4.1 basado en 224 reseñas de clientes
59
14
12
18
Es bueno
Es bueno
Es bueno
Es bueno
Es bueno
Sony = calidad
139 cm (55") 22/01/2020 por Marq10
Compré el tv hace unos 15 días y va de forma excelente en todo, Android tv excelente y la calidad de imagen brutal
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Una gran decepción
139 cm (55") 11/10/2020 por Juanjocaco
La reproducción de peliculas en Netflix, prime, o hd se hace con muchos saltos he interrupciones. La calidad de imagen muy buena. Pero siendo Sony eso no basta.
Excelente
Excelente
Promedio
Bueno
Bueno
225 Reseñas de clientes
Buena smart TV
139 cm (55") 19/01/2021 por MAOyo
Encantado con la compra, calidad , precio tamaño, sonido.
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Lo mejor
139 cm (55") 16/01/2021 por Dorta90
Para mi el mejor TV calidad precio, tienen todo lo que necesito, no necesito ni usar la señal de operador, calidad imagen espectacular sus 100 Hz van muy bien!! 100 puntos!
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Impresionantes colores!!!!
139 cm (55") 10/01/2021
Estoy muy contento de la compra. Una calidad impresionante en todo
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
relacion Precio Calidad imbatible
215 cm (85'') 08/01/2021 por Eduardo48
funciona a la perfeccion y con una calidad muy buena
Excelente
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Se atasca el streaming
164 cm (65") 08/01/2021 por Topitodenive
He reiniciado la tele varías veces y las reproducciones en streaming se quedan como paradas y de repente vuelve a seguir correctamente y no es por la conexión , pasa con television por ip, en reproducción por plex en red local con cable, a ver si pudieran solucionar este problema
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Hola,
Sentimos que tengas este inconveniente con el televisor. Referente al problema del streaming, asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: http://bit.do/fMzUo (copia y pega el enlace en tu navegador).
En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Perfecto
164 cm (65") 07/01/2021
Fácil para un uso de ver Netflix, Amazon vídeo. Para enviar música y archivos con el móvil para verlos en la tele también va perfecto.
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Pensaba que era un mejor producto
139 cm (55") 06/01/2021 por Juan mañas
Compre esta TV pensando que era lo máximo pero de haberlo sabido que el sonido es tan malo hubiera ido a por un Sony de mayor prestaciones acústicas. Inclusive si lo pudiera cambiar lo haría. Tiene escasamente 15-20 días
Excelente
Está bastante bien
Bueno
Bueno
Bueno
Hola,
Sentimos que tengas esa opinión. Con respecto al audio, puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Te recomendamos revisar el siguiente enlace para más información: http://bit.do/fMvd8 (copia y pega el enlace en tu navegador).
En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Una tele fantastica!
139 cm (55") 02/01/2021 por Jacenty 13
Ya llevo tiempo disfrutando del aparato, y cada dia mas contento por comprarme lo...
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Bueno
Estupendo
139 cm (55") 01/01/2021 por SANCHEZ52
Me encanta lo recomendaria es ideal para mis necesidades
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Imagen muy muy buena
139 cm (55") 22/12/2020 por JoseLuis64
Tengo el televisor desde hace ya meses. Es un muy buen televisor. Una imagen verdaderamente muy buena y un sonido óptimo. El único problema es que la conexión con las apps, tanto con cable que con Wifi es deficiente. Funciona hasta digamos un 90%. Tiene buffering de vez en cuando dependiendo de si la emisión es 4K UHD o no. Lo he intentado todo pero la realidad es que no llega. Espero que futuras actualizaciones mejoren este aspecto. Por el resto es absolutamente recomendable. Con una RCP bastante decente. Pero mi próxima televisión será un OLED de alta gama y con un wifi potente. Eso seguro.
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
Bueno
Hola,
Sentimos que tengas este inconveniente con el televisor. Referente al buffering de las aplicaciones, necesitamos más información sobre el problema del televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Magnifica televisión.
139 cm (55") 22/12/2020 por Loren
Sony no defrauda, la mejor tecnología que podamos imaginar a nuestra disposición acon precios razonables.
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Experiencia muy satisfactoria
139 cm (55") 22/12/2020 por ToniSC
Después de unos meses con la nueva tele puedo decir qu estoy muy contento de la compra
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
Bueno
Gran televisor
215 cm (85'') 22/12/2020 por Generaltripode
Buena calidad precio, muy contento con la imagen y sobre todo la calidad de sonido, espectacular.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Buena imagen
139 cm (55") 21/12/2020 por Rush154
Lo mejor es la imagen, la imagen se ve muy fluida para ver series y peliculas.
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Bien calidad-precio
139 cm (55") 20/12/2020 por Miguel Prieto
Buen televisor en general, menú y aplicaciones perfectas y estupendas, dándote acceso a todo y de fácil manejo. No le doy las 5 estrellas porque tarda un poquito en el cambio de canal en cargarlo y los pocos canales que todavía no emiten en HD, se ven muy difuminados( Gol TV por ejemplo). Por todo lo demás estupendo
Promedio
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Hola Miguel,
Sentimos que tengas este inconveniente con el televisor. Sin embargo, te recomendamos lo siguiente:
1- Asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: http://bit.do/fMch5 (copia y pega el enlace en tu navegador).
2- Borrar el caché almacenado en la memoria interna del televisor (Home - Ajustes - Preferencias del dispositivo - Almacenamiento - Almacenamiento interno - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché).
3- Reiniciar el televisor como se indica en el siguiente enlace: http://bit.do/fHTbK (copia y pega el enlace en tu navegador).
En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Muy buena compra
164 cm (65") 12/12/2020 por esdredondo
Fluido, con buena imagen y sonido. Facilidad uso android
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
Excelente
Sony
139 cm (55") 05/12/2020 por Jaime333
Me gusta la televisión Sony faltan caracteres para
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Excelente
Mal servicio
KD-55XG8796 27/11/2020 por Marisol70
Compre este producto hace 1 año y desde los tres meses que lo adquirí no he parado de tener problemas
Bueno
Bueno
Promedio
Bueno
Bueno
Se bloquea
164 cm (65") 25/11/2020 por Titan05
Se bloquea muchas veces. También la opción de comandos de voz deja de funcionar. Prácticamente cada dos días hay que desenchufarla y volverla a enchufar. Descontento en este aspecto.
Excelente
Promedio
Bueno
Excelente
Bueno
Hola,
Sentimos que tengas este inconveniente con el televisor. Sin embargo, asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: http://bit.do/fLvzn (copia y pega el enlace en tu navegador).
En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Función USB
139 cm (55") 22/11/2020 por Unx00
El problema es que el televisor tiene un sistema de reconocimiento de archivos USB externo de alta capacidad que es deficiente. Si se compara con otra marca como Philips que es estable e inmediato, Sony debería compensar este problema con una actualización.
Bueno
Bueno
Promedio
Bueno
Promedio
Hola,
Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el problema del televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
tv
215 cm (85'') 21/11/2020 por ROMAK
no esta mal, pero algunas cosas no van muy bien, CONEXIONES CON MOVIL ALGUNAS VECES FALLA
Promedio
Promedio
Bueno
Bueno
Promedio
Hola,
Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el problema del televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Lentitud en la resolución
139 cm (55") 19/11/2020 por RoobeeR1991
No es normal que compre un televisor de estas características, como gama alta me lo vendieron, y en dos meses deje de funcionar de repente. Después llame al servicio técnico un martes dia 3 de noviembre, y hasta el miércoles 18 e estado sin televisión porque no habéis sido capaces de venir antes. Aquí un consumidor de Sony bastante frecuente, desde todo tipo de accesorios, PlayStation y de más.. que a quedado bastante decepcionado con el servicio técnico. Un saludo
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Hola,
Hemos leído tu comentario atentamente y sentimos que hayas tenido esa experiencia. Sin embargo, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Muy contento con sus funciones y diseño!!
139 cm (55") 09/11/2020 por Kilomer
Después de dos semanas con ella cada día estoy más contento de disfrutarla.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
El peor servicio de mi vida
139 cm (55") 08/11/2020 por Usuario descontento
Compré una tele nueva, en 2 meses me dejó de funcionar. Vino el servicio técnico, me la devolvió rayada y ahora no me la quieren cambiar. Tendré que cambiar la tele porqué la rayada está en medio de la tele, pero jamás me volveré a comprar una tele Sony. Es una lástima, porqué hasta ahora, todas las teles, cadenas de música, radios... habían sido Sony. Pero con este servicio técnico, jamás. Tengo de las fotos del antes (cuando se la llevaban los técnicos) y después de que se la llevaran, pero no me han hecho caso.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Muy buena calidad de imagen y fluidez
139 cm (55") 07/11/2020 por Jfcruzado
Muy buena calidad de imagen y fluidez, multitud de opciones de configuración. Lo Negativo, almenos en mi caso, el mando se desconecta mucho y no me funciona el micrófono. Debo reiniciar el tv cada X tiempo , ya que se queda pillado. Nose si es un problema del tv o del software.
Excelente
Bueno
Promedio
Bueno
Bueno
Hola,
Nos alegra mucho que estás disfrutando tu televisor. Con respecto al botón micrófono, si pulsas este botón en el mando a distancia sin una conexión de red, aparece una pantalla gris. La pantalla gris desaparecerá automáticamente después de unos segundos.
En caso de que necesites asistencia adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Explosión de imagen y colores
139 cm (55") 29/10/2020
Me lo recomendó un amigo que estaba muy sattisfecho
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
colores negros pobres
139 cm (55") 28/10/2020
En general se ve correctamente y el funcionamiento es bueno, sin embargo, en situaciones de poca luz ambiental se resienten los colores oscuros debido a una deficiente iluminación de los led (panel tipo edge)mostrando incluso diferencias de tono entre las diferentes zonas del panel
No es muy bueno
Promedio
Promedio
Bueno
Promedio
Hola Jony,
Sentimos que tengas este inconveniente con el televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el problema del televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Calidad FHD y 4k Increíbles, aunque peor en SD
139 cm (55") 26/10/2020 por norbe13
Calidad-precio es de lo mejor del mercado. Los problemas que veo son la falta de HDMI 2.1 y una mejor interpretación de contenido SD. Además, en escenas oscuras también deja algo que desear. No obstante, la volvería a comprar 100 veces.
Bueno
Promedio
Bueno
Bueno
Excelente
Hola,
Nos alegra mucho que estás disfrutando tu televisor. Con respecto a la imagen, Aquí te dejamos el siguiente enlace con los ajustes de imagen se pueden configurar en tu televisor: http://bit.do/fHyvE(copia y pega el enlace en tu navegador).
También, puedes consultar nuestra guía definitiva para un ajuste perfecto de la imagen del TV: http://bit.do/fJEWf(copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
El software es una patata
139 cm (55") 23/10/2020 por Xopo
Tengo que reniciar la tv todas las semanas cuando no es un problema es otro. No la recomiendo.
Bueno
No es muy bueno
No es muy bueno
Excelente
Promedio
Hola,
Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el problema del televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Excelente
215 cm (85'') 21/10/2020 por Crm 1
Me falta ver si el Tv tiene opción del sistema PIP Doble imagen en pantalla de 2 canales a la vez Me podrían ayudar ? Gracias
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
Excelente
cumple con las expectativas
139 cm (55") 16/10/2020 por Arenas_94
Compre el producto hace dos meses aproximadamente, la velocidad de las app y del menú en general es buena y la calidad si es una película en condiciones concuerda con la gama media/alta de este televisor.
Bueno
Bueno
Bueno
Excelente
Excelente
Con este modelo estoy miy decepcionada
139 cm (55") 13/10/2020 por Amgustias
Compré hace un año y este modelo trae problemas de encendido
Está bastante bien
No es muy bueno
No es muy bueno
No es muy bueno
No es muy bueno
Hola,
Sentimos que tengas este inconveniente con el televisor. Sin embargo, te recomendamos realizar lo siguiente:
1- Asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: http://bit.do/fKiai (copia y pega el enlace en tu navegador).
Si necesitas asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España."
Smart tv con Android
139 cm (55") 12/10/2020 por Lopitarque
Estoy encantada con este televisor, es smart tv de fácil manejo, con sistema operativo Android al que todos estamos acostumbrados en los móviles. Además es compatible con Alexa, puedo encenderla o apagarla sólo con mi voz además de regular el volumen o pedir un canal de tv en concreto. La uso a diario con Movistar y con Prime video y va de maravilla. El único pero es que la rom es muy pequeña, apenas 8Gb, así que no puedes instalar demasiadas aplicaciones. Para usos como Kodi es mejor usar una tvbox externa.
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
Bueno
Hola,
Nos alegra mucho que estás disfrutando tu televisor. Con respecto a la memoria del televisor, puedes mover las aplicaciones descargadas a un dispositivo de memoria USB para aumentar el espacio disponible en el televisor: http://bit.do/fKgHP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Una gran decepción
139 cm (55") 11/10/2020 por Juanjocaco
La reproducción de peliculas en Netflix, prime, o hd se hace con muchos saltos he interrupciones. La calidad de imagen muy buena. Pero siendo Sony eso no basta.
Excelente
Excelente
Promedio
Bueno
Bueno
Hola Juán,
Sentimos que tengas este inconveniente con el televisor. Para el problema de la reproducción de las aplicaciones, te recomendamos lo siguiente:
1- Asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: http://bit.do/fLMcg (copia y pega el enlace en tu navegador).
2- Borrar el caché almacenado en la memoria interna del televisor (Home - Ajustes - Preferencias del dispositivo - Almacenamiento - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché).
3- Reiniciar el televisor como se indica en el siguiente enlace: http://bit.do/fHTbK (copia y pega el enlace en tu navegador).
En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Genial , es Sony lo dice todo
139 cm (55") 29/09/2020 por Piojo
Estoy encantado con la TV colores y sonidos fantásticos, es Sony
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Como siempre fantásticos los productos de Sony
139 cm (55") 26/09/2020 por Chomin
Lo compre hace casi dos meses y es muy buen producto precio calidad
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
CORRECTO PERO ESPERABA ALGO MÁS
139 cm (55") 25/09/2020 por Manuel_OB
Es un televisor que cumple con sus funciones pero no destaca especialmente en nada, solamente en las patas que a pesar de ser un diseño demasiado sencillo si que son prácticas porque permite ocultar los cables de una manera sencilla y a su vez original; aunque en mi caso particular la he colgado en la pared pero me resulta imposible conectar algún dispositivo en sus entradas laterales lo que obliga a desmontarla de nuevo si queremos utilizar estos conectores. La calidad de imagen es buena pero no especialmente destacable y algo difícil de configurar para dejarla a gusto personal (a pesar de sus numerables funciones). También he tenido problemas con la memorización de canales, algunos incluso desaparecen por arte de magia. En cuanto al sonido es más que aceptable para un televisor de estas características y el diseño del aparato sencillo pero correcto
Promedio
Bueno
Bueno
Bueno
Promedio
Buena compra
139 cm (55") 24/09/2020 por Juanito65
Por el dinero que cuesta la verdad es que es muy buena compra y su configuración con Android es muy sencilla
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Excelente
Sony Bravia 55XG85
139 cm (55") 22/09/2020 por Andreselpaisa86
excelente tv para juegos ver netflix YouTube es impresionante 100% recomendable, no hay mejores productos que Sony
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Realmente se ve muy bien
164 cm (65") 21/09/2020 por Lespino
Rápido, el sonido es bastante bueno para una tele tan delgada tanto que a veces no enciendo el cine en casa El mando es muy intuitivo
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Excelente
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
139 cm (55") 19/09/2020
Compre este producto hace 7 meses y estamos encantados, además lo complementamos con la barra de sonido, y la experiencia es inmejorable!
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Muy buena t
139 cm (55") 17/09/2020 por Fede2379
Muy buena television, se adapta a lo que me diji el vendedor, me la recomendo ya que el tenia una de esas.
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
Bueno
Fantastico
164 cm (65") 15/09/2020 por Jtlopezraya
Compre este producto despues de hacer varias comparativas y estoy myt satisfecho
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Fantástica
139 cm (55") 14/09/2020 por Jyebdisk
Imagen perfecta en 4k y muy buena en emisiones de tv hd
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
No hay mas estrellas...
164 cm (65") 12/09/2020 por milulo
Increible definición de imagen, el manejo de los menus muy comodos e intuitivos con el mando, de muy facil manejo, yo personalmente encantado... he pasado de una Sony Bravia de 40” a esta de 65 pulgadas y flipo... Sony no defrauda en calidad. Bonita de estetica, calidad de imagen.... lastima que no forme parte de Apple.. la recomiendo muchísimo... siempre Sony
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
buen televisor de gama media
215 cm (85'') 12/09/2020 por jordi_23
Hace 6 meses que compre este smart tv y estoy bastante contento. De todas formas, desde el primer dia, cuando reproduzco un video por usb o streaming o amazon prime, cada 5 o 10 minutos la imagen se congela unos 2 segundos. no se si esto sera normal o problema del procesador.
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Hola Jordi,
Nos alegra que estás contento con tu televisor. Con respecto a la imagen que se congela, te recomendamos lo siguiente para intentar solucionar el caso:
1- Asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: http://bit.do/fJs2Y (copia y pega el enlace en tu navegador).
2- Borrar el caché almacenado en la memoria interna del televisor (Home - Ajustes - Preferencias del dispositivo - Almacenamiento - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché).
3- Reiniciar el televisor como se indica en el siguiente enlace: http://bit.do/fHTbK
En caso de que necesitas asistencia adicional, puedes contactarte con la línea de soporte al teléfono: 917 496 388 o por correo: customersupport.es@eu.sony.com y estaremos encantados de ayudarte.
Soporte de Sony
Solucion
139 cm (55") 09/09/2020 por Dani98
YouTube de queda bloqueado no se porque me gustaría resolver
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Hola Dani,
Sentimos que tengas este inconveniente con la aplicación de YouTube, sin embargo, te recomendamos realizar lo siguiente pasos para intentar solucionar el problema:
1- Borrar el caché y los datos de la aplicación: Home - Ajustes - Aplicaciones - YouTube - Borrar caché - Borrar datos.
2- Establecer la fecha y la hora: Home - Ajustes - Preferencias del dispositivos - Fecha y hora automáticas - Sí.
3- Reiniciar el televisor como se indica en el siguiente enlace: http://bit.do/fHTbK
En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony
Excelente.
139 cm (55") 09/09/2020 por Fer5012
Gran calidad de imagen. Buena interfaz de usuario. Estoy satisfecho.
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Bueno
Calidad de imagen
139 cm (55") 06/09/2020 por David80
Producto de buena calidad ,imagen excepcional,sonido mejorable
Excelente
Promedio
Excelente
No es muy bueno
Excelente
Bien pero conexiones lentas
139 cm (55") 03/09/2020 por Pitopitogorgorito64
Muy buen producto. Imagen excelente. El único problema sin las conexiones con internet a través del wifi e incluso con cable ethernet. Después de la ultima actualización ha empeorado. Increíble.
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
Bueno
Hola,
Nos alegra mucho que estás contento con el televisor y sentimos que tengas este inconveniente con la conexión de Internet. Sin embargo, te recomendamos establecer la fecha y la hora en el televisor como se indica en el siguiente enlace para intentar solucionar el caso: http://bit.do/fJeDg
También, te agradeceríamos reiniciar el televisor siguiendo este enlace: http://bit.do/fHTbK (copia y pega el enlace en tu navegador).
En caso de que necesitas asistencia adicional, puedes contactarte con la línea de soporte al teléfono: 917 496 388 o por correo: customersupport.es@eu.sony.com para ayudarte mejor.
Soporte de Sony
Me encanta este TV!!
139 cm (55") 03/09/2020 por Karrika
Llevo un mes usando esta TV y rebosa calidad por todas partes: imagen, sonido, procesador, entorno gráfico.... Sin duda una compra excepcional!
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
No funciona bien
139 cm (55") 03/09/2020 por Espadita
Hace que la.tengo 1 año y tiene problemas con el software. Monta Android y este sistema para SmartTV no parece ser el correcto pq se cuelga y en muchas ocasiones no responde. Apps correctas y acceso a todas las plataformas Netflix, Amazon, HBO, Rakuten... Calidad de imagen muy buena en 4k pero sonido regular.
Excelente
Está bastante bien
Está bastante bien
Excelente
Excelente
Hola Espadita,
Hemos leído tu comentario atentamente y sentimos que tengas este inconveniente con el televisor. Sin embargo, te recomendamos lo siguiente para intentar solucionar el caso del televisor que se cuelgue:
1- Asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: http://bit.do/fJdXg (copia y pega el enlace en tu navegador).
2- Borrar el caché almacenado en la memoria interna del televisor (Home - Ajustes - Preferencias del dispositivo - Almacenaje y restauración - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché - Borrar).
3- Reiniciar el televisor como se indica en el siguiente enlace: http://bit.do/fHTbK
Con respecto al audio, puedes configurar varios ajustes relacionados con el sonido del televisor, como la calidad del sonido y el modo de sonido. Para más información, revisa el siguiente enlace: http://bit.do/fJdXD
Soporte de Sony
Problemas desde el inicio pero buen soporte post v
215 cm (85'') 02/09/2020 por rambcn1976
A la semana de comenzar a utilizar el producto comenzó a fallar, no se veían los canales (no siendo un problema de la antena como pude comprobar). Luego de varias comprobaciones (entre ellas un reset factort) los técnicos determinaron que era necesario cambiar la placa base de la TV pero me dijeron que procurara no actualizar de momento el sistema operativo de la TV porque todas las incidencias similares a la que tuve se trataba de software. Ahora no sé que hacer cuando aparece la alerta para bajar una nueva versión porque de actualizarlo corro el riesgo de volver a tener el mismo problema
No es muy bueno
Promedio
Bueno
Bueno
Bueno
Hola,
Hemos leído tu comentario atentamente.
Referente a la actualización del software, puedes contactarte con la línea de soporte al teléfono: 917 496 388 o por correo : customersupport.es@eu.sony.com para que nos facilites más información sobre el problema que tienes.
Soporte Técnico de Sony España
No funciona el Airplay
139 cm (55") 31/08/2020 por Domingo1965
He seguido las instrucciones, me dice que ponga el iphone que ponga la clave que sale en pantalla, pero la pantalla está negara; le doy a continuar por si no fuera necesario y no hace nada. Fiasco
Excelente
Está bastante bien
Está bastante bien
Excelente
No es muy bueno
Hola Domingo,
Sentimos que tengas este inconveniente con el televisor. Te agradeceríamos tenerlo actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: http://bit.do/fH6UR
También, te recomendamos reiniciar el móvil y el televisor para intentar solucionar el caso. Aquí te dejamos los pasos al reinicio de la tele: http://bit.do/fHTbK
Para más información, revisa el siguiente enlace: http://bit.do/fH6Vb
En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony
Mui mal.
139 cm (55") 29/08/2020 por Gheorge
El menu de Ajustes y Smart tv funcționa mui mal se bloquea sempre
Promedio
Está bastante bien
No es muy bueno
No es muy bueno
No es muy bueno
Mejorando
139 cm (55") 26/08/2020 por Yago19
Tuve el modelo anterior y ahora parece que no se queda tan pegado en los menús y aplicaciones. Después de actualizar es mejor resetear o si se pueden tener algunos parones en aplicaciones de streaming como Netflix. La imagen como el modelo anterior muy buena, incluso mejor.
Excelente
Bueno
Excelente
Bueno
Excelente
Calidad de imagen excepcional!
139 cm (55") 25/08/2020 por Yelguru
Buen sonido, buena imagen! 100% recomendable, buen TV
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Falla el sonido en las apps
139 cm (55") 25/08/2020 por Jaumesmas
Lo compre hace ya un tiempo, pense que con la actualizacion se solucionaria, pero sigue fallando
Excelente
Promedio
Bueno
Excelente
Excelente
Hola,
Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el problema del sonido con las aplicaciones, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP
Soporte de Sony.
También, te recomendamos revisar el siguiente enlace para intentar solucionar el caso: http://bit.do/fHTdA (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony
Funciona perfectamente y es muy intuitivo
164 cm (65") 25/08/2020 por Nando 47
Lo compre hace 2 semanas y estoy encantado con todas las cosas que trae y la calidad que ofrece, lo tengo en un salon pequeño pera a pesar de ser 65" se ve de maravilla
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Muy buenas prestaciones
164 cm (65") 22/08/2020 por Valentin l
Relacion calidad, funcionalidad y precio muy buenas
Excelente
Promedio
Bueno
Bueno
Excelente
Imagenes de gran calidad
139 cm (55") 19/08/2020 por Andreufs
Las imágenes son increíbles, sobretodo en 4k parecen que sean en 3D
Excelente
Excelente
Excelente
Bueno
Bueno
Muy bien todo imagen
139 cm (55") 17/08/2020 por Antonio34
compre el mes pasado y muy bien todo imagen sonido
Excelente
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
Alta Calidad a buen precio
215 cm (85'') 10/08/2020 por Achooo
La TV se ve bien, tiene buen sonido y un precio ajustado
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Bueno
una gozada de tv
164 cm (65") 07/08/2020 por mansigas
Va muy bien casi reacciona instantaneamente, sonido bastante bueno, el google play no tiene todos las apps que crees, esta muy limitado y todavia no he probado a instalar apps desde usb pero he visto que si se puede, en geneal la tv va de lujo.
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
Bueno
Muy buena.
139 cm (55") 03/08/2020 por Álvaro ondarre
Va perfecta, calidad precio.,sonido manejo y conectividad.
Excelente
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
Funciones fantasticas
139 cm (55") 02/08/2020
Compre este producto gracias a que me hicieron un descuento y estoy bastante contento con la calidad imagen lo mejor que el smart tv nunca se queda absoluto Gracias a androide y vuelvo a decir imagen buena
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Magnificas funciones
139 cm (55") 02/08/2020 por Jesca
Tiene muchas funciones fáciles de utilizar y diseño
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Un completo desastre
139 cm (55") 26/07/2020 por Jose felix_55
Mu decepcionado con el producto, pense q sony era sinonimo de fiabilidad y calidad. Parece qur me e equivocado
No es muy bueno
No es muy bueno
Está bastante bien
No es muy bueno
No es muy bueno
Hola José Félix,
Sentimos que tengas esa opinión, sin embargo, te invitamos a ponerse en contacto con la línea de soporte al teléfono: 917 496 388 o por correo: customersupport.es@eu.sony.com si necesitas asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarte.
Soporte de Sony
Buen televisor
164 cm (65") 26/07/2020 por Harmeis
Lo compre hace un mes y todo muy bien,solo que la respuesta en YouTube tarda mucho
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Es muy buena
139 cm (55") 25/07/2020
Sólo el problema que de vez en cuando tengo que reiniicar por que se bloquean funciones como canales de TV o YouTube que desbloquee reiniciando
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Bueno
Hola Joana Pujol,
Hemos leído tu comentario atentamente y te recomendamos comprobar que el televisor está actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg8596/downloads (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony
Simplemente bueno
215 cm (85'') 25/07/2020 por Ciberboqueron
Una tv magnifica, en lineas generales es una buena tv, con una buena definicion y con unos negros mas que decentes para lo que habia leido por ahi. Yo vengo del mejor plasma de Panasonic y la verdad no lo hecho de menos, el 85" simplemente espectacular.
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Contento
139 cm (55") 25/07/2020 por Yengiskan
Gusta el producto que he comprado por su calidad/precio. Hecho en falta la tecla de congelación de imagen hold en el mando.
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Bueno