13

3.9 basado en 13 reseñas de clientes

8
2
0
0
3
Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Es bueno

Características

Es bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Es bueno

Positiva más útil
0

Sin Palabras

KD-65AF9 17/11/2018 por Valkiria78

Televisor que cumple mas que de sobra con nuestras espectativas. Increible imagen, sonido, diseño. Al ver una pelicula es como estar en el cine. No podemos estar mas contentos y satisfechos con la compra. Recomendable 1000%

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

2

0

Crítica más útil
0

Fantástica Tv con una Lan del 2000

KD-55AF9 23/01/2019 por Fixius88

Me fui al tope gama y pregunté mil cosas, pero lo que nunca pregunté fue que tipo de línea Lan tiene. Y es que es de 100Mbs es decir algo que empezó a desaparecer en el 2000. Lo demás lo estoy probando pero claro cuando se trata de ver algo de mi nube no va Porque vídeos 4k no los puedo ver. Para mí que deberían solucionarlos esto. De hecho si no tengo respuesta la cambiaré.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

No es muy bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

2

0

13 Reseñas de clientes

2 Modelos

Modelos

0

Espectacular!

KD-65AF9 06/02/2019 por Jav49

La imagen y el sonido excelente, sobre todo en habitaciones oscuras. Espero actualización futura para sonido Dolby atmos.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

TV OLED magnífica

KD-55AF9 03/02/2019 por lei71

Imagen, sonido, usabilidad y diseño de máxima calidad.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Espectacular imagen y sonido

KD-55AF9 02/02/2019 por Juanjo59

Para mi gusto, es el televisor con mejor calidad de imagen y va acompañado de un excelente sonido. El manejo es muy intuitivo y sencillo.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Fantástica Tv con una Lan del 2000

KD-55AF9 23/01/2019 por Fixius88

Me fui al tope gama y pregunté mil cosas, pero lo que nunca pregunté fue que tipo de línea Lan tiene. Y es que es de 100Mbs es decir algo que empezó a desaparecer en el 2000. Lo demás lo estoy probando pero claro cuando se trata de ver algo de mi nube no va Porque vídeos 4k no los puedo ver. Para mí que deberían solucionarlos esto. De hecho si no tengo respuesta la cambiaré.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Está bastante bien

Características

No es muy bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

2

0

Respuesta de Customer Support
29/01/2019

Buenas tardes Fixius88,

Hemos leído tu comentario atentamente.

Referente al tema de los videos 4K, te re recomendamos contactar con nuestro soporte técnico al teléfono 917 496 388 o por correo electrónico customersupport.es@eu.sony.com

Soporte de Sony

0

Imagen y sonido SONY!! Interface....pobre

KD-65AF9 06/01/2019 por Pacoprieto

Un muy buen televisor pero desmerece lo farragoso y lento del interface para ver canales onseleccionar entradas.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Está bastante bien

0

0

0

Excelente calidad de imagen y sonido

KD-55AF9 04/01/2019 por Diego R

Tras varias semanas de pruebas, estoy encantado con la calidad de la imagen. En UHD, la reproducción de BluRay o de Netfix son impresionantes. Y el sonido es muy bueno.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Imagen y sonido Brutales

KD-65AF9 28/12/2018 por Geballi

Ya era poseesor de una oled 55” LG , con este modelo hemos dado un par de pasos adelante en cuanto a sonido , uno en cuanto a imagen y un paso atras en la facilidad de manejarla como Smart TV . El puntero que aparece es muy dificil de mover y desanima a cualquiera .

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

0

0

0

ME ENCANTA!

KD-65AF9 27/12/2018 por RUBÉNchucky

TIENE UN DISEÑO INCREIBLE, EL ACCESO A LAS APPS ES LO MEJOR, CALIDAD DE IMAGÉN MUY MUY BUENA LAS PELICULAS DE TERROR DAN MÁS MIEDO AÚN

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

fantastica

KD-55AF9 18/12/2018 por cuacat

genial de imagen y sonido, una muy buena compra de alta calidad.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Decepcion con el puerto ethernet

KD-55AF9 20/11/2018 por Obaib

La television esta miy bien excepto que no soporta gigabit ethernet y esto me parece patético.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

Excelente

8

1

0

Sin Palabras

KD-65AF9 17/11/2018 por Valkiria78

Televisor que cumple mas que de sobra con nuestras espectativas. Increible imagen, sonido, diseño. Al ver una pelicula es como estar en el cine. No podemos estar mas contentos y satisfechos con la compra. Recomendable 1000%

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

2

0

0

Buena Tele...muy mal Sony

KD-65AF9 11/11/2018 por goatl0rd

Buenos días, Tengo una sony AF9 de 65 pulgadas con el software actualizado según la página web. El problema es que desde archivos alojados en un HDD, Remux 4K HDR, no reproduce el sonido en los que son DTS-HD, se corta, o no se oye...desde la aplicación nativa de Vídeos...por hdmi, cable óptico o altavoces de la tele...es un problema de decodificación de códec de audio... Fui a la propia tienda, lo comenté, me llevé el mismo HDD con lo mismos archivos, y lo probamos en una AF8 de 65 y en una A1 de 65 pulgadas, ambas con Android 7.0, en ambas televisiones se reprodujeron los archivos sin problema...ni un corte. Otro problema que existe, para mi uso, de menor importancia, es que si mandas un vídeo desde la app HBO desde el móvil al chromecast integrado de la tele, nunca se inicia...he probado a reiniciar la tele, a desinstalar la app de mi móvil, y nada...lo curioso es que si le conecto un chromecast externo que tengo, si que funciona, luego es nuevamente problema de la tele... Ruego por favor, den una solución ya que se trata de una tele que según la propia marca es lo mejor en calidad de vídeo y de audio, con un PVP de 4.000 €, y que no puede reproducir archivos y disfrutar de la máxima calidad de sonido en un home cinema, ya que ni por cable óptico ni hdmi saca el audio sin cortes...es lamentable que saquen un producto que no funciona bien...no prueban las cosas? Por supuesto lo más probable es que la tele sea devuelta...

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

No es muy bueno

Características

No es muy bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

14

4

Respuesta de Customer Support
20/11/2018

Buenas tardes,

Hemos leído tu comentario atentamente. Sentimos que tengas esa opinión.

Necesitamos más información para poder ayudarte mejor; así que te recomendamos contactar con nuestro Soporte técnico al teléfono 917 496 388 o por correo electrónico customersupport.es@eu.sony.com

Soporte de Sony

0

Imagen y sonido perfecto

KD-65AF9 10/11/2018 por Tom1159

Tengo la AF9 3 días y imagen, sonido y fluidez de Android muy bueno. solo tiene un fallo en la firmware. mirando TDT puedo cambiar solo 1 o 2 veces marcando el numero del canal en el mando. después no reacciona a números del mando.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

8

1