236

4.2 basado en 236 reseñas de clientes

131
64
19
7
15
Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Es bueno

Características

Es bueno

Diseño

Es bueno

Facilidad de uso

Es bueno

Positiva más útil
0

No esperaba menos

164 cm (65") 14/01/2020 por Nunnan

Repito con Sony, tenia un modelo anterior y de menos pulgadas, funciones mejoradas, androide mejorado, imagen mejorada y sobre todo sonido mejorado. Un gran acierto, muy contento

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

2

0

Crítica más útil
0

Me esperaba mas.....

164 cm (65") 21/12/2019

La verdad que para ser el modelo mejor de led de sony.....me esperaba mas! No se si he dado con algun modelo defectuoso, pero mucho clouding, fugas de luz... decepcionado

Calidad de imagen

Está bastante bien

Calidad de sonido

Promedio

Características

Promedio

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Promedio

1

0

236 Reseñas de clientes

Modelos

0

Bien, en general

139 cm (55") 31/07/2020 por Jmgcadiz

Buenísima calidad de imagen y audio. No le pongo máxima puntuación por el sistema android. Tiene fallos de software y es necesario reiniciar a veces. El más común es que se quede congelado el paso de cáñales de tv. En reproducción streaming queda congelada la imagen durante un segundo muy de vez en cuando , en otros soportes y la misma red no ocurre. Esperaremos nuevas actualizaciones a ver si mejora

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Tv de calidad con un pero...

189 cm (75”) 31/07/2020 por fjcortes

En general estoy muy contento con la tv pero en tres ocasiones se me ha quedado canales y aplicaciones sin volumen. Después de investigar durante horas la solución ha sido desconectarla de la red eléctrica para que se reinicie.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
02/08/2020

Hola,
Nos alegra mucho que está contento con el televisor, sin embargo, te recomendamos actualizar el televisor a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-75xg9505/downloads (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

Buenas funciones

139 cm (55") 24/07/2020 por Puga5

Muy Buen producto a un precio razonable con muy buena calidad de imagen

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy intuitiva

139 cm (55") 23/07/2020 por Juve1964

Estoy contento con el producto. Es fácil de usar y muy interactivo

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Espectacular y muy rapida

139 cm (55") 19/07/2020 por miki83

tiene 2 meses d uso y va todo perfecto . Es rapidisima

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Decepcionado

164 cm (65") 18/07/2020 por JosanLR

comprado hace 20 días y dando problemas no cambia de canal se queda bloqueado y hay que resetearlo

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

No es muy bueno

Características

Promedio

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
26/07/2020

Hola Josan,
Sentimos que tengas este inconveniente, y te recomendamos actualizar el televisor a la última versión de Software v6.3632 desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg95xx_x95xxg-series/kd-65xg9505/downloads/00016823

También, te agradeceríamos sintonizar los canales para intentar solucionar el problema: https://helpguide.sony.net/tv/gaep2/v1/es/02-01-02_01.html

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

Fantástica televisión!

139 cm (55") 17/07/2020 por Llille

Espectacular la imagen. Y el audio también muy potente. Me lo vendió un chico en el mediamarkt diciéndome todas sus características y comparandomelo con otros televisores de un rango parecido. Completamente aconsejable.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

¡Sorprendente! Excelente calidad de imagen

164 cm (65") 14/07/2020 por Sento Barraca

La verdad es que la calidad de imagen es fantástica, el contraste, el brillo y la definición resultan impactantes... Por poner un pero, la respuesta del mando a distancia, en ocasiones es lenta.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Excelente Calidad de Imagen

139 cm (55") 10/07/2020 por Félix Le

Una semana con la TV. Excelente calidad de imagen, tanto a oscuras como a plena luz. El calibrado de fábrica es muy bueno. Aunque en páginas Web especializadas te muestran como ajustar aún más la imagen. El escalado de HD a 4K es bueno. Muy buen producto.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Calidad impresionante

139 cm (55") 08/07/2020

Vengo de una TV Led de gama baja y el salto es increible: la calidad de los negros, color, el propio S.O. Android, hasta la calidad del sonido, que siendo de una TV sin barra de sonido, esta bastante bien, diría que es la mejor TV no OLED del mercado, de largo.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Fantástica

139 cm (55") 07/07/2020 por Isabelfer

Compré este televisor y es toda una experiencia, estamos muy contentos con su calidad de imagen y su sonido. Es como tener el cine en casa.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Está bastante bien

0

0

0

Sencilla de usar.

139 cm (55") 07/07/2020 por Deivi170976

Hace dos semanas que hemos comprado la tv. para sustituir otra tv Sony Bravía de hace 10 años. La imagen, el sonido, la facilidad de uso del sistema Android y la posibilidad de usar el Airplay desde mi móvil Iphone, hacen de este un producto sin pegas.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy bien calidad precio

139 cm (55") 07/07/2020 por Jumasago

El único pero el sonido algunas películas la música y efectos suenan muy fuerte y el sonido de los diálogos muy bajito

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

DECEPCIONANTE

164 cm (65") 07/07/2020 por Florensf

Compré el TV el 27/09/19 y desde el pricipio nos daba problemas, reclamé y nos enviaron al tecnico y se llevó el TV y le cambió una pieza, creo que la tarjeta electr. pero sigue dando problemas , muchas veces no puedes conectarte a netflix o amazon, ni a internet porque se bloquea y tienen que desconectar el tv de la red para que vuelva a funcionar...otras veces se queda bloqueado en un canal y no hace caso al mando, y vuelta a empezar, hay que volver a desconectar para que vuelva a funcionar...he tenido y tengo productos Sony, y han funcionado perfectamente, pero este TV nos tiene hartos...he tenido TV Samsung y no ha tenido ningún problema y han durado 10 años , pero un TV sony que tenga tantos problemas como el nuestro es desesperante...desde luego que no recomiendo su compra...

Calidad de imagen

No es muy bueno

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

No es muy bueno

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Está bastante bien

0

0

Respuesta de Customer Support
12/07/2020

Hola Florensf,
Sentimos que hayas tenido este inconveniente, sin embargo, te recomendamos asegurarte de que el televisor está actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-65xg9505/downloads

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

Producto de gama media-alta con peros

139 cm (55") 06/07/2020 por Escalam

Tengo el televisor desde hace 11 días, antes tenia una Samsung uhd ju7500 curve de 2015. El televisor físicamente se percibe de mucha calidad, aunque hecho de menos un One Connect para unir las conexiones en un hub como hace Samsung. El televisor tiene un poco de clouding, nada exagerado y también blooming aquí ya es algo más notable pero soportable. Las imágenes oscuras son bastante buenas y puedes ver muchos detalles. Los colores también son buenos aunque personalmente los modos de imagen predeterminados no me acaban de convencer, los veo o muy subidos o muy apagados de color. Dolby Vision no me parece nada espectacular, creo que puede reproducir el formato pero no muestra sus virtudes. A diferencia de mi antiguo televisor veo muchos puntitos en la imagen, esto es algo que no me gusta. En lineas generales la calidad de imagen es buena. Android 9 me parece una gran herramienta, va fluido pero en ocasiones tiene algun bloqueo de imagen. Para solucionarlo he tenido de resetear de fábrica. Aún asi también tengo algun problema para abrir HBO que se queda bloqueado, el resto de apps funcionan correctamente. La interfaz Sony con android me parece buenísima a nivel visual. Respecto al mando a distancia, tengo un par de criticas, la primera es que solo se conecta por bluetooth y no dispone de IR, por lo que si dispones de barra de sonido con control IR no podrás subir ni bajar el volumen. La otra crítica es que no funciona modo ratón como lg o samsung. La lectura de discos duros tarda una barbaridad, almenos con mis wd.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

No es muy bueno

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

Promedio

0

0

Respuesta de Customer Support
12/07/2020

Hola Escalam,
Hemos leído tu comentario atentamente y te indicamos que las conexiones se encuentran en el televisor como se indica en el diagrama en el siguiente enlace (página 7Es): https://www.sony.com/electronics/support/res/manuals/4748/c68a3ec9ace7377679d72a80b66f6a18/47486371M.pdf#G1.1673611

Para el Clouding, te recomendamos los ajustes que se indican en el siguiente enlace para reducir la fuga de color de retroiluminación en el televisor: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg9505/articles/00125848 (copia y pega el enlace en tu navegador).

Te dejamos el siguiente enlace con los ajustes de imagen que se pueden configurar en el televisor según tu gusto: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg9505/articles/00190409

Puedes disfrutar de la emoción del cine en casa. Dolby Vision llena de realismo las escenas para ofrecer una experiencia visual auténtica. Te recomendamos activar el modo de imagen Dolby Vision Brillo o Dolby Vision Oscuro: https://helpguide.sony.net/tv/gaep2/v1/es/01-03-09_03.html

Asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg9505/downloads

Y te agradeceríamos borrar el caché y los datos de la aplicación HBO para intentar solucionar su problema: (Home - Ajustes - Aplicaciones - Entrar en HBO *están con orden alfabético - Borrar Cache - Borrar Data)

Si la barra de sonido es compatible con BRAVIA Sync y está por con una conexión HDMI, puedes controlarlo a través del mando a distancia del televisor: https://helpguide.sony.net/tv/gaep2/v1/es/04-04_02.html

Te recomendamos intentar descargar una aplicación como VLC o Kodi para la reproducción por USB.
Soporte de Sony

0

Muy rápido al cambiar a YouTube o netflix o simple

139 cm (55") 04/07/2020 por Chispas

Compre el televisor Sony por qué tengo otro y va muy bien y sobretodo duradero ahora compre 4 k led porqué oled leí que se pueden llegar a quemar diodos organicos

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
10/07/2020

Hola,
Nos alegra mucho que estás contento con el televisor. Para el caso de las pantallas orgánicas EL (OLED), se recomienda seguir las precauciones que se indican en el siguiente enlace para protegerlas: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/articles/00173479 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

De lo mejorcito del mercado

139 cm (55") 30/06/2020 por JUANIMALAKA

Llevo 2 semanas con el y tiene una calidad inigualable, la única pega es el sonido, podría estar mejor.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Estupendo televisor

139 cm (55") 28/06/2020 por almartinp1

Calidad/ precio lo mejor de lo mejor - por poner una falta las sujeciones de la pantalla son muy mejorables

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
01/07/2020

Hola,
Hemos leído tu comentario atentamente y para la sujeción de la pantalla, te indicamos que los televisores BRAVIA están diseñados para estar levemente inclinados hacia atrás para poder adaptarlas a estantes bajos.

Para más información, revisa el siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00166676 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

Se queda bloqueada

164 cm (65") 26/06/2020 por Estheropo

Hace una semana compre esta Tv se ve muy bien, buen sonido, pero quisiera saber por que?? Se bloquea pones tele 5 intentas cambiar y sale el número de canal que cambias, ejemplo antena 3 pero se sigue viendo tele 5, apagas la TV cambias según se enciende y se pone en cuatro intentas cambiar de canal sale el número del nuevo canal pero se sigue viendo cuatro y lo mismo, para resolverlo tienes que quitarla del enchufe. Por favor ayuda.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Imagen excelente. Firmware necesita mejoras

164 cm (65") 24/06/2020 por LEMD49

La calidad de imagen es excelente. El firmware necesita mejoras. Hay problemas repetidos de perdidas aleatorias de sonido cuando se utiliza sistema de sonido externo. A veces el booting the AndroidTV no se completa, y requiere un "hard reset".

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

Está bastante bien

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Promedio

0

0

Respuesta de Customer Support
29/06/2020

Hola,
Nos alegra mucho que estás contento con la imagen del televisor, sin embargo, te recomendamos mantener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-65xg9505/downloads

También, te agradeceríamos reiniciar el televisor como se indica en el siguiente enlace para intentar solucionar el problema del booting: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00114591

Te dejamos el siguiente enlace para ajustar el sistema de audio correctamente con el televisor: https://helpguide.sony.net/tv/gaep2/v1/es/04-04_02.html

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

Buen TV android

139 cm (55") 21/06/2020 por JMPonce

Después de aproximadamente 15 días de uso, puedo decir que esta TV cumple con las expectativas. Sí es cierto que quizás el precio sin descuentos es demasiado alto, pero por 800-900€ merece la pena. Fluidez, sonido decente, apps android, etc son sus puntos fuertes.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Mal configuración, se va la calidad de imagen

139 cm (55") 21/06/2020 por Roberto234

Llevo 20dias con ella y Sony no me da solución a problemas de resolución en cualquier dispositivo,

Calidad de imagen

No es muy bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

No es muy bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
28/06/2020

Hola Roberto,
Sentimos que tengas este inconveniente, sin embargo puedes configurar la imagen según tu gusto desde los ajustes que se indican en el siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00190409

También te dejamos el siguiente enlace a nuestra guía definitiva para un ajuste perfecto de la imagen del TV: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00126919

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

No está mal

139 cm (55") 20/06/2020 por Vladimir69

Bien a secas, precio calidad no compensa, visión lateral mediocre.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

No es muy bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
24/06/2020

Hola Vladimir,
Hemos leído tu comentario atentamente y sentimos que tengas esa opinión. Te aclaramos que el televisor de 4K con llamativas tonalidades de color y nuestra nueva tecnología Sound-from-Picture Realit incorpora Full Array LED que se ilumina con LED posicionados directamente tras la pantalla: por lo cual el televisor puede atenuar o iluminar zonas individuales de LED de forma independiente entre sí para lograr un contraste más preciso y una experiencia de cine.

También, gracias al procesador de imágenes X1 Ultimate que detecta cientos de elementos distintos en la pantalla y mejora el brillo, los detalles y el color de manera inteligente y el IMAX Enhanced, preparado para ofrecer un color, un contraste, una claridad y un sonido de alta calidad.

Las pantallas TRILUMINOS seleccionan los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz. Para más información, revisa el siguiente enlace a las especificaciones: https://www.sony.es/electronics/televisores/xg9505-series#product_details_default (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

Fantastica

164 cm (65") 19/06/2020 por Mikyvero

Calidad precio perfecto, y la imagen muy buena. Para jugar con ps4 una pasada.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Entre las mejores de su rango de precio

139 cm (55") 18/06/2020 por KRRR

Con su diseño sencillo y limpio con unos materiales que se perciben de calidad, su Con un diseño sencillo y limpio, unos materiales que dan una sensación premium (incluido el mando), su calidad de imagen y su buen funcionamiento general, esta televisión satisface mis necesidades con creces. El tipo de contenidos que suelo visualizar es sobre todo de streaming, estoy suscrito a prácticamente todas las plataformas que ofrecen este servicio y con este material la tele se comporta de maravilla, especialmente con los contenidos en 4K. El HDR también funciona bastante bien, sobre todo después de la última actualización del sistema con la que se introdujo el modo "Dolby Vision Brillo", en este modo la imagen ya no se ve tan oscura como se veía antes y el impacto del HDR está mucho mejor conseguido. El sistema Android tiene un funcionamiento bastante fluido y después de algún tiempo de uso podría decir que hasta me parece intuitivo y amigable, muy puntualmente puede tener comportamientos algo imprecisos, pero son tan esporádicos que de ninguna podría decir que esto haya afectado mi buena experiencia de uso. Entrando en el único punto negativo de mi experiencia con esta televisión, me gustaría compartir la cierta frustración que me genera lo mal que se llevan este equipo y mi barra de sonido también Sony (HT-X8500). Ambos equipos fueron comprados casi al mismo tiempo teniendo en cuenta que los dos comparten el estandar eARC y son compatibles con Dolby Atmos, en este sentido muy bien, pero la compenetración entre los dos equipos resulta errática y poco fiable, en repetidas ocasiones la barra deja de escucharse obligándome a apagarla y encenderla para que vuelva a funcionar, a veces ni esto es suficiente y tengo que reiniciar la televisión también para conseguir que funcionen correctamente. Las conexiones están todas bien e incluso he llegado a comprar hasta tres cables HDMI distintos para descartar que fuese este el problema. Aparte de esto último, podría decir que en general estoy muy contento que mi tele, tiene algo de blooming es cierto y en condiciones de poca luz es bastante visible, sobre todo en la zona que rodea los subtítulos, pero suelo ver la tele con algo de luz en la sala, por lo que a mi en particular esto no me afecta demasiado. Como conclusión, considero que esta tele es muy buen equipo, sobre todo si la comparamos con las que compiten en su rango de precio, en este sentido y a mi juicio me ha parecido la ganadora absoluta y por eso se ha venido a casa. Yo la recomendaría sin dudarlo si se busca un producto de precio contenido con una buena calidad de visionado. Gracias y un saludo.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

2

0

0

ESTUPENDO

189 cm (75”) 18/06/2020 por Electronico

Es genial!!! Calidad de video fantastica. El sonido no tanto, es aceptable.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Sistema operativo super rápido

189 cm (75”) 15/06/2020 por ArnauLloret

Me llegó hace un mes i estoy contentisimo con toda ella: -La imagen super definida -El sisema operativo super rápido (Android TV) -La instalación super fácil.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Increíble, pero... Se cuelga!

139 cm (55") 14/06/2020 por FFCWL

La TV tiene todas las prestaciones que promete, su calidad de imagen es estupenda y sus prestaciones de Smart TV me darán mucho juego... Pero da igual cuánto la actualice: se bloquea y reinicia con frecuencia, algo impensable en ningún otro dispositivo Android. Un fallo realmente tonto que degrada mucho la experiencia de uso.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

No es muy bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
22/06/2020

Hola,
Sentimos que tengas este inconveniente, sin embargo si el televisor ya está actualizado a la última versión de Software v6.3626, te recomendamos realizar los siguientes pasos para intentar solucionar el problema:
1- Borrar la memoria caché en el televisor: (Home - Ajustes - Almacenamiento - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché - Borrar)
2- Reiniciar el televisor: (Mantén pulsado el botón de encendido durante 5 segundos hasta que salga el mensaje de reinicio en la pantalla)

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

un producto mala calidad una decepción total

139 cm (55") 14/06/2020 por androburn

compre este producto y a los 4 meses sale un pixel muerto en el centro del panel el SAT pésimo la atención recibida, mi anterior TV era una Samsung 10 años y cero problemas,

Calidad de imagen

No es muy bueno

Calidad de sonido

No es muy bueno

Características

No es muy bueno

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

No es muy bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
22/06/2020

Hola,
Sentimos mucho que hayas tenido esa experiencia, sin embargo te recomendamos actualizar el televisor a la última versión de Software v6.3626 desde el siguiente enlace para intentar solucionar el problema del píxel muerto: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg95xx_x95xxg-series/kd-55xg9505/downloads/00016723

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Completa

139 cm (55") 11/06/2020 por Madriles

Llevo un mes usándola y estoy muy contento con la TV sony

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

A la altura de las expectativas

139 cm (55") 10/06/2020 por Daniel952

Excelente calidad de imagen y buen sonido. Poca diferencia con su predecesora la XF9005, pero mejora la calidad de sonido respecto a ésta. Los acabados siempre a la altura de una marca como Sony. El sistema Android TV permite la conectividad con el móvil y facilita la configuración de la TV. El mando con estética en aluminio le da un toque de calidad.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Buen televisor

164 cm (65") 09/06/2020

Tardaron en enviar desde la merca pero es un buen tv

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Contento, pero...

139 cm (55") 09/06/2020 por jjmustang

Compre la tele el mes pasado, lo primero que hice fue actualizarla siguiendo los pasos de la web de Sony y todo iba a las mil maravillas, hasta que me percaté de un detalle. Tengo la tele conectada a un receptor a/v de Sony vía salida óptica y todo va bien salvo las Apps de Disney+ y HBO que no me dan el sonido 5.1. También tengo la PS4 conectada por esta vía y funciona sin problemas. Tengo la sensación de que se trata de un problema de software, ahora, no sé si de las Apps o del firmware de la tele. Si esto se solucionase, serían 5 estrellas sin duda.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Está bastante bien

1

1

Respuesta de Customer Support
14/06/2020

Hola,

Hemos leído tu comentario atentamente.


Referente al problema de la salida de audio 5.1 desde Disney+ y HBO, asegúrate de ajustar la salida de audio desde ambas aplicaciones.


Si el problema persiste, te recomendamos inicializar el Televisor como viene abajo:


1-Apunta con el mando a distancia al LED de iluminación y mantén pulsado el botón de encendido del mando a distancia durante aproximadamente 5 segundos hasta que aparezca el mensaje Apagar.

2- El televisor se reinicia de forma automática. Espera aproximadamente un minuto y el televisor volverá a encenderse. Si el televisor no se reinicia, pulsa el botón de encendido en el mando a distancia para encender el televisor.

3-La operación de restablecimiento del televisor se ha completado. Asegúrate de que se ha resuelto el problema.


Si continúa con el mismo problema, te recomendamos restablecer los valores de fábrica como viene abajo:

Home- Ajustes- Preferencias del dispositivo- Almacenamiento y restabl - Restablecimiento de datos de fábrica - Borrar todo


En caso de que necesites asistencia adicional, te invitamos a visitar nuestro sitio web
oficial de Sony haciendo clic en "Contacto" y estaremos encantados de ayudarte.



Soporte de Sony.




0

Tv ok sonido no

139 cm (55") 05/06/2020 por Spolero

Compre la tv hace unas semanas, me parece todo genial menos el sonido... no logro ecualizarlo bien... las funciones de canales como las de ocultar los de radio no funciona... Pero en general la tv es muy buena.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

Excelente

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy bien imagen y diseño

139 cm (55") 03/06/2020

Llevo solo 10 días pero por ahora muy bien. Fácil instalación, diseño bonito y la imagen y sonido adecuados a lo que esperaba.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Mejor televisor calidad precio del mercado!!

139 cm (55") 01/06/2020 por Oritona

Llevo desde el pasado mes de diciembre con este especular televisor. La calidad de imagen y de sonido me parece brutal. El mejor televisor no oled del mercado. En cuanto a calidad de materiales está al nivel de la marca Sony. Minimalista con el sistema de escondido de canales a través de los soportes. De momento encantado con televisor. Recomiendo esta compra al 100%

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Se ve "Fantastico"

139 cm (55") 31/05/2020 por Carlandi

Los colores son impresionantes y en 4k los colores son muy realistas.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Espectacular!!! Después de salirme dos mal

139 cm (55") 30/05/2020 por RAUM5455

Compre el producto en diciembre y salió fatal con una mancha de luz muy fea y un pixel muerto, la cambiaron hace dos semanas por una nueva y esa tenía 3 pixel... Por último esta tercera espectacular todo en orden increíble imagen funcional 100

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Grandísimo

139 cm (55") 29/05/2020 por Myquel

Hace poco más de una semana que lo tengo, y la verdad es que estamos encantados con el, tiene una excelente resolución, fantástico sonido (no hace falta barra de sonido, para un uso normal). El único pero es que no reconoce un disco duro externo en formato ex-fat, pero por lo demás, fantastico

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Buena tv se ve muy bien y muy rápido el androd tv

164 cm (65") 27/05/2020 por Puskas

La tengo 3 semanas y de momento muy contento,en cuanto al sonido en la media

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Cumple por demás con mis expectativas

139 cm (55") 27/05/2020 por Titopivito76

De lo mejor calidad precio, android puro con calidad de imagen excepcional, superando a modelos anteriores de 2019 con la tecnología uhd, HDR y trilumios de Sony. Sumados a su nuevo sistema de sonido hace que disfrutes de un gran TV, el electrodoméstico que más uso en casa.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy buena calidad de imagen

139 cm (55") 27/05/2020 por Xabier123

Tiene una muy buena calidad de imagen y facilidad de uso.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy buena tv

139 cm (55") 26/05/2020 por Jarpa

No pongo 5 estrellas porque hay problemas constantes con el mando al apretar el micro y hablar no lo capta, tengo que resincronizar el mando con la tv (con el bluetooth) para que funcione el micro, por lo demás muy contento

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
31/05/2020

Hola Jarpa,
Sentimos que tengas este inconveniente con el micrófono, y te recomendamos actualizar el televisor a la última versión de Software v6.3626 desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg95xx_x95xxg-series/kd-55xg9505/downloads/00016723

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

GENIAL

139 cm (55") 26/05/2020 por DAVID RS

LA IMAGEN TODO MUY BIEN, EL AUDIO MEJORABLE, Y LAS CONEXIONES A APLICACIONES LENTAS Y DAN ALGÚN PROBLEMA

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
31/05/2020

Hola David RS,
Necesitamos más información sobre el problema que dan las aplicaciones, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).

También, te recomendamos tener el televisor actualizado a la última versión de Software v6.3626 desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg95xx_x95xxg-series/kd-55xg9505/downloads/00016723
Soporte de Sony.

0

Imagen

139 cm (55") 25/05/2020 por Jadelgon

Muy buena calidad y se acabaron los reflejos. Se ve muy bien incluso dándole mucha luz.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Lo esperado

164 cm (65") 25/05/2020 por Santguix

Despues de varias comparativas entre marcas y modelos me decidí por esta TV por ser la mas equilibrada entre tecnologia, calidad y precio.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

2

0

0

La televisión más completa del mercado.

164 cm (65") 21/05/2020 por Gabrieloph

Calidad de imagen impecable , procesador increíblemente rápido y eficiente. Soporte por parte de Sony inmejorable. Tiene todo lo que se le puede exigir a una television a día de hoy. Estoy completamente satisfecho con ella.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Averías averías y más averías

189 cm (75”) 21/05/2020 por Cesar83

El primer día ya falló, pero desde soporte me hicieron hacer cosas y parecía que funcionaba pero hay que reiniciarla 4 veces al día. Se la Llevaron al sat y ha vuelto igual.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

No es muy bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
26/05/2020

Hola Cesar,
Necesitamos más información sobre el problema que tiene el televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico de nuevo a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).

También, te recomendamos actualizar el televisor a la última versión de Software v6.3626 desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg95xx_x95xxg-series/kd-75xg9505/downloads/00016723
Soporte de Sony.

0

Fantástico!!!

189 cm (75”) 20/05/2020 por Tomas24

Llevo varios meses con el, un acierto en el confinamiento, no echo de menos ninguna función.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Excelente imagen, mal firmware.

164 cm (65") 19/05/2020 por JuanSR38

Compré esta TV siguiendo las buenas opiniones y estoy contento en cuanto a la imagen y sus caracteristicas, no obstante estoy muy decepcionado con el firmware que incorpora Sony ya que raro es el día a que ni necesito reiniciar la TV por bloqueos, falta de imagen o sonido y mal funcionamientos. Esta actualizada a Android 9.0. Una pena ya que la TV se ve genial. Saludos.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
24/05/2020

Hola Juan,
Sentimos que tenga esa opinión, sin embargo te recomendamos actualizar el televisor a la última versión v6.3626 desde el siguiente enlace para mejorar su funcionamiento: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg95xx_x95xxg-series/kd-65xg9505/downloads/00016723 (copia y pega el enlace en tu navegador).

En caso de que necesitas asistencia adicional, puedes contactarte con la línea de soporte al teléfono: 917 496 388 o por correo : customersupport.es@eu.sony.com.
Soporte de Sony.

0

Esto es normal

164 cm (65") 18/05/2020 por Puntazomallorca

Lleva una semana esto es normal o a venido defectuosa ??

0

0

Respuesta de Customer Support
24/05/2020

Hola,
Te aclaramos que Sony utiliza una retroiluminación clara en las televisiones para iluminar las imágenes todo lo posible, así como conseguir una claridad excepcional incluso en las imágenes más oscuras y te recomendamos seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace para reducir la retroiluminación y compensar el oscurecimiento de la imagen con ajustes de brillo y contraste: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00094595 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

La única pega es la capacidad del dispositivo

189 cm (75”) 18/05/2020 por Diieego

En la web figura capacidad de 16gb y la realidad es 8gb

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
25/05/2020

Hola Diieego,
Te aclaramos que tu televisor viene con una cantidad predefinida de almacenamiento interno 16GB, sin embargo 8GB para el Software y las aplicaciones preinstaladas y los otros 8GB para el uso del televisor.

Para más información, revisa el siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-75xg9505/articles/00112912 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

No consiguen dar una solución al mando a distancia

189 cm (75”) 18/05/2020 por CAR2205

Compre el producto en noviembre del 2019 y desde el principio el mando por voz no se activaba, me puse en contacto varias veces con SONY y no daban con el problema, me llegaron a mandar un mando nuevo y ni así. Después de muchas comprobaciones , una de ellas salió y se activó el mando por voz pero luego no se ha vuelto a activar y ya estoy cansado. Se activa solo sin ordenarlo y el control de volumen se dispara solo hasta el final o hasta el cero de una sola vez sin parar.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

No es muy bueno

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

No es muy bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
24/05/2020

Hola,
Sentimos que haya tenido este inconveniente con la función por voz en el televisor, sin embargo te recomendamos actualizar tu televisor a la última versión de Software v6.3626 desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg95xx_x95xxg-series/kd-75xg9505/downloads/00016723

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto de nuevo con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony
Soporte de Sony.

0

Muy buena, pero con alguna mejora pendiente

164 cm (65") 14/05/2020 por Miguel 2

Llevo unos meses con esta tele y el general todo genial. Se ve y se escucha muy bien y tener Android es una gran ventaja para muchas cosas. En el apartado de lo negativo, hay veces que las aplicaciones no funcionan como deben, se quedan algo colgadas. Otro problema es que no he conseguido que el disco duro que le he conectado deje de estar en funcionamiento tras apagar la tele. Se queda con su luz encendida y, incluso después de muchas horas, sigue haciendo ruido como de lectura o escritura. Es un poco molesto. Espero que en alguna actualización puedan solucionarlo, por que de momento la opción que me ha dado el soporte técnico es que lo desenchufe

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
19/05/2020

Hola Miguel,
Nos alegra que estás contento con el televisor y que estás disfrutando su uso en general. Aunque te recomendamos actualizar el televisor a la última versión de Software v6.3626 desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento e intentar solucionar cualquier problema que tiene: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg95xx_x95xxg-series/kd-65xg9505/downloads/00016723 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Calidad de imagen genial

164 cm (65") 12/05/2020 por Nacho21

Calidad de materiales muy cuidados,perfil y soportes del televisor muy refinados con acabados en metal

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Alucinante

164 cm (65") 08/05/2020 por eduO2

Llevo unos 5 meses con ella y cada día estoy más satisfecho y contento con la compra. Se vé una imágen de calidad, unos colores increíbles, los negros... Existen!! Si, no hay fondos totalmente oscuros, cada cosa tiene su nivel y color y se distingue, cosa q hasta ahora no me pasaba. Cada vez q veo otra tv, enseguida me doy cuenta lo q vale ésta tv, hasta la gente q viene a casa se queda sorprendida al ver las imágenes tan nítidas, claras y con colores reales. Y del sonido pues que decir, q es otra maravilla, puedes configurarlo a tu gusto pero con los modos preparados que trae, tipo deportes, cine, juegos, etc. va perfecto, mejor no enredarlo pq ellos configuran mejor y saben sacarleel mejor rendimiento. Los sonidos son claros, medios y graves, sí, los tiene y reproduce a la perfección todos. Parece un equipo Hi-Fi de los buenos, calidad de sonido Sony, de lo mejor de siempre. En modo cine, si la peli tiene buen sonido, sorprende, parece q estés en una sala de cine q junto a la imágen se convierte en un placer y disfrutas de la TV como nunca. Ahora ver la TV es otra cosa, un nivel de detalle, de calidad, de sonido... Es incomparable. Además de todo ésto, tiene un montón de conexiones Hdmi, usb, tiene conector de antena satélite, en fin, un montón. Y qué decir de los juegos, es increíble jugarlos en la tv, mejor q en el móvil o tablet. Y para terminar, un sistema Android tv fluido, actual y con espacio libre de memoria para q instales tus app preferidas. Lo tiene todo ésta tv y para muchos años, un adorno de diseño actual q nunca pasará desapercibido. La mejor compra q se puede hacer. Olvídate de datos y lo q dicen las reviews, mírala en la tienda y comprueba con tus propios ojos y oídos ésto q te cuento y verás que me quedo corto.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Por ahora de maravilla

164 cm (65") 08/05/2020 por Catena84

La verdad que por ahora, es una maravilla de TV, tiene algunos peros , pero es normal para el tipo de panel y posición de leds pero en mi caso es aceptable.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Calidad de imagen, negros profundos.

139 cm (55") 07/05/2020 por Marioml

La mejor calidad de imagen de la TV led, con la ventaja del local diming que imita muy bien el funcionamiento de las oled. Rapidez de android. Dolby vision, hdr potente. Dts y atmos compatible. Usar con sistema av de sonido home cinema

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Buena relación calidad precio y cidada de sonido

139 cm (55") 05/05/2020 por Jordi MG

Hace un mes adquirí este televisor y lo recomendaria sin dudarlo. La imagen Hdr y 4k es excelente y el sonidoes mas que aceptable en este tipo de televisor

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Gran televisión, pero problemas de sonido.

139 cm (55") 05/05/2020 por vcarter

Gran calidad de imagen, pero hay problemas de sonido relacionados con el software. Sony lanzó un firmware en los Estados Unidos, pero aún no en Europa, lo cual es una pena.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Promedio

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Promedio

1

0

Respuesta de Customer Support
11/05/2020

Hola,
Te recomendamos echar un vistazo al siguiente enlace para seguir las novedades de actualizaciones para tu modelo KD-55XG9505: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg9505/downloads

Necesitamos más información sobre el problema del sonido, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Muy contento

139 cm (55") 03/05/2020 por José martin

Hace 8 meses q la compré y de momento muy contento

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

FANTASTICA !!!!!!!!!

139 cm (55") 01/05/2020 por Gutielda

Una televisión fantástica y con super prestaciones

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Buena calidad

164 cm (65") 28/04/2020 por Emilio13

Producto de buena calidad, un poco caro para lo qué ofrece.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Fantástica calidad de imagen y sonido

139 cm (55") 26/04/2020 por jcpernas

Lástima que el software no le acompañe, a pesar de tener Android Tv, se echan de menos algunas opciones, por ejemplo que no refresque automáticamente la información de servidores conectados en la red, es que ni tan siquiera tiene la opción para hacerlo manualmente, porque para actualizar la información de los servidores multimedia en red, es necesario hacerle un borrado de la caché, lo cual para un profano como yo no es nada cómodo.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

No es muy bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
03/05/2020

Hola,
Las aplicaciones preinstaladas en el Android TV™, tal como los servicios de Netflix o YouTube, generalmente son actualizadas automáticamente si la aplicación Google Play Store está configurada en Actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier momento.
Te recomendamos realizar el procedimiento siguiente para revisar los ajustes:
1- En el control remoto de su producto, pulsa el botón HOME.
2- Selecciona Apps - Google Play Store - Ajustes - Actualizar aplicaciones automáticamente - Actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier momento.

Para la actualización del Software del televisor, echa un vistazo al siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00113306 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Desde la última actualización, un desastre

139 cm (55") 26/04/2020 por AngelN

Antes de la última actualización, la tv hacia todas sus funciones a la perfección Con la nueva actualización, Netflix, HBO y demás plataformas similares que dispongo, no inician la imagen a la vez que el sonido tardando esta algunos segundos. En el caso de Netflix no llega a salir la imagen en ningún momento, siendo la única solución desenchufar la tv. Espero una solución pronto en forma de actualización, pues la tv funcionaba perfectamente.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
01/05/2020

Hola Ángel,
Referente al caso de las aplicaciones, te recomendamos realizar los siguientes pasos para intentar solucionar el caso:
1- Borrar la memoria caché (Home - Ajustes - Preferencias del dispositivo - Almacenamiento - Datos almacenados en caché - Borrar).
2- Desactivar inicio remoto (Home -Ajustes- Red - Inicio remoto en No)
3- Reiniciar el televisor (Mantén pulsando el botón de encendido por 5 segundos hasta que el televisor se reinicia)

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Panel defectuoso

164 cm (65") 24/04/2020 por JDRJuan

Por primera vez, he confiado en Sony para mi nuevo televisor para el salón, con la mala suerte que el panel duró justo un mes. El panel venia defectuoso de fábrica. Ahora toca esperar la resolución. Gracias al equipo de atención al cliente estoy más tranquilo, una marca como Sony no solo fabrica elementos tecnológicos sino que también invierte en un equipo humano muy competente. Saludos

Calidad de imagen

No es muy bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Salida sonido digital con errores

164 cm (65") 22/04/2020 por Enfermor

Llevo 5 mese con esta tv y tengo conectado un receptor av. con Netflix y HBo sufro cortes en el sonido dolby. Este problema es generalizado ya que leo en otras opiniones que les pasa lo mismo.

Calidad de imagen

Está bastante bien

Calidad de sonido

No es muy bueno

Características

No es muy bueno

Diseño

Está bastante bien

Facilidad de uso

Está bastante bien

0

0

Respuesta de Customer Support
30/04/2020

Hola,
Asegúrate de ajustar el modo de sonido en (Dolby Audio) en el televisor para emitir sonido procesado por la tecnología acústica Dolby: https://helpguide.sony.net/tv/gaep2/v1/es/01-03-09_04.html

Te recomendamos revisar el siguiente enlace para conectar el receptor correctamente a tu televisor según el tipo de conexión: https://helpguide.sony.net/tv/gaep2/v1/es/04-04_01.html

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Muy completo y calidad excepcional

164 cm (65") 21/04/2020 por Rodillaphotography

Lo compré el mes pasado y me encanta. Muy buen producto y de calidad

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Fantástico televisor.

189 cm (75”) 17/04/2020 por Aruizmac

Excelente producto, imagen perfecta, y facilidad de menús

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Excelentes funciones y calidad del producto.

139 cm (55") 17/04/2020 por Blobo74

Comprado hace un mes y de momento todo funciano correctamente.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Excelente

139 cm (55") 13/04/2020 por Carlos Jiménez

Compre el TV hace unos meses y la verdad que me encanta.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Lo tengo muy poco tiempo estoy contento

139 cm (55") 13/04/2020 por hristo 62

El paquete bien hecho y de producto estoy muy contento

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0