Saltar al contenido
TELEVISORES

TVs de 81 a 94 cm (32 a 37 pulgadas)

Los buenos perfumes vienen en frasco pequeño, como los TV de 81 a 94 cm (32 a 37 pulgadas) de Sony. Perfectos para espacios reducidos, ofrecen un sonido sorprendente y toda la potencia de Full HD en tamaño compacto.

HD en pantalla pequeña 

Un TV compacto no implica sacrificar la calidad de imagen. Nuestro Smart TV de 81 cm (32 pulgadas) ofrece imágenes Full HD y HD Ready, junto con el sonido nítido de ClearAudio+ y otras fantásticas funciones. Lo mejor de todo: con el mando de One-Flick Entertainment, encontrarás películas, programas y contenido web fácilmente.

Películas de acción en la TV Sony LED de 81 cm (32 pulgadas)
TV Sony de 81 cm (32 pulgadas)

Gran tamaño, grandes funciones 

Llévate la diversión a la cocina, el dormitorio o el salón con el TV de 81 cm (32 pulgadas). Disfruta de imágenes Full HD o HD Ready, sonido espectacular y prácticas funciones como visualización social o el modo Live Football por un precio asequible. Hasta los partidos se vuelven más intensos, sumergiéndote en la acción como nunca.

Brillo y nitidez

Las luces LED blancas tras la pantalla del TV de 81 cm (32 pulgadas) iluminan todo para crear mayor contraste, imágenes más realistas y detallas que emergen de las sombras. La tecnología de mejora de la resolución reduce el ruido para ofrecer una imagen nítida con una percepción de la profundidad más natural.

Imagen brillante en TVs LED de 81 cm (32 pulgadas) Sony
Streaming en TVs LED de 81 cm (32 pulgadas) Sony

Lleva tu TV online

Con el Smart TV de 81 cm (32 pulgadas) puedes conectarte fácilmente a Internet, intercambiar fotos en Photo Share, ver vídeos de FIFA en el modo Live Football o explorar contenido en tu smartphone con Wi-Fi®. Introduce una palabra clave sobre lo que estás viendo y Visualización social te mostrará los tweets relacionados en pantalla.

Prepárate para la realidad 

Desde las noticias hasta las películas en Blu-ray™, todo se ve mejor con X-Reality Pro. El potente procesador en nuestro TV LED de 81 cm (32 pulgadas) reduce el ruido y refina hasta el último píxel para ofrecer la mejor calidad de imagen. Incluso la transmisión de vídeos y fotos desde el smartphone muestran muchos más detalles.

Fotografías en la TV Sony de 81 cm (32 pulgadas)
Control remoto de la TV LED Sony de 81 cm (32 pulgadas)

Un simple pase de dedo

Asume el control con el mando de One Flick Entertainment y la intuitiva interfaz de BRAVIA® del TV de 81 cm (32 pulgadas). Este potente mando te permite explorar canales, fotos, vídeos y contenido web fácilmente. ¿Ya sabes lo que buscas? Encuentra tu contenido preferido en cuestión de segundos con la función de inicio rápido.