Tarjetas de memoria y SSD

Unidad SSD externa rápida y resistente

SL-M SERIES
Imagen de Unidad SSD externa rápida y resistente

500 GB

SL-MG5

Precio no disponible

1 TB

SL-M1

Precio no disponible

2 TB

SL-M2

Precio no disponible

Imágenes de Unidad SSD externa rápida y resistente
Imágenes de Unidad SSD externa rápida y resistente
Imágenes de Unidad SSD externa rápida y resistente
Imágenes de Unidad SSD externa rápida y resistente
Velocidad y resistencia sin concesiones para profesionales

Descubre un rendimiento de vanguardia con nuestras unidades SSD de la serie SL-M

Nuestra serie SL-M, increíblemente rápida y con una durabilidad equiparable, es perfecta para almacenar colecciones de fotos de alta resolución, vídeos de alta definición y otros contenidos multimedia ricos en datos. La velocidad de lectura y escritura de hasta 1000 MB/s mediante tecnología NVMe a través de la interfaz USB 10Gbps (USB 3.1 Gen 2) hace que cada paso de tu flujo de trabajo profesional sea más rápido para disfrutar de copias de seguridad, duplicación y edición más eficientes. Además, es resistente gracias a la durabilidad IP67 y la resistencia a los golpes desde 3 metros, para que puedas centrarte en la creatividad en lugar de preocuparte por tus valiosos datos.

Flujos de trabajo ultrarrápidos en cada paso del camino

Almacena, edita y realiza copias de seguridad rápidamente de contenidos profesionales en el estudio o en cualquier parte

Imagen en la que se muestra un hombre transfiriendo datos
Acelera los flujos de trabajo

Haz más en menos tiempo. La conexión ultrarrápida y las altas velocidades de transferencia permiten copias de seguridad y comprobaciones rápidas, y edición y retoque en el estudio o in situ. Es ideal para trabajar con archivos con muchos datos con plazos de entrega ajustados.

Transfiere datos a velocidad ultrarrápida

Con tecnología NVMe SSD e interfaz SuperSpeed USB 10Gbps (USB 3.2 Gen 2), la serie SL-M alcanza velocidades de lectura/escritura de 1000 MB/s, para flujos de trabajo muy eficientes. El descenso de velocidad será menor al copiar grandes archivos (gráfico 1: comparación 500 GB/1000 MB) o en sobreescritura múltiple (gráfico 2: comparación 1/10 veces de media) con nuestro último controlador SSD.

Transferencia de datos a velocidad ultrarrápida
Resistencia sólida como una roca 

Durabilidad en la que puedes confiar en cualquier trabajo o condición

Resistente al agua con certificación IP67
Resistente al agua con certificación IPx7 

Diseñada con una variedad de componentes resistentes al agua, como un puerto USB Type-C® que resiste al agua incluso sin tapa de sellado, la serie SL-M se puede sumergir en el agua hasta a 1 metro durante un máximo de 30 minutos.    

Resistente al polvo con certificación IP67
Resistente al polvo con certificación IP6x

Gracias a la protección total frente al polvo, la arena y la suciedad, podrás estás seguro de que tus contenidos valiosos estarán protegidos en todas las condiciones y entornos.   

Resistente a los golpes desde 3 metros
Resistente a los golpes desde 3 metros

El innovador cuerpo de aluminio de una pieza con diseño omnidireccional resistente a los golpes permite que estas unidades ultrarresistentes soporten caídas desde hasta 3 metros.

Resistencia a la presión de hasta 6000 kgf
Resistencia a la presión de hasta 6000 kgf

Las unidades con especificación TOUGH de nuestra serie SL-M se han diseñado para su uso en el mundo real con un cuerpo de aluminio que soporta una presión de hasta 6000 kgf.

Resistencia al plegado de hasta 2000 kgf
Resistencia al plegado de hasta 2000 kgf

El cuerpo de aluminio ultrarresistente permite a estas unidades soportar el plegado de hasta 2000 kgf, para que disfrutes de la resistencia que necesitas en los viajes y las sesiones de fotos.

Diseño ergonómico

Resistente, compacta, ligera y fácil de manejar y usar

Cuerpo de aluminio ultrarresistente 

El innovador cuerpo de aluminio de una pieza con diseño omnidireccional resistente a los golpes es sólido y duradero, para que disfrutes de tranquilidad y una protección total allá donde te lleve la vida. 

Acabado ondulado para un aspecto y tacto mejorados
Acabado ondulado para un aspecto y tacto mejorados

Su resistente acabado ondulado garantiza un agarre firme y seguro al transportar y manejar cables, es resistente a las huellas y permite encontrar la unidad al tacto fácilmente cuando la buscas en tu mochila. 

Indicador LED fácil de ver
Indicador LED fácil de ver

El indicador LED está estratégicamente ubicado para que sea visible desde arriba o desde la parte frontal, lo que permite comprobar el estado de encendido rápidamente. 

Todo incluido para una organización sencilla
Todo incluido para una organización sencilla

Con dos bandas de goma y una lámina de etiquetas adhesivas incluidas, tendrás todo lo necesario para organizar tus contenidos.

Recupera datos perdidos
Recupera datos perdidos

A veces las cosas van mal y borras archivos y fotos por error. File Rescue para tarjetas de memoria es una herramienta potente y fácil para recuperar datos, disponible como descarga gratuita para compradores de SSD externas serie SL-M de Sony.

Almacena hasta 2 TB de contenido 

Protege tus archivos más valiosos con una selección de unidades de almacenamiento de 500 GB, 1 TB o 2 TB en cualquier parte, con el suficiente espacio y velocidad para almacenar, editar y organizar archivos de imágenes de alta resolución, vídeos 4K, proyectos con contenido digital y mucho más.

Almacena hasta 2 TB de contenido

Especificaciones y características

Esta rápida y resistente unidad SSD externa es la solución perfecta para fotógrafos/videógrafos y creadores de contenido exigentes. Las velocidades de transferencia de hasta 1000 MB/s, en un cuerpo de aluminio ondulado, resistente al agua, al polvo y a los impactos, fomentan flujos de trabajo profesionales más rápidos y seguros.
  • Transferencias de datos ultrarrápidas de hasta 1000 MB/s (lectura y escritura) por SuperSpeed USB de 10 Gbps (USB 3.2 Gen 2) (USB Type-C®)

  • Resistencia al agua y al polvo (IP67) y a los impactos

  • Cuerpo de aluminio resistente y elegante con acabado ondulado

  • Hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente