formatos de archivo

La nueva serie NW-ZX100 admite una amplia variedad de tipos de archivo, comprimidos o no, para que no tengas restricciones a la hora de crear la lista de reproducción perfecta.

Amplia compatibilidad con codecs
Especificaciones y características
La serie NW-ZX100 de Walkman® con audio de alta resolución se ha diseñado meticulosamente con un circuito de calidad superior, un cuerpo de aluminio refinado y tecnología Noise Cancelling para que puedas concentrarte en la música.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE HX restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Almacenamiento de 128 GB ampliable

  • Incluye auriculares con Noise Cancelling

Tamaño de memoria
128 GB
Tamaño de pantalla (pulg.)
7,6 cm (3")
Resolución de pantalla
400 X 240 (WQVGA)
Dur. batería: música en reprod. continua
45 horas (audio de alta resolución), 70 horas (mp3)
Peso
145 g
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios