REPRODUCTORES DE MP3

Walkman® A100 de la serie A

NW-A100 SERIES

Imagen de Walkman® A100 de la serie A

redorangegreenblueblack

16 GB

NW-A105

350,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Modelo 40th Anniversary de 16 GB

NW-A100 TPS

440,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Walkman® A100 de la serie A
Imágenes de Walkman® A100 de la serie A
Imágenes de Walkman® A100 de la serie A
Imágenes de Walkman® A100 de la serie A
Imágenes de Walkman® A100 de la serie A
Imágenes de Walkman® A100 de la serie A
Imágenes de Walkman® A100 de la serie A
Imágenes de Walkman® A100 de la serie A
Imágenes de Walkman® A100 de la serie A
Imágenes de Walkman® A100 de la serie A
Imágenes de Walkman® A100 de la serie A
Imágenes de Walkman® A100 de la serie A
Imágenes de Walkman® A100 de la serie A

40th Anniversary de Walkman® 

Este año se celebra el 40.º aniversario de Walkman®. El primer Walkman TPS-L2 se lanzó en 1979 y se convirtió en un icono del diseño y la ingeniería que cambiaría para siempre la forma de escuchar música. Por primera vez en la historia, era posible disfrutar de tus canciones, discos y artistas favoritos con un sonido de alta calidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, y así lo seguimos haciendo desde entonces.

logotipo de h.ear

Diseño distintivo

Logotipos de audio de alta resolución y audio de alta resolución inalámbrico

Sonido de gran calidad

Imagen de la placa de circuitos

Ingeniería de alta calidad

Walkman NW-A100 con descarga y transmisión mediante Wi-Fi

Descarga y transmisión mediante Wi-Fi

Walkman NW-A100 con controles de botones laterales

Diseño y facilidad de uso

logotipo de h.ear

Las diferencias nos unen

La gama h.ear combina diferentes colores de forma armoniosa para crear combinaciones inesperadas en las que cada elemento tenga su lugar y complemente a los demás.

Una declaración de principios de estilo y una celebración del sonido.

Con Android™ y una capacidad de descarga y transmisión directas mediante conexiones Wi-Fi, el elegante NW-A100 te permite disfrutar de toda tu música a tu manera.

  • Rojo
  • Negro
  • Verde ceniza
  • Naranja
  • Azul

Armonía cromática

La nueva gama h.ear está disponible en colores que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. Los tonos combinan con un amplio espectro de matices y colores distintos. Pruébalos con tu «look» favorito y todo fluirá en una armonía natural.

  • Rojo
  • Negro
  • Verde ceniza
  • Naranja
  • Azul

Sonido de gran calidad

Desde compatibilidad con audio de alta resolución a mejora digital avanzada, el NW-A100 se ha diseñado para sacar el máximo partido a tu música.

Logotipo del audio de alta resolución

Compatible con audio de alta resolución

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Este unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Logotipo de S-Master HX™

S-Master HX™ 

Disfruta de las sutilezas de la música con el amplificador digital S-Master HX™, que ofrece audio de alta resolución con la máxima calidad y una reducción de la distorsión y el ruido.

Logotipo de DSEE HX™

DSEE HX™

DSEE HX™ reconstruye el audio perdido durante la compresión digital para disfrutar de una experiencia de audio de máxima fidelidad, incluso al transmitir música.

Logotipo de DSD

Reproducción DSD

Experimenta el sonido natural y los intensos detalles de los formatos de audio DSD de hasta 11,2 MHz gracias a la conversión PCM de alta calidad del NW-A100.

Audio inalámbrico de alta resolución 

Disfruta de música con calidad de audio de alta resolución gracias a LDAC, nuestro códec inalámbrico premium. Con una tasa de bits hasta tres veces la de Bluetooth® convencional, disfrutarás de una experiencia de escucha superior en toda tu música. 

Logotipos de Bluetooth®, NFC™ y Qualcomm® aptX™ HD

NFC™ con un solo toque y Bluetooth® para una conectividad instantánea

La tecnología inalámbrica Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® posibilita una conexión rápida y sencilla a tu música. Solo tienes que tocar con tu dispositivo con NFC el NW-A100 para conectar rápidamente y empezar a transmitir. ¿No tienes NFC? ¡No pasa nada! Conéctate por Bluetooth® y listo. Es compatible con LDAC y aptX™ HD.

Ingeniería de alta calidad

Todos los materiales y componentes del NW-A100 se han seleccionado con un objetivo en mente: crear una experiencia de escucha verdaderamente excepcional.

Estructura satinada de aluminio para un mejor sonido

La estructura satinada de aluminio de calidad superior proporciona una gran resistencia para obtener una baja impedancia y lograr un sonido nítido y estable, así como unos graves sólidos.

Placa de circuitos con condensador de película

Condensador de película

Los condensadores de película de alta calidad se utilizan en la fase de amplificación para ayudar al NW-A100 a producir un sonido transparente, natural y amplio.

Placa de circuitos con resistencia de sonido superior

Resistencia de sonido superior

La resistencia de sonido superior montada en la superficie garantiza una distribución uniforme y eficaz de la potencia a los componentes del circuito para lograr una calidad de sonido uniforme.

Diseño de placa de circuito optimizado

Diseño de placa de circuito optimizado

Al dividir el bloque de audio (resaltado en rojo) y el bloque de alimentación/digital (en azul), se ha optimizado el diseño de la placa de circuitos para garantizar que la calidad de sonido no se vea afectada por el ruido digital.

Soldadura mejorada con oro para un sonido más nítido

La excepcional conductividad del oro garantiza una pérdida de señal mínima. Para ofrecer un sonido y unas voces de mayor nitidez, la soldadura sin plomo de nivel superior para audio profesional con una pequeña cantidad de oro conecta el circuito del NW-A100 con la batería.

Soldadura mejorada con oro

Con Wi-Fi para descarga y transmisión directas de música

Con Android™ y compatible con Wi-Fi, el NW-A100 te ofrece aún más formas de escuchar tu música. Disfruta de tus aplicaciones favoritas de transmisión y música directamente en el Walkman o conéctalo a un PC para acceder a tu colección de música.

Diseñado para disfrutar de una música pura

Ergonómico y fácil de usar, el NW-A100 hace que escuchar música mientras te desplazas sea más agradable que nunca.

Diseñado para la comodidad

Con sus elegantes curvas y su acabado mate, el NW-A100 está diseñado para sentir la comodidad en la palma de la mano.

Pantalla más grande, tamaño compacto

El NW-A100 tiene una pantalla más grande que su predecesor, el NW-A50, pero su cuerpo tiene un tamaño casi idéntico. Para que puedas disfrutar de un acceso más sencillo a tu música sin sacrificar la comodidad.

Cómodos controles laterales

Con los controles laterales cuidadosamente diseñados, podrás elegir tus pistas favoritas y ajustar el volumen sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

Puerto USB Type-C™

El NW-A100 cuenta con un puerto USB Type-C™ que permite una conectividad sencilla con una amplia variedad de dispositivos.

Icono de tarjeta microSD

Memoria ampliable

Amplía la gran memoria de tu NW-A100 con una tarjeta microSD: introdúcela en la ranura para disfrutar de listas de reproducción infinitas y de las mayores colecciones de música en cualquier parte.

Icono de batería

Hasta 26 horas de duración de batería

Con una carga completa, podrás disfrutar de hasta 26 horas de reproducción de música en MP3 a 128 Kbps. Perfecto para los desplazamientos diarios o para pasear.

Icono del procesador de vinilo

Procesador de vinilo

Recupera la calidez y la personalidad del vinilo en tus pistas digitales. Disfruta de la reproducción sutil de la resonancia de baja frecuencia, la resistencia del brazo tonal y el ruido superficial que ofrecen una excelente experiencia de escucha.

Logotipo de MQA™

Reproduce y decodifica archivos MQA™

El NW-A100 puede reproducir y decodificar archivos MQA™ para que puedas reproducir aún más música con calidad y sin pérdidas.

Paquete 40th Anniversary de Walkman

Para celebrar el 40.º aniversario del innovador Walkman TPS-L2, el primer reproductor de cassettes portátil de Sony, hemos creado un exclusivo paquete 40th Anniversary de Walkman.

Retrocede en el tiempo con la bolsa blanda TPS-L2

Esta bolsa blanda especial, una divertida adición al paquete 40th Anniversary de Walkman, protege el Walkman NW-A100 del polvo y los arañazos, y hace que parezca el TPS-L2, el Walkman® original de 1979. Especialmente si se combina con la IU de cinta de cassette.

Walkman NW-A100 en la bolsa blanda TPS-L2
Contenido del paquete 40th Anniversary de Walkman

¿Qué incluye la caja?

El embalaje se basa en el original del TPS-L2 e incluye un Walkman NW-A100 con logotipo 40th Anniversary en la parte posterior, así como una bolsa blanda especial inspirada en el TPS-L2. También incluye dos láminas de etiquetas adhesivas del 40th Anniversary de Walkman.

Interfaz de usuario de la cinta de cassette 

A modo de guiño al emblemático TPS-L2, el NW-A100 cuenta con una interfaz especial de cinta de cassette y un salvapantallas. La imagen de cinta de cassette de la pantalla de tu Walkman® varía en función del códec de la música que estás escuchando.

Walkman NW-A100 con interfaz de usuario de la cinta de cassette
Especificaciones y características
El NW-A100, con audio de alta resolución, Android™ y varios colores que se adaptan a tu estilo de vida, te permite disfrutar de tus aplicaciones favoritas de transmisión y música directamente en el Walkman® o conectarte a tu PC para acceder a tu colección de música. Escuchar tus sonidos preferidos nunca ha sido tan fácil.
  • Aporta armonía a tu vida con los colores de la gama h.ear

  • Compatible con audio de alta resolución

  • Amplificador digital S-Master HX™ para una calidad de sonido pura

  • El procesador DSEE HX analiza el tipo de canción por IA y restaura los archivos de audio comprimidos

  • Utiliza una conexión Wi-Fi para transmitir y descargar música con tus aplicaciones Android™ favoritas

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente