Saltar al contenido

TRASCIENDE LA REALIDAD

Capta mejor los colores de la vida

Disfruta más de la belleza de la vida. Los televisores Sony reproducen una impresionante gama de colores vivos y naturales que aumentan el realismo de todas las imágenes.

Una imagen pintada con más colores

Descubre la diferencia con una pantalla TRILUMINOS™  

Exclusiva de Sony, la pantalla TRILUMINOS enriquece la experiencia visual con una paleta de colores más amplia, así como sombras y tonalidades más naturales. 

Con Triluminos
CON UNA PANTALLA TRILUMINOS
Sin Triluminos
SIN UNA PANTALLA TRILUMINOS

Más cerca que nunca de los colores del mundo real

Las pantallas TRILUMINOS™ destacan en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para los televisores. Además, muestran los tonos de piel con gran naturalidad gracias a su amplia paleta de colores y a la precisión de su gradación.

  • Rojos vivos
  • Verdes vibrantes
  • AzulesAzules brillantes 
  • Tonos de piel naturales

Mayor gama de colores

Cuantos más lápices de colores tengas para dibujar una imagen, más viva y realista será. Con la pantalla TRILUMINOS™ pasa exactamente igual, ya que utiliza un espectro de color más amplio que una pantalla LED convencional.

Pantalla TRILUMINOS™

Colores optimizados y perfectamente controlados

Asignación de color de precisión

La asignación de color de precisión va más allá de lo convencional, al optimizar los colores de forma individual y en tiempo real. Máximo rendimiento de la pantalla y control de las representaciones de todos los colores a la perfección con unos resultados ricos y naturales.

Convencional
Asignación de color de precisó
Asignación de color de precisó
Convencional