754

4.1 basado en 754 reseñas de clientes

437
168
34
33
82
Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Es bueno

Diseño

Es bueno

Facilidad de uso

Es bueno

Nota: Las reseñas del producto pueden incluir variaciones. Algunas variaciones, servicios o características del producto mencionadas en las reseñas pueden no estar disponibles en todos los países.

Positiva más útil
0

Genial, aunque con un gran pero!!

KD-55XH9096 03/06/2021 por Gllv87 (España)

Gran televisor, antes tenía un Bravia W80 de 42" full HD, pero tenía ganas de dar el salto al 4K y una pantalla más grande. Estuve buscando un televisor que se adaptara a mis necesidades y que tuviera unas características específicas: puerto HDMI 2.1 completo, esto es 4k 120hz, VRR, ALLM, eARC (aunque este último es lo de menos para mí). Desde Sony aseguran que tendrá 2 puertos HDMI 2.1 completos mediante actualización de software, en concreto el 3 y el 4. Un año después de salir a la venta no tenemos el HDMI 2.1 completo y si preguntas a Sony dicen que en una próxima actualización saldrá pero nunca especifican fecha. Conclusión, gran televisor pero que no cumple con lo especificado.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

5

0

Crítica más útil
0

Buena TV con errores graves

KD-55XH9096 13/10/2020 por rinejo (España) Comprador verificado Verificado

Una tele sobresaliente, con un gran defecto. Bloqueo de la imagen y reinicio del sistema. En dos meses se ha congelado 6 veces... Aún no me he puesto en contacto con el servicio técnico. Pues no tengo pruebas para demostrarlo, cuando me vuelva a pasar grabaré vídeo y reportaré el error.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

9

0

754 Reseñas de clientes

Modelos

0

Maravillosa Imagen

139 cm (55") 20/12/2022 por Esther Cerezo (España)

Llevo un año disfrutando de él, encantada con su calidad de imagen, las funciones y lo bien que se manejan las aplicaciones con el mando a distancia y sus comandos de voz. No le doy las 5 estrellas porque el sonido es el punto débil, no iguala la calidad altísima del producto.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Sony Support Team
26/12/2022

Hola Esther,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y nos alegra mucho que estás contento con el televisor. puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Te recomendamos revisar el siguiente enlace para más información: https://cutt.ly/l02FqOy (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES

0

CONECTIVIDAD: EQUIPO HI-FI, TELÉFONO MÓVIL, PC...

KD-65XH9096 28/11/2022 por SALDEA (España)

HE DESCUBIERTO FUNCIONALIDADES QUE DESCONOCÍA EN LA COMPRA

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Ps5

KD-55XH9096 21/10/2022 por canario889 (España)

No lo e probado todavía por qué me lo compré para reyes , lo encendí un fisco y se ve maravilloso

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Precio caro y con trampa

189 cm (75”) 20/10/2022 por Tykrus (España)

La televisión es de 2020 y tiene un fallo el cual provoca que se apague y se reinicie sola, además quedandose la pantalla congelada unos segundos antes del apagón. A fecha de hoy el error sigue persistiendo hasta enero que dicen que lo arreglarán. Han esperado 2 años camino del tercero para solventar algo así y encima cara para todos los problemas que ha dado.

Rendimiento

No es muy bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Sony Support Team
23/10/2022

Hola,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Con respecto al problema del reinicio, te recomendamos realizar lo siguiente:

1- Asegúrate de que el software del televisor está actualizado a la última versión para mejorar su rendimiento: https://cutt.ly/oNq3ZOy (copia y pega el enlace en tu navegador).

2- Desactiva los servicios de Samba: Home - Ajustes - Aplicaciones - Ver todas las aplicaciones - Mostrar aplicaciones del sistema - Administrador de servicios Samba - Borrar los datos de la caché - Forzar la detención de la aplicación - Desactivar.

En caso de que necesites asistencia adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES

0

Buena

KD-65XH9096 10/10/2022 por Alber81 (España)

Muy buena tv, con una buenisima calidad de imagen.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Experiencia

139 cm (55") 11/09/2022 por Jbhh (España)

Con 6 meses dejó de funcionar, la pantalla no se encendía. Con la garantía de la marca me han cambiado el televisor por otro nuevo. Espero que haya sido algo muy puntual.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Sony Support Team
15/09/2022

Hola,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES

0

De maravilla

139 cm (55") 30/08/2022 por Dedeche (España)

Compré el televisor hace 1 año, estoy muy satisfecho. Siempre he tenido tele Sony

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Mala experiencia

KD-55XH9005 28/08/2022 por Lluís B O (España)

La TV, no tiene dos años y ha fallado, me han cambiado la plaça base, y ahora, la TV3, el idioma que aparece por omisión es el inglés, el micro para hablar, tampoco va y la TV a la carta, tampoco funciona, vamos un desastre Gracias

Rendimiento

No es muy bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Sony Support Team
07/09/2022

Hola Lluís,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Con respecto al idioma de audio, te recomendamos realizar lo siguiente:

Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Canales & Entradas] — [Canales] — [Configuración canales] — [Configuración de audio ] — [Idioma de audio] — [Idioma Principal Preferido] — [Español ].

Para activar la función TV a la carta, deberías activar las aplicaciones interactivas siguiendo estos pasos:

Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Canales & Entradas] — [Canales & Entradas] — [Canales] — [Preferencias (Canales)] — [ Aplicaciones Interactivas] — [ Activar].

En cuanto al uso del botón micrófono, asegúrate de emparejar el mando:

Vuelva a registrar en el televisor el control remoto por voz que tiene el botón de micrófono o el botón Asistente de Google pulsando el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y seleccionando [Ajustes] — [Mandos y accesorios] — [Control remoto] — [Conectar mediante Bluetooth].

En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES





0

Sonido mediocre

KE-65XH9005 07/08/2022 por Raf09 (España)

Buena calidad de imagen, sonido mediocre, buen sistema operativo.

Rendimiento

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Sony Support Team
10/08/2022

Hola,


Gracias por compartir tu reseña con nosotros. Con respecto al audio, puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Te recomendamos revisar el siguiente enlace para más información: https://cutt.ly/kZ3jhmn (copia y pega el enlace en tu navegador).

Soporte de Sony ES.

0

De momento perfecta

KE-65XH9005 28/07/2022 por Fernandoabad (España)

La tengo hace poco tiempo, pero va super bien. Solo se ha quedado una vez en negro y he tenido que desenchufar para que reaccione, entiendo que para actualizarse. Pero calidad de sonido e imagen perfecta.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Patas demasiado anchas

KE-75XH9005 25/07/2022 por Zipango (España)

Lo primero decir que soy un fan de Sony. Compre está tele hace un mes y es un buen producto con una buena imagen, pero tiene dos fallos imperdonables. El primero es que tiene unas patas enormes con forma simétrica que impiden acercar la tele a pa pared y obligan a dejar un hueco enorme de más de 20cms por el que se ven los cables y enchufes. El otro fallo es que no permite escuchar el sonido por sus altavoces integrados a la vez que por unos altavoces exteriores conectados a través de la clavija de auriculares (3,5mm) mi anterior tele Sony si lo permitía y es algo que ahora he perdido y significa dar un paso atrás.

Rendimiento

Bueno

Diseño

Está bastante bien

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Sony Support Team
27/07/2022

Hola,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros. Con respecto a las patas, trasladamos tu comentario al departamento de desarrollo. Siempre es interesante que conozcan vuestras opiniones e impresiones.

Referente a la función de conexión altavoz auriculares, puedes conectar auriculares ópticos o una barrra de sonido por conexión óptica. Echa un vistazo a este vínculo: https://cutt.ly/bZdH0iP (copia y pega el enlace en tu navegador).

En caso de que necesites asistencia adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES

0

Lento.Se traba.Se ponia oscuro.No enciende

KD-55XH9096 14/07/2022  (España)

Un televisor menos de un año.Y no sirve.Tres semanas ya en el taller de reparación.Ni me llaman.

Rendimiento

No es muy bueno

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

No es muy bueno

0

0

Respuesta de Sony Support Team
18/07/2022

Hola,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Con respecto al estado de reparación del televisor, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES

0

Interfaz amigable, solo que consume mucha energía

139 cm (55") 09/04/2022 por Saladrigas (España)

Todo me parece bien, la interfaz me encanta, el sonido va bien, igualmente tengo una barra de sonido, pero estoy desanimado con el consumo (categoría G), es muy alto a comparación de otro que tenía que se daño de otra marca

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

1

Respuesta de Sony Support Team
13/04/2022

Hola,

¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros! Nos alegra que estés contento con tu televisor. Vamos a pasar una nota de tu comentario al departamento de desarrollo para que lo tenga en cuenta en las próximas versiones.

Nesma @Sony Support ES

0

Una televisión perfecta

215 cm (85'') 05/04/2022  (España)

Compré este televisor hace menos de un mes y ya estoy encantado con ella. Se ve de maravilla y funciona genial.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Muy buena imagen

KD-55XH9096 02/04/2022 por Jaws1979 (España)

Muy buena televisión, tanto para gamers como para cinéfilos.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Calidad FALD sin blooming

215 cm (85'') 31/03/2022 por Sierradelta (España)

Television full array local diming casi sin blooming, solo le falta mas GB de almacenaje de aplicaciones, ya que reales solo quedan poco mas de 2 GB libres de los 16 . Y se podria mejorar el sonido con un subwoofer para graves, o al menos poniendo un preout para un subwoofer activo, como tenian modelos de tv anteriores. El sistema operativo Android funciona muy fluido.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Está bastante bien

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

1

0

Respuesta de Sony Support Team
04/04/2022


Hola Sierra,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros. Con respecto a la memoria del televisor, puedes mover las aplicaciones descargadas a un dispositivo de almacenamiento USB para aumentar el espacio de memoria disponible en tu dispositivo Android TV. Te dejamos el siguiente enlace que puede servirte de ayuda: https://cutt.ly/QD7nD0G (copia y pega el enlace en tu navegador).

Por otra parte, puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Te recomendamos revisar el siguiente enlace para más información: https://cutt.ly/RD7my6l (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES

0

No tiene para programar Apagado

139 cm (55") 13/03/2022 por Cristobal AAA (España)

La tv se ve bien, lo único que no veo bien es que este tipo de tv no tenga para programar su apagado, tiene temporizador, pero no la puede programar para que se apague sola, por ejemplo para programarla para que se apague a las 3 am, llevo poco tiempo con ella, por lo demás esta bien.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Está bastante bien

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Sony Support Team
16/03/2022

Hola Cristobal,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y nos alegra mucho que estás contento con el televisor. Con respecto al apagado automático del televisor, te dejamos el siguiente enlace al manual que puede servirte de ayuda: https://cutt.ly/OSrx4aF (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina@Sony Support ES

0

Fallo en la pantalla

KD-55XH9096 12/03/2022 por Joaquín romero (España)

Tengo un problema con el televisor el manejo y el software es fascinante me encanta y la fluidez del sistema operativo es Fantastico pero me salen unas sombras en la parte superior izquierda y derecha

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Sony Support Team
14/03/2022

Hola Joaquín,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Con respecto a la aparición de las sombras, necesitamos más información sobre el problema del televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina@Sony Support ES

0

Excelente

KE-55XH9005 04/03/2022 por Delfin156 (España)

Muy contento con todas las funciones de esta tv, imagen insuperable, gran sonido y muy feliz con Android tv.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Encantado

189 cm (75”) 08/02/2022 por jncng (España)

Estoy disfrutando de la TV como nunca con su calidad de imagen.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy bueno

KE-55XH9005 07/02/2022 por Alvarito68 (España)

Lamento que no tenga proyección inalámbrica como otros modelos de Sony es una forma fácil y rápida para ver por ejemplo el contenido de mi móvil en el televisor

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

No tan perfecto

139 cm (55") 06/02/2022 por Vilamin (España)

Compré este tv en abril por los comentarios positivos que leí en diversas webs. Tenía como flashes cuando veía vídeos a través del usb, que se corrigieron tras una primera actualización. En una ocasión no lograba encenderlo, pero el servicio de atención telefónica lo solucionó perfectamente. Pero en noviembre salió otra y ya no podía ver ficheros .avi. Posteriormente ha dado problemas de encendido cada dos días y de momento parece ir bien tras un restablecimiento de fábrica. Aparte esto, se ve muy bien y tiene muchas prestaciones.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Sony Support Team
09/02/2022

Hola,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Con respecto a los flashes durante la reproducción por USB, te recomendamos realizar lo siguiente:

1- Asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://cutt.ly/iOMqaUz (copia y pega el enlace en tu navegador).

2- Reinicia el televisor como se indica en el siguiente enlace: https://cutt.ly/IWgx3cn (copia y pega el enlace en tu navegador).

3- Borra la memoria caché del televisor: Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona Ajustes - Sistema - Almacenamiento - Almacenamiento interno - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché)

Referente al encendido del televisor, te recomendamos activar el Control IP Simple:

Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona Ajustes - Redes e Internet - Configuración de la red doméstica - Control IP - Control IP Simple - Activar.

En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina@Sony Support ES

0

buena tele

189 cm (75”) 28/01/2022 por guilleta (España)

Buena calidad imagen y buen sistema operativo, ningún problema por ahora.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

La verdad es que estoy encantado

189 cm (75”) 25/01/2022 por Abruma (España)

Buen televisor, Incluso al verlo mi mujer me dijo que me había pasado por cogerla de 75”. Después de tres semanas ya no opina lo mismo y no nos arrepentimos de esta decisión

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Excelente

KE-65XH9005 19/01/2022 por Cesi (España)

lo compré hace menos de un mes y no me arrepiento de la compra. La calidad de imagen es excelente y la conexión con otros dispositivos tarda solo unos segundos. El audio podría ser un poco mejor, pero ya voy viendo adquirir una soundbar de Sony también.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Esperaba más

164 cm (65") 17/01/2022 por Fruncer (España)

Desde las dos últimas acristalamiento, va bastante mal. Los menús lentos, el Dolby Vision salta en unas películas y en otras no. Tengo una barra de sonido conectada por hdmi Arc y se desconecta cada dos por tres. El cursor del mando a veces se vuelve loco

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

0

0

Respuesta de Sony Support Team
19/01/2022

Hola,

Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el inconveniente que tiene la pantalla. Por lo tanto, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: https://cutt.ly/kEKdBk1 (copia y pega el enlace en tu navegador).

Nesma @Sony ES

0

Funciona

KD-65XH9096 09/01/2022 por Linyola (España)

Muy bonita i grande para verlo todo bien completa TV Android imagen i sonido perfecta, lo único que e encontrado la reproducción desde usb muy mala tanto la 2 como 3.1

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Sony Support Team
12/01/2022

Hola,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Con respecto a la reproducción por USB, asegúrate de seguir los siguientes pasos: https://cutt.ly/qIiywgt (copia y pega el enlace en tu navegador).

Por otra parte, necesitamos más información sobre el problema del televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).


Dina@Sony Support ES

0

Espectacular.

KE-65XH9005 04/01/2022 por Carlo RiOr (España)

La imagen de este televisor es de una calidad impresionante. Además, cuenta con las últimas mejoras tecnológicas para los próximos años, como el HDMI 2.1 para PS5. Sólo espero que Sony la mantenga actualizada bastantes años. En definitiva, imagen muy buena y muy configurable, al igual que el sonido, y da la sensación de calidad por los cuatro costados. Muy contento con la compra.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

A la altura de las espectativas

KD-85XH9096 01/01/2022 por Angelja (España)

Buena calidad de imagen y de procesador. El mando a distancia MUY MEJORABLE en cuanto a calidad (las teclas se enganchan)

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Promedio

0

0

Respuesta de Sony Support Team
05/01/2022

Hola,

Nos alegra que estés contento de tu televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el inconveniente que tiene el mando a distancia. Por lo tanto, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: https://cutt.ly/kEKdBk1 (copia y pega el enlace en tu navegador)

Nesma @Sony ES

0

Fallo Duplicar pantalla

KD-55XH9096 29/12/2021 por Jordi Portolés (España)

canelo: Buenas tarde, tengo Sony TV KD55XH9096 Android de este verano del 2021, cuando duplicó pantalla las imágenes se relentizan, tengo otra Panasonic Viera de hace 7 años y la duplicación es casi instantánea, sabéis si hay alguna forma de mejorar en la TV Sony? las imágenes se ralentizan al duplicar pantalla con el móvil, estando en la misma casa, mismo móvil, mismo wifi pero diferente TV, Sony 0 - Panasonic 1, he actualizado el Software y lo mismo., He instalado otro Miracast y tampoco se agilizan las imágenes de transmisión ,si tiene alguna solución agradecería lo indicase, saludos

Calidad de imagen

Promedio

Calidad de sonido

Bueno

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Promedio

0

0

Respuesta de Sony Support Team
03/01/2022

Hola Jordi,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Referente al problema de la duplicación de pantalla, te recomendamos realizar lo siguiente:

1- Reiniciar el televisor como se indica en el siguiente enlace: https://cutt.ly/IWgx3cn (copia y pega el enlace en tu navegador).

2- Desactiva la función Bluetooth. Te dejamos el siguiente enlace a los pasos que deberías seguir:https://cutt.ly/XUGWNud (copia y pega el enlace en tu navegador).

3- Si tienes otros dispositivos conectados simultáneamente a un router Wi-Fi, puede afectar al funcionamiento de la función de duplicación de pantalla. Desconecta los otros dispositivos del router Wi-Fi y, a continuación, intenta realizar la duplicación de pantalla de nuevo.

4- Restablece los valores de fábrica del televisor: https://cutt.ly/RUGEAHh (copia y pega el enlace en tu navegador).

En caso de que necesites asistencia adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina@Sony Support ES




0

Televisor espectacular

215 cm (85'') 26/12/2021 por Jorge Zaragoza (España)

Compré este televisor hace dos semanas y me está dando un resultado espectacular. Tiene la posibilidad de poner las patas en dos posibilidades (ancha y estrecha) se ve muy bien y el sonido es totalmente recomendable. Sony da seguridad al comprar esta marca

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Impresionante televisor

215 cm (85'') 19/12/2021 por Fer242 (España)

La calidad de esta pantalla es realmente espectacular, la reproducción del color, el contraste, los negros, la iluminación, lo tiene todo.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Fantástica . Diseño y se ve genial

215 cm (85'') 14/12/2021 por Nieves 40 (España)

Lo compre hace unos días y estamos encantados . Sonido y funciones muy buenas .

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Pepinaco de tv

KE-65XH9005 11/12/2021 por Fuenla126 (España)

Espectacular. Calidad y facilidad de uso. No se puede pedir más por menos.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

TV FANTASTICO

KD-75XH9096 10/12/2021  (España)

DESPUES DE TRES CAMBIO POR FIN TENEMOS LA TV AHORA BIEN

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Buen producto

164 cm (65") 25/11/2021 por EvaML (España)

La verdad que con el televisor anterior he notado mucha diferencia.

Calidad de imagen

Promedio

Calidad de sonido

Promedio

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Se ve genial , excelente

KD-65XH9096 17/11/2021 por Luz R (España)

Estoy encantada con la compra La imagen es excelente y tb el sonido

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Televisión casi perfecta

189 cm (75”) 14/11/2021 por miguelyalberto5 (España)

Muy buen producto, con muy buena imagen e imput lag para juegos, en cuanto a lo malo, el sonido, los reflejos y la TDT, que por su resolución nativa en grandes pulgadas deja que desear.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Está bastante bien

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Excelente

1

0

Respuesta de Sony Support Team
17/11/2021

Hola,

Hemos leído tu comentario atentamente. Aquí te dejamos el siguiente enlace con los ajustes de imagen se pueden configurar en tu televisor: http://bit.do/fHyvE(copia y pega el enlace en tu navegador).

También, puedes consultar nuestra guía definitiva para un ajuste perfecto de la imagen del TV: http://bit.do/fJEWf(copia y pega el enlace en tu navegador).

Con respecto al audio: puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Encontrarás más información aquí: http://bit.do/fHywe (copia y pega el enlace en tu navegador).

En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina@Sony Support ES

0

Combinación sony con android perfecta

139 cm (55") 09/11/2021 por Tony wrc (España)

Es la primera vez con una tv de marca sony, la verdad es que siempre tuve que descartarla por el tema "precio" , pero ahora, tras unos años en los que por fin he tenido que renovar la televisión, resulta que dí con una oferta muy buena y ha sido la oportunidad perfecta para hacerme con una. Lo que destaco en esta televisión e hizo decantarme por ella fue su integración con android, que para mi es una combinación excelente, lo cual puse por encima de Samsung y Lg en ese aspecto, no obstante, Sony ha sido un fabricante de televisiones a un alto nivel y espero que en esta época continúe siendo igual de bueno, ya que después de bastantes años con solo Tvs samsung y Lg, espero que Sony sea mi marca definitiva para tv, pero para eso tiene que estar a la altura de lo que se le presupone y ha demostrado en el pasado. En cuanto a la televisión, no tengo ni un pero, buenos materiales, sistema operativo muy rápido, buen sonido (mejor que mis anteriores tvs) , 55 pulgadas de pantalla, hdmi 2.1 , 120 herzios nativos, todas las conexiones posibles (rca, hdmi, satelite, optico, av in, ethernet, wifi, bluetooth, usb, antena, es la mas completa que he tenido hasta la fecha. Aún no he calibrado la imagen, es la que viene de fabrica, que se ve muy bien pero pienso que se le puede sacar mas partido. Vengo de una Lg 43 pulgadas 4k y el cambio es notable, a mejor, sinceramente. No esperaba tanta diferencia, pero si, existe.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Excelente Tv

KD-65XH9096 27/10/2021 por Lupy72 (España)

Compre este Tv hace 8 meses y funciona de maravilla

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

La caña de España.

KD-55XH9096 21/10/2021 por A cualquier de consola (España) Comprador verificado Verificado

Mes y medio de prueba, llevo con ella, usándola, fundamentalmente, con la PS4 Pro. Hace una semana, aprox., que recibió la actualización que activa el VRR, ALLM y demás tecnologías explotables vía HDMi 2.1, así que Sony cumplió con su promesa, a pesar de los rumores que indicaban lo opuesto. La que le activó la tasa de FPS a 4K/120 ya la tenía cuando la adquirí (de hecho, la recibió a los pocos meses de salir al mercado). Los puntos fuertes de esta tele son sus negros (dentro de lo que permite la retroiluminación LED), su control del blooming, y sus características idóneas para jugar, todo a un precio asequible (entre 820 y 1200€ la de 55"). Se ve mejor cuando no recibe luz directa de, por ej., una ventana, pero, aún así, su calidad de imagen es de alabar. En cambio, el escalado de contenido antiguo en definición normal, como ocurre con algunas series o películas de hace varios años, disponibles en Amazon Prime Video, no se ven ni decentes. También es muy veloz a la hora de mover el SO, cambiar de fuente, encenderse, abrir una aplicación cuando está apagada ya sea usando el micrófono del mando o el asistente de Google desde un móvil. Por mí parte, contentísimo, aunque sé que la PS5 no es es compatible con ALLM ni VRR, pero ya veremos la PS6, o si adquiero un Series X/S, un PC...

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

3

0

0

Excelente

139 cm (55") 14/10/2021 por Gestor (España)

Muy buen producto. Imagen inmejorable. Hace menos de un mes que lo tengo, muy contento de momento.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

calidad de imagen

KD-75XH9096 13/10/2021 por Luismi1972 (España) Comprador verificado Verificado

Tiene una calidad de imagen sorprendente y muy buen sonido para ser una televisión. El manejo es sencillísimo. Realmente encantado es el mejor televisor que he tenido

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Siempre me fío a esta marca!

139 cm (55") 12/10/2021 por EcoMec (España) Comprador verificado Verificado

Buen producto .Toda la vida elijo Sony calidad superior

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Promedio

1

0

Respuesta de Sony Support Team
14/10/2021

Hola,

Agradecemos tu confianza en nuestros productos.

¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros!

Nesma @Soporte Técnico de Sony España.


0

Una buena televisión

KE-75XH9005 09/10/2021 por Antonio Andreu (España) Comprador verificado Verificado

Estábamos buscando una televisión para el día salón y vimos esta a un buen precio y al ver sus características marca y precio no lo dudemos. Sony todo ok

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Lamentable

KD-55XH9096 02/10/2021 por ivan85 (España)

Televisión plagada de problemas, de todo tipo. Los canales se desordenan solos una y otra vez, tengo desincronizaciones de audio, el servicio LovesTV falla constantemente, la memoria es tan pequeña que apenas puedes instalar nada. No merece la pena.

Calidad de imagen

Promedio

Calidad de sonido

Está bastante bien

Diseño

Está bastante bien

Facilidad de uso

Está bastante bien

0

0

Respuesta de Customer Support
05/10/2021

Hola,

Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el problema que tiene. Por lo tanto, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: https://cutt.ly/kEKdBk1 (copia y pega el enlace en tu navegador).

Nesma @ Soporte Técnico de Sony España.

0

Buena imagen, mal sonido

139 cm (55") 02/10/2021 por Ebb01 (España) Comprador verificado Verificado

Cumple con lo esperado. Buen precio por ser un modelo del año pasado.

Calidad de imagen

Promedio

Calidad de sonido

No es muy bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Promedio

0

0

0

SIN COMENTARIOS, ES SONY

KD-55XH9096 02/10/2021 por VicenteRoc (España) Comprador verificado Verificado

Es la tercera Tv Sony que tenemos, en un principio cuando fuimos a comprar mi familia estaba por otra marca de la competencia, pero yo insistí con Sony y al final tanto el vendedor, como luego mi familia han dado la razón.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Me encanta. Es como una pantalla de cine.

164 cm (65") 01/10/2021 por Josele40 (España) Comprador verificado Verificado

Compré este producto el mes pasado y estoy muy contento. Ha habido dos ocasiones en las que se ha perdido la señal de antena, por lo visto por un problema con android, pero por lo demás es una maravilla. Si resuelven esos problemillas sería un 10 sin ninguna duda. El servicio de asistencia técnica al cliente funciona muy bien. Estoy encantado.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy completo

KD-55XH9096 30/09/2021 por Javixu2 (España) Comprador verificado Verificado

La imagen y las aplicaciones asi como el manejo GENIAL !!

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Televisión equilibrada. Muy cercana a una oled

189 cm (75”) 27/09/2021 por Ximoko (España) Comprador verificado Verificado

La tengo en el comedor y estoy encantado. Tanto en rapidez en los menús cómo en calidad de inagen.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Sony no defrauda

139 cm (55") 27/09/2021 por Lore74 (España) Comprador verificado Verificado

Imagen impecable. Rapidez en sistema operativo Android. Muy contento con la compra

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

internet

KD-55XH9096 25/09/2021 por toni31 (España) Comprador verificado Verificado

no puedo aceder a internet,teniendo internet .Tengo que acceder por el ordenador ,sino no funciona.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

0

0

0

Excelente

KD-55XH9096 24/09/2021 por Paco277 (España) Comprador verificado Verificado

Buena compra. Buen sonido y calidad de imagen para el uso que le doy.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

TV muy completa

KD-55XH9096 19/09/2021 por Guillermo13 (España) Comprador verificado Verificado

La TV es una pasada , al nivel de TV muy superiores en cuanto a imagen . Este último año compre una nanocell gama alta , una Samsung gana alta y está sony. En conectividad la veo por detrás de samsung ,explico la ps4 en una Samsung cuando conecto la consola, la TV directamente cambia a conexión ps4 , en Sony tienes que hacerlo manualmente eso no me parece correcto. En software bueno es acostumbrarse cada marca lleva su sistema y no veo ninguno mejor que otro , Sony con su sistema android tiene un catálogo infinito de apps , un punto a favor En imagen es bastante complejo poder configurarla, debería haber una guía de cómo ajustar la TV en base a las necesidades del usuario. En sonido tiene muchos ajustes eso es un punto a favor pero tampoco puedes pedir potencia , ninguna TV da potencia . Busque este modelo concretamente por su 2.1 HDMI actualizado por software , su calidad de imagen y por qué Sony siempre ha destacado en imagen.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

0

0

0

Imagen

KD-65XH9096 15/09/2021 por Feru (España) Comprador verificado Verificado

Buena imagen el aparato es endeble frágil y como he dicho buena imagen

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Fantastica! Se ve genial!

KE-65XH9005 14/09/2021 por Oakiriu (España) Comprador verificado Verificado

Rapido el android TV, calidad espectacular, conexiones geniales.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Está bastante bien

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Le falta pequeños detalles.

KD-85XH9096 13/09/2021 por FrayPericoySuBorrico (España) Comprador verificado Verificado

Le pongo discos duros con formato multimedia y no es capaz de leerlo Tampoco tiene una opción que es poner los auriculares y aparte poder escucharlo con los altavoces de la televisión que para personas con deficiencia auditiva no molesta al resto. Son pequeños detalles que hacen diferente a grandes productos Por lo demás todo bien La puedes Mirar 5 metros de distancia y la calidad de imagen por su tamaño es bastante aceptable

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
15/09/2021

Hola,

Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el inconveniente que tiene. Por lo tanto, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).

Nesma @ Soporte Técnico de Sony España.

0

Normalito con deficiencias

139 cm (55") 12/09/2021 por JMMont (España) Comprador verificado Verificado

El televisor funciona bien y el sistema va fluido. Se agradece que sea Android que se mueve bien. Los menus funcionan rápido y sencillos aunque hacer algunas cosas no es precisamente intuitivo. Lo que no me gusta es que la iluminación del televisor en las esquinas es definciente. Debe ser el tipo de iluminación con el que está construido pero las esquinas quedan en sombra. Para mi esto es un defecto de diseño del producto y es una pena que vendan algo así. Pero para el servicio técino dicen que normal. No puede ser normal que una televisión tenga sombras en una parte de la imagen y se esas sombras sean perceptibles a simple vista. El sonido no es malo pero hay que ponerlo alto para entenderlo. Mi anterior television no requiería subir tanto el volumen

Calidad de imagen

No es muy bueno

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

Promedio

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Promedio

3

2

Respuesta de Sony Support Team
07/01/2022

Hola,

¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros!

Con respecto a la retroiluminación blanca que aparece al visualizar escenas oscuras, te recomendamos echar un ojo a este enlace para más información: https://cutt.ly/CU13XWd (copia y pega el enlace en tu navegador).

En cuanto a mejorar la calidad del audio, puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Te recomendamos revisar el siguiente enlace para más información: https://cutt.ly/8U18pO9 (copia y pega el enlace en tu navegador).

Si necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/JUw05J9 (copia y pega el enlace en tu navegador).

Nesma @Sony ES

0

Simplemente Sony

164 cm (65") 12/09/2021 por Gabriel HP (España) Comprador verificado Verificado

Compre esta televisión hace unos quince días y la gran es que las expectativas son muy buenas, por ahora todo genial, solo faltaría que el tiempo que tiene, espero que continúe así mucho años

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Sony Support Team
07/01/2022

Hola,

Nos alegra que estés disfrutando de tu televisor.

Si necesites asistencia futura, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/JUw05J9 (copia y pega el enlace en tu navegador).

Nesma @Sony ES

0

Tv de gran calidad

139 cm (55") 11/09/2021 por luismilona (España) Comprador verificado Verificado

Estoy muy contento con la compra de esta TV. Aunque sea un modelo del 2020, sus especificaciones se acercan a la gama alta. Muy satisfecho.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Buena imagen

139 cm (55") 09/09/2021 por Personal Jesus (España) Comprador verificado Verificado

De momento excelente relación calidad/precio.Resaltar su imagen y su diseño.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Relación calidad/precio espectacular

KD-65XH9096 09/09/2021 por JPS2021 (España) Comprador verificado Verificado

Seguro que hay TV de 65 mucho más caras y con más prestaciones a priori... pero la calidad de imagen que ofrece esta Sony es tan buena que soy incapaz de diferenciarla de otras mucho más caras

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Fantástica

KD-75XH9096 09/09/2021 por Ibu68 (España) Comprador verificado Verificado

Me lo recomiendo un comercial y le compre me encanta

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Buena calidad de imagen y sonido

KD-55XH9096 08/09/2021 por Coracero (España) Comprador verificado Verificado

Estoy muy contento con todas las posibilidades que aporta el tv

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Muy bueno

164 cm (65") 05/09/2021 por Fredy 07 (España) Comprador verificado Verificado

Lo compre hace 3 semanas todavía no lo entiendo mucho no puedo sintonizar los canales como toda la vida autonómico manual i demás solo lo puedo ver por la aplicación de Orange creo por que lo ize por el móvil que tiene la opción esa si alguien puede ayudar gracias

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Buena TV calidad precio

164 cm (65") 05/09/2021 por Kimbo1020 (España)

Tras varios meses con el televisor Sony xh90 de 65 pulgadas la verdad que estoy bastante contento . En cuanto a la calidad de imagen se ve muy bien todo lo que tenga que ver con contenido streaming , 1080 p. y 4k. . En cuanto a contenido a baja resolución como por ejemplo la TDT no saca muy buena imagen ya que no reescala el contenido muy bien . Tengo una Samsung Q80T y una LG OLED C9 y la XH90 falla en contenido a baja resolución como la TDT , pero si la vas a utilizar para ver Netflix u otras plataformas las XH90 se ve genia!!!l... Destacaría de este televisor el contraste , los negros y el movimiento en escenas rápidas . También tiene una calibración de los colores espectacular.... Muy naturales. En cuanto al sonido .... No está mal pero yo le puesto una barra de sonido con subwoofer y genial . Como la mayoría de los TV el sonido no suele ser muy bueno . El conclusión , yo personalmente si que recomendaría este televisor ya que lo más importante de un televisor es la imagen y este lo cumple .

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

2

0

Respuesta de Sony Support Team
07/01/2022

Hola,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y nos alegra mucho que estás contento con el televisor. Con resepcto a la calidad de imagen TDT, aquí te dejamos el siguiente enlace con los ajustes de imagen se pueden configurar en tu televisor: https://cutt.ly/3U1DgL5 (copia y pega el enlace en tu navegador).

También, puedes consultar nuestra guía definitiva para un ajuste perfecto de la imagen del TV: https://cutt.ly/HU1Dcts (copia y pega el enlace en tu navegador).

Con respecto al audio: puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Encontrarás más información aquí: https://cutt.ly/iU1DDzB (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina@Sony Support ES

0

Televisor

139 cm (55") 03/09/2021  (España) Comprador verificado Verificado

Estoy encantado de este televisor, sobre todo por su calidad de imagen

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

TV con buenos negros y calidad de imagen

189 cm (75”) 02/09/2021 por David Tor (España) Comprador verificado Verificado

Calidad de imagen buena y sonido bueno, sin llegar a ser una barra de sonido es muy aceptable aunque tengo reseñar que las esquinas sale algo de luz del panel

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
06/09/2021

Hola,

Nos alegra que estés disfrutando tu televisor.

Sin embargo necesitamos saber más sobre la luz del panel. Por lo tanto, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).

Nesma @ Soporte Técnico de Sony España.

0

Imagen increible

189 cm (75”) 31/08/2021 por Alexandre42 (España) Comprador verificado Verificado

Seré breve. Compré esta tv porque soy de Sony toda la vida y me decidí por este modelo por que yo veo más tv que plataformas tipo netflix. En HD todas las teles cumplen pero cuando se trata de hacer el reescalado nadie lo hace como ellos. Ves neox como si fuese FHD. El único problema es que cuando ves HBO o netflix las bandas laterales negras de las películas se oscurecen y se aclaran solas sin razón aparente y no se si es un fallo de la tele o de su configuración.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Gran experiencia cinematográfica.

189 cm (75”) 28/08/2021 por Urban23 (España) Comprador verificado Verificado

Compré hace un mes el televisor y estamos muy contentos con la calidad de imagen, sólo lamentar que cuando el ángulo de visión se escora la calidad baja a medida que la visión es menos frontal.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Promedio

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Todo perfecto. AndroidTV va rapidísimo

164 cm (65") 26/08/2021 por jbengolain (España) Comprador verificado Verificado

Llevo un mes con el y he notado mucha diferencia con el modelo que tenía antes.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0