Saltar al contenido

El Walkman® de alta resolución

Descubre qué Walkman® de alta resolución se adapta mejor a tus hábitos de escucha

Los usuarios pasan una gran parte de su vida en movimiento y necesitan dispositivos de música portátiles, como el Walkman® de alta resolución, para seguir el ritmo que impone su estilo de vida. Entre hoy y el 2022, PR Newswire espera que el gasto de los consumidores en productos de audio inalámbrico alcance los 54 mil millones de dólares. Los amantes del sonido y de la música quieren que su música preferida sirva de banda sonora para los momentos más importantes de sus vidas, y con el Walkman® de alta resolución sus temas preferidos suenan mejor que nunca. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Walkman® de alta resolución de Sony, incluidos consejos sobre cómo elegir el modelo que mejor se adapte a ti.

Walkman® de alta resolución para amantes de la elegancia y el estilo

Walkman® serie NW-A20

El estilo llamativo y elegante del Walkman® serie NW-A20 de alta resolución está pensado para el amante de la música con estilo. Los vistosos colores de acabado táctil combinan con tu personalidad o quizás con tu bolso preferido. Los auriculares con reducción de ruido exclusivos de la serie NW-A20 son compatibles con el audio de alta definición para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas mientras te preparas para un día en la oficina o una noche de diversión con los amigos. Utiliza la batería del móvil para quedar para la cena o buscar inspiración de moda en las redes sociales, y escucha música en este dispositivo con una batería de más de 50 horas de duración y transmisión Bluetooth®. Seguro que serás el alma de la fiesta vayas donde vayas. ¿Y por qué no empiezas la celebración con una canción tan única como tú: “Style” de Taylor Swift?

Walkman® de alta resolución para usuarios en movimiento

Walkman® NWZ-A17

Llévate el sonido del Walkman® de alta resolución dondequiera que vayas gracias al Walkman® NWZ-A17 de alta resolución que cabe fácilmente en el bolsillo. Este Walkman® no permitirá que los ruidos cotidianos afecten a tu escucha musical. Tanto si eres un padre ocupado, siempre vas corriendo de camino a la oficina o te diriges a las actividades extraescolares, este reproductor de música portátil de 65,2 gramos se adaptará perfectamente a tu rutina diaria. Con una duración de batería de hasta 30 horas y una ranura de tarjeta microSDXC para ampliar los 64 GB de la memoria integrada, podrás añadir todas tus canciones preferidas y llevártelas contigo allí donde tu agenda te lleve. Gracias a su tamaño compacto y el diseño especial de su interfaz, tus canciones estarán a solo un toque de distancia. Comienza el día con un álbum tan lleno de energía como tú: “Art Angels” de Grimes. Con el audio de alta resolución, disfrutarás de cada pulsación rítmica y brillante nota del aclamado álbum de esta cantante, publicado en 2015. Si prefieres usar tu propia lista de reproducción para ponerte en marcha, la función DSEE HX™ de este dispositivo actualizará cualquier archivo de música existente a un calidad de sonido próxima al audio de alta resolución. 

Walkman® de alta resolución para aquellos que necesitan relajarse

Walkman® serie NW-ZX100 

Relajarte al son de tus canciones preferidas nunca había sido tan sencillo gracias al Walkman® serie NW-ZX100 de alta resolución. Sumérgete en el sonido envolvente del audio de alta resolución y recupérate del estrés de un largo día de trabajo. Deja que la relajante voz de Louis Armstrong en “What a Wonderful World” te transporte a un lugar de paz y tranquilidad. Gracias al diseño especial del cuerpo de aluminio del NW-ZX100, ni siquiera los cambios o las vibraciones del mundo exterior te perturbarán. Deleita tus oídos con una transmisión de música de alta calidad gracias a la tecnología LDAC de Sony. Con una tasa de bits que triplica la de una conexión Bluetooth® estándar, disfrutarás de una experiencia inalámbrica superior para cada canción. Al emparejar el reproductor con unos auriculares Bluetooth® como los MDR-1ABT elevarás tu experiencia portátil a otro nivel y te permitirá resaltar cada nota de tus canciones preferidas. Cuando sea el momento de pensar en ti y meditar escuchando música, este reproductor se convertirá en tu fuente de calma y relajación. Con una duración de batería de más de 70 horas y128 GB de almacenamiento ampliable, no tendrás que dejar a ninguno de tus artistas preferidos fuera de la lista.

Walkman® de alta resolución para los amantes de la música

Walkman® NW-ZX2

El Walkman® NW-ZX2 de alta resolución ha sido diseñado para auténticos amantes del sonido que valoran cada segundo de su experiencia musical. Para estos usuarios que no quieren sacrificar la calidad del audio, el ZX2 hará que su música cobre vida como nunca antes lo había hecho. Disfruta del sonido de tus clásicos preferidos, como “Kind of Blue” de Miles Davis, o de los nuevos descubrimientos, como “Sea Change” de Beck, con la alta calidad de la reproducción del contenido convertido de PCM (modulación por impulsos codificados) (DSD 64/DSD128) y la misma calidez del sonido DSD (Direct Stream Digital) original. Se trata de una experiencia de escucha inigualable, que suaviza las voces y perfila los sonidos para aportar mayor impacto y claridad a cada pista; el dispositivo de ensueño para los amantes del sonido. 

Con un almacenamiento ampliable de 128 GB, el NW-ZX2 permite que los artistas de tu colección de música viajen contigo. Además, la batería también hará que esto sea posible con hasta 33 horas de reproducción. 

Continúa la reproducción

Independientemente del tamaño de tu colección de música, siempre habrá un Walkman® de alta resolución para ti. Billboard ha informado recientemente de que los ingresos del año pasado en la industria de música digital superaron por primera vez los de los formatos físicos. Debido al deseo de los consumidores por reproducir música a todas horas, ya sea a través de plataformas de transmisión online o archivo de música digital, la gama de modelos de Walkman® de alta resolución disponibles se ha diseñado para que pueda adaptarse a tus necesidades y personalidad, tanto si eres un entusiasta de los colores al día con las últimas tendencias como un amante de la música deseoso de migrar su colección física a la era de la música digital. 

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y el sonido