Desde

855,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
161

4.2 basado en 161 reseñas de clientes

90
41
11
6
13
Calidad de imagen

Es bueno

Calidad de sonido

Es bueno

Características

Es bueno

Diseño

Es bueno

Facilidad de uso

Es bueno

Positiva más útil
0

Sony = calidad

139 cm (55") 22/01/2020 por Marq10

Compré el tv hace unos 15 días y va de forma excelente en todo, Android tv excelente y la calidad de imagen brutal

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

2

0

Crítica más útil
0

Buen sonido, calidad imagen Normal, Problemas USB

139 cm (55") 15/09/2019 por Jepin

Compre este producto el mes pasado, tengo problemas a la hora de poner un disco duro HDD de 2 TB formateado en NTFS para ver vídeos, el sonido es estupendo, pero la calidad de imagen debería mejorar.

Calidad de imagen

Promedio

Calidad de sonido

Excelente

Características

Promedio

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Excelente

3

0

161 Reseñas de clientes

Modelos

0

Muy buena.

139 cm (55") 03/08/2020 por Álvaro ondarre

Va perfecta, calidad precio.,sonido manejo y conectividad.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Funciones fantasticas

139 cm (55") 02/08/2020

Compre este producto gracias a que me hicieron un descuento y estoy bastante contento con la calidad imagen lo mejor que el smart tv nunca se queda absoluto Gracias a androide y vuelvo a decir imagen buena

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Magnificas funciones

139 cm (55") 02/08/2020 por Jesca

Tiene muchas funciones fáciles de utilizar y diseño

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Un completo desastre

139 cm (55") 26/07/2020 por Jose felix_55

Mu decepcionado con el producto, pense q sony era sinonimo de fiabilidad y calidad. Parece qur me e equivocado

Calidad de imagen

No es muy bueno

Calidad de sonido

No es muy bueno

Características

Está bastante bien

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

No es muy bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
30/07/2020

Hola José Félix,
Sentimos que tengas esa opinión, sin embargo, te invitamos a ponerse en contacto con la línea de soporte al teléfono: 917 496 388 o por correo: customersupport.es@eu.sony.com si necesitas asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarte.
Soporte de Sony

0

Buen televisor

164 cm (65") 26/07/2020 por Harmeis

Lo compre hace un mes y todo muy bien,solo que la respuesta en YouTube tarda mucho

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Es muy buena

139 cm (55") 25/07/2020

Sólo el problema que de vez en cuando tengo que reiniicar por que se bloquean funciones como canales de TV o YouTube que desbloquee reiniciando

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
30/07/2020

Hola Joana Pujol,
Hemos leído tu comentario atentamente y te recomendamos comprobar que el televisor está actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg8596/downloads (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

Simplemente bueno

215 cm (85'') 25/07/2020 por Ciberboqueron

Una tv magnifica, en lineas generales es una buena tv, con una buena definicion y con unos negros mas que decentes para lo que habia leido por ahi. Yo vengo del mejor plasma de Panasonic y la verdad no lo hecho de menos, el 85" simplemente espectacular.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Contento

139 cm (55") 25/07/2020 por Yengiskan

Gusta el producto que he comprado por su calidad/precio. Hecho en falta la tecla de congelación de imagen hold en el mando.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

De lo mejor del mercado!!!

139 cm (55") 24/07/2020 por Alx_82

Un producto relación calidad/precio inmejorable, de lo mjor del mercado

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Con Android genial

139 cm (55") 23/07/2020 por Peixe 78

Lo compre hace unos meses y de momento esta bien y la imagen es muy buena

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Asombroso

215 cm (85'') 21/07/2020 por miguel77

compre el producto el mes pasado y la verdad no pensé que me iba a gustar tanto , la calidad de imagen , el diseño , el sonido y poder ver todas las aplicaciones de pago al mismo tiempo.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Mala

139 cm (55") 19/07/2020 por Montse61

Hace dos semanas que la tengo y solo tengo problemas y me la han vuelto a cambiar y sigue el mismo problema.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Está bastante bien

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Está bastante bien

0

0

Respuesta de Customer Support
26/07/2020

Hola Montse,
Sentimos que tengas este inconveniente, sin embargo necesitamos más información sobre el problema del televisor, por lo cual te recomendamos ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

ESTUPENDA

139 cm (55") 16/07/2020 por Ksufnelsm38484

Encantad@s tod@s l@s de la casa, está genial y es muy cómoda y rápida.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy bueno a la hora de manejarlo

215 cm (85'') 15/07/2020 por Maricarmen44

Lo compré el mes pasado y me gusta mucho su calidad de imagen y sus funciones

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Genial

139 cm (55") 15/07/2020 por axe_ps

Justo lo que buscaba. TV comprada para sustituir ya una Bravia 4k dañada por tormenta.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Promedio

0

0

0

Fantástica televisión

139 cm (55") 14/07/2020 por Mandril

Nos dejamos llevar por el vendedor que nos la pinto mucho mejor que las lg, y Samsung. La verdad que todo un acierto. La smart tv muy rápida y espacio de sobra para bajar aplicaciones

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy bien

139 cm (55") 14/07/2020 por Jaume88

Compramos el televisor hace un par de semanas y de momento estamos muy contentos. Los negros se ven mejor que con las Samsung, recomendable.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Perfecta

139 cm (55") 14/07/2020 por jorcat

Televisión a tener en cuenta. Buena imagen, incluso de noche. Lleva chromecast integrado y es muy fácil de usar en general. Me iba a comprar un Panasonic y al final me decidí por éste, viene actualizado a android 9

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Gran TV

139 cm (55") 11/07/2020 por JoseCT

Llevamos cerca de un año con este televisor y no podemos estar más contentos. Gran calidad de imagen, de sonido, multitud de conexiones, Android fluido e intuitivo. Si a esto le añades un diseño bonito y un precio ajustado tienes la tv casi perfecta

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy bonita y se ve de maravilla

139 cm (55") 09/07/2020 por Txispita

Estoy muy contento como se ve el 4k y su sonido espectacular para este precio

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Buen producto

139 cm (55") 08/07/2020 por Davidmc86

Bastante contento con la compra. La imagen es bastante buena desde cualquier angulo y el sonido me ha sorprendido. Cumple con lo que pedia.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

To la Bravia

189 cm (75”) 06/07/2020 por RauL81

He adquirido una Tv de altas prestaciones. Impresionante la calidad

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Promedio

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Cumple con nuestras necesidades.

164 cm (65") 05/07/2020 por Vallense

Buscabamos un televisor grande, con una buena calidad de inmagen. Con arreglo a la calidad/precio creemos que hemos hecho una buena compra.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Sony

139 cm (55") 03/07/2020 por Bobidjon

Es una pasada. Me lo recomendaron y me ha salido muy bien. Gracias

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Buenísima relación calidad precio.

139 cm (55") 28/06/2020 por Maxtrucks

De momento solo tiene 15 dias, pero estoy muy contento con sus funciones y calidad de imagen.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy buen producto

215 cm (85'') 28/06/2020 por Sr_Lobo

El producto es excelente: tamaño (tengo el modelo de 85"), direct led, calidad de imagen, velocidad de la interface. Simplemente excelente. Como aspectos mejorables: 1.- La red Lan es 10/100. Tendría que haber sido 10/100/1000. 2.- La función de voz se desconfigura de forma ocasional y hay que volver a configurar todo. 3.- La calidad de sonido es mejorable. 4.- A veces se producen microcortes en la reproducción de vídeo.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
01/07/2020

Hola,
Nos alegra mucho que estás contento con tu televisor y te recomendamos tenerlo actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-85xg8596/downloads

También, te indicamos que puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido como se indica en el siguiente enlace: https://helpguide.sony.net/tv/gaep2/v1/es/01-03-09_02.html

En caso de que todavía necesites asistencia técnica, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

Fantastica

139 cm (55") 27/06/2020 por Andy1971

Me encanta el producto en general. Fantastico. Enhorabuena

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

0

0

0

Escasa

139 cm (55") 25/06/2020 por Nooooiiiooo

Excepto el sonido que es pobre y los negros muertos en espera que no son negros....o sea con bastante retroiluminacion, por lo demás todo ok

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
29/06/2020

Hola,
Sentimos que tengas este inconveniente, sin embargo, te recomendamos ajustar la calidad del sonido configurando los ajustes del televisor como se indica en el siguiente enlace: https://helpguide.sony.net/tv/gaep2/v1/es/01-03-09_02.html

También, te dejamos el siguiente enlace con algunas configuraciones de la imagen para reducir la fuga de color de retroiluminación: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg8596/articles/00125848 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

Brutal imagen , diseño y funciones , mejorables

215 cm (85'') 24/06/2020 por Cris76

Brutal , la imagen me encanta pero las funciones de 4K y el acceso a las mismas no es sencillo

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Está bastante bien

0

0

Respuesta de Customer Support
29/06/2020

Hola Cris,
En caso de que necesitas cualquier asistencia con el uso del televisor, puedes contactarte con la línea de soporte al teléfono: 917 496 388 o por correo: customersupport.es@eu.sony.com y estaremos encantados de ayudarte.
Soporte de Sony

0

Muy buen TV

139 cm (55") 23/06/2020 por M Carmen

El tv se ve excelente y va muy bien, aunque de vez en cuando se colapsa y hay q reiniciarlo, el Android TV algo lento

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
29/06/2020

Hola M Carmen,
Nos alegra que estás contento con el televisor, sin embargo te recomendamos asegurarse de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg8596/downloads (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

Funcionamiento Android espectacular

215 cm (85'') 18/06/2020 por mamr

El funcionamiento de Android es mucho más rápido que en un móvil, responde en el acto, reconoce la voz sin errores.

Calidad de imagen

Promedio

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

Promedio

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Calidad de imagen impresionando

215 cm (85'') 16/06/2020 por avanzado

Muy contento con la TV. Se ve fantástica y tiene muchas funciones muy útiles.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Sony siempre será la mejor

139 cm (55") 12/06/2020 por Ivan Martin

Compré la televisión y es una gran comprar calidad precio de 10

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

ESPERO QUE SEA UN BUEN PRODUCTO

215 cm (85'') 10/06/2020 por JOSE RA

Compré este producto y el primer día tuve problemas de imagen y conexión que entiendo eran de software, pero se solventaron. Por el momento todo bien, cruzaré los dedos.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Tengo problemas con la plataforma Disney plus

139 cm (55") 10/06/2020 por Miki76

Es la única plataforma de streaming que no me funciona correctamente, se me para cada vez que intento ver algo.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Promedio

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
15/06/2020

Hola,


Hemos leído tu comentario atentamente.


Referente al problema de la reproducción de los videos en Disney Plus, asegúrate de que tu Televisor está actualizado a la última versión de software v6.3626.


Si el problema persiste, te recomendamos inicializar el Televisor como viene abajo:


1-Apunta con el mando a distancia al LED de iluminación y mantén pulsado el botón de encendido del mando a distancia durante aproximadamente 5 segundos hasta que aparezca el mensaje Apagar.

2- El televisor se reinicia de forma automática. Espera aproximadamente un minuto y el televisor volverá a encenderse. Si el televisor no se reinicia, pulsa el botón de encendido en el mando a distancia para encender el televisor.

3-La operación de restablecimiento del televisor se ha completado. Asegúrate de que se ha resuelto el problema.


Si continúa con el mismo problema, te recomendamos restablecer los valores de fábrica como viene abajo:

Home- Ajustes- Preferencias del dispositivo- Almacenamiento y restabl - Restablecimiento de datos de fábrica - Borrar todo


En caso de que necesites asistencia adicional, te invitamos a visitar nuestro sitio web
oficial de Sony haciendo clic en "Contacto" y estaremos encantados de ayudarte.


Soporte de Sony.

0

Lo mejor es el efecto cine que da su tamaño

215 cm (85'') 10/06/2020 por festeban

Lo bueno: Con imagenes luminosas se ve muy bien, con colores vivos y todo fluido. El hecho de tener Android te ofrece muchas aplicaciones, qunque no es tan fluido y comodo como otros sistemas operativos. Otra cosa buena es el sonido, no es nada malo para una television sin altavoces externos. Con imagenes oscuras hace lo que puede el panel, tiene zonas grises, no es uniforme la iluminacion trasea y digamos que pixela los degradasos de lus si el contraste es alto. El mando digamos que es muy tradiconal, hay otras soluciones mas comodas y usables que deberian tener en cuenta.

Calidad de imagen

Promedio

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
15/06/2020

Hola,
Asegúrate de tener el televisor siempre actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-85xg8596/downloads (copia y pega el enlace en tu navegador).

Además, te recomendamos echar un vistazo al siguiente enlace para mejorar la calidad de la imagen en escenas oscuras: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-85xg8596/articles/00125848
Soporte de Sony

0

Amazing tv

215 cm (85'') 09/06/2020 por StevenMalaga

Muy contento con la compra de este producto , Sony ha hecho un gran trabajo con este modelo de tv , la compre en 85 pulgadas , pense que seria demasiado por su tamaño pero gracias a la calidad de imagen que tiene , colores y diferentes configuraciones , ahora puedo decir que he acertado al 100% , lo recomiendo sin duda y a pesar de otras opiniones quenhabia leido , la pureza de la imagen es sorprendente, ver una pelicula en Netflix en 4k o incluso hd , hace que nunca mas quieras volver a una sala de cine , simplemente la mejor compra que he hecho.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Me encanta

215 cm (85'') 08/06/2020 por Gokutxi

85", con una imagen maravillosa, un sistema Android que es una delicia y un sonido que para lo que traen hoy en día, pasa con nota, aunque en sonido no soy muy exigente.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy bien

164 cm (65") 06/06/2020 por R 545

Muy contento con la compra de la tv sony. Siempre satisface.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Contento

164 cm (65") 05/06/2020 por Osskar

Tengo que decir que muy bien, tengo un televisor Sony de más de 10 años y muy contento

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

muy bueno

164 cm (65") 05/06/2020 por alberto1236

compre el producto el mes pasado, tuve que cambiarlo porque de repente se apago y no se veia la imagen, solo sonido. en cuanto vino el nuevo me parece fantástico.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Muy buena calidad de imagen.

164 cm (65") 04/06/2020 por Javierco

Muy buena relación calidad - precio. Si hay que poner un pero, es que no actualiza directamente el software y hay que hacerlo descargando la actualización mediante un Pendrive USB. Por lo demás estoy muy contento con la compra.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Promedio

0

0

0

Alucinante!

164 cm (65") 02/06/2020 por Neska87

Una tele super fluida y super intuitiva! Con todas las aplicaciones que puedas imaginar con un enlazado rapido y sencillo a ellas. Merece la pena!

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Buena Compra

164 cm (65") 01/06/2020 por Yendami63

Buena Imagen y Sonido, diseño muy bueno, menús mejorables

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Gran calidad

215 cm (85'') 01/06/2020 por Debafra

Llevo 10 días con la tv y estoy encantado. Calidad de imagen, sonido y funciones.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Cine en casa!!

215 cm (85'') 31/05/2020 por DBunker

Compre este TV y cumple las espectativas, lo único que no me convence que en los negro se ven reflejos y no se si es por mi TV o es así. La calidad de imagen espectacular así como la conectividad. Muy buena compra

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
04/06/2020

Hola DBunker,
Nos alegra que estás contento con la calidad del televisor y te recomendamos realizar os siguientes ajustes para mejorar la calidad de las fotografías oscuras en el televisor:
1- Establece la configuración de (Sensor de luz) en (Activado) desde los ajustes de Imagen en el menú de configuración.
2- Cambia la configuración (Ahorro energético) a (Bajo) o (Alto) desde los ajustes de encendido en el menú de configuración.

También, puedes configurar los ajustes de imagen según el gusto como se indica en el siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-85xg8596/articles/00190409 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Le falta funciones

215 cm (85'') 27/05/2020 por Tiago1983

Muy buena tele pero le falta funciones, cómo mejorar la calidad de conexión con internet la conexión de red con cable no es buena creo que lo máximo 100 megas y limitado la velocidad.

Calidad de imagen

Promedio

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

Promedio

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
01/06/2020

Hola Tiago,
Necesitamos más información sobre el problema de la conexión por cable al Internet, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).

También, te recomendamos revisar el siguiente enlace sobre la conexión a Internet del televisor: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00127011
Soporte de Sony.

0

TV Fantastica

139 cm (55") 26/05/2020 por Mi Equipo de Imagen

TV Sony con Muy buena Imagen y con un muy buen sonido

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

no lo volvería a comprar

139 cm (55") 14/05/2020 por Fiyi

hace un mes que lo compramos y ya tuvimos que llamar al servicio técnico para que nos lo actualizara porque perdía la señal wifi todos los días. otro día no cogía la señal de antena. y muchos de los días el mando a distancia no funciona correctamente. todos los días tenemos miedo de si funcionara....

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

No es muy bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
18/05/2020

Hola Aels,
Sentimos que haya tenido estos inconvenientes con el televisor, sin embargo te recomendamos actualizarlo a la última versión de Software v6.3626 desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg85xx_x85xxg_u8g-series-55-65-75-85-/kd-55xg8596/downloads/00016723

También, te recomendamos borrar la memoria caché almacenada en el televisor desde (Home - Ajustes - Preferencias del dispositivo - Almacenamiento - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché - Borrar).

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace, estaremos encantados de ayudarte: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Problemas con streaming

139 cm (55") 13/05/2020 por Hache77

Desde que la compré las apps de streaming de vídeo me dan problemas de microcortes. Hasta ahora ha habido varias actualizaciones pero no se ha corregido el problema.

Calidad de imagen

Promedio

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

No es muy bueno

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Promedio

0

0

Respuesta de Customer Support
18/05/2020

Hola Hache,
Sentimos que haya tenido este problema con el televisor, sin embargo te recomendamos actualizar el televisor a la última versión de Software v6.3626 lanzada recientemente por nuestros ingenieros para mejorar su rendimiento.

Aquí te dejamos el siguiente enlace para la descarga: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg85xx_x85xxg_u8g-series-55-65-75-85-/kd-55xg8596/downloads/00016723 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Imagen excelente

139 cm (55") 12/05/2020 por Tonyrobo

Menús poco intuitivos, cuesta encontrar lo que buscas

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Está bastante bien

0

0

Respuesta de Customer Support
17/05/2020

Hola Tonyrobo,
Nos alegra mucho que estás disfrutando la calidad de imagen en tu televisor. Para el uso los menús del televisor, aquí te dejamos el siguiente enlace con una guía de la página Home donde puedes buscar contenido y seleccionar contenido, aplicaciones y ajustes recomendados: https://helpguide.sony.net/tv/gaep2/v1/es/01-03_10.html
Desde el mismo manual, puedes encontrar los pasos a seguir para realizar cualquier función disponible en el televisor.

En caso de que necesites cualquier asistencia, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace, estaremos encantados de ayudarte: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Me encanta

139 cm (55") 12/05/2020 por victorcas1984

Hace dos semanas que la tengo y es una maravilla de televisor. Estamos muy contentos y satisfechos con esta compra.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Súper de uno a 10 .... 11

139 cm (55") 09/05/2020 por Adsu

Compre en media markt... funciona de maravilla... todo perfecto

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Me gusta

139 cm (55") 06/05/2020 por Gabriel123

Compre el producto en Enero y me funciona bien me gusta la claridad de los colores

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy bueno, cumple con mis expectativas

139 cm (55") 06/05/2020 por MiguelL

Compré esta Televisión en Diciembre del 2019, en una buena oferta de El Corte Inglés

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Ejemplar fantastico

215 cm (85'') 03/05/2020 por Joan25

Una compra excelente, una imagen perfecta, sonido bueno

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Sistema android, usabilidad muy bien, interacción

215 cm (85'') 26/04/2020 por Tec4nature1

Hace un mes lo compre satisfecho, con las prestaciones y funcionalidades.

Calidad de imagen

No es muy bueno

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

Está bastante bien

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

No es muy bueno

0

0

0

No es lo que esperaba

139 cm (55") 26/04/2020 por Vanerombel

Me convenci de comprarla segun vi la resolución en la tienda y en cuanto en vendedor me indico sus funcionalidades. Cuando la instale en casa la primera toma de contacto con la imagen ya me defraudó, al día siguiente acudí a la tienda a hablar con el vendedor y me dijo que ellos tienen programas especiales para ponerlos en la tienda y que la televisión se vea perfecta pero que así no se verá la televisión en mi casa nunca. Cuando conecté internet, Netflix y descargue las apps, la televisión empezó a fallar(con tan solo 4 días de uso), se queda colgada y tengo que apagarla mínimo 3 veces al día, de repente se queda sin volumen, etc... He llamado para indicarles los problemas y me dicen que hasta después del estado de alarma no pueden hacer nada (lo entiendo). He tenido que contratar un seguro adicional porque estoy viendo venir que luego me dirán que se ha pasado el periodo de garantía..... En fin, un cúmulo de desavenencias que hace que no esté contenta con la compra.

Calidad de imagen

No es muy bueno

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

Está bastante bien

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
03/05/2020

Hola,
Te aclaramos que la calidad de la imagen depende de la resolución del contenido mismo si es HD, Full HD, 4K o HDR (que proporciona una gama más amplia de brillo y color y la máxima resolución de imagen): https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg8596/articles/00163663
Por otra parte, puedes configurar los ajustes de imagen según su gusto: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg8596/articles/00190409
Si es un contenido de un aparato externo HDMI, le recomendamos revisar las indicaciones en el siguiente enlace: https://helpguide.sony.net/tv/gaep2/v1/es/04-09_02.html (copia y pega el enlace en tu navegador)


Para solucionar el caso del televisor, le recomendamos realizar los siguientes pasos para intentar solucionar el problema:
1- Borrar el caché y los datos para las dos aplicaciones (Home - Ajustes - Aplicaciones- Buscar Netflix - Borrar Caché - Borrar datos).
2- Reiniciar el televisor (Mantén pulsando el botón de encendido por 5 segundos hasta que el televisor se apaga y se vuelve a encender otra vez)
Soporte de Sony.

0

Buen producto

139 cm (55") 25/04/2020 por Luis1969

Buena calidad de imagem.El sonido no esta a la altura de la marca y del precio.A mi parecer le falta mas estabilidad en el soft Android.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

Promedio

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
30/04/2020

Hola Luis,
Te recomendamos ajustar la calidad del sonido desde los ajustes del televisor como se indica en el siguiente enlace: https://helpguide.sony.net/tv/gaep2/v1/es/01-03-09_02.html (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Decepcionado completamente

215 cm (85'') 24/04/2020

la imagen se para y el sonido sigue cuando pongo netflix o cualquier aplicación y sobre todo YouTube he reiniciado un montón de veces pulsando los 5 segundos del mando Decepcionante

Calidad de imagen

Está bastante bien

Calidad de sonido

Promedio

Características

Está bastante bien

Diseño

Está bastante bien

Facilidad de uso

Está bastante bien

0

0

0

Bien

139 cm (55") 20/04/2020 por Luigi_24

Compre haces 2 meses pero tiene problemas ... tengo que darle este cada 2 días porque deja de funcionar los aplicaciones que lleva internet : youtube Netflix iptv

Calidad de imagen

Promedio

Calidad de sonido

Promedio

Características

Está bastante bien

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Promedio

0

0

Respuesta de Customer Support
27/04/2020

Hola Luigi,
Te recomendamos realizar los siguientes pasos para solucionar el problema de las aplicaciones:
1- Borrar el caché resultado de la última actualización de Software (Home - Ajustes - Aplicaciones - Entrar en la aplicación *están ordenados alfabéticamente - Borrar Cache - Borrar Data).
2- Desactivar inicio remoto (Home -Ajustes- Red e Internet - Inicio remoto en No).
3- Reiniciar el televisor (Mantén pulsando el botón de encendido por 5 segundos hasta que salga el mensaje del reinicio en el televisor).

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Todo perfecto !!!!

164 cm (65") 20/04/2020 por Ac1dsanz

Es lo que esperaba. En imagen, como Sony, ninguno. Acorde a las prestaciones que buscaba.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Decepcionante

164 cm (65") 18/04/2020 por Erik91

Cuando se ve a oscuras te das cuenta que los negros son grises, se ve mucho la retroiluminación. Brillo máximo correcto. Sistema operativo rápido e intuitivo. Demasiado caro para la calidad que tiene. Aconsejo que compréis la serie 9005 o superior

Calidad de imagen

No es muy bueno

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

No es muy bueno

Diseño

Está bastante bien

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

TV que prometía pero no es para tanto

139 cm (55") 13/04/2020 por agustinvaquero

Las imágenes luminosas se ven genial, pero en cuanto hay zonas oscuras o la tipica película con bandas negras arriba y abajo se nota el salto de claridad, al final te acostumbras, pero sin duda es molesto. Después con la TV con casi todo oscuro produce como brillos por zonas, y eso que esta TV era la de un array de Leds la versión cara que q hacia un reparto de luz mas preciso, o eso me dijo el comercial... Ademas, No ha pasado ni un mes y el mando a distancia ha dejado de funcionar

Calidad de imagen

Está bastante bien

Calidad de sonido

Promedio

Características

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
16/04/2020

Hola Agustín,
Refrente al tema del brillo en las escenas oscuras, te recomendamos revisar el siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg8596/articles/00125848
En cuanto al problema del mando, necesitamos más información sobre el caso, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Muy buena televisión

139 cm (55") 13/04/2020 por Sebas76

compre esta televisión el mes pasado y estamos muy contentos con sus caracteristicas

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Tengo problemas loves tv

139 cm (55") 12/04/2020

A veces no me conecta a internet, ni loves tv de ningun canal ni tv a la carta de TVE. Sin embargo tengo un fire de amazon y ese mismo momento me conecta perfectamente. No se que hacer..

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Promedio

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
15/04/2020

Hola Antonio Recio,
Refrente al problema de la conexión, lamentamos que tenga esa incidencia y te recomendamos realizar los siguientes pasos:
1- Desactivar inicio remoto (Home - Ajustes- Red e Internet - Inicio remoto en No).
2- Reiniciar el televisor (Mantén pulsado el botón verde de encendido en el mando durante 7 segundos hasta que salga la pantalla de reinicio para aceptar)
3- Realizar actualización de internet (Home -Ajustes - Red - Ajustes Avanzados - Estado de la red - Compruebe la conexión).

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para tener más información sobre el problema y ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

És una passada

164 cm (65") 09/04/2020 por Oriola

Lo tenemos de hace un tiempo Todo muy bien, però no tenemos muy claro todo el maneig del televisor

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Esperaba más

164 cm (65") 06/04/2020 por JavierAO

Primero la tele es una muy buena televisión pero tiene unas cuantas carencias y creo que se podían arreglar invirtiendo un poco más de software. El Android tv que lleva no tiene todas la app que se esperan de una tele así. La duplicación de pantalla funciona muy rara vez. Tengo un iPhone 11 Pro y el Air Play funciona bien 1 vez de cada 10. La parte que tiene que ver con el cromecast tampoco funciona bien y falla bastante. Por todo esto pues no sé si en un futuro confiaré en Sony para invertir ese dinero en una TV.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Está bastante bien

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Está bastante bien

0

0

Respuesta de Customer Support
09/04/2020

Hola Javier,
Puedes instalar más aplicaciones en tu Android TV de desde Google Play Store: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-65xg8596/articles/00114472

Refrente al problema con la duplicación de pantalla y el Chroomcast, te recomendamos realizar lo siguiente:
1- Borrar el caché del Chroomcast/Airplay2: (Home - Ajustes - Apps - Chroomcast/Airplay2 - Borrar caché - Borrar datos).
2- Reiniciar el televisor (Mantén pulsando el botón de encendido por 5 segundos hasta que el televisor se apaga y se vuelve a encender otra vez).
3- Reiniciar el teléfono.

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Lo mejor es Android

139 cm (55") 06/04/2020 por David1981

Poder instalar desde Play Store casi todas las apk como kodi es lo mejor. La tele se ve bien, vengo de una buena full hd y no noto la diferencia pero es debido al poco contenido 4k que hay disponible o yo no suelo mirar. Buena relación calidad/peecio

Calidad de imagen

Promedio

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Tv defectuosa

139 cm (55") 06/04/2020 por Bárbara40

La TV a los tres meses de haberla comprado ha dejado de funcionar

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Promedio

0

0

Respuesta de Customer Support
08/04/2020

Hola Bárbara,
Necesitamos más información sobre el problema que tiene el televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Satisfecho con la adquisición.

164 cm (65") 04/04/2020 por Bossito

Buena imagen, buen sonido. Tengo problemas con Ethernet, pero lo atribuyo a la saturación actual de las redes, sin embargo funciona correctamente con WIFI.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Promedio

0

0

0

Buen producto

139 cm (55") 02/04/2020 por Chouanator

El TV es una monada, muy buen diseño, yo hubiese hecho las patas del televisor un poco más bajitas, ya que casi no me entra en el hueco del mueble, pero la calidad es muy buena, y el smart tv por ahora es muy rápido de respuesta, estoy muy contento con la compra

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0