Piensa
a lo grande.

Si buscas una experiencia más envolvente, piensa en un TV de pantalla grande. Acércate como nunca a una experiencia realista con asombrosos detalles y profundidad, como en un cine o un estadio. Gracias a los últimos diseños y tecnología innovadores, los TV grandes se adaptan perfectamente a las salas más pequeñas.

Por esto necesitas una pantalla grande

Siente la magia de las películas y la emoción de los deportes en directo en tu propia casa. Las pantallas de mayor tamaño ofrecen imágenes más grandes para conseguir una experiencia totalmente envolvente que puede disfrutar más gente en toda la sala. Gracias a las imágenes y los subtítulos más grandes, lo verás todo genial incluso desde muy lejos.


Maximiza tu experiencia visual

Solo un televisor de pantalla grande con imágenes enormes y sonido envolvente puede reproducir la emoción de un cine o un estadio. Sin embargo, al aumentar el tamaño de la pantalla aparecen problemas con el ruido, la borrosidad y el contraste. Además, los altavoces laterales hacen que el sonido que oyes pueda quedar alejado de donde ocurre la acción. La tecnología de imagen y sonido exclusiva de Sony corrige estos problemas para ofrecer una realidad verdadera.

Imagen en pantalla dividida de caballos galopando antes y después del procesamiento de imagen.

Imágenes realistas

Los procesadores X1 analizan datos y procesan información con precisión para reducir el ruido y la borrosidad, y maximizan la calidad de imagen con mejores colores y contraste. ¿El resultado? Imágenes realistas para una experiencia visual envolvente.   

Imagen de dinosaurios en un televisor de pantalla grande que ilustra cómo el sonido sigue a la acción.

El sonido sigue a la acción

El sonido de nuestros TV de pantalla grande procede de la pantalla, para seguir a la acción con un realismo absoluto. Oirás el sonido desde donde ocurre la acción de la escena, como la posición desde la que habla un personaje, para un mayor realismo.

¿Piensas que tu espacio es demasiado pequeño? Cambia de opinión.

Gracias a los avances en la tecnología de imagen y el diseño, incluso las salas pequeñas disfrutan de la experiencia a gran pantalla. Las pantallas de alta resolución te permiten situarte más cerca de la acción, mientras que los biseles más delgados maximizan el tamaño de la pantalla sin aumentar el tamaño general del televisor.

Imagen en la que se muestra la distancia de visionado.

Acércate más a la acción 

Las imágenes de los televisores 4K de hoy, con resolución mejorada, se ven nítidas y claras incluso de cerca o en pantallas mayores. Por lo general, conviene ajustar la altura del televisor a dos tercios de la distancia entre este y tu posición de visionado.

Distancia de visionado: ①55": 100 cm ②65": 120 cm ③75": 140 cm ④85": 160 cm

Imagen en la que se muestra la pantalla adicional disponible debido a los biseles más delgados.

Más pantalla por el mismo tamaño

Dado que nuestros últimos modelos incluyen biseles más delgados, puedes elegir una pantalla mayor sin aumentar el tamaño general del televisor. Así, la experiencia visual es más envolvente, te podrás centrar en la acción y no en el marco que la rodea.

Elige tu televisor de pantalla grande de 55" o más