4

3.0 basado en 4 reseñas de clientes

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Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Es bueno

Características

Es bueno

Diseño

Es bueno

Facilidad de uso

Excelente

Positiva más útil
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Imagen y sonido perfecto

KD-65AF9 10/11/2018 por Tom1159

Tengo la AF9 3 días y imagen, sonido y fluidez de Android muy bueno. solo tiene un fallo en la firmware. mirando TDT puedo cambiar solo 1 o 2 veces marcando el numero del canal en el mando. después no reacciona a números del mando.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

5

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Crítica más útil
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Buena Tele...muy mal Sony

KD-65AF9 11/11/2018 por goatl0rd

Buenos días, Tengo una sony AF9 de 65 pulgadas con el software actualizado según la página web. El problema es que desde archivos alojados en un HDD, Remux 4K HDR, no reproduce el sonido en los que son DTS-HD, se corta, o no se oye...desde la aplicación nativa de Vídeos...por hdmi, cable óptico o altavoces de la tele...es un problema de decodificación de códec de audio... Fui a la propia tienda, lo comenté, me llevé el mismo HDD con lo mismos archivos, y lo probamos en una AF8 de 65 y en una A1 de 65 pulgadas, ambas con Android 7.0, en ambas televisiones se reprodujeron los archivos sin problema...ni un corte. Otro problema que existe, para mi uso, de menor importancia, es que si mandas un vídeo desde la app HBO desde el móvil al chromecast integrado de la tele, nunca se inicia...he probado a reiniciar la tele, a desinstalar la app de mi móvil, y nada...lo curioso es que si le conecto un chromecast externo que tengo, si que funciona, luego es nuevamente problema de la tele... Ruego por favor, den una solución ya que se trata de una tele que según la propia marca es lo mejor en calidad de vídeo y de audio, con un PVP de 4.000 €, y que no puede reproducir archivos y disfrutar de la máxima calidad de sonido en un home cinema, ya que ni por cable óptico ni hdmi saca el audio sin cortes...es lamentable que saquen un producto que no funciona bien...no prueban las cosas? Por supuesto lo más probable es que la tele sea devuelta...

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

No es muy bueno

Características

No es muy bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

8

3

4 Reseñas de clientes

2 Modelos

Modelos

0

Decepcion con el puerto ethernet

KD-55AF9 20/11/2018 por Obaib

La television esta miy bien excepto que no soporta gigabit ethernet y esto me parece patético.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

Excelente

2

1

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Sin Palabras

KD-65AF9 17/11/2018 por Valkiria78

Televisor que cumple mas que de sobra con nuestras espectativas. Increible imagen, sonido, diseño. Al ver una pelicula es como estar en el cine. No podemos estar mas contentos y satisfechos con la compra. Recomendable 1000%

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

2

0

0

Buena Tele...muy mal Sony

KD-65AF9 11/11/2018 por goatl0rd

Buenos días, Tengo una sony AF9 de 65 pulgadas con el software actualizado según la página web. El problema es que desde archivos alojados en un HDD, Remux 4K HDR, no reproduce el sonido en los que son DTS-HD, se corta, o no se oye...desde la aplicación nativa de Vídeos...por hdmi, cable óptico o altavoces de la tele...es un problema de decodificación de códec de audio... Fui a la propia tienda, lo comenté, me llevé el mismo HDD con lo mismos archivos, y lo probamos en una AF8 de 65 y en una A1 de 65 pulgadas, ambas con Android 7.0, en ambas televisiones se reprodujeron los archivos sin problema...ni un corte. Otro problema que existe, para mi uso, de menor importancia, es que si mandas un vídeo desde la app HBO desde el móvil al chromecast integrado de la tele, nunca se inicia...he probado a reiniciar la tele, a desinstalar la app de mi móvil, y nada...lo curioso es que si le conecto un chromecast externo que tengo, si que funciona, luego es nuevamente problema de la tele... Ruego por favor, den una solución ya que se trata de una tele que según la propia marca es lo mejor en calidad de vídeo y de audio, con un PVP de 4.000 €, y que no puede reproducir archivos y disfrutar de la máxima calidad de sonido en un home cinema, ya que ni por cable óptico ni hdmi saca el audio sin cortes...es lamentable que saquen un producto que no funciona bien...no prueban las cosas? Por supuesto lo más probable es que la tele sea devuelta...

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

No es muy bueno

Características

No es muy bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

8

3

Respuesta de Customer Support
20/11/2018

Buenas tardes,

Hemos leído tu comentario atentamente. Sentimos que tengas esa opinión.

Necesitamos más información para poder ayudarte mejor; así que te recomendamos contactar con nuestro Soporte técnico al teléfono 917 496 388 o por correo electrónico customersupport.es@eu.sony.com

Soporte de Sony

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Imagen y sonido perfecto

KD-65AF9 10/11/2018 por Tom1159

Tengo la AF9 3 días y imagen, sonido y fluidez de Android muy bueno. solo tiene un fallo en la firmware. mirando TDT puedo cambiar solo 1 o 2 veces marcando el numero del canal en el mando. después no reacciona a números del mando.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

5

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