Saltar al contenido
TELEVISORES

TVs de 216 a 254 cm (85 a 100 pulgadas)

Si buscas entretenimiento a lo grande, lo encontrarás en las amplias pantallas de nuestros TV con resolución 4K, sonido Surround y funciones interactivas, no dejarán de sorprenderte.

El primer puesto en el podio del entretenimiento en casa

Estas amplias pantallas de TV ofrecen desde una sorprendente calidad de imagen y un sonido realista hasta tecnología inteligente en un mismo lugar. Independientemente de lo que veas, disfrutarás de la mejor experiencia visual a todos los niveles.

Imágenes cotidianas en televisores grandes de Sony
Hombre mirando una TV Sony de 216 cm (85 pulgadas)

El TV como centro de todas las miradas

Con uno de nuestros TV de 216 cm (85 pulgadas) en el salón, tu casa se llenará de familiares y amigos deseosos de experimentar la resolución 4K. El día del partido, funciones como el modo Live Football te permitirán disfrutar más de la acción, mientras que el sonido Surround aporta mayor potencia de audio.

En pantalla grande, mejor que nunca

La resolución 4K con tecnología de procesamiento avanzada ofrece 8 millones de píxeles en nuestros TV de pantalla grande. Cada imagen se refina para ofrecer mayor nivel de detalle, una textura realista y sorprendente nitidez.

4K cuenta con cuatro veces el detalle de Full HD
Compartir pantalla con televisores grandes de Sony

Todo el universo a tan solo un clic

Con la tecnología inteligente de los TV de 216 cm (85 pulgadas), nunca verás la tele solo. Intercambia imágenes a través de Photo Share y disfrútalas en pantalla grande, usa Skype™ con tu familia para ver una película mediante Visualización social o activa el modo Live Football y comunícate durante el partido.

Los colores intensos cobran vida

Ilumina cada color con la pantalla TRILUMINOS™ en estos TV de 216 cm (85 pulgadas). Un arco iris de tonalidades aporta intensidad, mientras Xtended Dynamic Range™ dota de profundidad a los colores oscuros y brillo a la pantalla. 4K X-Reality™ PRO mejora todas las imágenes que ves prácticamente a calidad 4K.

Colores vibrantes en TVs Sony de 216 a 254 cm (85 a 100 pulgadas)
Control remoto TV Sony de 216 cm (85 pulgadas)

Controla tu contenido multimedia con un simple toque

Explora películas, vídeos y fotos en el TV de pantalla grande con el mando de One-Flick Entertainment, o pasa directamente a la acción con el inicio rápido. El estable diseño en cuña ofrece más espacio para un sistema de audio avanzado envolvente y realista.