4.1 basado en 754 reseñas de clientes
168
34
33
82
Excelente
Es bueno
Es bueno
Es bueno
Nota: Las reseñas del producto pueden incluir variaciones. Algunas variaciones, servicios o características del producto mencionadas en las reseñas pueden no estar disponibles en todos los países.
Genial, aunque con un gran pero!!
KD-55XH9096 03/06/2021 por Gllv87 (España)
Gran televisor, antes tenía un Bravia W80 de 42" full HD, pero tenía ganas de dar el salto al 4K y una pantalla más grande. Estuve buscando un televisor que se adaptara a mis necesidades y que tuviera unas características específicas: puerto HDMI 2.1 completo, esto es 4k 120hz, VRR, ALLM, eARC (aunque este último es lo de menos para mí). Desde Sony aseguran que tendrá 2 puertos HDMI 2.1 completos mediante actualización de software, en concreto el 3 y el 4. Un año después de salir a la venta no tenemos el HDMI 2.1 completo y si preguntas a Sony dicen que en una próxima actualización saldrá pero nunca especifican fecha. Conclusión, gran televisor pero que no cumple con lo especificado.
Excelente
Excelente
Promedio
Excelente
Excelente
Buena TV con errores graves
KD-55XH9096 13/10/2020 por rinejo (España) Comprador verificado Verificado
Una tele sobresaliente, con un gran defecto. Bloqueo de la imagen y reinicio del sistema. En dos meses se ha congelado 6 veces... Aún no me he puesto en contacto con el servicio técnico. Pues no tengo pruebas para demostrarlo, cuando me vuelva a pasar grabaré vídeo y reportaré el error.
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
754 Reseñas de clientes
Maravillosa Imagen
139 cm (55") 20/12/2022 por Esther Cerezo (España)
Llevo un año disfrutando de él, encantada con su calidad de imagen, las funciones y lo bien que se manejan las aplicaciones con el mando a distancia y sus comandos de voz. No le doy las 5 estrellas porque el sonido es el punto débil, no iguala la calidad altísima del producto.
Excelente
Excelente
Excelente
Hola Esther,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y nos alegra mucho que estás contento con el televisor. puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Te recomendamos revisar el siguiente enlace para más información: https://cutt.ly/l02FqOy (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina @Sony Support ES
CONECTIVIDAD: EQUIPO HI-FI, TELÉFONO MÓVIL, PC...
KD-65XH9096 28/11/2022 por SALDEA (España)
HE DESCUBIERTO FUNCIONALIDADES QUE DESCONOCÍA EN LA COMPRA
Excelente
Excelente
Excelente
Ps5
KD-55XH9096 21/10/2022 por canario889 (España)
No lo e probado todavía por qué me lo compré para reyes , lo encendí un fisco y se ve maravilloso
Excelente
Excelente
Excelente
Precio caro y con trampa
189 cm (75”) 20/10/2022 por Tykrus (España)
La televisión es de 2020 y tiene un fallo el cual provoca que se apague y se reinicie sola, además quedandose la pantalla congelada unos segundos antes del apagón. A fecha de hoy el error sigue persistiendo hasta enero que dicen que lo arreglarán. Han esperado 2 años camino del tercero para solventar algo así y encima cara para todos los problemas que ha dado.
No es muy bueno
Excelente
Bueno
Hola,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Con respecto al problema del reinicio, te recomendamos realizar lo siguiente:
1- Asegúrate de que el software del televisor está actualizado a la última versión para mejorar su rendimiento: https://cutt.ly/oNq3ZOy (copia y pega el enlace en tu navegador).
2- Desactiva los servicios de Samba: Home - Ajustes - Aplicaciones - Ver todas las aplicaciones - Mostrar aplicaciones del sistema - Administrador de servicios Samba - Borrar los datos de la caché - Forzar la detención de la aplicación - Desactivar.
En caso de que necesites asistencia adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina @Sony Support ES
Buena
KD-65XH9096 10/10/2022 por Alber81 (España)
Muy buena tv, con una buenisima calidad de imagen.
Excelente
Excelente
Excelente
Experiencia
139 cm (55") 11/09/2022 por Jbhh (España)
Con 6 meses dejó de funcionar, la pantalla no se encendía. Con la garantía de la marca me han cambiado el televisor por otro nuevo. Espero que haya sido algo muy puntual.
Excelente
Bueno
Bueno
Bueno
Hola,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina @Sony Support ES
De maravilla
139 cm (55") 30/08/2022 por Dedeche (España)
Compré el televisor hace 1 año, estoy muy satisfecho. Siempre he tenido tele Sony
Excelente
Excelente
Bueno
Mala experiencia
KD-55XH9005 28/08/2022 por Lluís B O (España)
La TV, no tiene dos años y ha fallado, me han cambiado la plaça base, y ahora, la TV3, el idioma que aparece por omisión es el inglés, el micro para hablar, tampoco va y la TV a la carta, tampoco funciona, vamos un desastre Gracias
No es muy bueno
Bueno
Bueno
Hola Lluís,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Con respecto al idioma de audio, te recomendamos realizar lo siguiente:
Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Canales & Entradas] — [Canales] — [Configuración canales] — [Configuración de audio ] — [Idioma de audio] — [Idioma Principal Preferido] — [Español ].
Para activar la función TV a la carta, deberías activar las aplicaciones interactivas siguiendo estos pasos:
Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Canales & Entradas] — [Canales & Entradas] — [Canales] — [Preferencias (Canales)] — [ Aplicaciones Interactivas] — [ Activar].
En cuanto al uso del botón micrófono, asegúrate de emparejar el mando:
Vuelva a registrar en el televisor el control remoto por voz que tiene el botón de micrófono o el botón Asistente de Google pulsando el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y seleccionando [Ajustes] — [Mandos y accesorios] — [Control remoto] — [Conectar mediante Bluetooth].
En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina @Sony Support ES
Sonido mediocre
KE-65XH9005 07/08/2022 por Raf09 (España)
Buena calidad de imagen, sonido mediocre, buen sistema operativo.
Bueno
Excelente
Bueno
Hola,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros. Con respecto al audio, puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Te recomendamos revisar el siguiente enlace para más información: https://cutt.ly/kZ3jhmn (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony ES.
De momento perfecta
KE-65XH9005 28/07/2022 por Fernandoabad (España)
La tengo hace poco tiempo, pero va super bien. Solo se ha quedado una vez en negro y he tenido que desenchufar para que reaccione, entiendo que para actualizarse. Pero calidad de sonido e imagen perfecta.
Excelente
Excelente
Excelente
Patas demasiado anchas
KE-75XH9005 25/07/2022 por Zipango (España)
Lo primero decir que soy un fan de Sony. Compre está tele hace un mes y es un buen producto con una buena imagen, pero tiene dos fallos imperdonables. El primero es que tiene unas patas enormes con forma simétrica que impiden acercar la tele a pa pared y obligan a dejar un hueco enorme de más de 20cms por el que se ven los cables y enchufes. El otro fallo es que no permite escuchar el sonido por sus altavoces integrados a la vez que por unos altavoces exteriores conectados a través de la clavija de auriculares (3,5mm) mi anterior tele Sony si lo permitía y es algo que ahora he perdido y significa dar un paso atrás.
Bueno
Está bastante bien
Excelente
Hola,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros. Con respecto a las patas, trasladamos tu comentario al departamento de desarrollo. Siempre es interesante que conozcan vuestras opiniones e impresiones.
Referente a la función de conexión altavoz auriculares, puedes conectar auriculares ópticos o una barrra de sonido por conexión óptica. Echa un vistazo a este vínculo: https://cutt.ly/bZdH0iP (copia y pega el enlace en tu navegador).
En caso de que necesites asistencia adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina @Sony Support ES
Lento.Se traba.Se ponia oscuro.No enciende
KD-55XH9096 14/07/2022 (España)
Un televisor menos de un año.Y no sirve.Tres semanas ya en el taller de reparación.Ni me llaman.
No es muy bueno
No es muy bueno
No es muy bueno
Hola,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Con respecto al estado de reparación del televisor, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina @Sony Support ES
Interfaz amigable, solo que consume mucha energía
139 cm (55") 09/04/2022 por Saladrigas (España)
Todo me parece bien, la interfaz me encanta, el sonido va bien, igualmente tengo una barra de sonido, pero estoy desanimado con el consumo (categoría G), es muy alto a comparación de otro que tenía que se daño de otra marca
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
Hola,
¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros! Nos alegra que estés contento con tu televisor. Vamos a pasar una nota de tu comentario al departamento de desarrollo para que lo tenga en cuenta en las próximas versiones.
Nesma @Sony Support ES
Una televisión perfecta
215 cm (85'') 05/04/2022 (España)
Compré este televisor hace menos de un mes y ya estoy encantado con ella. Se ve de maravilla y funciona genial.
Excelente
Excelente
Promedio
Excelente
Muy buena imagen
KD-55XH9096 02/04/2022 por Jaws1979 (España)
Muy buena televisión, tanto para gamers como para cinéfilos.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Calidad FALD sin blooming
215 cm (85'') 31/03/2022 por Sierradelta (España)
Television full array local diming casi sin blooming, solo le falta mas GB de almacenaje de aplicaciones, ya que reales solo quedan poco mas de 2 GB libres de los 16 . Y se podria mejorar el sonido con un subwoofer para graves, o al menos poniendo un preout para un subwoofer activo, como tenian modelos de tv anteriores. El sistema operativo Android funciona muy fluido.
Bueno
Está bastante bien
Excelente
Bueno
Hola Sierra,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros. Con respecto a la memoria del televisor, puedes mover las aplicaciones descargadas a un dispositivo de almacenamiento USB para aumentar el espacio de memoria disponible en tu dispositivo Android TV. Te dejamos el siguiente enlace que puede servirte de ayuda: https://cutt.ly/QD7nD0G (copia y pega el enlace en tu navegador).
Por otra parte, puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Te recomendamos revisar el siguiente enlace para más información: https://cutt.ly/RD7my6l (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina @Sony Support ES
No tiene para programar Apagado
139 cm (55") 13/03/2022 por Cristobal AAA (España)
La tv se ve bien, lo único que no veo bien es que este tipo de tv no tenga para programar su apagado, tiene temporizador, pero no la puede programar para que se apague sola, por ejemplo para programarla para que se apague a las 3 am, llevo poco tiempo con ella, por lo demás esta bien.
Excelente
Está bastante bien
Bueno
Bueno
Hola Cristobal,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y nos alegra mucho que estás contento con el televisor. Con respecto al apagado automático del televisor, te dejamos el siguiente enlace al manual que puede servirte de ayuda: https://cutt.ly/OSrx4aF (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina@Sony Support ES
Fallo en la pantalla
KD-55XH9096 12/03/2022 por Joaquín romero (España)
Tengo un problema con el televisor el manejo y el software es fascinante me encanta y la fluidez del sistema operativo es Fantastico pero me salen unas sombras en la parte superior izquierda y derecha
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Hola Joaquín,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Con respecto a la aparición de las sombras, necesitamos más información sobre el problema del televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina@Sony Support ES
Excelente
KE-55XH9005 04/03/2022 por Delfin156 (España)
Muy contento con todas las funciones de esta tv, imagen insuperable, gran sonido y muy feliz con Android tv.
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Encantado
189 cm (75”) 08/02/2022 por jncng (España)
Estoy disfrutando de la TV como nunca con su calidad de imagen.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Muy bueno
KE-55XH9005 07/02/2022 por Alvarito68 (España)
Lamento que no tenga proyección inalámbrica como otros modelos de Sony es una forma fácil y rápida para ver por ejemplo el contenido de mi móvil en el televisor
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
No tan perfecto
139 cm (55") 06/02/2022 por Vilamin (España)
Compré este tv en abril por los comentarios positivos que leí en diversas webs. Tenía como flashes cuando veía vídeos a través del usb, que se corrigieron tras una primera actualización. En una ocasión no lograba encenderlo, pero el servicio de atención telefónica lo solucionó perfectamente. Pero en noviembre salió otra y ya no podía ver ficheros .avi. Posteriormente ha dado problemas de encendido cada dos días y de momento parece ir bien tras un restablecimiento de fábrica. Aparte esto, se ve muy bien y tiene muchas prestaciones.
Bueno
Bueno
Excelente
Excelente
Hola,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Con respecto a los flashes durante la reproducción por USB, te recomendamos realizar lo siguiente:
1- Asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://cutt.ly/iOMqaUz (copia y pega el enlace en tu navegador).
2- Reinicia el televisor como se indica en el siguiente enlace: https://cutt.ly/IWgx3cn (copia y pega el enlace en tu navegador).
3- Borra la memoria caché del televisor: Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona Ajustes - Sistema - Almacenamiento - Almacenamiento interno - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché)
Referente al encendido del televisor, te recomendamos activar el Control IP Simple:
Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona Ajustes - Redes e Internet - Configuración de la red doméstica - Control IP - Control IP Simple - Activar.
En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina@Sony Support ES
buena tele
189 cm (75”) 28/01/2022 por guilleta (España)
Buena calidad imagen y buen sistema operativo, ningún problema por ahora.
Bueno
Bueno
Bueno
Excelente
La verdad es que estoy encantado
189 cm (75”) 25/01/2022 por Abruma (España)
Buen televisor, Incluso al verlo mi mujer me dijo que me había pasado por cogerla de 75”. Después de tres semanas ya no opina lo mismo y no nos arrepentimos de esta decisión
Excelente
Promedio
Excelente
Excelente
Excelente
KE-65XH9005 19/01/2022 por Cesi (España)
lo compré hace menos de un mes y no me arrepiento de la compra. La calidad de imagen es excelente y la conexión con otros dispositivos tarda solo unos segundos. El audio podría ser un poco mejor, pero ya voy viendo adquirir una soundbar de Sony también.
Excelente
Promedio
Bueno
Excelente
Esperaba más
164 cm (65") 17/01/2022 por Fruncer (España)
Desde las dos últimas acristalamiento, va bastante mal. Los menús lentos, el Dolby Vision salta en unas películas y en otras no. Tengo una barra de sonido conectada por hdmi Arc y se desconecta cada dos por tres. El cursor del mando a veces se vuelve loco
Bueno
Bueno
Excelente
Promedio
Hola,
Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el inconveniente que tiene la pantalla. Por lo tanto, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: https://cutt.ly/kEKdBk1 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Nesma @Sony ES
Funciona
KD-65XH9096 09/01/2022 por Linyola (España)
Muy bonita i grande para verlo todo bien completa TV Android imagen i sonido perfecta, lo único que e encontrado la reproducción desde usb muy mala tanto la 2 como 3.1
Excelente
Excelente
Excelente
Bueno
Hola,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Con respecto a la reproducción por USB, asegúrate de seguir los siguientes pasos: https://cutt.ly/qIiywgt (copia y pega el enlace en tu navegador).
Por otra parte, necesitamos más información sobre el problema del televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina@Sony Support ES
Espectacular.
KE-65XH9005 04/01/2022 por Carlo RiOr (España)
La imagen de este televisor es de una calidad impresionante. Además, cuenta con las últimas mejoras tecnológicas para los próximos años, como el HDMI 2.1 para PS5. Sólo espero que Sony la mantenga actualizada bastantes años. En definitiva, imagen muy buena y muy configurable, al igual que el sonido, y da la sensación de calidad por los cuatro costados. Muy contento con la compra.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
A la altura de las espectativas
KD-85XH9096 01/01/2022 por Angelja (España)
Buena calidad de imagen y de procesador. El mando a distancia MUY MEJORABLE en cuanto a calidad (las teclas se enganchan)
Excelente
Bueno
Bueno
Promedio
Hola,
Nos alegra que estés contento de tu televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el inconveniente que tiene el mando a distancia. Por lo tanto, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: https://cutt.ly/kEKdBk1 (copia y pega el enlace en tu navegador)
Nesma @Sony ES
Fallo Duplicar pantalla
KD-55XH9096 29/12/2021 por Jordi Portolés (España)
canelo: Buenas tarde, tengo Sony TV KD55XH9096 Android de este verano del 2021, cuando duplicó pantalla las imágenes se relentizan, tengo otra Panasonic Viera de hace 7 años y la duplicación es casi instantánea, sabéis si hay alguna forma de mejorar en la TV Sony? las imágenes se ralentizan al duplicar pantalla con el móvil, estando en la misma casa, mismo móvil, mismo wifi pero diferente TV, Sony 0 - Panasonic 1, he actualizado el Software y lo mismo., He instalado otro Miracast y tampoco se agilizan las imágenes de transmisión ,si tiene alguna solución agradecería lo indicase, saludos
Promedio
Bueno
Promedio
Promedio
Hola Jordi,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Referente al problema de la duplicación de pantalla, te recomendamos realizar lo siguiente:
1- Reiniciar el televisor como se indica en el siguiente enlace: https://cutt.ly/IWgx3cn (copia y pega el enlace en tu navegador).
2- Desactiva la función Bluetooth. Te dejamos el siguiente enlace a los pasos que deberías seguir:https://cutt.ly/XUGWNud (copia y pega el enlace en tu navegador).
3- Si tienes otros dispositivos conectados simultáneamente a un router Wi-Fi, puede afectar al funcionamiento de la función de duplicación de pantalla. Desconecta los otros dispositivos del router Wi-Fi y, a continuación, intenta realizar la duplicación de pantalla de nuevo.
4- Restablece los valores de fábrica del televisor: https://cutt.ly/RUGEAHh (copia y pega el enlace en tu navegador).
En caso de que necesites asistencia adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina@Sony Support ES
Televisor espectacular
215 cm (85'') 26/12/2021 por Jorge Zaragoza (España)
Compré este televisor hace dos semanas y me está dando un resultado espectacular. Tiene la posibilidad de poner las patas en dos posibilidades (ancha y estrecha) se ve muy bien y el sonido es totalmente recomendable. Sony da seguridad al comprar esta marca
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Impresionante televisor
215 cm (85'') 19/12/2021 por Fer242 (España)
La calidad de esta pantalla es realmente espectacular, la reproducción del color, el contraste, los negros, la iluminación, lo tiene todo.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Fantástica . Diseño y se ve genial
215 cm (85'') 14/12/2021 por Nieves 40 (España)
Lo compre hace unos días y estamos encantados . Sonido y funciones muy buenas .
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Pepinaco de tv
KE-65XH9005 11/12/2021 por Fuenla126 (España)
Espectacular. Calidad y facilidad de uso. No se puede pedir más por menos.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
TV FANTASTICO
KD-75XH9096 10/12/2021 (España)
DESPUES DE TRES CAMBIO POR FIN TENEMOS LA TV AHORA BIEN
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Buen producto
164 cm (65") 25/11/2021 por EvaML (España)
La verdad que con el televisor anterior he notado mucha diferencia.
Promedio
Promedio
Bueno
Bueno
Se ve genial , excelente
KD-65XH9096 17/11/2021 por Luz R (España)
Estoy encantada con la compra La imagen es excelente y tb el sonido
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Televisión casi perfecta
189 cm (75”) 14/11/2021 por miguelyalberto5 (España)
Muy buen producto, con muy buena imagen e imput lag para juegos, en cuanto a lo malo, el sonido, los reflejos y la TDT, que por su resolución nativa en grandes pulgadas deja que desear.
Bueno
Está bastante bien
Promedio
Excelente
Hola,
Hemos leído tu comentario atentamente. Aquí te dejamos el siguiente enlace con los ajustes de imagen se pueden configurar en tu televisor: http://bit.do/fHyvE(copia y pega el enlace en tu navegador).
También, puedes consultar nuestra guía definitiva para un ajuste perfecto de la imagen del TV: http://bit.do/fJEWf(copia y pega el enlace en tu navegador).
Con respecto al audio: puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Encontrarás más información aquí: http://bit.do/fHywe (copia y pega el enlace en tu navegador).
En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina@Sony Support ES
Combinación sony con android perfecta
139 cm (55") 09/11/2021 por Tony wrc (España)
Es la primera vez con una tv de marca sony, la verdad es que siempre tuve que descartarla por el tema "precio" , pero ahora, tras unos años en los que por fin he tenido que renovar la televisión, resulta que dí con una oferta muy buena y ha sido la oportunidad perfecta para hacerme con una. Lo que destaco en esta televisión e hizo decantarme por ella fue su integración con android, que para mi es una combinación excelente, lo cual puse por encima de Samsung y Lg en ese aspecto, no obstante, Sony ha sido un fabricante de televisiones a un alto nivel y espero que en esta época continúe siendo igual de bueno, ya que después de bastantes años con solo Tvs samsung y Lg, espero que Sony sea mi marca definitiva para tv, pero para eso tiene que estar a la altura de lo que se le presupone y ha demostrado en el pasado. En cuanto a la televisión, no tengo ni un pero, buenos materiales, sistema operativo muy rápido, buen sonido (mejor que mis anteriores tvs) , 55 pulgadas de pantalla, hdmi 2.1 , 120 herzios nativos, todas las conexiones posibles (rca, hdmi, satelite, optico, av in, ethernet, wifi, bluetooth, usb, antena, es la mas completa que he tenido hasta la fecha. Aún no he calibrado la imagen, es la que viene de fabrica, que se ve muy bien pero pienso que se le puede sacar mas partido. Vengo de una Lg 43 pulgadas 4k y el cambio es notable, a mejor, sinceramente. No esperaba tanta diferencia, pero si, existe.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente Tv
KD-65XH9096 27/10/2021 por Lupy72 (España)
Compre este Tv hace 8 meses y funciona de maravilla
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
La caña de España.
KD-55XH9096 21/10/2021 por A cualquier de consola (España) Comprador verificado Verificado
Mes y medio de prueba, llevo con ella, usándola, fundamentalmente, con la PS4 Pro. Hace una semana, aprox., que recibió la actualización que activa el VRR, ALLM y demás tecnologías explotables vía HDMi 2.1, así que Sony cumplió con su promesa, a pesar de los rumores que indicaban lo opuesto. La que le activó la tasa de FPS a 4K/120 ya la tenía cuando la adquirí (de hecho, la recibió a los pocos meses de salir al mercado). Los puntos fuertes de esta tele son sus negros (dentro de lo que permite la retroiluminación LED), su control del blooming, y sus características idóneas para jugar, todo a un precio asequible (entre 820 y 1200€ la de 55"). Se ve mejor cuando no recibe luz directa de, por ej., una ventana, pero, aún así, su calidad de imagen es de alabar. En cambio, el escalado de contenido antiguo en definición normal, como ocurre con algunas series o películas de hace varios años, disponibles en Amazon Prime Video, no se ven ni decentes. También es muy veloz a la hora de mover el SO, cambiar de fuente, encenderse, abrir una aplicación cuando está apagada ya sea usando el micrófono del mando o el asistente de Google desde un móvil. Por mí parte, contentísimo, aunque sé que la PS5 no es es compatible con ALLM ni VRR, pero ya veremos la PS6, o si adquiero un Series X/S, un PC...
Excelente
Promedio
Excelente
Bueno
Excelente
139 cm (55") 14/10/2021 por Gestor (España)
Muy buen producto. Imagen inmejorable. Hace menos de un mes que lo tengo, muy contento de momento.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
calidad de imagen
KD-75XH9096 13/10/2021 por Luismi1972 (España) Comprador verificado Verificado
Tiene una calidad de imagen sorprendente y muy buen sonido para ser una televisión. El manejo es sencillísimo. Realmente encantado es el mejor televisor que he tenido
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Siempre me fío a esta marca!
139 cm (55") 12/10/2021 por EcoMec (España) Comprador verificado Verificado
Buen producto .Toda la vida elijo Sony calidad superior
Bueno
Promedio
Promedio
Promedio
Hola,
Agradecemos tu confianza en nuestros productos.
¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros!
Nesma @Soporte Técnico de Sony España.
Una buena televisión
KE-75XH9005 09/10/2021 por Antonio Andreu (España) Comprador verificado Verificado
Estábamos buscando una televisión para el día salón y vimos esta a un buen precio y al ver sus características marca y precio no lo dudemos. Sony todo ok
Bueno
Bueno
Excelente
Excelente
Lamentable
KD-55XH9096 02/10/2021 por ivan85 (España)
Televisión plagada de problemas, de todo tipo. Los canales se desordenan solos una y otra vez, tengo desincronizaciones de audio, el servicio LovesTV falla constantemente, la memoria es tan pequeña que apenas puedes instalar nada. No merece la pena.
Promedio
Está bastante bien
Está bastante bien
Está bastante bien
Hola,
Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el problema que tiene. Por lo tanto, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: https://cutt.ly/kEKdBk1 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Nesma @ Soporte Técnico de Sony España.
Buena imagen, mal sonido
139 cm (55") 02/10/2021 por Ebb01 (España) Comprador verificado Verificado
Cumple con lo esperado. Buen precio por ser un modelo del año pasado.
Promedio
No es muy bueno
Bueno
Promedio
SIN COMENTARIOS, ES SONY
KD-55XH9096 02/10/2021 por VicenteRoc (España) Comprador verificado Verificado
Es la tercera Tv Sony que tenemos, en un principio cuando fuimos a comprar mi familia estaba por otra marca de la competencia, pero yo insistí con Sony y al final tanto el vendedor, como luego mi familia han dado la razón.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Me encanta. Es como una pantalla de cine.
164 cm (65") 01/10/2021 por Josele40 (España) Comprador verificado Verificado
Compré este producto el mes pasado y estoy muy contento. Ha habido dos ocasiones en las que se ha perdido la señal de antena, por lo visto por un problema con android, pero por lo demás es una maravilla. Si resuelven esos problemillas sería un 10 sin ninguna duda. El servicio de asistencia técnica al cliente funciona muy bien. Estoy encantado.
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Muy completo
KD-55XH9096 30/09/2021 por Javixu2 (España) Comprador verificado Verificado
La imagen y las aplicaciones asi como el manejo GENIAL !!
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Televisión equilibrada. Muy cercana a una oled
189 cm (75”) 27/09/2021 por Ximoko (España) Comprador verificado Verificado
La tengo en el comedor y estoy encantado. Tanto en rapidez en los menús cómo en calidad de inagen.
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Sony no defrauda
139 cm (55") 27/09/2021 por Lore74 (España) Comprador verificado Verificado
Imagen impecable. Rapidez en sistema operativo Android. Muy contento con la compra
Excelente
Promedio
Bueno
Excelente
Excelente
internet
KD-55XH9096 25/09/2021 por toni31 (España) Comprador verificado Verificado
no puedo aceder a internet,teniendo internet .Tengo que acceder por el ordenador ,sino no funciona.
Excelente
Excelente
Promedio
Excelente
Promedio
Excelente
KD-55XH9096 24/09/2021 por Paco277 (España) Comprador verificado Verificado
Buena compra. Buen sonido y calidad de imagen para el uso que le doy.
Excelente
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
TV muy completa
KD-55XH9096 19/09/2021 por Guillermo13 (España) Comprador verificado Verificado
La TV es una pasada , al nivel de TV muy superiores en cuanto a imagen . Este último año compre una nanocell gama alta , una Samsung gana alta y está sony. En conectividad la veo por detrás de samsung ,explico la ps4 en una Samsung cuando conecto la consola, la TV directamente cambia a conexión ps4 , en Sony tienes que hacerlo manualmente eso no me parece correcto. En software bueno es acostumbrarse cada marca lleva su sistema y no veo ninguno mejor que otro , Sony con su sistema android tiene un catálogo infinito de apps , un punto a favor En imagen es bastante complejo poder configurarla, debería haber una guía de cómo ajustar la TV en base a las necesidades del usuario. En sonido tiene muchos ajustes eso es un punto a favor pero tampoco puedes pedir potencia , ninguna TV da potencia . Busque este modelo concretamente por su 2.1 HDMI actualizado por software , su calidad de imagen y por qué Sony siempre ha destacado en imagen.
Excelente
Promedio
Excelente
Excelente
Promedio
Imagen
KD-65XH9096 15/09/2021 por Feru (España) Comprador verificado Verificado
Buena imagen el aparato es endeble frágil y como he dicho buena imagen
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Fantastica! Se ve genial!
KE-65XH9005 14/09/2021 por Oakiriu (España) Comprador verificado Verificado
Rapido el android TV, calidad espectacular, conexiones geniales.
Excelente
Excelente
Excelente
Está bastante bien
Excelente
Le falta pequeños detalles.
KD-85XH9096 13/09/2021 por FrayPericoySuBorrico (España) Comprador verificado Verificado
Le pongo discos duros con formato multimedia y no es capaz de leerlo Tampoco tiene una opción que es poner los auriculares y aparte poder escucharlo con los altavoces de la televisión que para personas con deficiencia auditiva no molesta al resto. Son pequeños detalles que hacen diferente a grandes productos Por lo demás todo bien La puedes Mirar 5 metros de distancia y la calidad de imagen por su tamaño es bastante aceptable
Bueno
Bueno
Promedio
Excelente
Bueno
Hola,
Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el inconveniente que tiene. Por lo tanto, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Nesma @ Soporte Técnico de Sony España.
Normalito con deficiencias
139 cm (55") 12/09/2021 por JMMont (España) Comprador verificado Verificado
El televisor funciona bien y el sistema va fluido. Se agradece que sea Android que se mueve bien. Los menus funcionan rápido y sencillos aunque hacer algunas cosas no es precisamente intuitivo. Lo que no me gusta es que la iluminación del televisor en las esquinas es definciente. Debe ser el tipo de iluminación con el que está construido pero las esquinas quedan en sombra. Para mi esto es un defecto de diseño del producto y es una pena que vendan algo así. Pero para el servicio técino dicen que normal. No puede ser normal que una televisión tenga sombras en una parte de la imagen y se esas sombras sean perceptibles a simple vista. El sonido no es malo pero hay que ponerlo alto para entenderlo. Mi anterior television no requiería subir tanto el volumen
No es muy bueno
Está bastante bien
Promedio
Bueno
Promedio
Hola,
¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros!
Con respecto a la retroiluminación blanca que aparece al visualizar escenas oscuras, te recomendamos echar un ojo a este enlace para más información: https://cutt.ly/CU13XWd (copia y pega el enlace en tu navegador).
En cuanto a mejorar la calidad del audio, puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Te recomendamos revisar el siguiente enlace para más información: https://cutt.ly/8U18pO9 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Si necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/JUw05J9 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Nesma @Sony ES
Simplemente Sony
164 cm (65") 12/09/2021 por Gabriel HP (España) Comprador verificado Verificado
Compre esta televisión hace unos quince días y la gran es que las expectativas son muy buenas, por ahora todo genial, solo faltaría que el tiempo que tiene, espero que continúe así mucho años
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Hola,
Nos alegra que estés disfrutando de tu televisor.
Si necesites asistencia futura, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/JUw05J9 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Nesma @Sony ES
Tv de gran calidad
139 cm (55") 11/09/2021 por luismilona (España) Comprador verificado Verificado
Estoy muy contento con la compra de esta TV. Aunque sea un modelo del 2020, sus especificaciones se acercan a la gama alta. Muy satisfecho.
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Buena imagen
139 cm (55") 09/09/2021 por Personal Jesus (España) Comprador verificado Verificado
De momento excelente relación calidad/precio.Resaltar su imagen y su diseño.
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Relación calidad/precio espectacular
KD-65XH9096 09/09/2021 por JPS2021 (España) Comprador verificado Verificado
Seguro que hay TV de 65 mucho más caras y con más prestaciones a priori... pero la calidad de imagen que ofrece esta Sony es tan buena que soy incapaz de diferenciarla de otras mucho más caras
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Fantástica
KD-75XH9096 09/09/2021 por Ibu68 (España) Comprador verificado Verificado
Me lo recomiendo un comercial y le compre me encanta
Excelente
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
Buena calidad de imagen y sonido
KD-55XH9096 08/09/2021 por Coracero (España) Comprador verificado Verificado
Estoy muy contento con todas las posibilidades que aporta el tv
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Muy bueno
164 cm (65") 05/09/2021 por Fredy 07 (España) Comprador verificado Verificado
Lo compre hace 3 semanas todavía no lo entiendo mucho no puedo sintonizar los canales como toda la vida autonómico manual i demás solo lo puedo ver por la aplicación de Orange creo por que lo ize por el móvil que tiene la opción esa si alguien puede ayudar gracias
Bueno
Bueno
Bueno
Excelente
Bueno
Buena TV calidad precio
164 cm (65") 05/09/2021 por Kimbo1020 (España)
Tras varios meses con el televisor Sony xh90 de 65 pulgadas la verdad que estoy bastante contento . En cuanto a la calidad de imagen se ve muy bien todo lo que tenga que ver con contenido streaming , 1080 p. y 4k. . En cuanto a contenido a baja resolución como por ejemplo la TDT no saca muy buena imagen ya que no reescala el contenido muy bien . Tengo una Samsung Q80T y una LG OLED C9 y la XH90 falla en contenido a baja resolución como la TDT , pero si la vas a utilizar para ver Netflix u otras plataformas las XH90 se ve genia!!!l... Destacaría de este televisor el contraste , los negros y el movimiento en escenas rápidas . También tiene una calibración de los colores espectacular.... Muy naturales. En cuanto al sonido .... No está mal pero yo le puesto una barra de sonido con subwoofer y genial . Como la mayoría de los TV el sonido no suele ser muy bueno . El conclusión , yo personalmente si que recomendaría este televisor ya que lo más importante de un televisor es la imagen y este lo cumple .
Bueno
Promedio
Excelente
Bueno
Excelente
Hola,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y nos alegra mucho que estás contento con el televisor. Con resepcto a la calidad de imagen TDT, aquí te dejamos el siguiente enlace con los ajustes de imagen se pueden configurar en tu televisor: https://cutt.ly/3U1DgL5 (copia y pega el enlace en tu navegador).
También, puedes consultar nuestra guía definitiva para un ajuste perfecto de la imagen del TV: https://cutt.ly/HU1Dcts (copia y pega el enlace en tu navegador).
Con respecto al audio: puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Encontrarás más información aquí: https://cutt.ly/iU1DDzB (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina@Sony Support ES
Televisor
139 cm (55") 03/09/2021 (España) Comprador verificado Verificado
Estoy encantado de este televisor, sobre todo por su calidad de imagen
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
TV con buenos negros y calidad de imagen
189 cm (75”) 02/09/2021 por David Tor (España) Comprador verificado Verificado
Calidad de imagen buena y sonido bueno, sin llegar a ser una barra de sonido es muy aceptable aunque tengo reseñar que las esquinas sale algo de luz del panel
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Hola,
Nos alegra que estés disfrutando tu televisor.
Sin embargo necesitamos saber más sobre la luz del panel. Por lo tanto, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Nesma @ Soporte Técnico de Sony España.
Imagen increible
189 cm (75”) 31/08/2021 por Alexandre42 (España) Comprador verificado Verificado
Seré breve. Compré esta tv porque soy de Sony toda la vida y me decidí por este modelo por que yo veo más tv que plataformas tipo netflix. En HD todas las teles cumplen pero cuando se trata de hacer el reescalado nadie lo hace como ellos. Ves neox como si fuese FHD. El único problema es que cuando ves HBO o netflix las bandas laterales negras de las películas se oscurecen y se aclaran solas sin razón aparente y no se si es un fallo de la tele o de su configuración.
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Bueno
Gran experiencia cinematográfica.
189 cm (75”) 28/08/2021 por Urban23 (España) Comprador verificado Verificado
Compré hace un mes el televisor y estamos muy contentos con la calidad de imagen, sólo lamentar que cuando el ángulo de visión se escora la calidad baja a medida que la visión es menos frontal.
Bueno
Bueno
Promedio
Promedio
Bueno
Todo perfecto. AndroidTV va rapidísimo
164 cm (65") 26/08/2021 por jbengolain (España) Comprador verificado Verificado
Llevo un mes con el y he notado mucha diferencia con el modelo que tenía antes.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente