Llévate la diversión a la cocina, el dormitorio o el salón con el TV de 81 cm (32 pulgadas). Disfruta de imágenes Full HD o HD Ready, sonido espectacular y prácticas funciones como visualización social o el modo Live Football por un precio asequible. Hasta los partidos se vuelven más intensos, sumergiéndote en la acción como nunca.
Las luces LED blancas tras la pantalla del TV de 81 cm (32 pulgadas) iluminan todo para crear mayor contraste, imágenes más realistas y detallas que emergen de las sombras. La tecnología de mejora de la resolución reduce el ruido para ofrecer una imagen nítida con una percepción de la profundidad más natural.
Desde las noticias hasta las películas en Blu-ray™, todo se ve mejor con X-Reality Pro. El potente procesador en nuestro TV LED de 81 cm (32 pulgadas) reduce el ruido y refina hasta el último píxel para ofrecer la mejor calidad de imagen. Incluso la transmisión de vídeos y fotos desde el smartphone muestran muchos más detalles.
Asume el control con el mando de One Flick Entertainment y la intuitiva interfaz de BRAVIA® del TV de 81 cm (32 pulgadas). Este potente mando te permite explorar canales, fotos, vídeos y contenido web fácilmente. ¿Ya sabes lo que buscas? Encuentra tu contenido preferido en cuestión de segundos con la función de inicio rápido.