WM1AM2

Un paso más en la escucha infinita

Sumérgete en un sonido de alta calidad más dinámico y transparente, con un campo sonoro más rico y amplio. Además, con la facilidad de descargar y transmitir música, llevarás el placer de la escucha a otro nivel.

REPRODUCTORES DE MP3

Reproductor multimedia digital Walkman® WM1AM2

NW-WM1AM2
Vista frontal del Walkman WM1AM2

1.400,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Más detalles sobre el WM1AM2
Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2Más detalles sobre el WM1AM2
Marco de aluminio

Un marco de aleación de aluminio proporciona una carcasa muy rígida resistente al ruido eléctrico y a otras interferencias para ofrecer un sonido estable y de alta calidad.

Reproducción de sonido fidedigna

La tecnología de amplificación digital S-Master™ HX de Walkman® es compatible con el formato DSD nativo y admite una salida equilibrada y de alta potencia. Reduce la distorsión y el ruido en varias frecuencias para un sonido rico y completo, que mejora aún más por la nueva soldadura sin plomo de alta calidad.



Una fuente de alimentación aún más potente

El WM1AM2 cuenta con una fuente de alimentación incluso más potente que su predecesor, tanto en el bloque analógico como en el digital, una idea que ha inspirado nuestro reproductor de música digital insignia, el DMP-Z1.

Primer plano de una placa de circuitos con un condensador de polímeros altos grande y resistente
Condensador de polímeros altos grande y resistente

El condensador de polímeros altos recién desarrollado se ha adoptado para ayudar a la batería del amplificador y ofrece gran capacidad y baja resistencia. Además, proporciona grandes cantidades de alimentación al instante y envía señales precisas, que evitan las caídas de voltaje repentinas. Se aseguran graves claros, potentes y precisos, y voces claras.

FT CAP3 (condensador de polímeros altos)

Personalizado para Sony y ajustado por sus ingenieros, se ha usado FT CAP3 en los condensadores de desacoplo en la alimentación del bloque de audio. Con la experiencia en audio en casa de gama alta, mejora la expresión sonora y crea un sonido suave, con un espacio sonoro amplio, más transparencia y unos graves contundentes.

Placa de circuitos con FT CAP3 (condensador de polímeros altos)
Bloque satinado de cobre sin oxígeno
Bloque satinado de cobre sin oxígeno

Un bloque satinado de OFC cubre el bloque digital, que refuerza la tierra digital y aísla el ruido de los elementos de bloque digital, como el procesador de aplicaciones y los dispositivos de memoria. El resultado es un sonido nítido que parece surgir del silencio.

Placa de circuitos con condensadores de polímeros altos
Condensadores de polímeros altos

Los condensadores de polímeros altos del WM1AM2 se usan para potenciar la alimentación del amplificador y dar una salida no equilibrada, lo que mejora el rendimiento de reproducción de bajo rango para disfrutar de una experiencia de escucha amplia.

Placa de circuitos con condensadores de película
Condensadores de película

Los condensadores de película de alta calidad ofrecen un voltaje con una respuesta lineal en todas las frecuencias, lo que se traduce en una reducción de la distorsión y el ruido.

Placa de circuitos con inductores de bobinado
Inductores de bobinado

En sustitución del condensador laminado convencional, los inductores de bobinado en la fuente de alimentación del bloque digital ayudan a lograr un sonido puro. 

Un sonido extraordinario comienza con unos componentes excepcionales

En nuestro afán por conseguir la mejor calidad de sonido posible en el WM1AM2, hemos mejorado distintos componentes. También hemos trabajado sin descanso para optimizar el diseño de las piezas, que es otro factor crucial para lograr un sonido de alta calidad. 

Cable de cobre sin oxígeno de baja resistencia (OFC)
Cable de cobre sin oxígeno

Un cable de cobre sin oxígeno de baja resistencia (OFC) ofrece una distorsión reducida y una separación de canales superior.

Osciladores de cristal

2 osciladores de cristal con bajo ruido estabilizan el reloj de precisión a frecuencias de velocidad de muestreo de 44,1 y 48 kHz. El electrodo de cristal se hace con deposiciones de vapor de oro para mejorar las funciones eléctricas y la separación instrumental. Esto elimina el velo y reduce el ruido para una reproducción de sonido clara y abierta.

Placa de circuitos con osciladores de cristal
Registro de sonido superior en un fondo blanco
Registro de sonido superior

La resistencia de sonido superior montada en la superficie garantiza una distribución uniforme y eficaz de la potencia a los componentes del circuito para lograr una calidad de sonido constante.

Placa de circuitos con soldadura por refusión con oro
Soldadura por refusión con oro recién desarrollada

Es la primera vez que Sony usa la soldadura por refusión con oro, que está muy presente en la superficie de la placa de circuitos, por lo que el efecto general es significativo, con una mejor localización del sonido y un espacio sonoro más amplio.

Una bobina de soldadura con oro para sonido de alta calidad
Soldadura con oro de gran calidad

La excepcional conductividad del oro garantiza una pérdida de señal mínima. Para un sonido y unas voces más nítidos, la soldadura sin plomo de calidad para audio profesional con un poco de oro conecta el circuito del WM1AM2 con la batería.

Imagen que compara una vía normal con una llena
Placa de circuitos dieléctrica baja y vía llena

La placa de circuitos impresa usa materiales dieléctricos bajos para una transmisión de señal precisa y los orificios de las vías llenos de cobre reducen la impedancia. El resultado es un amplio espacio sonoro con un sonido nítido.
[A] Vía normal  [B] Vía llena

Imagen de la placa de circuitos con el bloque de audio resaltado en rojo y el bloque de alimentación/digital en azul
Diseño de placa de circuito optimizado

Al dividir el bloque de audio (resaltado en rojo) y el bloque de alimentación/digital (en azul), se ha optimizado el diseño de la placa de circuitos para garantizar que la calidad de sonido no se vea afectada por interferencias digitales.

Procesamiento de sonido avanzado

El WM1AM2 cuenta con una gama de tecnologías de procesamiento de sonido que te ayudan a aprovechar al máximo tu música, independientemente de la fuente.

Conexión equilibrada

El Walkman® tiene un enchufe único para el cable de conexión balanceada de 4,4 mm Φ. Este cable separa las señales de sonido izquierda y derecha a la vez que minimiza la pérdida de transmisión de señal y el deterioro de sonido resultante. 

Logotipo de MQA
MQA™

El Walkman incluye la tecnología MQA, que te permite reproducir archivos de audio MQA.

Diseño superior

El WM1AM2, que combina materiales de gran calidad con una serie de detalles interesantes, tiene un diseño tan atractivo como su sonido.

Vista frontal del Walkman WM1AM2 que muestra la IU de Android™
Transmite y descarga más música mediante Wi-Fi

Con Android™ y compatible con Wi-Fi, el WM1AM2 te permite disfrutar la música con más libertad. Escucha tus aplicaciones de música y streaming favoritas en el Walkman o conéctalo a un PC para descargar pistas y listas de tu colección de música.

Vista frontal del Walkman WM1AM2; en la pantalla se muestra la interfaz de reproducción de música
Gran pantalla de 5,0”

La gran pantalla táctil de 5,0” (12,7 cm), fluida y con gran capacidad de respuesta, ha crecido de las 4,0” (10,2 cm) de su predecesor y se ha optimizado en HD.

Icono de duración de la batería
Batería de larga duración

Sumérgete de lleno en la música con hasta 40 horas de reproducción de audio de alta resolución FLAC 96 kHz sin interrupción.

Vista frontal del WM1AM2 que muestra la pantalla de inicio de Walkman
Pantalla de inicio de Walkman®

Con la pantalla de inicio de Walkman®, podrás personalizar la pantalla de inicio para adaptarla a tus necesidades.

Vista inferior de un Walkman WM1AM2 que muestra el puerto USB Type-C®
Puerto USB Type-C®

Un puerto USB Type-C®, compatible con USB 3.2 Gen 1, ofrece una transferencia rápida de archivos de música y una conectividad sencilla con una amplia gama de dispositivos.

Icono de tarjeta SD
Almacenamiento ampliable 

Con una memoria integrada de 128 GB y una ranura de tarjeta SD, el WM1AM2 permite llevar donde quieras incluso las mayores colecciones de música.

Tan envolvente
como realista.

Sumérgete en el sonido a tu alrededor. Disfruta del sonido como en conciertos o con el artista en el estudio de grabación. Con 360 Reality Audio, la música es más envolvente y realista que nunca. El WM1AM2 permite disfrutar de 360 Reality Audio.

Tres platos con diversos materiales
Sostenibilidad como objetivo

Nuestros productos no solo son elegantes, también protegen el medio ambiente. No utilizamos plástico en el material de embalaje del WM1AM2, lo que refleja el compromiso de Sony por reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

Especificaciones y características

El WM1AM2 es un Walkman® de primera que combina una increíble calidad de sonido con conectividad Wi-Fi para descarga y streaming.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Compatibilidad con archivos DSD (Direct Stream Digital) nativos

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Con Wi-Fi para descarga y streaming

  • Capacidad de 128 GB y ranura para tarjetas SD

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente