Consigue 3 meses de TIDAL de forma gratuita con Xperia 1 II y Xperia 5 II

Nuestros mejores smartphones para escuchar música se unen a la mejor música para tu teléfono. Los nuevos suscriptores de TIDAL disfrutarán de 3 meses gratis de TIDAL Hi-Fi al comprar un Xperia 1 II o un Xperia 5 II, así como de la experiencia de 360 Reality Audio.

¿Qué es TIDAL?

TIDAL es una plataforma internacional de música y entretenimiento, propiedad de los artistas, que conecta a los artistas y a sus seguidores a través de contenido original único y eventos exclusivos. Este servicio de streaming, disponible en 54 países, cuenta con más de 60 millones de canciones y 250.000 vídeos de alta calidad en su catálogo, así como series de vídeo originales, podcasts, miles de listas de reproducción creadas por expertos en música y artistas descubiertos a través de TIDAL Rising.

Teléfono que muestra la interfaz de TIDAL
Un hombre escuchando música con 360 Reality Audio
Déjate llevar por un sonido que te envuelve

360 Reality Audio es una nueva forma de disfrutar de la música, con sonidos individuales que se proyectan a tu alrededor en un campo de sonido esférico de 360°. Escucha la percusión por encima, las voces al frente y los instrumentos de cuerda detrás. Ofrece a los músicos y a los creadores una nueva manera de expresarse, con los oyentes en el centro de la experiencia.

Hecho por y para los amantes de la música

Desarrollados en colaboración con Sony Music Entertainment, Xperia 1 II y Xperia 5 II están diseñados para gente a la que le importa la música. Xperia 1 II es el primer smartphone del mundo con decodificación 360 Reality Audio que optimiza la música de TIDAL. Con Xperia 1 II, Xperia 5 II y TIDAL puedes disfrutar de música de alta calidad y de 360 Reality Audio, sumergiéndote en una experiencia musical totalmente excepcional.

Logotipos de Xperia y TIDAL
Consigue 3 meses de TIDAL HiFi de forma gratuita con Xperia 1 II y Xperia 5 II

Si eliges un Xperia 1 II o un Xperia 5 II podrás disfrutar del nivel HiFi de TIDAL durante un periodo de prueba gratuito de 3 meses si eres un cliente nuevo de TIDAL. 

Si ya eres suscriptor de TIDAL HiFi, Xperia 1 II y Xperia 5 II son perfectos para disfrutar de la música con 360 Reality Audio.

Activación

1. Busca el instalador de TIDAL llamado "TIDAL 3 Months Free" en la pantalla de inicio o en la bandeja de aplicaciones.

2. Toca el icono para iniciar el instalador y se te redirigirá al proceso de canje de la oferta.

3. Sigue las instrucciones para crear tu nueva cuenta de TIDAL y canjear la oferta de la prueba gratuita de 3 meses de TIDAL HiFi.

4. Una vez que hayas creado tu nueva cuenta de TIDAL, toca el botón "Download".

5. Se te redirigirá a Google Play Store. Toca el botón "Instalar".

6. Cuando se haya completado la instalación, sigue las instrucciones para iniciar sesión en TIDAL con tu nueva cuenta.

7. Cuando se indique que debes eliminar el instalador de TIDAL, procede.

8. Disfruta de TIDAL HiFi y de 360 Reality Audio de Sony en tu Xperia 1 II o Xperia 5 II.

Términos y condiciones

Esta oferta de TIDAL solo está disponible para nuevos usuarios de TIDAL que aún no tengan una cuenta. Si activas esta oferta de TIDAL, recibirás una prueba gratuita de tres (3) meses de acceso al llamado nivel "HiFi" del servicio de música TIDAL.

Al final del periodo de prueba gratuito, la suscripción al servicio se renovará automáticamente y será de pago. El precio del nivel "HiFi" es de 19,99 EUR al mes. Si no deseas realizar ningún pago, deberás cancelar la suscripción antes de que termine el periodo de prueba gratuito. 

SI DESEAS CANCELAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE LA SUSCRIPCIÓN, debes dirigirte a la página de configuración de cuenta (https://TIDAL.com/account), ir a "Suscripción" y hacer clic en "Cancelar mi suscripción". TIDAL hará todo lo posible para completar la solicitud de cancelación en un plazo de dos días laborables tras la recepción de la solicitud de cancelación. 

Los términos y condiciones relativos a esta promoción de TIDAL pueden consultarse aquí: http://TIDAL.com/us/terms.