Saltar al contenido

SD85

Déjate envolver por la curvatura

Observa cómo el entretenimiento cobra vida a tu alrededor en sorprendente 4K HDR. La pantalla ligeramente curvada te proporciona una experiencia visual envolvente, independientemente de lo que veas.

TELEVISORES

SD85 Pantalla curvada 4K HDR con Android TV

SD8505 Series

Imagen de SD85 Pantalla curvada 4K HDR con Android TV

139 cm (55")

KD-55SD8505

1.599,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

164 cm (65")

KD-65SD8505

2.499,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
AETIQUETA ENERGÉTICA Y FICHA DEL PRODUCTO

2modelos

Funciones principales

No te pierdas ni un detalle con 4K HDR

Alto rango dinámico 4K

Lo último en calidad de imagen; este televisor aúna la claridad 4K con el brillo, el color y los detalles del alto rango dinámico (HDR). Las zonas oscuras o brillantes, antes ocultas, ahora se muestran detalladas y con total nitidez. 

PROCESADOR X1™ 4K

La magia del 4K en cada escena

Nuestro avanzado motor de procesamiento de imágenes realiza miles de ajustes cada segundo para mejorar dinámicamente la resolución, el color y el brillo, a fin de dotar a cada imagen de vida 4K.  

Claridad 4K

Claridad 4K

Las imágenes se mejoran en tiempo real gracias a una tecnología avanzada de Noise Cancelling, refinamiento de los detalles y conversión de señales para lograr una notable claridad.

Color 4K

Color 4K 

Los colores se muestran tan vivos y ricos como en la vida real gracias a la pantalla TRILUMINOS™ y la tecnología de procesamiento del color.

Contraste 4K

Contraste 4K

Siente más vida, más texturas y más energía en cada escena con brillos más resplandecientes, negros más profundos y una gradación tonal más natural.

Te presentamos la curva perfecta 

Nuestra pantalla curvada se ha diseñado cuidadosamente para crear una suave curva natural que ofrece la combinación perfecta entre inmersión y comodidad de visualización. 

  • Diseño estilizado
  • Estilo de visualización
  • Acorde a tu estilo de vida 

Todo un mundo de posibilidades

Encuentra todo el entretenimiento con el que sueñas más rápido que nunca. Desde películas y programas de televisión hasta miles de aplicaciones, Android TV de Sony te trae todo al instante.

Búsqueda por voz

Accede a todo rápidamente

Encuentra todo aquello que te encanta, en emisión o por Internet, gracias a la barra de contenidos o mediante la búsqueda por voz.

Google Cast™

Emparejamiento perfecto 

Envía películas y música desde el smartphone a tu televisor con Google Cast™ y usa tu teléfono como mando a distancia.

Aplicaciones de Google Play™

Miles de aplicaciones

Disfruta de una amplísima gama de aplicaciones de Google Play™, como YouTube™, Netflix, juegos y mucho más en pantalla grande.

Netflix recomienda nuestros televisores Android 4K de 2016

Identifica los modelos con mejor rendimiento, acceso más sencillo a aplicaciones y nuevas funciones para un Smart TV optimizado, gracias a los TV recomendados por Netflix, y disfruta de películas y programas populares con un botón y control de voz dedicados.

Televisores recomendados por Netflix
Vídeos de instrucciones

Vídeo de instrucciones para TV

¿Tienes dudas acerca de cómo configurar y utilizar el televisor? ¿O sobre cómo conectarlo a otros equipos? Nuestros tutoriales de vídeo te enseñarán cómo paso a paso.

Especificaciones y características
Observa cómo tu entretenimiento favorito cobra vida a tu alrededor en sorprendente 4K. Nuestra pantalla ligeramente curvada te proporciona una experiencia envolvente, independientemente de lo que veas.
  • Disponible en 139 cm (55"), 164 cm (65")

  • Alto rango dinámico 4K

  • Procesador X1 4K™

  • Pantalla TRILUMINOS™

  • Android TV

Diseñado pensando en el entorno

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL ENTORNO

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales.

Más información

CARACTERÍSTICAS AMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de la retroiluminación ayuda a mejorar la eficacia energética al ajustar la retroiluminación a medida que cambia el contenido de las imágenes

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía ajustando el brillo de retroiluminación

  • El modo de retroiluminación apagado ayuda a ahorrar energía con la fase "sin imagen", que apaga tanto el panel LCD como la retroiluminación de la pantalla

Reseñas

Opiniones de los usuarios