4.2 basado en 25 reseñas de clientes
3
2
2
2
Es bueno
Es bueno
Es bueno
Es bueno
Nota: Las reseñas del producto pueden incluir variaciones. Algunas variaciones, servicios o características del producto mencionadas en las reseñas pueden no estar disponibles en todos los países.
Calidad Sony
KD-70XF8305 25/02/2020 por Fernan80 (España) Comprador verificado Verificado
Llevo ya casi un año con ella, y la calidad de imagen es espectacular, siempre he tenido televisores Sony, nunca me defraudan, más justito de sonido, nada q no solucione una buena barra o home cinema
Excelente
Promedio
Bueno
Excelente
Excelente
No la recomiendo
KD-70XF8305 03/04/2020 por Marcovale461979 (España) Comprador verificado Verificado
Tengo la TV desdé hacé un año y de momento va bien algunos problemillas como que se apagaba uy después no se ponía en marcha pero con unas pequeñas indicaciones de atención al cliente lo solucione de momento estoy contento,no es todo lo que esperaba porque tengo que tener en off,algunas funciones del TV para que funcione bien y si me gasté más en una Sony es porque pagas calidad almenos eso pensaba.
Bueno
Promedio
Bueno
Bueno
Bueno
25 Reseñas de clientes
Tiene buenas caracteristicas
152 cm (60") 11/02/2023 (España)
Lol compare para una sala y queda bien y funcioma bien
Bueno
Excelente
Bueno
Excelente Televisor
KD-70XF8305 07/07/2020 por GuSVillamil69 (España) Comprador verificado Verificado
Muy buen dispositivo con muchas funciones y fáciles de usar con muy buena imagen y sonido...
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Buena pero
KD-70XF8305 17/05/2020 por Carlescc (España) Comprador verificado Verificado
Me encanta Sony, su calidad de imagen es muy muy buena y el sonido también pero el sistema Android es algo lento, y hay veces que las apps se cuelgan sin más y no se pueden cerrar las app si no es reiniciándolo la tv y es un horror tener que hacerlo constantemente, ojalá tuvieran su propio sistema como Samsung y fuera mucho más rápido y compatible con Airplay 100%
Excelente
Bueno
Bueno
Excelente
No es muy bueno
Hola Carlescc,
Nos alegra que estás contento con la calidad de imagen y sonido del televisor y te recomendamos actualizar el televisor a la última versión de Software v6.6555 desde el siguiente enlace para mejorar su rendimiento: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xf83xx_x83xxf-series/kd-70xf8305/downloads/00016668
También, elimina el caché de la memoria interna siguiendo esos pasos: (Home - Ajustes - Almacenaje y restauración - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché)
En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.
Mejorable
KD-70XF8305 24/04/2020 por Zenete (España) Comprador verificado Verificado
No estoy contento, los negros salen con manchas grises, muy mal
No es muy bueno
Promedio
Promedio
Bueno
Promedio
No la recomiendo
KD-70XF8305 03/04/2020 por Marcovale461979 (España) Comprador verificado Verificado
Tengo la TV desdé hacé un año y de momento va bien algunos problemillas como que se apagaba uy después no se ponía en marcha pero con unas pequeñas indicaciones de atención al cliente lo solucione de momento estoy contento,no es todo lo que esperaba porque tengo que tener en off,algunas funciones del TV para que funcione bien y si me gasté más en una Sony es porque pagas calidad almenos eso pensaba.
Bueno
Promedio
Bueno
Bueno
Bueno
Hola Marcovale,
Lamentamos que tenga problemas con tu televisor Sony. Te indicamos que nuestro equipo técnico está actualmente investigando este problema, y planeamos publicar una corrección en una futura actualización del software.
Para seguir las novedades de actualizaciones, echa un vistazo al siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-70xf8305 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.
Calidad Sony
KD-70XF8305 25/02/2020 por Fernan80 (España) Comprador verificado Verificado
Llevo ya casi un año con ella, y la calidad de imagen es espectacular, siempre he tenido televisores Sony, nunca me defraudan, más justito de sonido, nada q no solucione una buena barra o home cinema
Excelente
Promedio
Bueno
Excelente
Excelente
Muy buena calidad de imagen y sonido
KD-70XF8305 12/01/2020 por Maximos72 (España) Comprador verificado Verificado
Sólo un detalle, la pantalla queda 7n poco inclinada hacia atrás, imagino que es inencionado.
Excelente
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
INCREIBLE TELEVISON
KD-70XF8305 08/01/2020 (España) Comprador verificado Verificado
Compre este televisor ya hace casi un año y para mi es el mejor TV que he tenido, calidad, imagen, funciones, sonido............
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Muy bien
KD-70XF8305 06/06/2019 (España) Comprador verificado Verificado
Lo tengo hace un mes y me encanta, las imágenes que hay en algún canal que tiene 4k en pruebas son maravillosas
Excelente
Bueno
Bueno
Bueno
Excelente
Buen sistema operativo.
KD-70XF8305 03/06/2019 (España) Comprador verificado Verificado
Primero compré un Samsung y lo devolvi por problemas con la reproducción de archivos y compré el Sony y es una maravilla por su sistema operativo y ningún problema a la hora de reproducir cualquier archivo.
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Se ve de categoría
KD-70XF8305 30/05/2019 por Vicente22 (España) Comprador verificado Verificado
Muy fácil de manejar los menús ,calidad de imagen y sonido
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Mejor de lo esperado
KD-70XF8305 20/05/2019 por Dacastillo22 (España) Comprador verificado Verificado
Fue un cambio por otro modelo ,, no estaba muy seguro pero estoy muy contento
Excelente
Bueno
Excelente
Excelente
Bueno
Descubriendo el producro
KD-70XF8305 03/05/2019 por martibrull (España) Comprador verificado Verificado
Lo compre hace unas 3 semanas, y estoy descubriendo sus facultades, de momento, hay que decir falta actualizacion del sistema YA!!
Bueno
Está bastante bien
Bueno
Bueno
Bueno
Poco Intuitiva
152 cm (60") 28/04/2019 por Guille86 (España) Comprador verificado Verificado
Compre este producto el mes pasado y tras pasar horas intentando configurar la TV es muy lioso intentar acceder a los menús y todavía me es imposible la eliminación de canales por ejemplo, separa canales digitales sin ton ni son... no me convence
Está bastante bien
Está bastante bien
No es muy bueno
Está bastante bien
No es muy bueno
Mala vision desde angulos. y poco contraste
equivalentsOf-xbr-x830f-x835f-series 22/04/2019 por Luis (España)
Está TV tiene muy mala calidad de visión desde un minimo ángulo. Así mismo, tiene un bajo contraste y sus negros parecen grises. Desaconsejo su compra
Tomado de elcorteingles.es
Televisión Bastante Buena.
KD-70XF8305 01/03/2019 por Papalima (España) Comprador verificado Verificado
Compre el producto en febrero y la verdad que hasta la fecha el televisor va de lujo, buena calidad de imagen. Quiza la única pega es que no se pueden descargar aplicaciones, más de las que tiene, que no son muchas.. Youtube, netflix, movistar, rakuten...
Excelente
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Perfecta en todo
KD-70XF8305 11/02/2019 (España) Comprador verificado Verificado
Cumple todo lo que promete. Calidad de imagen muy buena, y el tener Android multiplica sus posibilidades (y más con la actualización a Oreo). Funciones de red para reproducir contenidos de casa, el botón de Netflix, puedes ver Amazon, Movistar, poner juegos... Muy completa, una compra espléndida. Si hay que ponerle un pequeño pero es que los menús y la interacción con el mando son algo lentos.
Excelente
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
Alta satisfacción
equivalentsOf-xbr-x830f-x835f-series 31/01/2019 por Belpeu (España) Comprador verificado Verificado
Después de una semana de su compra estamos altamente satisfechos y cubre nuestras expectativas.
Tomado de elcorteingles.es
Fantástica
KD-70XF8305 02/12/2018 por Opthimus (España) Comprador verificado Verificado
Es un producto genial, fácil de usar, buena calidad de imagen y buen precio.
Excelente
Excelente
Excelente
Bueno
Excelente
de momento muy contento
equivalentsOf-xbr-x830f-x835f-series 30/11/2018 por Peter (España)
buena imagen, versatilidad y conectividad buena relacion calidad precio, incluso para mi el sonido es bastante bueno para ser un tv
Tomado de elcorteingles.es
Gran tamaño y grandes prestaciones
equivalentsOf-xbr-x830f-x835f-series 27/11/2018 por Alosier (España) Comprador verificado Verificado
Imagen muy buena, gran conectividad. Súper recomendable
Tomado de elcorteingles.es
Increíble relación calidad precio.
KD-70XF8305 18/11/2018 por Clarck_ (España) Comprador verificado Verificado
Un calidad de imagen excepcional. Navegación fluida. Nos encanta ver películas en 4K, incluso la TV que se veía mal la repixeliza y se ve estupenda. Encantados. Peca un poco de sonido.
Excelente
Está bastante bien
Promedio
Promedio
Bueno
Increíble la calidad de la imagen
KD-70XF8305 15/11/2018 por Dora Lilia 74 (España)
Compre este producto a principios de mes y mi familia y Yo estamos encantados disfrutando de El
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Excelente
Buena imagen
KD-70XF8305 12/11/2018 (España)
Compré hace unos meses y va bien. Lo malo que no lee disco duros externos y no se puede ver películas que ya tienes guardadas.
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Promedio
Da problemas desde mese de compra
KD-70XF8305 11/11/2018 (España)
Teniendo solo unos meses de comprado ya me está dando problemas
Buenas tardes William,
Hemos leído tu comentario atentamente.
Para poder ayudarte a resolver los problemas que tienes con tu televisor, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro soporte técnico al teléfono 917 496 388 o por correo electrónico customersupport.es@eu.sony.com
Soporte de Sony