73

4.2 basado en 73 reseñas de clientes

47
13
3
1
9
Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Es bueno

Características

Es bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Es bueno

Positiva más útil
0

Una Maravilla

KD-55AF9 29/06/2020 por Ángeldaniel

Compre este OLED hace quince días y la verdad que es una auténtica maravilla tanto en diseño como en calidad de imagen y sonido estoy súper contento e tenido prácticamente todas las marcas del mercado pero esta pantalla es otra cosa la recomiendo cien por cien

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

2

0

Crítica más útil
0

Murió a los siete meses.

KD-65AF9 09/01/2020 por Ruyter470

Compré este producto hace siete meses porque lo vi muy atractivo y tenía unas grandes prestaciones. Una imagen y un sonido espectaculares y unos acabados superoriginales, de hecho, me enamoré del televisor nada más verlo y deseché muchos otros equivalentes de otras marcas casi exclusivamente por su diseño y practicidad a la hora de colocarlo en el salón. Hasta ahí, todo bien... Ahora viene lo doloroso: a los siete meses después de comprarlo el televisor tuvo una avería, la cual, nos comunicaron que no se podía reparar y había que proceder a su reemplazo. Me han proporcionado el modelo nuevo, mucho menos atractivo, con un valor de mercado inferior, y con un sonido notablemente PEOR. Mi experiencia ha sido un fiasco.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

2

0

73 Reseñas de clientes

Modelos

0

Es una maravilla

KD-65AF9 17/07/2020 por Mamady

Compré el producto este mes, me encantó y fonctionna bien

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Calidad estupenda con peros...

KD-65AF9 01/07/2020 por ChristianTM

El mando a distancia está completamente obsoleto, y la función de voz sin OK Google debería ser posible. No quiero usar los servicios de OK Google pero si quiero usar comandos de voz en la tv, y al parecer no es posible

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

0

0

Respuesta de Customer Support
05/07/2020

Hola ChristianTM,
Hemos leído tu comentario atentamente y te indicamos que el modelo KD-65AF9 tiene micrófono integrado. Al hablar por el micrófono del mando a distancia, puedes buscar distintos contenidos.

Para hacer búsquedas con la voz, te recomendamos registrar en el televisor el control remoto por voz que tiene el botón (Micrófono) pulsando el botón HOME y seleccionando [Ajustes] — [Mandos y accesorios] — [Control remoto] — [Conectar mediante Bluetooth].

Para más información, revisa el siguiente enlace: https://helpguide.sony.net/tv/faep2/v1/es/01-08_01.html (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony

0

Una Maravilla

KD-55AF9 29/06/2020 por Ángeldaniel

Compre este OLED hace quince días y la verdad que es una auténtica maravilla tanto en diseño como en calidad de imagen y sonido estoy súper contento e tenido prácticamente todas las marcas del mercado pero esta pantalla es otra cosa la recomiendo cien por cien

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

2

0

0

Tv espectacular

KD-55AF9 19/06/2020 por Chicharro8

Compre el producto en enero y estoy encantado por el producto y la atención de sony

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Calidad impresionantes

KD-55AF9 12/06/2020 por Pacofer56

Lo compré en octubre del 2018, de los primeros en tenerla

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Espectacular aparato.........

KD-65AF9 21/05/2020 por Pabloskyto

Hola. Después de 15 días con ella sólo puedo hablar maravillas de esta Oled. En cuanto a diseño, materiales y calidad de imagen......un 10. Ya me había enamorado de ella cuando la ví en MM hace año y medio, pero su precio era prohibitivo para mí. A todo el mundo le llama la atención la posición inclinada de la TV, aunque mi intención es colgarla. No le pongo las cinco estrellas por el tema de actualización de las app's pues la Apple Tv app no está disponible en este modelo. Quitando ese detalle la TV es impresionante.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
26/05/2020

Hola Pablo,
Nos alegra mucho que estás contento con el televisor y que estás disfrutando sus prestaciones. Te aclaramos que el Google Play Store en Android TV de Sony solo muestra las aplicaciones compatibles con el televisor, por lo que las aplicaciones que no aparezcan no son compatibles en este momento.

Y te indicamos que tu modelo de Android TV es compatibles con Apple Airplay y Homekit. Te recomendamos revisar el siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/kd-65af9/articles/00240540 (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Soberbio televisor.

KD-65AF9 10/05/2020 por Panacea

Gran televisor. Negros profundos, sistema Android completísimo, se pueden instalar apps como kodi, buen sonido.. La verdad es que no se puede pedir más.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

No Apple

KD-55AF9 21/04/2020 por Eduardo R

Me gustaría que fuese compatible con Apple ademas de android

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

1

0

Respuesta de Customer Support
26/04/2020

Hola Eduardo,
Con la última actualización al Android 9, tu televisor es compatible con Apple AirPlay/HomeKit. Asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software v6.3598 desde el siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9f_af9-series/kd-55af9/downloads/00016478 (copia y pega el enlace en tu navegador)

Para visualizar el contenido de dispositivos de Apple en Android TV, echa un vistazo al siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/kd-55af9/articles/00240540
Soporte de Sony

0

La mejor televisión

KD-65AF9 14/04/2020 por ILIYAN

Gran televisión y infinitas prestaciones el Android lo hace una gozada de manejar

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Excelente tv

KD-55AF9 13/04/2020 por Emilio386

Lo compre en enero '19 y estoy satisfecho, magnífica tv con altísima calidad de imagen y sonido espectacular.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

1

0

0

Conjunto completo, por tamaño, imagen y sonido así

KD-55AF9 04/04/2020 por Saturnino

Hace 6 meses que lo compre y va muy bien Lo pago a plazos

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Lamentable

KD-65AF9 01/04/2020 por Davidww9999

Tiene un año y ya los altavoces estan rotos. Suena fatal, lamentable para un producto de este supuesto nivel.

Calidad de imagen

No es muy bueno

Calidad de sonido

No es muy bueno

Características

No es muy bueno

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

No es muy bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
03/04/2020

Hola David,
Necesitamos más información sobre el problema del sonido, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).
Soporte de Sony.

0

Cara para lo que ofrece

KD-55AF9 26/03/2020 por Javi44444

Yo me guie por el criterio de gente muy friki pero creo que el sistema operativo qué es lo que tiene principalmente como reclamo es muy lento. Mi televisor anterior era de una gama baja y era mucho más ágil. la calidad de imagen es la que cabía esperar en cualquier televisor OLED

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Excelente

Características

Está bastante bien

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Promedio

0

0

Respuesta de Customer Support
30/03/2020

Hola Javi,

Refrente a tu consulta, asegúrate de tener el televisor actualizado a la última versión de Software v6.3598 desde el siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9f_af9-series/kd-55af9/downloads/00016478 (copia y pega el enlace en tu navegador)

Si el TV ya dispone del software más reciente, debes realizar un ciclo de encendido en un Android TV de Sony: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00114591

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace: http://bit.do/eSCtP

Soporte de Sony

0

Guapamente

KD-65AF9 07/03/2020 por Mikicinga

Lo he comprado hace 10 meses en unos grandes almacenes

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Excelente con reservas

KD-65AF9 03/03/2020 por rault10

Estamos ante un TV con unas prestaciones altísimas. Tanto la calidad de imagen, como la de sonido, roza la perfección del momento. Eso sí, no le he dado 5 estrellas por que a mi no me convence la curvatura cuando la colocas sobre el soporte, creo que le resta sensaciones, sobre todo dependiendo de la altura del mueble expositor. Si decides colgarla de la pared, mil veces mejor, pero con cuidado, ya que su panel es extremadamente frágil y se puede doblegar. Lo mejor en ese caso es con ayuda, intentar coger el peso desde el centro. En definitiva, una TV altamente recomendable.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Mala muy mala

KD-65AF9 25/02/2020 por Ombelets w

Burnin.despues de 18 meses de uso normal Sony lave sus manos

Calidad de imagen

No es muy bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Promedio

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

Promedio

0

0

Respuesta de Customer Support
05/03/2020

Hola Ombelets,

Hemos leído tu comentario atentamente.

Necesitamos más información sobre el tema de la pantalla, por lo tanto deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador)

Soporte de Sony

0

Color negro espectacular

KD-55AF9 20/02/2020 por Turutez

Destacar la imagen y sencillez de uso Mejorar. Sonido

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Fantastico

KD-65AF9 17/02/2020 por Jota1965

Calidad de imagen y sonido inigualable ,conectividad y fácil manejo

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

La oled definitiva

KD-55AF9 16/02/2020 por Joasy

Compre este producto hace un año despues de pasar dos oled de una marca conocida y no terminaban de convencerme y como trmgo un projector sony y muy contento decidi comprar este modelo y super contento y haora con la ultima actualizacion una pasada.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Casi perfecta

KD-55AF9 12/02/2020 por Diablillo09

Esta muy vien, aunque le falta brillo en HDR por lo demás genial en rescalado ,imágenes muy nítidas y un sonido y procesador Android espectacular, 100% recomendado y con el caballete el que lo pueda poner tendrá una tele además única y difente

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Alta calidad, excelente

KD-65AF9 25/01/2020 por jvalles

Diseño impecable, pocas TVs se pueden encontrar con tanta atención a los detalles. Marcos casi inexistentes, todo es pantalla. En la parte trasera no verás ni un solo cable. La calidad e imagen del panel OLED 4K es de lo mejor que he visto nunca y el sonido sorprende y mucho, con los actuales de la pantalla y el subwoofer trasero es como tener un 5.1 Por último Android tv 8.0 corre fluido como si fuese un OS nativo y con la ventaja de toda la flexibilidad del sistema operativo de Google. Buen trabajo Sony, la nota es de 10.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Hardware fantástico, software mejorable.

KD-55AF9 23/01/2020 por ÁlexDstry

Como hardware es inmejorable, panel perfecto, el procesador una maravilla, el mejor sonido del mercado. Lo que falta por pulir es el sistema operativo. Muchas de las funciones son muy poco intuitivas. Tambien falta una función para apagar los hhd cuando no se están usando, porqué incluso cuando la tv esta apagada éstos siguen encendidos. Esperemos qué se actualice a android 9 y mejore.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Customer Support
28/01/2020

Hola ÁlexDstry,

Hemos leído tu comentario atentamente.

La actualización a Android 9 ya está disponible para tu modelo de televisor pero se implantará de forma gradual. Para más información sobre el tema, echa un ojo a este enlace: http://bit.do/fqMu3 (copia y pega el enlace en tu navegador)

Soporte de Sony

0

Imagen perfecta y sonido alucinante

KD-55AF9 13/01/2020 por el_padul

Hace un par de semanas que tengo el producto y la experiencia está siendo muy positiva

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Muy caro para no tener freesync ni vrr ni hdmi 2.1

KD-55AF9 09/01/2020 por elma0511

Compré este producto por 2750 euros mas o menos, una barbardidad de dinero y no tiene freesync ni vrr ni hdmi 2.1. El control por alexa es nefasto. Muy mal Sony, no vuelvo a confiar en vosotros

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

No es muy bueno

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Customer Support
14/01/2020

Hola Elma0511,

Hemos leído tu comentario atentamente.

Necesitamos más detalles sobre el problema de Alexa, por lo tanto deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador)

Soporte de Sony

0

Murió a los siete meses.

KD-65AF9 09/01/2020 por Ruyter470

Compré este producto hace siete meses porque lo vi muy atractivo y tenía unas grandes prestaciones. Una imagen y un sonido espectaculares y unos acabados superoriginales, de hecho, me enamoré del televisor nada más verlo y deseché muchos otros equivalentes de otras marcas casi exclusivamente por su diseño y practicidad a la hora de colocarlo en el salón. Hasta ahí, todo bien... Ahora viene lo doloroso: a los siete meses después de comprarlo el televisor tuvo una avería, la cual, nos comunicaron que no se podía reparar y había que proceder a su reemplazo. Me han proporcionado el modelo nuevo, mucho menos atractivo, con un valor de mercado inferior, y con un sonido notablemente PEOR. Mi experiencia ha sido un fiasco.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

2

0

0

Simplement espectacular

KD-55AF9 07/01/2020 por Jlmorenob

Prestaciones excelentes en todos los sentidos. Compra recomendable 100%

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

1

0

0

todo en uno

KD-55AF9 22/12/2019 por miky mmr

Calidad de sonido y imagen excelente se nota que es un sony

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

TV OLED MULTIFUNCIONAL

KD-55AF9 03/12/2019 por Viferrer

TV OLED CON UNA CALIDAD DE IMAGEN INCREÍBLE. FUNCIONES DIRECTAS CON GOOGLE PLAY Y NETFLIX, INTUITIVAS Y FÁCILES DE MANEJAR. MULTITUD DE CONEXIONES HDMI Y CON HDD INTEGRADO. UNA MARAVILLA!

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Avería de la placa principal al de 13 meses

KD-65AF9 03/12/2019 por Erramon

No se si he tenido mala suerte, pero he estado 9 días sin tv por una avería de la placa principal del televisor. El SAT parece que estaba desbordado o tenía otras cosas más importantes que hacer. Curiosamente, había comprado el SONY por su supuesta superioridad en la electrónica y el tratamiento de las imágenes. Decepcionado, no solo por la avería en si sino por la tardanza en solucionarlo.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Promedio

0

0

0

limitado

KD-55AF9 26/11/2019 por manel bcn

El producto no es nuevo. Tuve que actualizarlo vía USB porque nadie me avisó que si no tienes Internet, deja de funcionar y es imposible verlo hasta que no lo actualice. Al estar fuera de mi domicilio habitual y sin conexión, es complicado poder verlo.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Custiomer Support
02/12/2019

Hola Manel BCN,

Hemos leído tu comentario atentamente.

Necesitamos más detalles sobre el problema que tienes con el televisor por lo tanto deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador)

Soporte de Sony

0

De verdad ?????. Ñooos.

KD-65AF9 15/10/2019 por nonecesitoALIAS

Después de realizar obras para su instalación en Pared. Mucho mas de lo que esperaba, Gracias

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

ESPECTACULAR

KD-55AF9 15/10/2019

Creemos que ha sido la mejor compra de electrodomestico que hemos realizado. Imagen impresionante, sonido inigualable.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Fantástico genial!

KD-55AF9 28/08/2019 por Edwin10pv

SONY a la vanguardia de la tecnología. Estoy muy contento con la compra del TV SONY BRAVIA OLED KD-55AF9, es lo máximo.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Espectacular

KD-55AF9 03/08/2019 por SUMSPA

Uno de los mejores del momento. Imagen sin comparacion , sonido como un tv bueno de antes

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R

KD-65AF9 27/07/2019 por Szorin9

Muy buena imagen, sonido de 10. Los menús y lo demás funcionan muy bien.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Tiene de todo!!!!

KD-55AF9 15/07/2019 por Lee59

Muy buen producto, llevo 15 días con él y todavía me sorprende la calidad de imágenes que tiene, y lo que me queda por descubrir

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

1

0

0

ACCESO Y MANEJO SENCILLO

KD-55AF9 25/06/2019 por LUCHY

COMPRE EL PRODUCTO Y SIGO DESCUBRIENDO COSAS NUEVAS Y MUY BUENAS

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Televisión af9

KD-55AF9 24/06/2019 por Miquel_MIR24

Este producto es sin duda una televisión increíble, el micrófono de Google va perfectamente, concetividad buena, la pantalla 4k se aprecia súper bien

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Fantástico

KD-65AF9 24/06/2019 por KNaia

Es un televisor magnífico. La calidad de la imagen es sorprendente. Muy adecuado para ver cine. Además, está conectado y controla el amplificador y el reproductor BD, a pesar de que éste último no está conectado directamente al televisor, sino al amplificador. Es un producto fabuloso.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

1

0

0

Imagen y Sonido maravillosos

KD-55AF9 20/06/2019

Me encanta el producto, ya que tiene una perfección de imagen y un sonido extraordinarios.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Una auténtica "castaña"

KD-65AF9 15/06/2019 por Francisco65

Me han cambiado el TV por fallo de sistema y dos meses después vuelvo a tener el mismo problema. Incapaz de reproducir películas en alta calidad más de 1 hora y 30 minutos. Se cuelga y no puedo reproducir ni un solo vídeo.

Calidad de imagen

Promedio

Calidad de sonido

Promedio

Características

No es muy bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

No es muy bueno

0

0

Respuesta de Customer support
21/06/2019

Buenas tardes Francisco65,

Hemos leído tu comentario atentamente.

Necesitamos más detalles sobre el problema de la reproducción, por lo tanto deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador)

Soporte de Sony

0

Funciones

KD-65AF9 09/06/2019 por Juanito101

Es muy completa y facil de usar y la calidad de la imagen.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Fantástico

KD-65AF9 20/05/2019 por tonicape

Compre este producto el jueves 16 de mayo y de momento me encanta

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Imagen y sonido perfectos

KD-55AF9 17/05/2019 por Antonio 123

Imagen y sonido perfecto diseño elegante muy recomendable

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Increíble televisión

KD-55AF9 12/05/2019 por Peri01980

Hace 2 semanas que la tengo y es increíble como se ve como se oye la mejor televisión que he tendido nunca se puede hacer un sin fin de cosas con android tv

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Estab bien pero

KD-65AF9 04/05/2019 por Sonymasteraf9

tenemos unas dudad. -Sonido, en Netflix mode/dolbi vision, hay muchos fallos de sonidoLos aplicacionen Netflix- no permite transmitir 5.1 a centro de sonido. (internet tenemos 100MB Oprica) Fallos de sonido! MONTON MONTON!!! a vees piense que voy a llamar SONY para reclamar, pero es casi insoportable...respecto que es su PREINSTALLACION modo (dolbi vision) Los APPLICACIONES como NETFLIX-PREINSTALL todo muy bajo calidad. No puedes trasferar fotos directamente-no permite ni Bluetooth ni otra formas, Ni compartir pantalla, ni ordenador ni telefon. Hablaremos de ANDROID telefon y Televisio (antes tenimos LG oled 55 curvo, permite todo! pero era malo la calidad de pantalla) no muy compatible con ANDROID..Android ORO con ORO, ni Ordenador con Intel I7.8550. el Mando es FATAL...cualquer televisio de 150 euros tiene mejor. y ahora balaremos de televisio de 4500 euros con seguro extendido! (propio casa ) quiereis que continua. De verdad, espere mas de su " listo inteligente " publicidad...pero en realidad no funcion. Calidad de Imagen...esta bien ....colo bonito. Pero el negro no es PURO negro! O cuando pongas mucho todo imagen esta muy ascuro! NO ACCEPTO NINGUN PROMOCION NI CORREOS CONTENIDO OFERAS NI COMPARTIR MIS DATOS INCLUR MI CORREO ELECTRON. NO DE SONY NI DE OTRAS EMPRESAS: RESPONSABLE SERA SONY EXCLUSIVAMENTE: ESTE CORREO E ELECTRONICO EXCLUSIVAMENTE USADO PARA REGISTRAR MI PRODUCTO SONY! (respoecto de lei sobre de datos personales!) Gracias, Gabor.B

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Promedio

Características

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Está bastante bien

0

1

Respuesta de Customer Support
07/05/2019

Buenos días Sonymasteraf9,

Hemos leído tu comentario atentamente.

Deberías asegurarte de que el televisor tenga la última versión de software. Aquí te dejamos el enlace a la última actualización: https://clc.to/7tCBxg (Copia y pega el enlace en tu navegador)

En caso de que necesites asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro soporte técnico al teléfono 917 496 388 o por correo electrónico customersupport.es@eu.sony.com

Soporte de Sony

0

Simplemente espectacular.

KD-65AF9 04/05/2019 por mamehi62

Una maravilla de televión , una imagen espectacular y colores muy reales.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Buen producto

KD-55AF9 29/04/2019 por FLOC_ARENYS

No había disfrutado nunca de un SMART TV y me parece muy práctico, la calidad de la image y del sonido muy buena.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Aparato muy completo

KD-65AF9 24/04/2019 por herculano1257

Hace unas semanas que lo tengo y todavía no lo he explorado del todo, pero lo que he visto es una maravilla, la calidad de imagen y sonido es de lujo. Todavía no he tenido ningún problema, ya veremos cuando la disfrute algunos meses.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

¡Mejor Imposible!

KD-65AF9 18/04/2019 por p0w3l1

Llevamos casi 3 semanas con esta tele y no podemos dejar de admirar la calidad de imagen. Con el contenido 4K de netflix es increíble. Con series oscuras estilo Juego de Tronos, el negro es absolutamente negro, un contraste maravilloso. La calidad del sonido con sus propios altavoces también es espectacular. La mejor compra que podríamos haber hecho.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Estupendo

KD-55AF9 06/04/2019 por Forisco

Lo compré hace una semana y estoy encantado con mi televisión

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Excelente imágen

KD-65AF9 05/04/2019 por Tripi

Compre este producto en el Corte Inglés y a loso 20 días un pixel quedo en blanco y me reemplazaron el producto.

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Bueno

Características

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

1

0

0

Excelente

KD-55AF9 04/04/2019 por Manolo171165

Es un producto excelente tanto en diseño como acabado. Es Sony

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Excelente!!

KD-65AF9 02/04/2019 por Straycat

La tv es inmejorable!, la imagen es un auténtico lujo, es increíble cómo se ve el contenido en 4K y el nivel de contraste que tiene. Con la ultima actualización puedes sacarle más partido al androidtv con aplicaciones como Kodi que ya pueden instalarse. El sonido también es magnífico. Lo único que no he podido hacer aún es emparejar un gamepad (por ejemplo el dualshock de ps4) que es sorprendente que en otros modelos más básicos sí he encontrado videos que demuestran que se puede hacer, pero en mi modelo no he sido capaz (siempre falla el vínculo final). También me parece mejorable el mando porque no tiene posibilidad de mostrar un puntero, ni tiene un teclado para escribir en pantalla y hay que ir letra a letra haciendo pulsaciones.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

1

0

0

Impresionante Televisor

KD-65AF9 17/03/2019 por Manuelangel2

Adquiri esta television por la calidad de la imagen y el sonido y además como interactua con la voz sin tener que utilizar el mando.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Muy contento

KD-55AF9 07/03/2019 por Kikotero

Compré el tv hace un mes y estoy encantado tanto con sonido imagen y aplicaciones que trae preinstaladas

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Imagen perfecta. Sonido 10.

KD-55AF9 04/03/2019 por Miggelb

Hace 15 días q lo disfruto y es lo mejor que he podido encontrar, y estaría arrepentido de dejarlo escapar. Imagen y sonido TOP. Por decir algo, el mando es algo confuso y el peso total muy alto.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

1

0

0

Excelente visualización de las imágenes.

KD-55AF9 03/03/2019 por con mucho caché

Compré este producto, por alta tecnología en todos los campos audiovisuales del momento. Manejo fáciil, y cantidad de aplicaciones ya instaladas. Lo recomiendo sinceramente, para todas las personas que quieran disfrutar de verdad, viendo la TV.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Apps

KD-65AF9 01/03/2019 por Anacardo

Tenía una smart tv y mi sorpresa cuando app como mitele o Orange no funcionan

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Espectacular

AF9 Series 27/02/2019 por David MM

Desborda calidad, de imagen de sonido, de diseño, recomendable in duda.

Tomado de elcorteingles.es

0

0

0

Espectacular!

KD-65AF9 06/02/2019 por Jav49

La imagen y el sonido excelente, sobre todo en habitaciones oscuras. Espero actualización futura para sonido Dolby atmos.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

1

0

0

TV OLED magnífica

KD-55AF9 03/02/2019 por lei71

Imagen, sonido, usabilidad y diseño de máxima calidad.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Espectacular imagen y sonido

KD-55AF9 02/02/2019 por Juanjo59

Para mi gusto, es el televisor con mejor calidad de imagen y va acompañado de un excelente sonido. El manejo es muy intuitivo y sencillo.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Fantástica Tv con una Lan del 2000

KD-55AF9 23/01/2019 por Fixius88

Me fui al tope gama y pregunté mil cosas, pero lo que nunca pregunté fue que tipo de línea Lan tiene. Y es que es de 100Mbs es decir algo que empezó a desaparecer en el 2000. Lo demás lo estoy probando pero claro cuando se trata de ver algo de mi nube no va Porque vídeos 4k no los puedo ver. Para mí que deberían solucionarlos esto. De hecho si no tengo respuesta la cambiaré.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

No es muy bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

5

1

Respuesta de Customer Support
29/01/2019

Buenas tardes Fixius88,

Hemos leído tu comentario atentamente.

Referente al tema de los videos 4K, te re recomendamos contactar con nuestro soporte técnico al teléfono 917 496 388 o por correo electrónico customersupport.es@eu.sony.com

Soporte de Sony

0

Imagen y sonido SONY!! Interface....pobre

KD-65AF9 06/01/2019 por Pacoprieto

Un muy buen televisor pero desmerece lo farragoso y lento del interface para ver canales onseleccionar entradas.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Está bastante bien

2

0

0

Excelente calidad de imagen y sonido

KD-55AF9 04/01/2019 por Diego R

Tras varias semanas de pruebas, estoy encantado con la calidad de la imagen. En UHD, la reproducción de BluRay o de Netfix son impresionantes. Y el sonido es muy bueno.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

1

0

0

Imagen y sonido Brutales

KD-65AF9 28/12/2018 por Geballi

Ya era poseesor de una oled 55” LG , con este modelo hemos dado un par de pasos adelante en cuanto a sonido , uno en cuanto a imagen y un paso atras en la facilidad de manejarla como Smart TV . El puntero que aparece es muy dificil de mover y desanima a cualquiera .

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

1

0

0

ME ENCANTA!

KD-65AF9 27/12/2018 por RUBÉNchucky

TIENE UN DISEÑO INCREIBLE, EL ACCESO A LAS APPS ES LO MEJOR, CALIDAD DE IMAGÉN MUY MUY BUENA LAS PELICULAS DE TERROR DAN MÁS MIEDO AÚN

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

fantastica

KD-55AF9 18/12/2018 por cuacat

genial de imagen y sonido, una muy buena compra de alta calidad.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

1

0

0

Decepcion con el puerto ethernet

KD-55AF9 20/11/2018 por Obaib

La television esta miy bien excepto que no soporta gigabit ethernet y esto me parece patético.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

Excelente

12

2

0

Sin Palabras

KD-65AF9 17/11/2018 por Valikiria78

Televisor que cumple mas que de sobra con nuestras espectativas. Increible imagen, sonido, diseño. Al ver una pelicula es como estar en el cine. No podemos estar mas contentos y satisfechos con la compra. Recomendable 1000%

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

2

0

0

Buena Tele...muy mal Sony

KD-65AF9 11/11/2018 por goatl0rd

Buenos días, Tengo una sony AF9 de 65 pulgadas con el software actualizado según la página web. El problema es que desde archivos alojados en un HDD, Remux 4K HDR, no reproduce el sonido en los que son DTS-HD, se corta, o no se oye...desde la aplicación nativa de Vídeos...por hdmi, cable óptico o altavoces de la tele...es un problema de decodificación de códec de audio... Fui a la propia tienda, lo comenté, me llevé el mismo HDD con lo mismos archivos, y lo probamos en una AF8 de 65 y en una A1 de 65 pulgadas, ambas con Android 7.0, en ambas televisiones se reprodujeron los archivos sin problema...ni un corte. Otro problema que existe, para mi uso, de menor importancia, es que si mandas un vídeo desde la app HBO desde el móvil al chromecast integrado de la tele, nunca se inicia...he probado a reiniciar la tele, a desinstalar la app de mi móvil, y nada...lo curioso es que si le conecto un chromecast externo que tengo, si que funciona, luego es nuevamente problema de la tele... Ruego por favor, den una solución ya que se trata de una tele que según la propia marca es lo mejor en calidad de vídeo y de audio, con un PVP de 4.000 €, y que no puede reproducir archivos y disfrutar de la máxima calidad de sonido en un home cinema, ya que ni por cable óptico ni hdmi saca el audio sin cortes...es lamentable que saquen un producto que no funciona bien...no prueban las cosas? Por supuesto lo más probable es que la tele sea devuelta...

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

No es muy bueno

Características

No es muy bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

16

4

Respuesta de Customer Support
20/11/2018

Buenas tardes,

Hemos leído tu comentario atentamente. Sentimos que tengas esa opinión.

Necesitamos más información para poder ayudarte mejor; así que te recomendamos contactar con nuestro Soporte técnico al teléfono 917 496 388 o por correo electrónico customersupport.es@eu.sony.com

Soporte de Sony