Saltar al contenido

Serie NW-A40

Busca tu estilo. Mejora tu sonido.

Diseñada para adaptarse a tu vida, NW-A40 se ofrece en colores h.ear únicos que encajan con tu estilo. Disfruta del sonido superior del audio de alta resolución y transmisión BLUETOOTH® mejorada con LDAC™.

REPRODUCTORES DE MP3

Walkman® con audio de alta resolución

NW-A40 SERIES

Imagen de Walkman® con audio de alta resolución

redgoldgreenblueblack

16 GB

NW-A45

Precio no disponible

16 GB con auriculares

NW-A45HN

Precio no disponible

Gama h.ear

Hear Your Colours

Aporta armonía a tu vida con los colores de la gama h.ear. Disponibles en cinco tonos únicos, cada uno encaja a la perfección con tu estilo y tu mundo.

Armonía cromática

La nueva gama h.ear está disponible en colores que se adaptan perfectamente a tu vida. Los tonos combinan con un amplio espectro de matices y colores distintos. Pruébalos con tu «look» favorito y todo fluirá en una armonía natural.

  • Verde horizonte
  • Rojo crepuscular
  • Negro grisáceo
  • Oro pálido
  • Azul lunar

Míralo todo más de cerca

Mira la gama h.ear desde todos los ángulos y descubre sus increíbles prestaciones.

Escucha la diferencia

Sonido auténtico

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. La pasión por la música es lo que une a todos los componentes, desde la señal al altavoz, para que te sientas como si tuvieras a los músicos delante de ti. 

Auriculares compatibles con audio de alta resolución

3,2 veces más de datos transmitidos

DSD

Disfruta de la reproducción DSD

Experimenta el sonido natural y los intensos detalles de los formatos de audio DSD gracias a la nueva serie NW-A40 gracias a la conversión PCM de alta calidad.

DSEE HX

Recupera los detalles de tu música

Al restaurar el sonido de rango alto que se pierde en la compresión, DSEE HX™ consigue archivos de música digitales con sonido rico y natural. 

S-Master HX

Saca el máximo partido del audio de alta resolución

Optimizado para el audio de alta resolución, el amplificador digital S-Master HX™ reduce la distorsión y el ruido, lo que te permite disfrutar de los detalles más sutiles de la música. 

Precisión diseñada para un sonido superior

El nuevo tipo de soldadura aumenta la nitidez al máximo

La soldadura sin plomo de alta calidad crea una conexión electrónica más eficiente entre los componentes, incluido el amplificador S-Master HX™. Disfruta de una reproducción de audio más pura y una claridad vocal mejorada siempre que pulses el play.

Soldadura nueva
SOLDADURA ANTERIOR
Soldadura nueva
SOLDADURA NUEVA
Placa de circuitos nueva
PLACA DE CIRCUITOS ANTERIOR
Placa de circuitos nueva
PLACA DE CIRCUITOS NUEVA

Nueva placa de circuitos que ofrece bajos puros y sólidos

La placa de circuitos se ha optimizado para mejorar el flujo eléctrico y dar estabilidad a la fuente de alimentación. Esto se traduce en una experiencia musical con sonidos más claros y puros, y unos graves sólidos.

Mejor transmisión Bluetooth®

LDAC™ usa BLUETOOTH® convencional, pero la velocidad de transferencia máxima es de hasta 990 Kbps, unas 3 veces superior a la de otros perfiles de audio. El resultado es una mejor escucha inalámbrica, más cercana a la intención del artista. La compatibilidad con audio aptX™ HD está disponible con una actualización de firmware.

LDAC™

Más formas de escuchar

Modo de sonido ambiental

Noise Cancelling silencia los sonidos del exterior

¿Quieres estar a solas con tus canciones? Activa el Noise Cancelling y los auriculares IER-NW500N/NE compatibles se combinarán con la serie NW-A40 para bloquear los sonidos del exterior.

Modo Noise cancelling

El modo de sonido ambiente permite la entrada de sonidos esenciales

Si usas los auriculares compatibles IER-NW500N/NE, activa el modo de sonido ambiente y escucharás los sonidos del exterior junto con la música.

DAC

Usa tu NW-A40 como un convertidor de audio digital

Al conectarla mediante USB, la serie NW-A40 usa su propio procesamiento muy optimizado para convertir la señal de audio de tu ordenador y mejorar la calidad de sonido.

Compatibilidad MQA

Reproduce y decodifica archivos MQA™

La serie NW-A40 es compatible con la reproducción y decodificación de archivos MQA™ para que puedas reproducir aún más música con calidad sin pérdidas.

Más música al alcance de la mano

Control táctil sin esfuerzo

La gran pantalla a todo color facilita el control de la música. Cambia entre pistas, crea listas de reproducción y ajusta la configuración, y todo ello con un deslizamiento o un toque. 

Memoria de 16 GB ampliable

Amplía tu memoria

La serie NW-A40 cuenta con una memoria integrada de 16 GB ampliable mediante una tarjeta micro SD.

45 horas de batería

Carga menos, escucha durante más tiempo

La batería de carga rápida te ofrece hasta 45 horas de tiempo de escucha para que puedas disfruta de la música todo el día.

Especificaciones y características
Disfruta de una mayor calidad de sonido envuelto en colores que encajan en tu mundo. El audio de alta resolución permite escuchar la música tal y como el artista la creó, mientras que la placa de circuitos avanzada y la soldadura sin plomo para amantes de la música garantizan un sonido con claridad cristalina. Disfruta de la conexión inalámbrica: la transmisión BLUETOOTH® con LDAC™ conserva los detalles de cada canción y la función NFC™ permite usar una sencilla conexión con un solo toque.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Amplificador digital S-Master HX™ (CXD3778GF) para una calidad de sonido pura

  • La conversión de señales DSEE HX™ restaura los archivos de música comprimida

  • Conectividad BLUETOOTH® sencilla mediante NFC™ con un solo toque

  • Noise Cancelling digital y modo sonido ambiente

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente