TRASCIENDE LA REALIDAD

Capta mejor los colores de la vida

Disfruta más de la belleza de la vida. Los televisores Sony reproducen una impresionante gama de colores vivos y naturales que aumentan el realismo de todas las imágenes.

Una imagen pintada con más colores

Descubre la diferencia con una pantalla TRILUMINOS™  

Exclusiva de Sony, la pantalla TRILUMINOS enriquece la experiencia visual con una paleta de colores más amplia, así como sombras y tonalidades más naturales. 

Con Triluminos
CON UNA PANTALLA TRILUMINOS
Sin Triluminos
SIN UNA PANTALLA TRILUMINOS
Más cerca que nunca de los colores del mundo real

Las pantallas TRILUMINOS™ destacan en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para los televisores. Además, muestran los tonos de piel con gran naturalidad gracias a su amplia paleta de colores y a la precisión de su gradación.

Mayor gama de colores

Cuantos más lápices de colores tengas para dibujar una imagen, más viva y realista será. Con la pantalla TRILUMINOS™ pasa exactamente igual, ya que utiliza un espectro de color más amplio que una pantalla LED convencional.

Pantalla TRILUMINOS™
Colores optimizados y perfectamente controlados

Asignación de color de precisión

La asignación de color de precisión va más allá de lo convencional, al optimizar los colores de forma individual y en tiempo real. Máximo rendimiento de la pantalla y control de las representaciones de todos los colores a la perfección con unos resultados ricos y naturales.

Convencional
Asignación de color de precisó
Asignación de color de precisó
Convencional