Saltar al contenido
Televisores

Televisores 3D

Sumérgete en la acción con nuestros televisores 3D. Explora nuestra gama más abajo y encuentra el modelo perfecto para disfrutar de películas, series y contenidos web en tres emocionantes dimensiones.

Descubre una nueva dimensión de entretenimiento

Una experiencia de cine en casa: ponte las gafas 3D y métete en la acción. La tecnología de imagen de alta calidad mejora las escenas y nuestros avances en precisión de sonido aportan cuerpo y emoción para crear una experiencia envolvente inimitable.

Película 3D en un televisor 3D
Imágenes nítidas en el mejor televisor 3D de Sony

Redefiniendo la experiencia 3D

Una experiencia 3D sin igual: nuestros televisores eliminan las imágenes dobles, reducen el parpadeo y ofrecen imágenes uniformemente luminosas en salas oscuras o iluminadas, y las gafas 3D ajustables te aíslan de la luz para meterte en la acción.

Calidad de imagen impresionante

Las últimas tecnologías: X-Reality PRO limpia y refina la imagen para reducir el ruido y Motionflow XR conserva la fluidez de las escenas más rápidas. Los diodos blancos iluminan cada pulgada de la pantalla para dar vida y detalle a las imágenes.

Smart TV 3D con calidad de imagen soberbia
Sonido nítido en el televisor LED 3D de Sony

Haz que cada sonido cobre vida

Una experiencia visual y sonora inimitable: Clear Phase refina la respuesta en frecuencia, S-Force PRO Front Surround mejora la claridad, Voice Zoom potencia los diálogos y los altavoces con conducto largo de ciertos modelos enriquecen los graves.

El mundo al alcance de la mano

Nuestros Smart TV te transportan a un mundo de ocio. Transmite contenido online o explora tu smartphone. Utiliza Social Viewing para enviar tweets y ver el fútbol con amigos a través de Skype™; la reducción de eco aporta claridad a la conversación.

Comparte contenido en las redes sociales mediante los Smart TV 3D de Sony
Mando a distancia para televisores 3D

Todo lo que necesitas es un solo gesto

Explora con One-Flick Entertainment. Gracias al mando a distancia y la potente interfaz de BRAVIA®, navegarás con rapidez por los canales, fotos y contenidos online desde tu Smart TV 3D. Además, la opción Quick Start te permite hacerlo más rápido.