BRAVIA XR MASTER Series A95K

Colores OLED brillantes y variados
TELEVISORES

A95K | BRAVIA XR | MASTER Series | OLED | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Google TV)

A95K Series
Imagen de A95K | BRAVIA XR | MASTER Series | OLED | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Google TV)

Disponible muy pronto

Notificarme

139 cm (55")

XR-55A95K

Precio no disponible

164 cm (65")

XR-65A95K

Precio no disponible

Regístrate para enterarte de las últimas novedades y ofertas por tiempo limitado. Haz clic en el enlace inferior para no perderte nada.

Premios
Logotipo de los premios CES® 2022 a la innovación
Premio CES® 2022 a la innovación para el TV XR-65A95K MASTER Series de 65"
Logotipo de los premios CES® 2022 a la mejor innovación
Premio CES® 2022 a la mejor innovación otorgado a BRAVIA CAM
Logotipo de los premios CES® 2022 a la innovación
Premio CES® 2022 a la innovación para BRAVIA CORE
Imagen y sonido de próxima generación con inteligencia cognitiva

Lleva la visión y el sonido al siguiente nivel con el revolucionario Cognitive Processor XR™. Nuestro revolucionario procesador de los televisores BRAVIA XR™ de Sony reproduce el contenido tal y como lo ve y escucha el ojo humano para disfrutar de una experiencia increíblemente realista. Entiende cómo enfoca el ojo humano, que realiza un análisis cruzado de las imágenes para ofrecer una profundidad real, un contraste extraordinario y unos colores vivos. 

Nuestra paleta más amplia de colores naturales y brillantes

El nuevo panel OLED (QD-OLED) ofrece una paleta de colores más amplia gracias a Cognitive Processor XR™. Este exclusivo procesador reproduce las sombras y tonos naturales que a los humanos les parecen atractivos para inundar la pantalla con colores vivos y texturas realistas en todos los niveles de brillo.

Disfruta de una profundidad realista con negros puros y colores más brillantes

Al combinar nuestro panel OLED (QD-OLED) con XR OLED Contrast Pro, este televisor ofrece hasta un 200 % de brillo del color en comparación con los televisores OLED convencionales para dar vida a cada escena con negros puros y colores más brillantes. Junto con Cognitive Processor XR™, mejora las imágenes de la misma manera que enfoca el ojo humano para que no te pierdas ni un solo detalle de las luces brillantes ni de las sombras profundas.

Un músico en un concierto tocando el violín con ondas sonoras
La pantalla es el altavoz. Sonido e imagen, en armonía.

Acoustic Surface Audio+™ utiliza accionadores especiales para convertir la pantalla en un altavoz multicanal. Disfrutarás de un sonido que se ajusta con precisión a lo que aparece en pantalla para lograr una experiencia totalmente envolvente.

Nuevas formas de disfrutar de tu televisor con BRAVIA CAM

Gracias a BRAVIA CAM, siempre ocuparás el mejor asiento de la casa. Reconoce dónde estás sentado y optimiza la imagen y el sonido en consecuencia. También ofrece control por gestos, chat de vídeo y muchas experiencias divertidas a la espera de que las descubras.

Primer plano de una mujer controlando el TV con manos libres
Recibe ayuda desde el Asistente de Google

Gracias al control por voz con manos libres de Google TV, puedes olvidarte del mando y controlar el televisor con la voz. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones a medida diciendo "Ok Google, ¿qué puedo ver?". Recibe respuestas en pantalla, controla tu hogar inteligente y mucho más. 

Estilo dual: creado para adaptarse a tu estilo de vida

Este televisor se ha diseñado para funcionar con dos estilos diferentes. El Estilo de la posición delantera con diseño integral ofrece la experiencia más envolvente, mientras que el Estilo de posición trasera permite colocar el televisor cerca de la pared para garantizar la armonía en la habitación. 

Este televisor debe colocarse sobre una estantería o un pedestal más ancho y profundo que el TV para una mayor seguridad.

Disfruta del cine en casa con las películas incluidas en tu BRAVIA XR™
Perfecto para PlayStation®5
Logotipo de Road to ZERO
Renueva, recicla, reduce y piensa en el medioambiente 

Los TV BRAVIA XR ofrecen experiencias envolventes sin olvidarse del medioambiente. Nos comprometemos a utilizar menos plástico en los TV y embalajes. El A95K usa SORPLAS™ de Sony con reciclaje de hasta el 85 % en la cubierta trasera. Las tecnologías de control de la retroiluminación, BRAVIA CAM y los sensores ofrecen una imagen de alta calidad y reducen el consumo de energía.

Consulta nuestra nota de prensa sobre TV BRAVIA XR™ de 2022
Imagen XR
Primer plano de una pantalla dividida con bayas y melocotones donde se ve la mejora del color con XR Triluminos Pro+
Un amplio abanico de colores, atractivo para el ojo humano

Este nuevo televisor OLED (QD-OLED) con miles de píxeles autoiluminados ofrece más colores para disfrutar de una nueva experiencia visual. Combinado con Cognitive Processor XR™, la saturación, el tono y el brillo de cada color se muestran con un detalle exquisito que revela sombras y diferencias sutiles que solo se ven en el mundo real.

Negros puros y colores más brillantes con profundidad realista

Nuestro Cognitive Processor XR™ analiza la información visual y mejora las imágenes de la misma manera que enfoca el ojo humano para ofrecer una profundidad y un color increíbles. Al combinar nuestro panel OLED (QD-OLED) con XR OLED Contrast Pro, este televisor ofrece hasta un 200 % de brillo del color en comparación con los televisores OLED convencionales, para que disfrutes de contraste real con negros puros y colores más brillantes.

Unos fuegos artificiales nocturnos muestran el contraste entre la luz y la oscuridad
Unos fuegos artificiales nocturnos muestran el contraste entre la luz y la oscuridad
ACTIVADO
DESACTIVAR
Primer plano de las plumas de un ave
Contenido optimizado en 4K con recreación de textura perdida

Gracias a XR 4K Upscaling, disfrutarás de una calidad similar al 4K, independientemente del contenido o la fuente que veas. Cognitive Processor XR™ accede a los datos y recrea texturas y detalles perdidos para obtener imágenes del mundo real. 

Procesamiento del movimiento para una acción fluida y rápida

XR OLED Motion, con Cognitive Processor XR™, evita el desenfoque al detectar y realizar análisis cruzados de los elementos visuales más relevantes en fotogramas sucesivos. Crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales para disfrutar de una acción fluida y nítida.

Imagen de una mujer sobre un monopatín en un parque para skaters
Imagen de pantalla dividida de un TV montado en la pared con una captura de un cráter azul sobre una roca naranja con colores
Colores atractivos desde cualquier ángulo 

Ver la tele desde los lados nunca ha sido tan satisfactorio. El panel OLED (QD-OLED) autoiluminado de próxima generación del A95K mantiene una luminancia constante. En todos los ángulos de visión los colores son uniformes y reales.

Menos destellos y reflejos para una visualización envolvente

Los destellos y reflejos obstaculizan la nitidez, sobre todo en escenas oscuras en las que la profundidad y los detalles quedan ocultos. El panel OLED (QD-OLED) reduce este efecto para obtener un brillo, color y contraste increíbles en casi cualquier condición de iluminación. Adéntrate en la escena y disfruta de una experiencia envolvente sin distracciones.

Comparación de pantallas en las que se ve una ciudad en la cima de una colina de noche con y sin reflejos
Descubre tecnologías de imagen
 
Sonido XR
Imagen de las ondas sonoras del televisor con Acoustic Surface Audio+
La pantalla es el altavoz y el sonido coincide con la imagen

El sonido sale de la pantalla con Acoustic Surface Audio+™. Los grandes accionadores vibran y convierten la pantalla en un altavoz para crear una acústica potente que coincide con la imagen y producir una banda sonora realista con diálogos muy nítidos. Los subwoofers izquierdo y derecho potencian los graves para lograr un sonido cinematográfico envolvente.

Bandas sonoras más potentes y realistas

Los dos accionadores del A95K, con forma redondeada, emiten un sonido más potente y realista en cualquier contenido que visualices. Hacen vibrar la pantalla y crean frecuencias medias y altas definidas para ofrecer una experiencia de audio atractiva que se adapta al contenido en pantalla.

Primer plano de un accionador que hace vibrar la pantalla para generar sonido
Un salón con una mujer viendo la TV desde el sofá y disfrutando del efecto de sonido Surround gracias a Surround XR
Surround 3D para mejorar tu entretenimiento

Con BRAVIA XR™, todo lo que ves recibe un tratamiento de sonido Surround real. Surround XR crea virtualmente sonido Surround desde los laterales y en vertical con los altavoces del TV para disfrutar de audio 3D sin altavoces de techo u orientados hacia arriba. Los TV BRAVIA XR™ también son compatibles con Dolby Atmos®.

Mejor con audio de Sony

Al emparejarlos con el equipo de audio de Sony, nuestros televisores BRAVIA XR más recientes van un paso más allá y te ofrecen una experiencia audiovisual sin precedentes con la asombrosa calidad de imagen y sonido de XR.

Voice Zoom™ 2 mejora las voces para dar diálogos más claros

Escucha diálogos de TV más claros sin subir el volumen. Aunque cueste escuchar las voces, Voice Zoom 2 detecta y analiza el tipo de voz para hacerla más clara. 

Una mujer en una calle bulliciosa hablando por teléfono para demostrar cómo Voice Zoom 2 mejora las voces
Tecnologías de sonido
 
BRAVIA CAM
La experiencia visual óptima desde cualquier lugar 

Conecta tu televisor BRAVIA XR con la BRAVIA CAM que incluye y disfruta de la televisión como nunca lo habías hecho. BRAVIA CAM detecta en qué parte de la habitación te encuentras y a qué distancia está el televisor para optimizar la imagen y el sonido. Esto significa que el audio, incluidos los diálogos, es más nítido y envolvente, además de ofrecer un brillo de imagen adaptado a tu entorno de visualización.

Un gráfico de pantalla dividida que muestra a una persona mirando el televisor desde lejos y a otra desde cerca
Imágenes optimizadas según tu posición en la habitación

Al detectar la distancia entre tú y el televisor, BRAVIA CAM ajusta el brillo para que disfrutes de una gran calidad de imagen desde cualquier lugar del salón. Un sensor de luz y color adapta las imágenes a las condiciones de iluminación para ofrecer la mejor experiencia visual.

La experiencia de sonido ideal desde cualquier lugar

BRAVIA CAM se adapta a tu posición, incluso si estás en los laterales y ajusta el balance de sonido para ofrecer una acústica ideal. Desde cualquier parte del salón, disfrutarás de la misma calidad de sonido que si estuvieras sentado delante del televisor.

Un gráfico de pantalla dividida en el que una persona escucha el televisor desde delante y otra desde en un lateral
Un gráfico de pantalla dividida en el que una persona escucha la tele desde cerca y otra desde lejos
Escucha las voces con claridad en cualquier lugar

Al detectar tu distancia de visualización, BRAVIA CAM puede ajustar automáticamente el zoom de voz para escuchar los diálogos con claridad. El volumen de los diálogos aumenta cuando te alejas del televisor y disminuye cuando te acercas.

Nuevas formas de disfrutar de tu televisor con BRAVIA CAM

Descubre nuevas y divertidas experiencias televisivas gracias a BRAVIA CAM, como el control por gestos, el chat de vídeo y muchas más.

Realiza videollamadas en el televisor

Charla con amigos y familiares en la pantalla grande. Conecta tu televisor con BRAVIA CAM para disfrutar de una mejor experiencia. 

Imagen de una pareja en un salón saludando a un amigo en un chat de vídeo
Primer plano de la BRAVIA CAM sobre un televisor BRAVIA
Fácil de conectar y cerrar

Conectar y desconectar la BRAVIA CAM que incluye tu televisor BRAVIA es rápido y sencillo. Utiliza el interruptor situado en la parte superior de la BRAVIA CAM para cerrar la cubierta de la cámara si quieres tener privacidad en cualquier momento.

Características de Smart TV
Mujer controlando el televisor con manos libres con la voz
Todo lo que quieres ver en un mismo lugar

Accede fácilmente a tus contenidos y servicios favoritos con manos libres. Más de 700 000 películas y episodios de TV en un solo lugar. Google TV te ofrece tu contenido favorito de aplicaciones y suscripciones organizado a tu medida.

Salón con dispositivos de hogar inteligente como luces, robot aspirador, cámara de seguridad y cerradura inteligente
Controla fácilmente tu hogar inteligente

Controla tus dispositivos de hogar inteligente de toda la casa con la voz. Ajusta la temperatura y la iluminación de la habitación y mucho más con solo pedírselo a Google.

Disfruta de tu contenido favorito a lo grande

Ve vídeos, fotos, juegos y demás contenido favorito de tu dispositivo iOS o Android fácil y rápidamente en la pantalla grande.

Imágenes de un gato y un piragüista transmitiéndose desde el smartphone al televisor
Descubre tecnologías inteligentes
 
Mando a distancia sencillo
Imagen del mando a distancia retroiluminado en entornos diurno y nocturno
Mando a distancia de calidad, fácil de usar en la oscuridad

Hemos rediseñado nuestro mando a distancia para que puedas controlar fácilmente el televisor de día o de noche. El nuevo mando a distancia es fácil de usar e incorpora botones sencillos y retroiluminación para ver nítidamente, incluso en la oscuridad. El mando compacto de aluminio tiene un aspecto refinado y es cómodo de sujetar.

Usa tu voz para encontrar fácilmente el mando a distancia

No vuelvas a perder el mando entre los cojines. Gracias a la función Finder, solo tienes que decir "OK Google, busca mi mando a distancia" o pulsar el botón lateral del TV para activar el mando perdido. El mando emitirá un sonido y podrás encontrarlo fácilmente.

Un salón con un sofá y la función Finder activada para buscar el mando a distancia perdido
Imagen de un mando a distancia que están limpiando con una toallita
Fácil de limpiar y mantener limpio

Nuestro mando a distancia, que dispone de una superficie sin bordes con botones más bajos y un revestimiento especial de poliuretano, resulta fácil de limpiar. Los botones están revestidos de un material especial antibacteriano.

Controla todos tus dispositivos con un mando inteligente

Con nuestro mando inteligente, podrás controlar todos tus dispositivos conectados. El acceso con un solo botón a servicios bajo demanda te permite disfrutar de programas y películas en segundos.

Imagen que muestra cómo se pueden controlar todos los dispositivos conectados con un solo mando a distancia inteligente
Diseño
Estilo dual: creado para adaptarse a tu estilo de vida

Este televisor se ha diseñado para funcionar con dos estilos diferentes. El Estilo de la posición delantera con diseño integral te ayuda a centrarte en la pantalla para disfrutar de la experiencia más envolvente sin distracciones. El Estilo de posición trasera te permite colocar el televisor muy cerca de la pared para garantizar una armonía perfecta con tu habitación.

El aspecto real puede variar según el tamaño del televisor. Este televisor debe colocarse sobre una estantería o un pedestal más ancho que la anchura del soporte del TV para una mayor seguridad.

Estilo de la posición delantera 
Arrastrar
Estilo de posición trasera
Arrastrar
El entretenimiento, con la calidad con la que fue concebido

Gracias a diferentes tecnologías como una serie mejorada de Creator Calibrated Mode, IMAX Enhanced y Dolby Vision®, este TV preserva y reproduce el drama y la emoción que imaginaron los directores. Y, al ser compatible con Calman, los creadores pueden calibrarlo profesionalmente para usarlo en ediciones de producción.

Imagen de una pareja en un salón viendo Netflix en un TV BRAVIA montado en la pared. Al activar o desactivar el botón de Adaptive Calibrated Mode bajo la imagen, se ve cómo cambia el brillo de la pantalla en función del entorno.
Imagen de una pareja en un salón viendo Netflix en un TV BRAVIA montado en la pared. Al activar o desactivar el botón de Adaptive Calibrated Mode bajo la imagen, se ve cómo cambia el brillo de la pantalla en función del entorno.
ACTIVADO
DESACTIVAR
Disfruta de Netflix con calidad de estudio optimizada automáticamente

Disfruta de los contenidos de Netflix con una gran calidad de estudio, tal y como la concibió el creador. Netflix Adaptive Calibrated Mode, desarrollado específicamente para el contenido de Netflix, funciona junto con la función de optimización de la luz ambiental del televisor BRAVIA XR para que disfrutes de tus series favoritas al optimizar el brillo de la imagen en función de las condiciones de iluminación de la habitación.

Optimización de imágenes para tus contenidos preferidos

Disfruta de más contenidos como quería su creador. Gracias al modo calibrado del BRAVIA CORE, las películas, como los títulos de IMAX Enhanced™, se ajustan a la configuración de imagen óptima para ofrecer una gran experiencia visual de cine en casa.

Captura de pantalla que muestra el logotipo de BRAVIA CORE
Logotipo de Assistive Technology
Tecnología de asistencia en Google TV

Nuestros televisores incluyen tecnologías de accesibilidad visual, auditiva y de movilidad.

Especificaciones y características

Nuestro innovador panel OLED (QD-OLED), con Cognitive Processor XR™, aporta un color sin precedentes y un contraste de negros puros.

Diseñado pensando en el entorno

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIO AMBIENTE

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales.

Más información

CARACTERÍSTICAS AMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de la retroiluminación o el control de la iluminación a nivel de píxel ayudan a mejorar la eficacia energética al ajustar el brillo de la pantalla a medida que cambia el contenido de las imágenes.

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía ajustando el brillo de la pantalla

  • El modo de pantalla apagada ayuda a ahorrar energía al apagar la pantalla sin necesidad de poner por completo el televisor en espera, para seguir disfrutando del audio