Saltar al contenido
TELEVISORES

TVs de 190 a 203 cm (75 a 80 pulgadas)

Descubre el futuro del entretenimiento con los TV LED de 190 a 203 cm (de 75 a 80 pulgadas). La calidad de imagen alcanza nuevas cotas y la facilidad de conexión ofrece retransmisión multimedia con un simple clic.

Un televisor, infinitas posibilidades 

Disfruta de una experiencia de visualización mejorada con los TV LED de 190 cm (75 pulgadas). Sorprendentes gráficos 4K, audio realista y atrevido diseño dan nueva vida a todo lo que ves y escuchas. La interactividad convierte tu salón en un vanguardista centro de entretenimiento.

TV Sony colgada de 190 cm (75 pulgadas)
Sonido increíble de las TVs Sony de 190 a 203 cm (75 a 80 de pulgadas)

Observa, escucha y vive

Películas, deportes, videojuegos..., todo se ve fantástico en la pantalla 4K de nuestros TV de 190 cm (75 pulgadas), que mejoran hasta el más pequeño detalle. Un potente sistema de altavoces te envuelve en una experiencia de sonido realista que trae el cine a tu salón.

Nada volverá a verse igual

4K ofrece 4 veces más detalle que Full HD y garantiza la máxima calidad de imagen en los TV LED de 190 cm (75 pulgadas). Con más de 8 millones de píxeles de textura y detalle, disfruta de renovada nitidez en todo lo que veas.

4K cuenta con cuatro veces el detalle de Full HD
TV Sony de 190 cm (75 pulgadas)

Lleva el entretenimiento un paso más allá

Da a tus Blu-ray™ Disc, contenidos web y de TV el tratamiento 3D en el TV de 190 cm (75"), y disfruta del entretenimiento envolvente. Navega en Internet, transmite vídeo o usa los modos interactivos, como Photo Share y Visualización social, para compartir la emoción con los demás.

Intensidad de color

Los colores cobran vida en las TV LED de 190 cm (75 pulgadas). Las pantallas TRILUMINOS™ intensifican cada tono en un arco iris de lo más realista e intenso, 4K X-Reality™ PRO escala todo a calidad 4K y los colores oscuros adquieren mayor profundidad gracias a Xtended Dynamic Range™.

Imagen clara en una TV Sony de 190 cm (75 pulgadas)
Control remoto para las TVs Sony de 190 a 203 cm (75 a 80 pulgadas)

El entretenimiento a un toque de distancia

Accede a tus programas, películas o contenido web en cuestión de segundos con el mando de One-Flick Entertainment en el TV de 190 cm (75 pulgadas) o explora lo que más te apetece ver. El fino diseño en cuña cabe en cualquier sitio y ofrece espacio adicional para un sistema de sonido potente.