Saltar al contenido

NW-WM1A

Descubre las profundidades del sonido de calidad

El NW-WM1A es un Walkman® de clase superior diseñado para ofrecer una calidad de sonido óptima. Siente cada nota y matiz con el audio de alta resolución y escucha la diferencia en tu música gracias a un sonido equilibrado, donde quiera que vayas. 

Signature Series

Una firma sonora

Se mejora la experiencia de sonido de alta resolución para que puedas sentirlo en lugar de escucharlo.

Creado para el audio de alta resolución

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. La pasión por la música es lo que une a todos los componentes, desde la señal al altavoz, para que te sientas como si tuvieras a los músicos delante de ti. El nuevo Walkman® NW-WM1A es compatible también con los formatos más recientes de 384 kHz/tasa de 32 bits y la reproducción de DSD nativos.

DSD

DSD nativos

El NW-WM1A es compatible con archivos de audio DSD nativos, que se originan al comienzo del proceso de producción. Eso significa que mantienen todos los detalles auténticos de la grabación original.

S-Master HX

S-Master HX

La nueva tecnología de amplificación digital S-Master™ HX, desarrollada de forma independiente para Walkman®, reduce la distorsión y el ruido en un amplio rango de frecuencias para obtener un sonido rico y completo.

DSEE HX

DSEE HX

La tecnología de conversión de señales DSEE HX utiliza un algoritmo para analizar la música y reemplazar cualquier información que se pierda, de modo que la calidad llega casi al nivel de alta resolución. Elije entre 5 modos para sacar lo mejor de tu música. 

Audio equilibrado

Incorpora conexión estándar equilibrada de ø4,4 mm de diámetro

Disfruta de un sonido claro, preciso y dinámico con audio equilibrado. Con un nuevo enchufe estándar equilibrado de ø 4,4 mm, se reduce el sonido que se introduce desde el cable hasta el amplificador. El resultado: un sonido claro y con calidad superior.

Diseño de primera para una calidad de sonido óptima

Con un marco de aluminio y componentes eléctricos a medida, el Walkman® NW-WM1A se ha diseñado para ofrecer un sonido potente de alta calidad. 

Marco de aluminio

Un marco de aleación de aluminio proporciona una funda muy rígida resistente al ruido eléctrico y a otras interferencias para ofrecer un sonido estable y de alta calidad.

Cable OFC

Cable de cobre sin oxígeno

Un cable de cobre sin oxígeno de baja resistencia ofrece una distorsión reducida y una separación de canales superior.

Resistencias MELF

Resistencias MELF

Reduce el ruido y minimiza la distorsión en la ruta de señal de audio con resistencias de MELF.  

TAPA FT

Potencia estilizada

El FT CAP (condensador de polímeros altos) desarrollado recientemente regula el nivel de potencia y la optimiza para proporcionar una potencia limpia en cuanto se necesita.  

Linealizador de etapas DC

Conversión de sonido puro

Nuestro linealizador de etapas DC se encarga de replicar de forma eficaz una amplia variedad de registros sónicos. Aplica un procesamiento de señal digital para ajustarse a las características de las etapas de distintos amplificadores analógicos, para ofrecer así un sonido más puro y cercano al analógico. Se pueden elegir seis configuraciones de etapas distintas.

Linealizador de etapas DC
  • Mujer
  • Hombre
  • Cuerdas
  • Percusiones

Conserva la esencia

Captura cada nota y matiz con el DSEE HX™

Llévate la sensación de un concierto a casa y siente la música tal como el artista la concibió, en calidad próxima al sonido de alta resolución. La tecnología de conversión de señales DSEE HX utiliza un algoritmo para analizar tu música y reemplazar cualquier información que falte, de modo que la calidad sea casi del nivel de la alta resolución. Elige entre 4 modos adicionales además del estándar para sacar el máximo partido a tu música.

Perfecto para la vida diaria

El NW-WM1A se ha diseñado para adaptarse a tu estilo de vida. Gracias a su tamaño compacto y a su estructura ligera, siempre está a mano cuando quieres escuchar música de calidad.

Pantalla táctil

Un toque intuitivo

La pantalla de alta calidad de 10 cm (4”) es sensible al tacto, de modo que puedes acceder a las funciones con solo tocar el icono. 

Botones laterales

Botones prácticos

Los botones de reproducir/pausa, la selección de música y el volumen en el panel lateral se han diseñado y situado para ofrecer un funcionamiento sencillo.

Disfruta más de la música con tecnología avanzada 

Formatos de archivo

Reproduce distintos formatos de archivo

El Walkman® NW-WM1A admite una amplia gama de tipos de archivo.

Duración de la batería

Batería de larga duración

Disfruta de hasta 30 horas de reproducción continua de audio de alta resolución (FLAC 96 kHz/24 bits) y 33 de mp3 (128 kbps).

Memoria ampliable

Memoria incorporada y ampliable

128 GB de memoria integrada para que no te quedes sin música. Puedes añadir más con una ranura de tarjeta de memoria micro SD.

Lo mejor de la transmisión Bluetooth®

Disfruta de una transmisión de música de alta calidad con LDAC, nuestro códec inalámbrico premium. Gracias a una tasa de bits hasta tres veces la del Bluetooth® convencional, podrás disfrutar de una experiencia de escucha superior en toda tu música.

Descubre Signature Series

Toda la gama de productos de Signature Series ofrece una excelencia envolvente, no te conformes con menos. Diseñados para entregar la calidad de sonido definitiva, estos productos trascienden a las convenciones de audio y elevan cada nota.

Especificaciones y características
El NW-WM1A es un Walkman® de clase superior diseñado para proporcionar una calidad de sonido óptima. Siente cada nota y cada matiz gracias al audio de alta resolución y percibe la diferencia en la música con el sonido equilibrado, estés donde estés.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE HX escala tu música a una calidad de sonido de alta resolución

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Capacidad de 128 GB (hasta 800 pistas de audio de alta resolución)

  • Disfruta de hasta 33 horas de reproducción con archivos de audio de alta resolución

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente