Saltar al contenido

Serie NW-A30

Más de la música que te gusta

Disfruta de listas de reproducción ilimitadas con tus canciones favoritas gracias al Walkman® más avanzando. Con audio de alta resolución y un diseño que te quitará el aliento, la serie NW-A30 ofrece un aspecto tan increíble como su sonido. 

REPRODUCTORES DE MP3

Walkman® con audio de alta resolución

NW-A30 SERIES

Imagen de Walkman® con audio de alta resolución

redpinkyellowblueblack

16 GB

NW-A35

253,81 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
logotipo de h.ear

Escucha los colores

La gama h.ear de Sony combina audio de alta resolución con un diseño impactante. Sonido vibrante como nunca antes. 

Exprésate con sonido

Sus elegantes colores, materiales de alta calidad y diseño llamativo hacen que la serie NW-A30 sea realmente única. Encuentra la perfecta para ti.  

Diseño minimalista

Inspirada en la simplicidad, la serie NW-A30 es un ejemplo perfecto del lema "menos es más". Con sus líneas limpias y su forma sencilla, está diseñada para formar parte de tu estilo personal.

Mira el vídeo

Colores icónicos

La serie NW-A30 está disponible en una amplia gama de colores elegantes; cada uno de ellos ha sido meticulosamente elegido pensando en una personalidad diferente. ¿Tú de qué color eres?

  • Amarillo limón
  • Viridián
  • Negro carbón
  • Rosa burdeos
  • Rojo cinabrio
Pantalla táctil

Un toque intuitivo

La pantalla táctil de alta calidad de 7,9 cm (3,1") te permitirá acceder a las diferentes funciones tocando el icono relevante. Es tan intuitiva que usarla te resultará tan natural como respirar. 

Escucha solo los sonidos que importan

Auriculares con reducción de ruido incluidos

Sumérgete a mayor profundidad en el sonido que ofrecen los auriculares con reducción de ruido de la serie NW-A30. Bloquea las distracciones y céntrate solo en la música.  

Diseño y sonido de alta calidad en un mismo dispositivo

Saca el máximo partido a cada canción

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Este unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Altavoces Hi-Fi compatibles con audio de alta resolución
DSEE HX

Reproducción DSD

Reproduce contenido convertido a PCM (Pulse Code Modulation) en alta calidad sin perder la calidad de sonido del DSD original.

S-Master HX

S-Master HX

El amplificador digital S-Master HX reduce la distorsión y el ruido en un amplio rango de frecuencias para que experimentes un sonido excepcional y completo.

DSD

DSEE HX

Escucha todo lo que te estabas perdiendo. La tecnología DSEE NX mejora tus archivos de música a una calidad cercana a la alta resolución.



Lo mejor de la transmisión Bluetooth®

Disfruta de una transmisión de música de alta calidad con LDAC, nuestro códec inalámbrico premium. Gracias a una tasa de bits hasta tres veces la del Bluetooth® convencional, podrás disfrutar de una experiencia de escucha superior en toda tu música.

Duración de la batería

Batería de larga duración

Disfruta de hasta 45 horas de tiempo de reproducción gracias a su batería mejorada. Pasa menos tiempo cargando la batería y más escuchando la música que más te gusta

Memoria de almacenamiento

Más listas de reproducción

La serie NW-A30 cuenta con capacidad de almacenamiento aumentable. Simplemente añade una tarjeta microSD y nunca te quedarás sin espacio para más música.  

Especificaciones y características
El Walkman® definitivo para disfrutar de interminables listas con tus canciones favoritas. La serie NW-A30 ofrece un aspecto tan increíble como su sonido, con un audio de alta resolución y un diseño inconfundible.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE HX restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC con un solo toque

  • Incluye auriculares con Noise Cancelling

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios