Saltar al contenido
TELEVISORES

TV BRAVIA® de 127 cm (50 pulgadas)

Amplifica la emoción con nuestros mejores TV de 127 cm (50 pulgadas). Desde la nítida calidad de imagen hasta la facilidad de conexión, tienen todo lo necesario para disfrutar de una experiencia visual mejorada.

Sumérgete en los detalles

Estos TV de 127 cm (50 pulgadas) resaltan todos los detalles. La pantalla Full HD ofrece imágenes más nítidas, independientemente de si estás viendo un clásico en Blu-ray™ o un vídeo en tu smartphone. Accede a tus fotos en pantalla grande con colores brillantes, texturas increíbles y líneas definidas, que adquieren un nuevo aspecto.

Imagen con numerosos detalles en las TVs Sony de 127 cm (50 pulgadas)
Película de acción en televisores Sony de 127 cm (50 pulgadas)

Da la bienvenida al entretenimiento

Transforma tu salón en un centro de entretenimiento con los TV LED de 127 cm (50 pulgadas). La amplia gama de funciones, desde el monitor Full HD hasta el modo Live Football, garantiza la emoción ininterrumpida, y el sencillo mando a distancia One-Flick te permite pasar de buscar fotos a ver películas en un instante.

Márcate un tanto con el modo fútbol

La alegría de los hinchas: nuestros Smart TV de 127 cm (50 pulgadas) con modo Live Football te llevan al centro del campo. Los ajustes de sonido automáticos te traen el rugido del estadio a tu salón y la cómoda interfaz te transmite las noticias y titulares de las principales fuentes de la web.

Características increíbles en una TV Sony de 127 cm (50 pulgadas)
Pareja disfrutando de ClearAudio en una TV Sony de 127 cm (50 pulgadas)

Sonido que inspira

Sube el volumen y sumérgete en una calidad de sonido asombrosa con los TV de 127 cm (50 pulgadas). ClearAudio+ refina todos los sonidos para mayor claridad, mientras el zoom de voz mejora el diálogo para que no te pierdas ni una palabra. Además, disfruta de sonido potente en toda la sala con S-Force Front Surround.

Imágenes más nítidas y claras

Olvídate de la baja calidad de imagen con X-Reality Pro. El elegante procesador de los TV de 127 cm (50 pulgadas) refina las imágenes y reduce el ruido para ofrecer un acabado más definido. Funciona con gran variedad de contenidos, mejorando la transmisión de vídeo y el contenido del smartphone, así como los programas y Blu-ray™ Disc.

Imágenes nítidas en una TV Sony de 127 cm (50 pulgadas)
Control remoto para los televisores Sony de 127 cm (50 pulgadas)

Un simple pase de dedo

Toma el control con el mando One-Flick Entertainment de los Smart TV de 127 cm (50 pulgadas). Explora películas, música y programas, o navega por la red con solo pulsar un botón. La intuitiva interfaz de BRAVIA® es fácil de usar y el inicio rápido te permite reproducir tus programas preferidos al instante.