#TravelByXperia

@SonyXperia en Instagram

#TravelByXperia Instagram de @SonyXperia sobre un fondo naranja
Haz un viaje virtual alrededor del mundo con Xperia

En 2020, nuestro día a día cambió drásticamente, incluyendo la forma de desplazarnos. En una época en la que viajar físicamente parece un sueño lejano, #TravelByXperia se ha diseñado para ayudar a personas de todo el mundo a volver a conectar a través de su amor por la aventura. Desde paisajes urbanos cautivadores hasta delicias locales, explora el mundo con Xperia; nunca sabes lo que te puedes encontrar. 

Hacia el centro de Nueva York

Observa una cara de Nueva York que la mayoría de la gente no ve gracias a la fotografía urbana de Crissibeth Cooper.

© Crissibeth Cooper Todas las imágenes son capturas de la fotógrafa profesional Crissibeth Cooper. Todas las imágenes se han capturado con Xperia. 

Foto de Crissibeth Cooper
Conoce a Crissibeth Cooper, fotógrafa neoyorquina

Crissibeth Cooper, nacida y criada en Nueva York, captura imágenes compuestas con precisión usando la simetría y la proporción áurea. Entre los temas comunes en su trabajo están las líneas convergentes, los reflejos, la arquitectura, los puntos de fuga y los paisajes urbanos. Ha expuesto en Highline y Sony Square en Nueva York, y su fotografía creativa está en Getty Images. Es miembro fundadora de Alpha Imaging Collective de Sony.  

Escucha el método de Crissibeth para capturar Nueva York
Saborea París

Siente la vida parisina con las últimas fotos de la ciudad de origen de Laurent Derossi.

© Laurent Derossi. Todas las imágenes son capturas del fotógrafo profesional Laurent Derossi. Todas las imágenes se han capturado con Xperia. 

Laurent Derossi delante de la Torre Eiffel
Conoce a Laurent Derossi, fotógrafo parisino

Laurent Derossi (@Parisexplorer) es un fotógrafo parisino de Metz especializado en fotografía urbana y de viajes. Laurent, curioso por naturaleza y aventurero de corazón, explora las calles de París en busca de perspectivas únicas. Laurent comparte sus fotos en su sitio web y en redes sociales, donde tiene decenas de miles de seguidores.

Comienza una aventura en Suecia

Viaja a través de los preciosos lagos, montañas y paisajes de Suecia en invierno con Tobias Hägg.

© Tobias Hägg Todas las imágenes son capturas del fotógrafo profesional Tobias Hägg. Todas las imágenes se han capturado con Xperia. 

Foto de cuerpo completo de Tobias Hägg
Conoce a Tobias Hägg, fotógrafo sueco

Tobias Hägg (Airpixels en las redes sociales) es un fotógrafo y videógrafo de las afueras de Estocolmo, Suecia. Tobias, apasionado por la exploración de paisajes, las aventuras y el aire libre, viaja hasta los rincones más recónditos de la Tierra para capturar momentos únicos desde perspectivas únicas en foto y vídeo. Es uno de los 14 fotógrafos nombrados Masters of Drone Photography y juez en Cewephotoworld, una de las mayores competiciones de fotografía del mundo.

Descubre los consejos de Tiffany Nguyen #TravelByXperia
Tiffany Nguyen de pie en una carretera
Conoce a Tiffany Nguyen

Tiffany es una fotógrafa de viajes y aventuras del sur de California con un portfolio diverso y envidiable. Fue de las primeras miembros de Alpha Imaging Collective de Sony y se inspira en sus viajes. Su trabajo está motivado por descubrir nuevos sitios y sumergirse en culturas desconocidas.

Únete a #TravelByXperia

Para unirte a nosotros en este viaje, solo tienes que capturar los paisajes, la gastronomía y la cultura maravillosos de tu país con tu dispositivo Xperia y subirlo a Instagram con el hashtag #TravelByXperia. Nuestra cuenta oficial de Sony Mobile, @SonyXperia, elegirá las mejores fotos para compartirlas en nuestro muro y nuestras historias de Instagram.

 Para que @SonyXperia comparta tu imagen, debes:

leer y aceptar los términos y condiciones antes de participar en la campaña; y

Publica utilizando el siguiente hashtag: #TravelByXperia
Añade el nombre de tu ciudad o región, por ejemplo, #Francia
El nombre de tu dispositivo Xperia, por ejemplo #Xperia 5II

No importa el modelo del smartphone, siempre que estés capturando con un Xperia. Si utilizamos tu foto, contactaremos contigo primero por mensaje directo de Instagram. 

Consultar Términos y condiciones