4.2 basado en 291 reseñas de clientes
90
24
7
22
Es bueno
Es bueno
Es bueno
Es bueno
Nota: Las reseñas del producto pueden incluir variaciones. Algunas variaciones, servicios o características del producto mencionadas en las reseñas pueden no estar disponibles en todos los países.
Excelente en general
108 cm (43”) 24/11/2018 por Carrillo (España)
Hace 15 días que tengo el equipo. Al principio un poco engorroso de configuración. Una vez puesto en marcha, calidad y satisfacción inmejorable De momento muy contento
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
Bueno
Buena imagen en un dispositivo mediocre. MAL
108 cm (43”) 18/03/2019 por dcriadoh (España)
Compré esta tv hace algo más de un mes. Había leído opiniones excepcionales y después de darle una, unas cuantas, oportunidades he quedado muy defraudado. La configuración de la imagen se hace tediosa y a veces, incluso, resulta imposible ver contenido proyectado a través de un cable hdmi o desde el móvil. Videos de youtube que se reproducen a saltos, imagen que se queda bloqueada, sonido malo... Y lo peor es q m habían vendido un procesador super potente... Pues cada dos por tres hay que levantarse a reiniciar manualmente la tv porque las aplicaciones se quedan colgadas. No hay fluidez y el cambio de canal es muy lento. Antes tenía una LG y pese a darle un tiempo prodencial a sony me arrepiento de haberme gastado el dinero en esta tv.
Bueno
No es muy bueno
No es muy bueno
Promedio
No es muy bueno
291 Reseñas de clientes
Televisor de gran tamaño y con gran definición
189 cm (75”) 20/02/2023 por jesusalgo (España)
Compré este modelo hace 3 años y hasta ahora no tenía ninguna queja. Una gran pantalla de 75 pulgadas (es pesada), con una gran definición, sobretodo en formato 4K. Mi queja aparece a los 3 años, cuando de repente empieza a reiniciarse solo sin motivo alguno. Lo tuve que llevar a reparar y me cambiaron la placa base. Ahora funciona estupendamente pero me han advertido que si vuelve a ocurrir ya no se fabrican más placas base de ese modelo ni se pueden conseguir. Evidentemente ya pasó la garantía. No es que lo use muy frecuentemente, así que no sé por qué se estropeó, pero ahora cruzo los dedos cada día para que no se me vuelva a estropear. Pero por lo demás es estupendo.
Promedio
Excelente
Bueno
Hola Jesus,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. En este caso, necesitamos más información sobre el taller que le ha facilitado esta información, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina @Sony Support ES
Buen producto!!!
123 cm (49'') 08/12/2022 por RuizRuiz (España)
Hace varios meses que tengo el tv, la imagen es excepcional, puedes seleccionar varios tipos de imagen, sonido bastante bueno y si instalas barra de sonido Sony ni te cuento parece que estás en el cine. En definitiva muy contento!!!!
Excelente
Excelente
Excelente
Conexión Wifi
108 cm (43”) 04/06/2022 por María538 (España)
El televisor se desconecta de la wifi constantemente, hay que conectarlo cada vez que lo enciendes prácticamente y además al encenderlo siempre sale el mensaje de volver a conectar. También se apaga y se enciende solo de vez en cuando. Se desconfiguran algunas aplicaciones parece ser por esta causa. También cuando lo apagas desde algunas aplicaciones al encenderlo de nuevo no tiene sonido. Tiene varios defectos.
Bueno
Bueno
Promedio
Está bastante bien
Hola,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos mucho que tengas algún inconveniente con tu televisor.
Asegúrate de que el televisor está actualizado a la última versión de software: https://cutt.ly/LJAETtt (copia y pega el enlace en tu navegador).
Con respecto al inconveniente del WIFI, te recomendamos seguir las instrucciones que se indican en este enlace: https://cutt.ly/uJAEZJ8 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Además, te dejamos el siguiente enlace a algunas comprobaciones para ayudarte en solventar el inconveniente del reinicio del televisor: https://cutt.ly/fJARk2f (copia y pega el enlace en tu navegador).
Si necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/JUw05J9 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Nesma @Sony Support ES
Tv Sony 55
139 cm (55") 08/05/2022 por Alega (España)
Compré este producto hará unos tres años vaya software se enciende y se apaga la tele cuando quiere no es perfecta ni muy bueno
Bueno
Promedio
Está bastante bien
Promedio
Hola,
Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor. Sin embargo, te recomendamos seguir las instrucciones que se indican en este enlace para solucionar el problema: https://cutt.ly/aHyYPjZ (copia y pega el enlace en tu navegador)
Si necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/JUw05J9 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Nesma @Sony Support ES
Podía ser perfecto pero no lo es.
108 cm (43”) 20/01/2022 por superxavi3 (España)
El televisor tienen una calidad de imagen excelente y un sonido correcto. Al ser un AndroidTV tiene las ventajas de configuración como si fuese un smartphone. Pero tiene un gran problema de construcción y es que los marcos no acaban de presionar la pantalla y se "cuelan motas de polvo y bichitos". Con el consiguiente problema que en una pantalla con gran contenido en blanco se ven pequeños puntos negros. Que una pantalla se ensucie por dentro es lo peor que le puede parar a una televisión y para mí eso es orrible!!!
Excelente
Está bastante bien
Bueno
Bueno
Hola,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Con respectp al problema del marco, necesitamos más información sobre el problema que tienes, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina@Sony Support ES
Reinicio infinito
108 cm (43”) 21/12/2021 por AlfonsR (España)
Este televisor, des del principio, hace més de 3 años, que nos ha dado problemas. Se reiniciaba solo. Pero no le dábamos importancia. Des de hace unas semanas se reinicia sin parar, incluso en medio del reinicio de vuelve a reiniciar, toda sola, sin hacer nada, y sin haber modificado ni connexiones, ni configuración, ni nada. Ya no sanemos que hacer, y más de 1.000 € que costó el TV. Muy decepcionado
Excelente
Bueno
Bueno
Promedio
Hola Alfonso,
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. En este caso, te recomendamos realizar realizar un restablecimiento de fábrica forzado: https://cutt.ly/dUaIAMU (copia y pega el enlace en tu navegador).
En caso de que necesites asistencia adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).
Dina@Sony Support ES
Decepcion
108 cm (43”) 13/12/2021 por pacoarias (España)
Lo compre hace aproximadamente 2 años y me falla continuamente
Está bastante bien
No es muy bueno
Promedio
Está bastante bien
Hola,
Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor, necesitamos más información sobre el problema que tienes, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España."
BUENA COMPRA
139 cm (55") 19/11/2021 por MDC65 (España)
BUEN PRODUCTO Y MUY CONTENTO CON SU FUNCIONAMIENTO
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Ya no funciona la placa base
139 cm (55") 12/11/2021 por Inmap (España)
Compré el TV en noviembre de 2018 y ya no reconoce la entrada de USB. Hay que cambiar la placa base. Cambié una LG a la que también le falló la placa base por una SONY porque me dijeron que era muy buena. Pero ya veo que no, son todas iguales. Obsolescencia programada!
Promedio
Promedio
Bueno
Está bastante bien
Hola,
Lamentamos mucho este inconveniente, y solo te recordamos que siempre puedes contactar con el Soporte de Sony a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Buena imagen y sonido
189 cm (75”) 28/08/2021 por John2506 (España) Comprador verificado Verificado
Siempre he tenido tv sony , ahora he renovado , me gusta su imagen y sonido
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
¡Fantástico!
189 cm (75”) 15/08/2021 (España) Comprador verificado Verificado
llevo desde el 2018, y cada día parece el primero, buenísimo en calidad de imagen y sonido
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Esperaba más.
215 cm (85'') 29/06/2021 por Villable (España) Comprador verificado Verificado
Compré el producto hace 2 años y la verdad es que esperaba más. Tiene menús muy engorrosos. No tiene actualizaciones. Android Tv lento y poco práctico.
Promedio
Promedio
Promedio
Bueno
Está bastante bien
Hola,
Sentimos que hayas tenido este inconveniente con tu televisor. Para el caso de que se queda trabado, te recomendamos lo siguiente:
1- Asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://cutt.ly/jmdP6CV (copia y pega el enlace en tu navegador).
2- Borrar el caché almacenado en la memoria interna del televisor (Home - Ajustes - Almacenaje y restauración - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché).
3- Reiniciar el televisor como se indica en el siguiente enlace: https://cutt.ly/qmdP4jD (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Pantalla grande y colores muy bellas
189 cm (75”) 29/05/2021 por JPBF (España) Comprador verificado Verificado
Soy muy contento desde 2 años, ningún problema, cualidad misma con el tiempo
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Bueno
Dudas con el hardware
KD-65XF8596 13/05/2021 (España) Comprador verificado Verificado
Es un televisor lento en realizar las órdenes del mando, se bloquea continuamente por culpa de internet, teniendo que apagarlo del enchufe para resetearlo, aunque con un Phillips que tengo pasa lo mismo, para un futuro dudo en comprar Sony, en cuanto a calidad e imagen y sonido es muy bueno como todo lo de Sony
Excelente
Excelente
Está bastante bien
Excelente
Bueno
Hola,
Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el inconveniente que tiene. Por lo tanto, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Sony es el mejor
KD-65XF8596 24/04/2021 por Javi8686 (España) Comprador verificado Verificado
Calidad de la buena, Sony es lo mejor que hay con diferencia.
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Mala, mala.
108 cm (43”) 19/04/2021 por Alicuecani (España) Comprador verificado Verificado
Dos años y cuatro mese, avería no enciende. 180 € de reparación.
Bueno
Bueno
Promedio
Bueno
Bueno
Bueno
139 cm (55") 13/04/2021 por Suliar (España) Comprador verificado Verificado
Buen producto, el anterior televisor también era Sony
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Estupendo
139 cm (55") 05/04/2021 por adomargon (España) Comprador verificado Verificado
El televisor me encanta. Quería un televisor de gama media que mejorase algunas cosas de mi anterior televisor: falta de brillo en la pantalla y Android TV.
Bueno
Promedio
Bueno
Promedio
Promedio
Hola,
Hemos leído tu comentario atentamente y nos alegra que estás contento con el televisor. Referente al brillo de la imagen, aquí te dejamos el siguiente enlace con los ajustes de imagen que se pueden configurar en tu televisor: http://bit.do/fHyvE(copia y pega el enlace en tu navegador).
También, puedes consultar nuestra guía definitiva para un ajuste perfecto de la imagen del TV: http://bit.do/fJEWf(copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Se estropeó a una semana de vencer la garantia
139 cm (55") 28/03/2021 por JoseAl (España) Comprador verificado Verificado
Se estropeó falta de una semana de vencimiento de la garantía, tardaron 1 mes en reparar y me la trajeron con la pantalla rallada. No sé cuando me la van a traer todavía. Vamos camino de 2 meses sin tele.
Está bastante bien
Está bastante bien
Está bastante bien
Está bastante bien
Está bastante bien
Funciona genial
123 cm (49'') 24/02/2021 por REM1972 (España) Comprador verificado Verificado
Se conecta perfectamente con Alexa, tiene buen color, buena calidad de imagen y excelente sonido.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Muy buena calidad
123 cm (49'') 06/02/2021 por Tablon (España) Comprador verificado Verificado
Lo compre hace 1 año y funciona perfectamente. Buena calidad
Excelente
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
Muy buen tv
189 cm (75”) 02/02/2021 por ErPacoR1 (España) Comprador verificado Verificado
En líneas generales es una gran tv. El único inconveniente es que me ha dado a veces problemas para conectar el internet. Se desconfigura a veces sin motivo aparente. Por lo demás muy contento
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
Bueno
Hola,
Nos alegra mucho que estás disfrutando tu televisor. Referente al problema de la desconfiguración a la red, asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: http://bit.do/fNn5M (copia y pega el enlace en tu navegador).
Si el problema persiste, te recomendamos comprobar lo siguiente: http://bit.do/fNn5V (copia y pega el enlace en tu navegador).
En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
El mando a distancia es lento
KD-55XF8505 29/11/2020 por Jm56 (España) Comprador verificado Verificado
Es un buen producto, con buenos tutoriales aue ayudan
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Promedio
ABSOLUTAMENTE DEFRAUDADO
KD-65XF8596 20/11/2020 por Ibzz123 (España) Comprador verificado Verificado
Compré esta tv animado por la anterior que tuve de la misma marca, que nunca dió ningún problema. Ha pasado un año y medio y la tv se ha vuelto loca. Se ha desconfigurado, no se escucha, se apaga y se enciende sola, no le llega internet vía ethernet, no accede a ajustes etc, etc. En el c0rte ing1és se lavan las manos y me derivan a atención al cliente de Sony. Tras hablar con un técnico de Sony y no encontrar solución al problema, me dice que me enviarán un mail y aquí sigo esperando después de dos semanas, a una respuesta al teléfono o a ese mail que supongo que me lo trae un cartero...
Excelente
Excelente
No es muy bueno
Excelente
Promedio
Fantástico
KD-65XF8596 11/11/2020 por Berrucha (España) Comprador verificado Verificado
Me encanta, todo,muy bueno,en todo Los aspectos.diseño
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Buen producto
123 cm (49'') 11/11/2020 por Javier Navia (España) Comprador verificado Verificado
Buena calidad, para tener tres anos aún se nota que la calidad de la imagen
Promedio
Está bastante bien
Promedio
Promedio
Bueno
Muy buen televisor
123 cm (49'') 08/11/2020 por Canay (España) Comprador verificado Verificado
Lo tengo ya así casi un año y ningún problema, sus funciones son perfectas y fáciles e manejar
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Calidad imagen, sonido pobre, android tv
KD-65XF8596 27/10/2020 (España) Comprador verificado Verificado
Llevo un año con la Smart tv. Buena calidad de imagen, sonido un poco enlatado. Android tv en general bien, pero le falta fluidez y de vez en cuando se bloquea y hay que reiniciar tv. Mando muy mejorable. Por el precio que pagué esperaba un poco más.
Excelente
Está bastante bien
Promedio
Bueno
Bueno
Hola José,
Sentimos que tengas algún este con el televisor. Para el caso de que se queda bloqueado, te recomendamos lo siguiente:
1- Asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: http://bit.do/fKEpc (copia y pega el enlace en tu navegador).
2- Borrar el caché almacenado en la memoria interna del televisor (Home - Ajustes - Almacenaje y restauración - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché).
3- Reiniciar el televisor como se indica en el siguiente enlace: http://bit.do/fHTbK (copia y pega el enlace en tu navegador).
Si necesitas asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España.
Genial!
123 cm (49'') 27/10/2020 (España) Comprador verificado Verificado
De lo mejor del mercado calidad precio. Recomendable
Excelente
Promedio
Bueno
Promedio
Bueno
Excelente
139 cm (55") 27/10/2020 (España) Comprador verificado Verificado
Esta serie tiene una imagen espectacular, negros puros no siendo oled y rapidez de procesamiento muy rápida con el añadido de ser muy fina y niñas muy elegantes patas. Además tiene un imputlag muy bajo para jugadores profesionales vamos. A ver si nos incluyen mediante software en android tv 9 y nos dan soporte para el cable hdmi 2.1 y todas sus novedades. Entonces sería uno de los mejores Smart tv de la serie Sony.
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Poca fiabilidad
KD-65XF8596 13/10/2020 por Markks31 (España) Comprador verificado Verificado
No tenía un año el televisor que me salio una ralla justo en la mitad... alguna linea de leds dejo de funcionar imagino
No es muy bueno
Está bastante bien
Está bastante bien
Está bastante bien
Promedio
Hola Mark,
Sentimos que tengas este inconveniente con el televisor. Sin embargo, necesitamos más información sobre el problema del televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte Técnico de Sony España
Geenial
139 cm (55") 22/09/2020 por vmontalban (España) Comprador verificado Verificado
Hace un año que la tengo, y funciona de cine. Compre este modelo porque permite tener los auriculares, sin enmudecer la TV. El resto de funciones son calidad Sony. Un diez. No era la más barata pero justifica, con la calidad, su precio.
Excelente
Excelente
Excelente
Bueno
Bueno
Muy bueno
KD-65XF8596 07/09/2020 por Miky1217 (España) Comprador verificado Verificado
Compre el producto el mes pasado y estoy muy contento
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Sony Smart Tv FX85.
139 cm (55") 26/07/2020 por AVPT (España) Comprador verificado Verificado
Excelente Sony Tv con muy buen precio. Atencion y envio rapido.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Normal
123 cm (49'') 18/07/2020 por Libriojeda (España) Comprador verificado Verificado
Compre este producto hace un año Y he tenidos dos averías
Promedio
Promedio
Promedio
Promedio
Promedio
Hola Libriojeda,
Sentimos que hayas tenido este inconveniente, sin embargo en caso de que necesites asistencia técnica, puedes contactarte con la línea de soporte al teléfono: 917 496 388 o por correo: customersupport.es@eu.sony.com para ayudarte mejor.
Soporte de Sony.
Está bien el problema es que no puedo poner los ca
KD-65XF8596 15/07/2020 (España)
Lo compré hace un año y esta bien, lo que no puedo ordenar los canales por que no sugiere con que lo realizo
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Fantástico televisor
123 cm (49'') 23/06/2020 por Ana paz (España) Comprador verificado Verificado
Gran televisor.Imagen muy nítida.Lo recomiendo totalmente.Muy intuitivo
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Muy buen producto
KD-65XF8596 03/06/2020 por Sergiolm1974 (España) Comprador verificado Verificado
Lo compré hace tiempo y estoy encantado co el......
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Muy lento
139 cm (55") 02/06/2020 por Fran2278 (España)
Compre el producto tras tener un tv Samsung smart tv 4k de la misma gama y me ha decepcionado en comparación es muy lento para abrir app cambio de canales y no permite descargar crome
Bueno
Promedio
No es muy bueno
Excelente
No es muy bueno
Hola Fran,
Sentimos que tengas esa opinión, y te agradeceríamos asegurarte de tener el televisor actualizado a la última versión de Software v6.6555 desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xf85xx_x85xxf_xf87xx-series/kd-55xf8596/downloads/00016668 (copia y pega el enlace en tu navegador).
También te recomendamos reiniciar el televisor como se indica en el siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00114591
Te indicamos que Google Play Store en Android TV de Sony muestra las aplicaciones compatibles con el televisor, por lo que las aplicaciones que no aparezcan no son compatibles en este momento. Sin embargo el televisor tiene su propio navegador (Internet browser) para navegar por Internet que viene instalado de fábrica y puedes localizarlo entre las aplicaciones: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xf8596/articles/00114472
Soporte de Sony
Buen equipo de TV
KD-65XF8596 22/05/2020 por Arokanesu (España) Comprador verificado Verificado
Buena relación calidad/precio. Muy recomendable su adquisición.
Excelente
Excelente
Bueno
Bueno
Bueno
Maravillosa
139 cm (55") 18/05/2020 por Bubuteo80 (España) Comprador verificado Verificado
Producto moderno y con muy buenas funciones. El unico fallo es el sonido
Excelente
Está bastante bien
Bueno
Excelente
Excelente
En menos de un año estaba dando petardazos.
123 cm (49'') 04/05/2020 por Aitor35 (España) Comprador verificado Verificado
No merece la pena, cualquier televisor chino es mejor. En menos de un año estaba dando petardazos.
Promedio
No es muy bueno
No es muy bueno
No es muy bueno
No es muy bueno
Hola Aitor,
Necesitamos más información sobre el problema que tienes con el televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.
Problemas con la wifi
KD-65XF8596 02/05/2020 por Javitxin1977 (España) Comprador verificado Verificado
Le cuesta mucho conectarse por wifi al TV 65 "Sony
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Hola Javitxin,
Asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software v6.6555 desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xf85xx_x85xxf_xf87xx-series/kd-65xf8596/downloads/00016668
También, te recomendamos consultar el siguiente enlace para intentar solucionar el problema del Wifi: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-65xf8596/articles/00184183
En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.
Desacuerdo en respuesta a un problema.
139 cm (55") 01/05/2020 por Amelilui (España) Comprador verificado Verificado
Compre este producto el 23/1/2019 desde el principio comenzó a tener fallos, se apagaba de vez en cuando en la tienda me dijeron que era nprmal y después de varios reinicios desde Sony central, lo llevan a un taller de mi zona para arreglar y después de dos semanas en el taller no se nada del televisor estoy muy disgustada por la situación.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Un televisor genial con la calidad típica de SONY
139 cm (55") 25/04/2020 por Juancarlos77 (España) Comprador verificado Verificado
Sólo le veo una pega, que de vez en cuando se queda un poco pillada creo que por falta de memoria o algo así. Por lo demás es excelente.
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Hola Juan Carlos,
Asegúrate de actualizar el televisor a la última versión de Software v6.6555 desde el siguiente enlace para mejorar el rendimiento de tu televisor: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xf85xx_x85xxf_xf87xx-series/kd-55xf8596/downloads/00016668 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.
Muy buena televisión
139 cm (55") 20/04/2020 por Mikel Zendoia (España) Comprador verificado Verificado
Compré el producto por su diseño (pantalla, marco, patas). Me pareció un producto robusto. Quizá había televisiones con pantallas de mejores características técnicas, pero eran más caras y el diseño exterior no me gustaba tanto.
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Fantástica
108 cm (43”) 19/04/2020 por Manuel 61 (España) Comprador verificado Verificado
Me compre este televisor y estoy muy contento pues se ve muy bien estaba acostumbrado al Samsung pero prefiero este Sony .se ve mas natural .
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Buena imagen
108 cm (43”) 10/04/2020 por Escayser (España) Comprador verificado Verificado
Adaptándonos al nuevo smartv y formándonos para sacar todo el rendimiento a sus funciones
Bueno
Promedio
Bueno
Bueno
Bueno
Hola Escayser,
En caso de que necesites cualquier asistencia, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.
TV BUENÍSIMA
139 cm (55") 07/04/2020 por PRC91 (España)
TELEVISIÓN GENIAL. UNA PASADA! LA CALIDAD ES EXCELENTE Y EL SONIDO BESTIAL.
Excelente
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
PERFECTO EN TODO!!!
108 cm (43”) 05/04/2020 por dimamur2002 (España)
muy practico y muy intuitivo. No es nada complicado navegar por los menus
Excelente
Promedio
Bueno
Excelente
Excelente
Fallo la placa de encendido a los 6 meses
139 cm (55") 01/04/2020 por Jose Delfín (España) Comprador verificado Verificado
Ahora se ve bien tuvieron que repararlo ,pero ahora va bien era un tema del encendido
Excelente
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Buenas funciones
139 cm (55") 29/03/2020 por Kalato (España) Comprador verificado Verificado
Compre este producto hace meses y estoy satisfecho con el producto
Bueno
Bueno
Bueno
Excelente
Excelente
Espectacular!!!!!
123 cm (49'') 27/03/2020 por Sergio Fcelda (España) Comprador verificado Verificado
Desde que actualizo, el sistema es mas rapido y eficiente. Carga en un momento y no da problemas de conectividad. Bravo Sony.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
complejas funciones
139 cm (55") 27/03/2020 por matran1949 (España)
Conexiones a aparatos externos complejas o mal informadas
No es muy bueno
No es muy bueno
No es muy bueno
Está bastante bien
No es muy bueno
Hola Matran,
Necesitamos más información sobre el problema que tiene con las conexiones, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.
No vale lo que pague
108 cm (43”) 25/03/2020 por Chus 18 (España) Comprador verificado Verificado
La compré con mucha ilusión por qué me lo recomendaron aún pagando un buen dinero. Las espectativas no han sido cumplidas, el wifi se desconecta constantemente, la resolución de pantalla 4k también falla, los accesos a menús complicados si lo comparamos con otras marcas
No es muy bueno
Promedio
Está bastante bien
Promedio
No es muy bueno
Hola Chus,
Refrente al Wifi que se desconecta, te recomendamos desactivar el inicio remoto en tu televisor como se indica a continuación: (Home -Ajustes - Red - Inicio remoto en No)
Aquí te dejamos el siguiente enlace para la configuración de los ajustes de imagen en tu Android TV: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-43xf8596/articles/00190409
En cuanto al menú de ajustes
En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace: http://bit.do/eSCtP
Soporte de Sony.
Excelente televisor.
108 cm (43”) 24/03/2020 por Yulio 2008 (España) Comprador verificado Verificado
Un TV 4k de 43 pulgadas perfecto. SONY destaca siempre por su buena calidad de productos. Aunque eso sí los precios siempre por encima de la media.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
En general bien
123 cm (49'') 18/03/2020 por Rafa30 (España) Comprador verificado Verificado
El unico fallo es Android. Va lento, mal, se cuelga. Una lastima porque la tv se ve de maravilla pero queda lastrada por un SO que igual que en los moviles, se arrastra.
Excelente
Promedio
Bueno
Excelente
Bueno
Hola Rafa,
Necesitamos más información sobre el problema de la lentitud del televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/fFyz6 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Buen televisor con buenas funcionalidades
139 cm (55") 14/03/2020 por Ingsik (España) Comprador verificado Verificado
Televisor muy completo aunque le falta poder reproducir algunos archivos de vídeo.
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
Bueno
Hola Ingsik,
Hemos leído tu comentario atentamente.
Necesitamos más detalles sobre el tema de la reproducción de los archivos, por lo tanto deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador)
Soporte de Sony
Estupenda imágenes y velocidad
139 cm (55") 07/03/2020 por Franwi53 (España) Comprador verificado Verificado
Me gusta mucho pero podría tener mas sistemas operatividad....por ejemplo con IOS,
Excelente
Promedio
Promedio
Bueno
Bueno
Comprobando
139 cm (55") 06/03/2020 por mikisant (España) Comprador verificado Verificado
Estoy probando la tele, pues a veces se apaga y ayer mismo no podia encenderla, probe todo desenchufe de la corriente, quite las pilas al mando y no habia manera de encenderla, otras veces se cambia de canal sola, no entiendo por que.
Promedio
Promedio
Promedio
Bueno
Está bastante bien
Hola Mikisant,
Hemos leído tu comentario atentamente.
Referente al problema del encendido, te recomendamos seguir los siguientes pasos:
- Asegúrate de que no haya dispositivos USB conectados al televisor cuando lo pongas en modo de espera.
- Intenta usar el botón de encendido del televisor para encender o apagar el televisor en lugar del mando a distancia.
- Deshabilita el Bluetooth en la configuración del televisor (por favor, ten en cuenta que esto deshabilitará la función de control por voz)
En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador)
Soporte de Sony
Gran tv
139 cm (55") 28/02/2020 por Juancha (España) Comprador verificado Verificado
Ya tenía uno anterior y e querido comprar para actualizar
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Una resolución fantástica
139 cm (55") 28/02/2020 por Francisco59 (España)
Es perfecto imagen muy nítida la interacción es muy fácil y usarlo también
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Gran televisión
139 cm (55") 24/02/2020 por Humomar (España) Comprador verificado Verificado
Lo compré rebajado y es una gran compra. Una imagen de gran calidad y un diseño a la altura de Sony.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Falla el software
139 cm (55") 23/02/2020 (España) Comprador verificado Verificado
Va fatal y no la actualizan correctamente, no le ponen el ultimo Android
Está bastante bien
No es muy bueno
No es muy bueno
Está bastante bien
Promedio
Hola Alex,
Hemos leído tu comentario atentamente.
Necesitamos más detalles sobre el problema de la actualización, por lo tanto deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador)
Soporte de Sony
Pantalla y color de imagen impresionante
KD-65XF8596 05/02/2020 por Baltasar 07 (España) Comprador verificado Verificado
Además de verse muy bien, los colores en la pantalla parecen vivos
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Excelente
Una gran Tv pero flojea en software
123 cm (49'') 03/02/2020 por NaraYami (España) Comprador verificado Verificado
Desde que se actualizó la tv ahora es más complicado acceder a las series, por ejemplo, compre esta Tv por que me deja usar HBO (aun no me deja ver Apple TV) el caso que antes tenía opción de cerrar aplicaciones abiertas, ahora ya no da opción y he de reiniciar la tv entera si quiero re abrir el HBO u otra app que se quede colgada. Por lo demás la tele es de 10! Pero el software es lo más importante de una Tv en este momento.
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
Promedio
Hola Narayami,
Hemos ledo tu comentario atentamente.
Necesitamos saber más detalles sobre las aplicaciones que se quedan colgadas, por lo tanto deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador)
Soporte de Sony
Fugas de luz en HDR.
139 cm (55") 25/01/2020 por Jose APM (España) Comprador verificado Verificado
La TV se bien y con Android TV funciona genial. Calidad de imagen muy buena. La única pega que que le veo es las fugas de luz con el HDR con las luz apagada. Hasta el punto que es muy incómodo como ves los cambios de claridad al ver imágenes oscuras donde hay una lámpara encendida y ahí es donde peca mucho esta TV. Son cambios de luz entre ver los colores entelados y al cambiar la imagen ver cómo los colores vuelven a su tonalidad otra vez al desaparecer la lámpara de la imagen. Eso ocurre porque la TV no tiene atenuación de los LEDs. Si tuviera que comprar otra TV compraría una con atenuación del los LED por zonas.
Bueno
No es muy bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Hola Jose,
Hemos leído tu comentario atentamente.
Referente a las fugas de luz, te recomendamos seguir las instrucciones mencionadas en este enlace: http://bit.do/fqMR3
En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador)
Soporte de Sony
Muy buen tv
108 cm (43”) 21/01/2020 por Martín2g (España) Comprador verificado Verificado
Todo perfecto. Si bien la actualización a Android 9 me gusta menos. La versión anterior era más sencilla
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Bueno
Fantastico
139 cm (55") 21/01/2020 por Evamaria1969 (España) Comprador verificado Verificado
Me encanta, tiene gran calidad de sonido y de imagen,
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Problemas actualización firmware
139 cm (55") 15/01/2020 por HAL900 (España) Comprador verificado Verificado
Hola, La TV en cuanto a pantalla y sonido es muy buena. Lo que me parece inexplicable es que al actualizar el firmware, la TV no se encendía desde el mando y teníamos que desenchufarla y volverla a enchufar. Contactamos con el servicio técnico y muy amables y veloces me han recomendado una serie de acciones, cambiando ciertas opciones que me quitan ciertas funcionalidades de la TV. Parece que ahora va bien. Espero que en la próxima actualización de firmware, SONY se esmere más, ya que no hemos comprado un móvil o un PC que se puede colgar por problemas de software, sino que es una TV que no debiera tener este tipo de problemas NUNCA.
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Una tele super completa.
189 cm (75”) 11/01/2020 por Black Rider (España) Comprador verificado Verificado
La compré hace un año y va perfecta. Me ha dado un resultado optimo
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
Bueno
Buen producto calidad/precio
108 cm (43”) 07/01/2020 por Pedrojota (España) Comprador verificado Verificado
Lo compré hace un año y estoy contento con el. Tengo otra tv para cambiar y probablemente me decante por Sony
Bueno
Promedio
Bueno
Bueno
Bueno