BRAVIA XR MASTER Series Z9J

Realismo 8K supremo, impulsado por inteligencia humana

Acércate más al mundo real con este televisor 8K de gran pantalla con nuestro revolucionario Cognitive Processor XR™.

TELEVISORES

Z9J | BRAVIA XR | MASTER Series| Full Array LED | 8K | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Google TV)

Z9J Series
Imagen de Z9J | BRAVIA XR | MASTER Series| Full Array LED | 8K | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Google TV)

189 cm (75”)

XR-75Z9J

Precio no disponible

215 cm (85'')

XR-85Z9J

Precio no disponible

Conoce antes que nadie la emocionante tecnología tras los últimos televisores BRAVIA y entérate de todos los anuncios sobre reserva y en tiendas.

El primer TV con inteligencia cognitiva

Nuestro TV BRAVIA XR™ lleva la imagen y el sonido más allá con el ingenioso Cognitive Processor XR. Entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia que te sumerge de lleno en la escena.

Imagen 8K visionaria que imita la percepción humana

Disfruta de imágenes 8K profundas, naturales y realistas. Nuestro revolucionario procesador se basa en la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos en un momento. Junto a la precisión del Full Array LED, las imágenes destacan con negros profundos y una luz ultrabrillante.

Convierte sonidos en experiencias envolventes

La tecnología avanzada de altavoz, junto a Cognitive Processor XR convierten cualquier sonido en una experiencia envolvente. Sumérgete en el sonido Surround de cine con posicionamiento preciso, veas lo que veas. Disfruta de una nueva forma de entretenimiento con la armonía entre sonido e imagen.

Entretenimiento manos libres gracias a Google

Gracias a la ayuda de Google, puedes olvidarte del mando y controlar el televisor con la voz. Di "OK Google, enciende el TV" o pide a Google que encuentre un título específico y que busque por género, u obtén recomendaciones personalizadas diciendo, "OK Google, ¿qué puedo ver?". Recibe respuestas en pantalla, controla tu hogar inteligente y mucho más.

Disfruta del cine en casa con las películas incluidas con tu BRAVIA XR

10 películas para canjear, 24 meses de streaming ilimitado*.

Sujeto a términos y condiciones. * Bloodshot solo disponible para canjear.

Recicla. Renueva. Reduce.

Nuestros TV BRAVIA XR están diseñados para ser elegantes y para proteger el medio ambiente. Usamos hasta un 40 % de materiales sostenibles en la cubierta trasera de nuestros modelos de pantalla grande.

Imagen XR
Detalle de flores con tonos y matices sutiles en los pétalos
Una amplia gama de llamativos colores naturales

Disfruta de colores naturales y atractivos para el ojo humano. Con Cognitive Processor XR, la pantalla accede a una gama más amplia y reproduce cada color con las sutiles diferencias del mundo real. Con más matices y saturación, se observan tonos vivos y texturas realistas en las flores. Incluso los colores pálidos parecen realistas.

Profundidad realista con negros y brillos intensos

Siente un contraste impresionante, como en la vida real. Cognitive Processor XR realiza análisis cruzados y mejora las imágenes imitando el ojo humano para obtener un color y una profundidad realistas. XR Contrast Booster potencia las áreas brillantes y oscuras; no más detalles inundados por sombras o perdidos en las iluminaciones. 

Imágenes en pantalla que muestran un contraste extremo un una profundidad realista
Primer plano de un águila con claridad 8K
Recreamos la textura 8K perdida de forma inteligente

Tendrás entretenimiento casi a 8K en cualquier contenido o fuente con la conversión a 8K XR. Cognitive Processor XR accede a una gran cantidad de datos para recrear de forma inteligente y realista texturas y detalles perdidos. Disfruta de detalles naturales y nítidos: plumas de animales, rocas afiladas, etc. 

Procesamiento del movimiento: escenas rápidas y sin borrosidad

Disfruta de los deportes y las películas de acción como nunca. Nuestro Cognitive Processor XR con XR Motion Clarity™ realiza un análisis cruzado de datos para garantizar que la acción se vea clara, nítida y fluida.

Imagen de un surfero en la ola mostrado en detalle y sin borrosidad
Comparación de pantallas con y sin X-Anti Reflection
Imágenes atractivos desde todos los ángulos

Con el panel X-Wide Angle, las imágenes se ven perfectas desde cualquier ángulo, ya las mires desde un lado o desde el centro. Y con X-Anti Reflection, las imágenes se ven mucho más claras y con menos reflejos.

Descubre tecnologías de imagen
 
Sonido XR
Imagen de cantante en concierto
El marco es el altavoz; el sonido y la acción van de la mano

La posición de sonido XR te ofrece una experiencia comparable a cómo percibimos el mundo. Gracias al tweeter vibrante en el marco de este TV 8K BRAVIA XR, el sonido sigue la acción para crear una experiencia realmente envolvente. Los subwoofers frontales producen graves potentes en cualquier ubicación.

Todo tu entretenimiento convertido a sonido Surround 3D

Con BRAVIA XR, todo lo que ves recibe un tratamiento de sonido Surround real. Surround XR crea sonido Surround desde los laterales y en vertical para que puedas disfrutar de audio en 3D sin necesidad de altavoces de techo u orientados hacia arriba.

Escena de sala de estar mostrando el efecto de sonido Surround con XR Surround
Mujer en escena de calle bulliciosa para demostrar cómo Voice Zoom 2 mejora las voces
Voice Zoom™ 2 mejora las voces para dar diálogos más claros

Escucha diálogos de TV más claros sin subir el volumen. Aunque cueste escuchar las voces, Voice Zoom 2 detecta y analiza el tipo de voz para hacerla más clara. 

Tecnologías de sonido
 
Características de Smart TV
Escena en sala de estar que muestra cómo el Asistente de Google crea un hogar más inteligente
Controla fácilmente tu hogar inteligente

Controla tus dispositivos de hogar inteligente de toda la casa con la voz. Controla la iluminación y otros dispositivos conectados.

Disfruta de tu contenido favorito a lo grande

Ve vídeos, fotos, juegos y demás contenido favorito de tu dispositivo iOS o Android fácil y rápidamente en la pantalla grande.

Imagen mostrando contenido transmitido del smartphone al TV
Imagen que muestra cómo se pueden controlar todos los dispositivos conectados con un solo mando a distancia inteligente
Controla todos tus dispositivos con un mando inteligente

Con nuestro mando a distancia inteligente, podrás controlar todos tus dispositivos conectados. El acceso con un solo botón a servicios bajo demanda te permite disfrutar de programas y películas en segundos.

Más funciones inteligentes
 
Diseño
Diseño minimalista: todo inmersión, cero distracción

Nuestro diseño minimalista de una sola pieza recoge la pantalla en un único cristal, natural y elegante para dirigir tu atención a la imagen. Este TV se ve y se escucha de maravilla, tanto en un soporte como en la pared.

El aspecto real puede variar según el tamaño del televisor.

Arrastrar
Imagen que muestra el soporte multiposición de 3 posiciones
Soporte Prestige de 3 posiciones para versatilidad de instalación

El soporte de 3 posiciones te permite elegir entre un ajuste estándar con el que puedes centrarte en la imagen, un ajuste estrecho para estanterías más pequeñas y un ajuste de barra de sonido para una colocación perfecta del sistema de sonido.

Primer plano del diseño de superficie sin bordes
Superficie sin bordes de metal, inmersión visual

Como elegante bisel metálico es estrecho, tus ojos se centran en la imagen de forma natural, no en lo que la rodea.

Imagen de la parte trasera del TV mostrando la distribución de los cables
Belleza perfecta y sin cables

Los portacables mantienen los cables perfectamente ocultos para evitar el desorden alrededor del televisor y que tenga un aspecto atractivo desde la parte frontal, los laterales y la parte posterior.

Detalle del mando a distancia de aluminio pulido con retroiluminación
Mando de aluminio de primera con retroiluminación

El mando a distancia de diseño de primera calidad en aluminio pulido con acabado de líneas finas se adapta perfectamente a la mano y es visible en la oscuridad.

Imágenes y sonido superiores, independientemente del entorno

Relájate y disfruta de una impresionante experiencia visual. Nuestra exclusiva tecnología de optimización ambiental ajusta automáticamente la imagen y el sonido en función de tu entorno.

El entretenimiento, con la calidad con la que fue concebido

Gracias a diferentes tecnologías como Netflix Calibrated Mode, IMAX Enhanced y Dolby Vision®, este TV preserva y reproduce todo el drama y la emoción que imaginaron los directores. Y, al ser compatible con Calman, los creadores pueden usarlo en ediciones de producción.  

Conoce antes que nadie la emocionante tecnología tras los últimos televisores BRAVIA y entérate de todos los anuncios sobre reserva y en tiendas.

Especificaciones y características

Acércate más al mundo real con este televisor 8K de gran pantalla, equipado con nuestro revolucionario Cognitive Processor XR™.