Saltar al contenido
TELEVISORES

TV BRAVIA® de 152 cm (60 pulgadas)

Todo se une en los televisores de 152 cm (60 pulgadas). El diseño innovador, sonido superior y la calidad de imagen fabulosa le dan la bienvenida a nuevo nivel de emoción. 

Tal y como a te gusta

Elige entre una amplia gama de funciones para crear tu experiencia visual personalizada con los TV de 152 cm (60 pulgadas). Sube el volumen de tu música, juegos y películas, disfruta viendo contenidos en la pantalla Full HD o comparte fotos con tus amigos utilizando Photo Share y Visualización social: la elección está en tus manos.

Pareja disfrutando del televisor Sony de 152 cm (60 pulgadas)
Imagen nítida en un televisor Sony de 152 cm (60 pulgadas)

Llévate el cine a casa

Características como la pantalla Full HD y el sonido Surround transforman una noche de cine en una fiesta privada. El gran tamaño del Smart TV de 152 cm (60 pulgadas) recrea la sensación del cine en tu salón, lo que lo convierte en el medio perfecto para disfrutar de tus programas, películas y juegos preferidos.

Nítido y luminoso

Todo se ve más nítido en nuestros TV LED de 152 cm (60 pulgadas). La cálida luz tras la pantalla ilumina cada pulgada, creando un contraste sorprendente. Detalles que nunca habías visto salen de las sombras y todo aparece mejorado, vivo y realista.

Imagen clara en televisores Sony de 152 cm (60 pulgadas)
Película 3D en las TVs Sony de 152 cm (60 pulgadas)

Sumérgete en 3D

Descubre una nueva dimensión de entretenimiento con nuestros Smart TV 3D de 152 cm (60 pulgadas). Ponte las gafas incluidas y experimenta una profundidad de campo realista en Blu-ray™ Disc 3D, vídeos web o programas; o conéctate a Internet para compartir contenido, transmitir vídeo y echar un vistazo a tus web preferidas.

HD mejor que nunca

Con X-Reality Pro integrado en los TV de 152 cm (60 pulgadas), la calidad superior de imagen se convierte en el estándar. Este potente motor de procesamiento analiza cada fotograma, reduce el ruido y minimiza los defectos para que sientas toda la potencia de la pantalla Full-HD.

Fantásticos gráficos de videojuegos en las TVs Sony de 152 cm (60 pulgadas)
Diseño futurista en un televisor de 152 cm (60 pulgadas)

Diseño moderno y el mundo de los medios de comunicación

El compacto y estable diseño en cuña de los TV LED de 152 cm (60 pulgadas) libera espacio para el potente sistema de altavoces que garantiza un sonido excepcional. One-Flick Entertainment te permite explorar el universo multimedia fácilmente, usando el mando a distancia para buscar películas o navegar.