MONITOR LCD CON CLIP CLM-FHD5

Especificaciones y características completas

CLM-FHD5

700,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

LCD

Panel LCD
TFT normalmente en negro
Tamaño de la imagen
Tipo 5
Ángulo de visión
Aprox. 80° / Aprox. 80°
Tamaño efectivo de la fotografía (aprox.) (An. x Al.)
110 x 61,9 mm (4 3/8 x 2 1/2 pulgadas)
Resolución
1920 × 1080 píxeles
Relación de anchura/altura
16:9

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
Aprox. 139 × 100 × 23,1 mm (sin las partes que sobresalen)
Peso
270 g (solo unidad principal)

Especificaciones generales

Potencia
6,8 V de CC (batería NP-FV50, NP-FV70 y NP-FV100 de la serie V de Sony), 7,2 V de CC (batería de la serie M y W de Sony), 7,4 V de CC (batería NP-FV100A de la serie V de Sony), 7,6 V de CC (AC-PW10AM)
Consumo de energía
Aprox. 5,5 W
Temperatura de almacenamiento
Aprox. de -20 °C a +60 °C

Interfaz

Entrada / salida
conector para entrada HDMI: HDMI (tipo A) (1), conector de entrada de CC: 7,6 V de CC, Salida de altavoz incorporado: aprox. 0,5 W monoaural, salida de toma de auriculares: miniconector estéreo de Ø 3,5 (1)

Otras

Temperatura de funcionamiento
Aprox. de 0 °C a 40 °C

Qué incluye la caja

  • Adaptador de zapata (1)
  • Capucha parasol (1)
  • Adaptador para batería (1)
  • Cable HDMI (mini HDMI) (aprox. 45 cm, tipo A - C) (1),
  • Cable HDMI (micro HDMI) (aprox. 45 cm, tipo A - D) (1)
  • Funda de transporte (1)
  • Documentación impresa
Placeholder

Características

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Compacta y compatible con Full HD

Diseñado para ser el accesorio ideal, especialmente para las cámaras compactas, el monitor CLM-FHD5 es capaz de reproducir increíbles imágenes Full HD de alta resolución en una pantalla más grande, en lugar de en un visor para cámaras con un elevado recuento de píxeles, por lo que podrás utilizarlo para garantizar un enfoque preciso al examinar los detalles más sutiles.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Amplía una imagen para verla más de cerca

Pulsa el centro del botón ZOOM/SELECT del monitor para desplazarte por el ciclo de índices de ampliación de 1x, a 3x y 6x. Las ampliaciones de 3x o 6x te permiten mover la zona ampliada a la posición que quieras para comprobar el enfoque con precisión utilizando el botón ZOOM/SELECT (arriba/abajo/izquierda/derecha).

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

La función de maximización permite comprobar el enfoque al instante

La función de maximización del monitor reproduce una imagen en blanco y negro, exceptuando las zonas relativamente nítidas, que se señalizarán en rojo para que puedas comprobar al instante si el enfoque está donde quieres que esté. También está disponible para imágenes ampliadas, y se utilizan diferentes niveles de maximización para los distintos aumentos.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

La función de color falso muestra los niveles de distribución de la señal de vídeo

La función de color falso muestra los niveles de señal de vídeo de la entrada de la imagen, como la distribución del color, para ayudar a los usuarios a definir y ajustar los niveles de exposición con precisión. Se utilizan seis colores: el rojo indica un 108 % o más (nivel de señal de vídeo) y el violeta indica un 3 % o menos (nivel de señal de vídeo).

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Simplifica la comprobación de la sobreexposición/subexposición

El marcador de nivel de vídeo da color a determinados niveles de brillo en las imágenes grabadas para conseguir exposiciones y tonos de piel óptimos según el nivel de señal de vídeo de destino que seleccione el usuario. En función del nivel que se haya seleccionado, el gris oscuro indica un nivel de señal de vídeo baja (áreas de menor exposición) y el gris claro indica un nivel de señal de vídeo alta (áreas de mayor exposición).

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Visualiza imágenes S-Log con un brillo natural

Las funciones de ayuda del visor S-Log muestran imágenes S-Log con un brillo y contraste similares a los de la imagen tal como aparece en el modo de disparo normal para facilitar el enfoque y control. Además, permiten que el usuario ajuste el brillo mientras se muestran las imágenes con las funciones de ayuda del visor S-Log (ajuste de ganancia de las funciones de ayuda del visor S-Log).

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Marcadores en pantalla para más marcos de televisor

Escoge las proporciones de marco adecuadas para grabar vídeos. Selecciona un marco de 80 % o 90 % para poder visualizar cualquiera de las dos relaciones de anchura/altura y observar cómo se va a recortar la imagen a la hora de reproducirse en la televisión. Puedes elegir entre cuatro ajustes de marcadores en pantalla en función de las condiciones de reproducción del metraje en el televisor: 80 % (16:9), 90 % (16:9), 80 % (4:3) y 90 % (4:3).

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Control modificable sencillo

Los botones modificables C1 y C2 proporcionan un acceso directo y sencillo a ocho funciones frecuentes (maximización, color falso, marcador de nivel de vídeo, volumen, brillo, contraste, tono de color [fase/tono], retroiluminación) para una grabación más rápida, intuitiva y fiable. Las funciones de maximización y de color falso se asignan respectivamente a los botones C1 y C2 de forma predeterminada.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Inmortaliza cada tono con precisión

Ahora puedes mejorar la visibilidad ajustando el brillo, contraste, tono de color, retroiluminación, temperatura de color (pantalla de balance de blancos) del monitor como quieras o según las condiciones de grabación. Además, la función de vista previa te permite comprobar los efectos de los parámetros que has seleccionado antes de guardarlos.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Compatible con más marcas de cámara

En un mundo ideal seríamos inseparables de nuestras cámaras Sony. No obstante, para conseguir que la CLM-FHD5 fuera más práctica para todos, el monitor se conecta fácilmente a una gran variedad de cámaras (además de las de Sony) equipadas con un terminal HDMI para salidas de alta resolución y con función de visualización en directo.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Máxima flexibilidad multiángulo

Consigue una visualización fantástica desde casi cualquier ángulo. El adaptador de zapata en el que se encaja el monitor puede girar unos 180 grados a derecha e izquierda, y puede inclinarse unos 90 grados hacia delante y hacia atrás. De esta forma, podrás mover e inclinar el monitor libremente a la posición que quieras, ya esté montado sobre un trípode o en cualquier otro tipo de soporte estable.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Fija la posición

La apertura de receptáculo en la parte superior e inferior te permiten acoplar el monitor al trípode o a cualquier otro tipo de soporte como prefieras (usando tornillos y pernos, por ejemplo). Ello te ofrece la libertad que necesitas para colocar el monitor de forma segura en cualquier posición y situación concebible.

Imagen de Monitor LCD con clip CLM-FHD5

Escucha

El monitor CLM-FHD5 puede ofrecerte mucho más que una visualización asombrosa. También oirás el sonido que se está grabando o que se ha grabado de forma clara junto al metraje de vídeo a través de unos auriculares conectados a la toma para auriculares o mediante el altavoz monoaural integrado del monitor.