52

4.7 basado en 52 reseñas de clientes

41
8
2
1
0
Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

Nota: Las reseñas del producto pueden incluir variaciones. Algunas variaciones, servicios o características del producto mencionadas en las reseñas pueden no estar disponibles en todos los países.

53 Reseñas de clientes

Modelos

0

Calidad de visión muy buens

164 cm (65") 29/01/2023 por Ángel MDQ (España)

Por ahora llevo dos semanas con la televisión y me encanta en todos los aspectos (exceptuando el precio jaja); el color, los negros, la calidad de los materiales... Muy buen producto. Por ahora es de las televisiones que más me han gustado.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Se ve de cine

164 cm (65") 24/01/2023 por Salva207 (España)

Calidad de imagen y sonido excelente. Muchas funciones todavía por descubrir.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Uno de los mejores Televisores del momento

164 cm (65") 17/01/2023 por Torrellano (España)

Lo tengo después de haber leído, analizado y valorado durante un año sus características comparándolas con otros de su misma y superior categoría, no me he equivocado en la elección. Excelente calidad de imagen, sorprendente sonido con un diseño exquisito a un precio competitivo. Tiene una interfaz de usuario intuitiva que hace fácil su manejo, el hecho de que vengan de fábrica calibrados los colores de imagen en pantalla es esencial.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Espectacular!!!

164 cm (65") 15/01/2023 por Grajis (España)

La compré hace un par de semanas y por el momento estoy encantado con ella.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Simplemente....EL MEJOR

A95K Series 06/01/2023  (España)

Que decir, tras probar tres modelos de oled de diferentes marcas es sencillamente EL MEJOR televisor del mercado. Imagen brillante, sin reflejos y con el mejor movimiento que he visto. Sonido integrado en la pantalla con dolby Atmos sin necesidad de barras de sonido. TODAS las apps del mercado. Simplemente no se puede pedir más

Tomado de elcorteingles.es

0

0

0

INCREIBLE CALIDAD IMAGEN Y SONIDO

164 cm (65") 04/01/2023 por Guillermo GAP (España)

Hace casi un mes disfrutando este producto y si su calidad de su imagen es impresionante la calidad de sonido es INCREIBLE

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Un televisor todo terreno

139 cm (55") 01/01/2023 por Miner86 (España)

Me pillé este televisor en el Black friday. Ya que había visto muchas reviews de la calidad del televisor, y desde que la monté he podido ver de primera mano la excelencia de este televisor, tanto por su panel, su robustez constructivo, la calidad de lujo en sus accesorios y su diseño. Desde que estoy usando este televisor disfruto como un niño de la calidad visual, el increíble sonido y los colores vibrantes. Estoy más que contento de haber conseguido el mejor televisor de Sony, y probablemente de los últimos años

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Gran Televisor

A95K Series 26/12/2022 por Brau84 (España)

El televisor es genial, el contenido 1080p parece 4k. El contenido 4k es una locura. Para contenido de baja resolución hay que trastear un poco con las opciones para obtener un resultado adecuado. Gran calidad de imagen, la mejor que he visto y los colores son una delicia. Gran calidad de materiales constructivos. Buen sonido, equiparable a una barra de sonido de calidad media. El precio elevado, pero lógico para un producto de esta calidad. Recomiendo limpieza de pantalla con gamuza, elimina las marcas de los dedos sin problema

Tomado de elcorteingles.es

0

0

0

Increible

164 cm (65") 24/12/2022 por EmersDann (España)

Lo he comprado hace unos dias y que gran diferencia entre una QLED de Samsung del 2018 con este pantallon, evidentemente el precio es lo que es pero para el tiempo que estimo que me acompañará pues vale la pena el desembolso. La imagen es genial el sonido increible y supongo que con una calibración profesional (otro desembolso >xD) quedaría aun muchisimo mejor pero bueno eso ya es tema aparte. en resumen es una compra que vale la pena adquiriendola en oferta muy por debajo del precio oficial.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Pepino de Sony

164 cm (65") 21/12/2022 por Carlos17R (España)

Puff pepino te televisor se ve increíble, va muy fluido y entre apps va muy rápido. Recomendable 100%100

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Buen producto

164 cm (65") 18/12/2022 por Miguel65 (España)

Compre este tv, para que se complementara con una mesa sony RHT-G800, y voy ha tener que deshacerme de la mesa y poner un soporte de tv, pues el pie de tv, soporta el equilibrio en Lis estaremos, y como no asienta la tv, pierde el equilibrio tv en la mesa .

Rendimiento

Bueno

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Sony Support Team
22/12/2022

Hola Miguel,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Te aclaramos que las dimensiones del televisor sin y con el soporte aparecen en nuestra página web. Echa un vistazo a este vínculo: https://cutt.ly/m0LzmJd (copia y pega el enlace en tu navegador). De todas formas, si tienes cualquier duda o consulta antes de realizar la compra de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES

0

Casi perfecta (por el precio).

A95K Series 16/12/2022 por tomaspg77 (España) Comprador verificado Verificado

Es una auténtica máquina, de lo mejor. Eso sí, tienes que rascarte el bolsillo a pesar de que en mi caso conseguí una buena oferta. El mando a distancia no es 100% compatible con el desco UHD de Movistar Plus+. Una lástima.

Tomado de elcorteingles.es

0

0

0

Se ve de escándalo!

139 cm (55") 16/12/2022 por oveiga (España)

Sin duda la mejor televisión OLED del 2022... es una pasada lo bien que se ve, y me ha sorprendido mucho el sonido tan bueno que tiene. Me había planteado comprarme altavoces adicionales para mejorar el sonido, pero al escucharla he descartado esa idea.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

A medias

164 cm (65") 12/12/2022 por Quique120471 (España)

Hola, compre esta TV con la ilusion del contraste propio de este tipo de pantallas y aunque se ve bastante bien carece del contraste OLED ya que la imagen esta muy lavada. No es de recibo que con lo que cuesta tengas que estar trasteando con las opciones que ves en algun canal de YOUTUBE especializado y que, aun asi, siga sin verse como deberia.

Rendimiento

Promedio

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Promedio

0

1

Respuesta de Sony Support Team
19/12/2022

Hola Quique,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. Aquí te dejamos el siguiente enlace con los ajustes de imagen se pueden configurar en tu televisor: https://cutt.ly/m0OEmql (copia y pega el enlace en tu navegador).

También, puedes consultar nuestra guía definitiva para un ajuste perfecto de la imagen del TV: https://cutt.ly/l0OEPx3 (copia y pega el enlace en tu navegador).

En caso de que necesites asistencia adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES


0

Fantástica calidad de imagen

139 cm (55") 12/12/2022  (España)

Compré el modelo de 55'' aprovechando la oferta que estaban haciendo en El Corte Inglés con motivo del Black Friday. Su precio habitual es de 2.999 € pero la adquirí por 2.299 €. El único pero de éste televisión es su precio, demasiado elevado en comparación con el resto de macas, pero es lo que Sony pide por su modelo estrella en 2022. Vengo de una LG C6 de 55'' con tecnología OLED y no ha sido un salto tan grande como el que noté cuando pasé de un plasma al OLED. Lo que más he notado con respecto a mi anterior OLED es una mejora en el visionado de contenido 4K Ultra HD, tanto en formato físico como en streaming, sobre todo en lo que concierne al color, movimiento y el brillo. La mejora es muy visible al reproducir grabaciones en Dolby Vision, también en HDR pero sobre todo lo veo con el primero. Hay películas con Dolby Vision en formato físico (Blu-ray 4K UHD) que en mi anterior LG se aplastaban muchísimo los negros con una imagen muy oscura y que aquí puedo ver todo lujo de detalles en los fondos. No sé si es por los nuevos paneles QD-OLED o por la electrónica que implementa Sony en sus televisores, pero la calidad de imagen es soberbia. El movimiento es muy fluido y sin tirones reproduciendo contenido cinematográfico a 24 fotogramas por segundo, ajustándolo desde el menú de configuración y no te crea ese efecto telenovela tan molesto que ocurre en otras marcas al subirlo un punto. No juego y el uso principal que le doy a la televisión es cine y deportes. En el apartado de construcción, nada que reprochar, acorde a lo que pagas por ella. Lo único que mejoraría es la colocación de los HDMI 1 y 2, así como el conector de red y el de antena que están mirando hacia abajo en lugar de en lateral, lo que supone una incomodidad a la hora de conectar los distintos cables, sobre todo porque la peana es muy baja y no hay mucho hueco para colocar los cables. Para terminar usa Android 10 como sistema operativo y es una delicia por su rapidez y gran compatibilidad con la mayoría de aplicaciones. El sonido también es bueno tratándose de una televisión, aunque en mi caso particular no lo uso puesto que tengo un sistema de cine en casa y utilizo un receptor AV para esos menesteres. En resumen, una excelente televisión para ver cine y deportes a la que deberían ajustar el precio de venta para que fuera perfecta. Saludos.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Imagen y sonido fabuloso

164 cm (65") 09/12/2022 por carlosfb6 (España)

Compré este televisor hace unos días y estoy encantado

Rendimiento

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Una maravilla de televisor

164 cm (65") 05/12/2022 por FrnBR (España)

La calidad del acabado y de la imagen, hacen honor a lo esperado. Sin duda, uno de los mejores paneles del mercado que, junto a su exquisito calibrado de fábrica, introduce una sensación de realismo hasta ahora nunca vista. He optado por el montaje con la peana por detrás, es decir, con toda la pantalla vista descansando encima del mueble, lo que a algunos parece asustar porque no permite una barra de sonido si no se eleva el conjunto; pues bien, salvo que se sea muy exigente, os prometo que la calidad del sonido es soberbia y no se precisa de tal accesorio. No puedo añadir mejores comentarios a lo mencionado. Sin duda, una gran compra.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Imagen y conectividad muy bien

164 cm (65") 03/12/2022 por Agus51 (España)

Muy recomendable Buena conectividad Mando discreto

Rendimiento

Excelente

Diseño

Promedio

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Guay

164 cm (65") 22/11/2022 por Guay (España)

He descubierto colores que no conocía, y el sonido muy majo

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Fantastic TV

164 cm (65") 22/11/2022 por Krax50 (España)

Fantastic picture and good sound. I will attach Sony Atmos speaker speakers. Google OS is optimal.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Muy bueno me ha encantado

A95K Series 22/11/2022 por Javi (España) Comprador verificado Verificado

Calidad de imagen y sonido lo mejor que ha mejorado

Tomado de elcorteingles.es

0

0

0

Fantástica compra

139 cm (55") 20/11/2022 por Coimbra (España)

Todo un acierto en cada una de las funciones de la televisión, pantalla, imagen, conectividad... Genial

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Imagen impresionante

139 cm (55") 18/11/2022 por Deporcentenario (España)

Hace un mes que compré el producto y tiene todo lo que esperaba de él.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Imagen espectacular y perfecta

A95K Series 28/10/2022 por garchin (España) Comprador verificado Verificado

Todo es perfecto. Se integra muy bien con Movistar+. Ningún inconveniente

Tomado de elcorteingles.es

0

0

0

Tv fabulosa, Bravía Cam no está operativa del todo

139 cm (55") 18/10/2022 por Juanan25 (España)

He comprado esta tv hace 25 días y va fenomenal, la única pega es que el sistema de Bravía Cam, no está del todo operativo, faltan aplicaciones como el control de gestos. Espero que salga un nuevo software que solucione las deficiencias

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

1

0

0

Fantástica

139 cm (55") 14/10/2022 por Jarrsam (España)

Hasta ahora tenía una SmartTV LG del 2021 completísima que realmente se lo come todo, se escucha (buenos altavoces) y ve genial (con su panel IPS), bluetooth, con opción para ver todos los canales de streaming,... Todo ello por unos 700 euros... Ahora el cambio a Sony... Me esperaba buena visualización del panel pero se ve de escándalo, parace IPS, se ve genial desde cualquier ángulo. Increíble el HDR y 4K en Prime Video, Netflix, HBOMax y Disney+. Se escucha de vicio y el sonido sale de la pantalla como tal por una tecnología que usa Sony!! 60W de potencia!! Realmente no necesito tanto en casa. Llega con dos mandos uno de ellos con retroiluminación porque lleva un sensor. Ambo son muy cómodos pero prefiero el retroiluminado, tiene algo más de peso y es más estrecho. Lo único que me ha incomodado es el soporte (de ahí que le he quitado una estrella, no me ha gustado). Incómodo de situar y muy ancho. Aunque es fácil de montar, simplemente hazte con un destornillador y al lío (mejor con dos personas a la hora de cuadrar los engarces de la base. Esta Google TV es rápida y ágil en todos los sentidos. El sistema operativo no ralentiza para nada las operaciones generales de la tele, excepto en algún momento que se lo piensa durante uno o dos segundos algún cambio de canal (imagino que no llegará la señal todo lo bien que se quisiera, ya sea por la antena o por el cableado) Son pocos días con el smarttv pero me encanta. La potencia de sonido es brutal y la imagen fantástica. Creía que no superaría en comodidad y calidad de visualización a la LG pero sí, ha sido superada, eso sí por casi 1500 euros más, que no es moco de pavo. Si tienes la suerte de tener un presupuesto de algo más de 2000 euros (sí 2400 euros en el momento que hago la revisión de este producto), éste es tu SmartTV sí o sí. Si veo algo que reseñar negativamente lo haré saber en unos días con más tiempo de uso.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

5

1

Respuesta de Sony Support Team
18/10/2022

Hola,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y nos alegra mucho que estés contento con el televisor. Con respecto al diseño del soporte, trasladamos tu comentario al departamento de desarrollo. Siempre es interesante que conozcan vuestras opiniones e impresiones.

Dina @Sony Support ES

0

Excelente Tv ,

164 cm (65") 12/10/2022 por COBLER S (España)

He comprado el tv este mes , excelente compra, impresionante calidad, los materiales ,el sonido de locos.. merece la pena . 100% recomendable

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

1

0

Excelente si todo funcionara según especificacione

139 cm (55") 07/10/2022 por Josep05 (España)

Producto nuevo con unas prestaciones de imagen y sonido excelentes. Sin embargo, la cámara incluida que gestiona algunas de las prestaciones descritas en las características no es reconocida por el sistema. Al comunicarlo al soporte de Sony se me dice que es un problema conocido y que están trabajando para solucionarlo. No puedo estar de acuerdo en que se comercialice un nuevo producto con un problema conocido sin resolver y sin informar al posible cliente. Es la razón de mi valoración actual que, sin esta situación anómala, sería de 5 estrellas.

Rendimiento

Promedio

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

1

Respuesta de Sony Support Team
10/10/2022

Hola,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente con el televisor. Te aclaramos que la actualización de software ya está disponible para su descarga. Te dejamos el siguiente enlace que podría servirte de ayuda: https://cutt.ly/0Blb3TY (copia y pega el enlace en tu navegador).

En caso de que necesites asistencia adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES

0

Calidad de imagen muy buena

139 cm (55") 26/09/2022 por Pakome_1 (España)

Compré está TV el mes pasado y de momento me gusta.

0

0

0

Excelente imagen

139 cm (55") 13/09/2022 por JU MI (España)

Una pena q vendan este televisor en España y día de hoy no funcione la BraviaCam

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Imagen increíble

164 cm (65") 13/09/2022 por Marianof59 (España)

Tengo la TV desde hace 12 días y es espectacular, las fotografías que adjunto no le hacen justicia a la imagen. Solo un pero, la configuración de fábrica es correcta pero hay que "trastear" para sacarle más partido.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

0

0

Respuesta de Sony Support Team
16/09/2022

Hola Mariano,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y nos alegra mucho que estés contento con el televisor. Con respecto a su uso, aquí te dejamos el siguiente enlace a nuestra página de soporte y los manuales para tu modelo que te pueden servir de ayuda: https://cutt.ly/YVeEd5I (copia y pega el enlace en tu navegador).

En caso de que necesites asistencia futura, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES

0

Imagen muy buena (de momento)

164 cm (65") 05/09/2022 por Avispa999 (España)

Aunque el Android 10 se me colgó un par de veces, lo demás está muy bien

Rendimiento

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

2

1

Respuesta de Sony Support Team
07/09/2022

Hola,

Sentimos que tengas algún inconveniente con el televisor.

Sin embargo, necesitamos más información sobre el inconveniente que tiene. Por lo tanto, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: https://cutt.ly/kEKdBk1 (copia y pega el enlace en tu navegador).

Nesma @Sony Support ES

0

Genial!

139 cm (55") 29/08/2022 por Artur_ (España)

La Sony Bravia a95k estrena la tecnología Quantum Dot, que eleva la experiencia significativamente. Destaca: - La representación del color, viva y fiel a la realidad. - El elevado nivel de brillo tratándose de un televisor OLED. - Su diseño, prácticamente sin marcos y con un impacto visual muy bueno, al menos desde mi punto de vista. - La calidad de sonido, muy buena aunque no dispongas de barra de sonido o similar. - Sistema operativo y fluidez, sin ninguna queja, al contrario. En resumen, producto muy recomendable.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

Lo mas parecido a verlo en el cine

164 cm (65") 28/08/2022 por Javi FP (España)

Una televisión espectacular, es lo mas parecido a verlo en una pantalla de cine, los contrastes, el brillo y los colores están a la altura. Esperemos que no sufra problemas de quemado de las OLED tradicionales. Estéticamente es increible como se funde con el entorno gracias a la peana.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Está a la altura

139 cm (55") 28/08/2022 por Francisco1959 (España)

Todo positivo. Pongo lo que inicialmente no funciona, pero tiene solución. La cámara por ser un modelo nuevo está pendiente de implementar, con alguna actualización lo arreglarán. Y la pregunta al servicio técnico que no contestaron, la he solucionado por mi cuenta, es posible ver desde un disco externo péliculas 4K de más de 40 Gb sin problemas, disco HDD con conexión USB 2 , por HDMI , o por discoscos SSD complicado, el sevicio técnico se labo las manos diciendo que no garantizaban, sencillamente, no lo han aprobado.

Rendimiento

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Sony Support Team
07/09/2022

Hola,

¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros!

Con respecto al inconveniente de la cámara, te informamos de que nuestros ingenieros están trabajando para lanzar una nueva actualización para solventarlo.

Si necesitas asistencia adicional, deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/JUw05J9 (copia y pega el enlace en tu navegador).

Nesma @Sony Support ES

0

Camara incorporada

139 cm (55") 27/08/2022 por Larrybcn (España)

No funciona la cámara o no se como hacerla funcionar

Rendimiento

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Respuesta de Sony Support Team
07/09/2022

Hola Larry,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. En este caso, necesitamos más información sobre el problema del televisor, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES

0

Defraudado

164 cm (65") 27/08/2022 por Javier1818 (España)

Compre el producto hace 15 días y a día de hoy sigo sin poder utilizar la BRAVIA CAM, que según el servicio técnico es un problema de SW. Pero yo he pagado por una televisión de alta gama un dineral y no puedo utilizar todos accesorios y por consiguiente el funcionamiento de la TV al 100%. Es como si te comprar un Ferrari y te lo limitan a 120 por problemas técnicos. Esperaba alguna compensación por parte de sony España para los usuarios de un producto de 3500 euros.

Rendimiento

Está bastante bien

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

2

4

Respuesta de Sony Support Team
30/08/2022

Hola,

Sentimos que tengas esa opinión.

Necesitamos más información sobre el problema que tiene el televisor. Por lo tanto, te invitamos ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/kEKdBk1 (copia y pega el enlace en tu navegador).

Nesma @Sony Support ES

0

Perfecta para los amantes de la calidad de imagen

139 cm (55") 20/08/2022 por Pachon (España)

Lo primero he de decir que la caja es bastante más pesada de lo que pensaba, si la caja es grande, ya que estamos hablando de un televisor de 55’’, el peso antes de ver el contenido me parece excesivo. Empezamos a sacar todo lo que trae; primera sorpresa, 2 mandos a distancia, me resulta bastante extraño que el televisor traiga 2 mandos, uno el habitual en un televisor moderno, que funciona por bluetooth, con micrófono, botones que se retroiluminan al movimiento, vamos una pasada de mando, y el otro un mando a la antigua usanza, el típico mando de infrarrojos que necesita de visión directa con el televisor para funcionar, lógicamente sin micro, ni luz, ni nada fuera de lo normal de un mando de los de hace muchísimos años. Analizados los 2 mandos mi conclusión es que hubiese preferido el mando moderno pero más completo, me explico, con el primer mando, tenemos toda la funcionalidad, pero de una forma menos cómoda que si tenemos un botón directo (echo en falta botones), por ejemplo: no tenemos los típicos botones de números, ni los 4 botones de colores que permiten la selección directa de ciertas opciones, ni acceso directo a la lista de grabación, …Todo esto que sí que lo trae el segundo mando, pero en este mando ha sido sustituido por un botón que al pulsarlo abre un menú en el televisor que nos permite todas estas funcionalidades usando los botones de navegación. Aunque quitando botones, el tamaño del mando se reduce bastante, yo personalmente hubiese preferido un único mando, aunque sea más grande, con botones para toda esta funcionalidad. En resumen, el mismo mando que traían modelos anteriores como la serie AG9 pero con la incorporación de la retroiluminación de los botones. Siguiendo con el desembalaje, tenemos diversos paneles de plásticos, utilizados para tapar y ocultar todos los conectores de la parte trasera del televisor; 2 cables de alimentación, uno con el enchufe más grande y otro más pequeño, esta bien para que cada uno utilice el que mejor le venga, no obstante, aunque el grande es de los típicos enchufes con toma a tierra, he de decir que el televisor no tiene toma a tierra, por lo que entiendo que es indiferente usar uno u otro. También nos encontramos una base enorme, y creo que está es la culpable del peso que inicialmente comentaba que me parecía excesivo, tenemos una base que abarca por completo el ancho del televisor y que pesa sobre unos 10kg, he de decir que en esto se lo han tomado los ingenieros de Sony bastante en serio, creo que el televisor queda bastante bien sujeto y no creo que se venza hacia delante o atrás fácilmente. Respecto a la base, se indica que ha de quedar apoyada por completo en el mueble, por lo que hay que tener un mueble con el ancho mínimo del televisor, siendo desaconsejable usar muebles más estrechos en los que solo una parte de la base apoye sobre el mismo. Para mí, esto es un inconveniente, ya que tengo el típico mueble de televisor de 80cms de ancho, y hubiese preferido sacrificar un poco la estabilidad a favor de una base más pequeña para que quedase perfectamente acoplada en el mueble; ni que decir tiene que todo esto no es ningún problema si decidimos colgar la TV, que es por lo que he optado yo. Otro de los accesorios que me parece una chulada, y que me parece que en el futuro muchas televisiones incorporaran de serie es la videocámara, la cual nos permite utilizar la TV para hacer videollamadas igual que con un móvil o Tablet. Si bien comentar que la calidad de la cámara no es muy alta. Tras hablar de los accesorios, veamos lo realmente importante, el televisor, prácticamente todo el tamaño del mismo es para imagen, solo se desperdicia unos 5 o 6 mm de borde negro en los laterales y parte superior, y unos 2cm en la parte inferior, vamos que todo el espacio que tenemos de pantalla será imagen que veremos, nada de espacio para altavoces, grandes marcos, ni nada por el estilo. Nada más encenderla nos aparecen los típicos menús para la configuración de la misma, todo muy sencillo e intuitivo. En uno de los pasos nos pedirá realizar el escaneo de canales, si tenemos antena pues aprovechamos y lo hacemos, si todo lo que vemos es por internet pues podríamos omitir este paso. Dado que el sistema que tiene es Google TV, tenemos garantizado que vamos a tener acceso a las plataformas más comunes de streaming, las más famosas ya vienen instaladas, y si no, es casi seguro que están para instalarlas. Después de probar el televisor con contenido 4k he de decir que se ve espectacular, sobre todo si vienes de un televisor de hace más de 10 años, en cuanto al sonido solo diré que me parece correcto, aunque no dejan de salir tecnologías nuevas y el sonido de los televisores ha mejorado con los años, si realmente deseas un buen sonido y una buena inmersión necesitas de un equipo auxiliar decente para ello, a mi parecer el sonido que ofrece el televisor esta muy lejos del que nos ofrece un buen home cinema, con unos buenos altavoces, bien repartidos por la habitación. Una cosa muy buena que tiene el sistema es que podemos instalar el famoso media player Kodi, el cual nos permitirá ver cualquier video que tengamos en un USB conectado o en otro dispositivo a través de la red. He probado con diferentes videos con diferentes tipos de audios y he de decir que funciona de 10, he podido reproducirlos todos a la perfección sin saltos ni nada. El único punto muy flojo que le veo al sistema integrado, es la memoria de almacenamiento, solo trae sobre 4GB, lo cual me parece poquísimo a día de hoy, en cuanto empiezas a instalar aplicaciones y darle uso, esta memoria se consume muy rápidamente. Como solución o bien extiendes dicha memoria a través de un USB, o estas constantemente borrando los datos de las aplicaciones para liberar almacenamiento. Otra funcionalidad interesante para la gente que suele ver la TV normal (TDT), es que trae una entrada especial USB en el que podemos enchufar un dispositivo de almacenamiento para programar grabaciones. El sistema nos permite poder grabar un canal y ver otro al mismo tiempo. Echo en falta la funcionalidad llamada time shift, la cual nos permite en cualquier momento pausar un canal que estamos viendo del TDT y después retomarlo. Existe un truco para hacer esto, pero me parece bastante engorroso, y es poner a grabar el canal y a la vez que se graba poner a visualizar dicha grabación, en este caso si que tenemos la funcionalidad de pausar, avanzar, … Una cosa importante a tener en cuenta, es que lo que se graba no puede verse en otro dispositivo, ya que el USB es formateado por con un sistema especial que solo entiende el televisor. El televisor nos ofrece conectividad bien por wifi o por ethernet, importante comentar que el puerto de ethernet es a 100mbps, por lo que, dependiendo del contenido, puede ser que no tengamos velocidad suficiente, y notemos tirones, ya que dispone de dicho conector, que menos que sea a 1000mbps en un equipo de estas características. En mis pruebas os puedo comentar que la velocidad por cable que obtengo es de 100mbps mientras que por wifi son 269mbps. Entre las diferentes conexiones, destacar sus 2 puertos HDMI que admiten 4K a 120Hz, uno de ellos es eARC lo que permite enviar/recibir sonido de alta calidad a barras de sonido, amplificadores, …, también además de utilizar el bluetooth para el mando a distancia se puede utilizar para conectar otros dispositivos como por ejemplo unos cascos. Otra cosa que echo en falta, es el poder utilizar un sistema de almacenamiento externo directamente en el dispositivo por Samba o NFS, para así acceder directamente al contenido de un NAS, para reproducir su contenido directamente y no tener que hacer uso de otras aplicaciones no nativas del televisor, como es el caso de Kodi. Después de varias semanas de prueba, puedo constatar que la navegación por los menús es muy fluida, no he sufrido ningún cuelgue del equipo (algo bastante común en dispositivos Android), no he tenido ningún problema en la visualización de ningún contenido y que todas las aplicaciones de streaming funcionan a la perfección, eso sí, he tenido que ampliar la memoria de almacenamiento del TV con un USB de 128 GB ya que se me quedaba bastante corta. La imagen es muy buena, los colores se ven muy vivos y ofrece un buen ángulo de visión, lo que es bueno si no estamos enfrente del televisor. A la retroiluminación del mando le doy un 10, y decir que es una gozada. Como conclusión, y es mi opinión personal, diré que es un televisor que se le saca partido si tienes acceso a contenido de alta calidad, no creo que merezca la pena un televisor de estas características para simplemente ver el TDT. Para mi es un televisor de lujo, enfocado su diseño a dar una muy buena calidad de imagen, pero que hay pequeños detalles que echo en falta que darían la excelencia a un producto como este.

Calidad de sonido

Bueno

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

Este revisor recibió el producto de forma gratuita o por su participación en un programa de préstamo de productos

1

1

0

No existe un televisor como este.

XR-55A95K HK5 17/08/2022 por Jota Garno (España)

Sony siempre ha sido lider en imagen durante años, pero ¿esto? Sony, esto es abusar. QLED + OLED + Procesamiento IMPECABLE de Sony solo podía desembocar en una cosa. La perfección hecha televisor. Me considero un absoluto friki de este mundillo, trabajo produciendo videos y mi pasión por la perfección visual sigue en alza. Mi experiencia tras unas semanas con esta obra de arte ha sido, literalmente: inmejorable. Sonido envolvente usando el panel como membrana, imagen con negros puros, colores vivos y brillantes, píxeles que se apagan y encienden a velocidades nunca antes vistas... No sé que decir, adjuntar imágenes sería ridículo. Si de verdad quieres comprobar el potencial de esta TV, porfavor, busca la manera de verla en persona. Desde que la tengo no he vuelto al cine, no es broma, me sabe muy a poco. El servicio de Bravia Core hace que la experiencia sea aún más increíble con un ancho de banda equivalente a ¡BLURAY 4K! Lo primero que hice fue poner la primera trilogía de Spiderman para apreciar el grano de las cámaras analógicas... y qué decir. Ver las películas tal y como sus directores las crearon es una experiencia indescriptible. Sin más, muchas gracias a Sony por crear esta obra de ingeniería avanzada al alcance del consumidor.

Calidad de sonido

Excelente

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

Este revisor recibió el producto de forma gratuita o por su participación en un programa de préstamo de productos

0

0

0

La mejor TV 2022

A95K Series 08/08/2022 por Napego (España)

Impresionante calidad de imagen, donde destaca, por encima de todo, el volumen de color y el brillo sin que se lave la imagen, como en los oled tradicionales. Además el chip XR da un paso adelante, y consigue resaltar más aún los componentes principales de la escena. Si le añadimos más de 1000 nits al 10% y la ausencia de ASBL, estamos antes el mejor TV de 2022

Tomado de elcorteingles.es

0

0

0

QD-OLED de Sony, La imagen perfecta.

XR-55A95K HK5 07/08/2022 por BenOneZz (España)

Diseño: Precioso el diseño de la nueva QD-OLED de Sony, queda perfecta la pongas donde la pongas. La peana de soporte es muy grande y pesada, tanto que si la tele pesa cerca de 22kg, la peana son unos 14 kg. Ésta puede ser montada quedando delante de la tv o quedando detrás (donde no se verá y viéndola de frente parece que se sostiene sola). Entre dos personas el montaje se hace fácil y rápido. Yo la he montado en un soporte de pie con ruedas para poder moverla fácilmente y estoy encantado. Imagen: Sin duda su punto fuerte. Es increíble la calidad, la nitidez, la colorimetría, uniformidad del panel, es todo perfecto, es como si uniesen todo lo existente para mostrar la imagen más perfecta. En ocasiones viendo los colores da la sensación que la imagen sale de la pantalla, sin saturación, de una forma muy natural. Sin duda un 10, además viene perfectamente calibrada, para mi gusto no hay que tocar nada, negros puros, el contraste, el brillo, es espectacular. El televisor lo uso en mi dormitorio, suelo verla a oscuras o con poca luz y lo estoy disfrutando, es más, estoy viendo películas y series que ya había visto pero ahora la cosa mejora sin duda. También la pantalla tiene un filtro antirreflejos que funciona increíblemente bien en zonas muy iluminadas o con brillos. Este televisor hay que ir verlo en directo, las fotos y videos no muestran la realidad de cómo se ve. Audio: Me he llevado una grata sorpresa en este aspecto, es el primer televisor moderno en el que no veo imprescindible barra de sonido o home cinema para disfrutar del contenido. Suena realmente bien, incluso los graves (obviamente no tanto como un equipo de sonido dedicado). Además es curioso porque el sonido proviene de la misma pantalla, es una sensación que me ha gustado mucho. Sin duda todo un acierto. Sistema Operativo: Viene con la versión 10 de Android, que funciona muy fluido, todo va muy rápido. Multitud de aplicaciones, juegos, un amplio abanico de posibilidades. Una cosa que no entiendo que solo trae 16 GB de memoria interna, con las aplicaciones mínimas instaladas, me deja algo menos de 1Gb libre. Esto se pude solucionar (parcialmente) ya que es posible ampliar la memoria con un disco duro externo o pendrive conectado al USB, pero es extraño ya que aún así, no me deja instalar juegos de Play Store que ocupen varios GB, aun teniendo espacio disponible en la memoria externa. Soy amante de los equipos retro y tengo instalados muchos emuladores. Decir que funcionan todos a la perfección, con un mando Bluetooth o USB, no te hace falta nada más para pasar unas horas de nostalgia. Conectividad: Aquí me he venido un poco abajo, en pleno 2022 creo que ya debería contar con los 4 puertos HDMI 2.1 y no solo dos. En mi caso me faltan más puertos USB, solo hay dos. Uno preparado para conectar un disco duro o pendrive para grabar tv y otro adicional. Yo normalmente conecto un disco duro con contenido en uno, en otro conecto un pendrive para ampliar la memoria interna, y los sucesivos para conectar mandos inalámbricos con su adaptador. He tenido que optar por colocar un hub USB para convertir uno de los puertos en 3 adicionales y bueno, funcionar funciona, pero es una pena. El puerto Ethernet es de 100 Mb, aunque suficiente, ya casi todos tenemos conexiones de más de 100 megas, se podría aprovechar mejor, al igual que con el WIFI, no tiene WIFI6, solo 2.4GHz y 5GHz. En casa casi todos mis dispositivos del año pasado son WIFI6 y entiendo que todo lo nuevo debería traerlo. Creo que todas estas deficiencias se deben al SOC (procesador Mediatek) ya que están usando el mismo de años anteriores y es una pena. Extras: Viene incluido la Bravia Cam, una pequeña cámara que se coloca en la parte superior de la tv. Tiene una pestañita para poder tapar la lente cuando no quieras usarla. La verdad que la he usado en Google Duo y funcionar funciona, calidad Full HD, pero si no hay buena luz se ve granulada. De lo que sí que me ha servido es a modo de espejo, la lente es amplia y mi mujer lo vio como una muy buena opción para terminar de arreglarse (te ves de cuerpo entero y con buen ángulo XD). El televisor incluye dos mandos, el típico tradicional de toda la vida de infrarrojos y el otro que funciona por bluetooth, que la verdad me ha encantado. Es pequeñito y trae un sensor que cuando lo coges se encienden los botones y cuando lo sueltas se apagan. Tiene búsqueda por voz como es habitual y trae una opción que pare mí es algo que me va a evitar algún quebradero de cabeza. El mando incluye un pequeño altavoz en la parte trasera, si le preguntas a la TV (OK Google) donde está el mando, éste empezará a emitir un sonido fuerte y agudo ¡¡No volveré a perder el mando!! Conclusión: Sin duda en calidad de imagen es lo mejor que he visto en la vida, es increíble. El sonido una pasada. Ver este televisor con poca o nada de luz es un auténtico lujo. Por otro lado creo que deberían haber actualizado el SOC con todos los puertos HDMI 2.1, WIFI6, más USB e incluso ponerle 32 Gb de memoria interna como mínimo. Si hubiese sido así, sería la TV perfecta sin duda, ahora la podemos dejar en “casi” perfecta.

Calidad de sonido

Bueno

Rendimiento

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

Este revisor recibió el producto de forma gratuita o por su participación en un programa de préstamo de productos

6

4

0

Técnica perfecta

139 cm (55") 06/08/2022 por Drilo (España)

Me gusto el televisor desde que lo vi y estudié sus prestaciones

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Una revolución en imagen

XR-55A95K HK5 06/08/2022 por Roman (España)

La sony A95K es sorprendente, esta tv de diseño impecable ,ofrece una imagen increible junto a un audio envolvente. Denota que es un producto premium, elegante, ligera y con un panel ultrafino. Su instalación fue realmente sencilla y su menú es facil e intuitivo , además puedes activar el asistente de voz de google para su manejo. Su visionado no tiene peros,el brillo es espectacular ,los colores son nitidos y los negros perfectos. Si te gusta el cine, es tu televisor, apreciaras cada imagen ,ya sea en películas oscuras o animación. El sonido es bueno, consigue un audio envolvente, y ademas tiene arc para sacar el máximo provecho al home cinema. El apartado gaming también está a la altura, el hdmi 2.1 extrae el potencial de mi ps5 ajustándose automáticamente. El sistema operativo es Android, he instalado sin problema mis aplicaciones favoritas como kodi. También Incluye la bravia cam ,puedes hacer videollamadas y promete funciones interesantes en próximas actualizaciones. En definitiva,la A95K es una revolución, posiblemente la mejor TV del 2022. Se ve perfecta y desde cualquier angulo, el panel no se calienta y su diseño me encanta, 100%recomendable.

Calidad de sonido

Excelente

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

Este revisor recibió el producto de forma gratuita o por su participación en un programa de préstamo de productos

7

1

0

Ideal para todo tipo de contenidos.

XR-55A95K HK5 03/08/2022 por Diego (España)

He podido probarla con varios contenidos y cumple con todo lo que esperaba. La calidad de imagen es una brutalidad, tanto por iluminación como por colores. La diferencia se nota tanto en obras nuevas como más antiguas. También lo he testado con la PlayStation 5 y es otro nivel, parece otro cambio de generación. Fue muy fácil configurarlo para Google Home y descargar las distintas aplicaciones. Incluso que localizara mi posición habitual en el salón gracias a la posición del mando y de esta manera dirimir las mejores opciones de sonido. En el apartado de audio también cabe destacar que sobresale. Me ha llamado la atención especialmente en los graves, donde muestra una gran potencia. Que incluya una cámara actualmente es de gran utilidad porque es muy práctico para reuniones por Duo, por ejemplo, sin tener que hacer ningún esfuerzo. El sistema operativo Android me parece muy práctico y lo maneja muy bien. Con otras teles no va tan fluido. Que incluya 10 películas a canjear es un extra interesante. Hay desde clásicos como Hook a cintas más modernas como la última de Spiderman. Es una manera de empezar a disfrutarla desde ya.

Calidad de sonido

Excelente

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

Este revisor recibió el producto de forma gratuita o por su participación en un programa de préstamo de productos

0

0

0

¡ Una Evolución importante !

164 cm (65") 01/08/2022 por Leoni4K (España)

Compré este fantástico televisor en una famosa tienda de Zamora y muy contento con el resultado. Quien me conozca sabe que tengo un canal de Youtube y pruebo al año todos los televisores de gama alta de los principales fabricantes... Este televisor Sony con panel QD-OLED es la gran evolución que todos los amantes del Oled queríamos tener , un panel que prescinde del subpixel blanco y que añade una capa de Quantum docs para que los colores en luces altas tengan mas brillo , saturación y lo que es mas importante , que no pierdan volumen de color. El resultado es una mejora importante de la A90J del año pasado, tanto en brillo, color e impacto HDR. Después en procesamiento de video (que es fabuloso) tampoco hay tanta diferencia de su predecesora la A90J. Quizás el aspecto negativo del televisor es que solo tiene 2 puertos HDMI 2.1 y además uno es Earc por lo que perderemos ese puerto si tenemos amplificador o barra de sonido , también la peana grande y pesada implica tener un mueble muy largo y resistente.... Por lo demás creo que estamos a uno de los mejores televisores (o quizás el mejor) que he analizado en los últimos años, aunque aun me quedan algunas marcas por analizar. Totalmente recomendable sin duda si eres muy exigente con la imagen, este televisor es imposible que te decepcione. Leoni4K

Rendimiento

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

3

2

0

DISFRUTE MAXIMO DE COLOR-HDR-MOVIMIENTO EN IMAGEN.

XR-55A95K HK5 31/07/2022 por David (España)

Llevo cinco días disfrutando de este televisor sony A95K BRAVIA XR MASTER Series de 55 pulgadas y esta es mi experiencia. Al abrir la caja, el embalaje da confianza de que el panel viene totalmente asegurado para que se realice un transporte sin percance alguno para el producto. La extracción del panel es súper sencilla, yo recomendaría que se realizara con dos personas ya que es mucho más fácil el levantarla y colocarla en la peana (indicar que la peana pesa lo suyo, y está muy bien, ya que le da una firmeza y seguridad al panel estupenda). Tiene dos maneras de colocar el panel, una, con la peana hacia adelante (se ve toda la peana delante del panel) y dos, que la peana quede por detrás del panel, en este caso no se ve absolutamente nada de la peana y para mi gusto da un mayor protagonismo al panel. Una vez montada y puesta en su mueble tiene una visión y diseño excelente. Hay que dejar muy claro que esta A95K está diseñada para que quede el panel totalmente al ras del mueble, por lo que es un producto que no admite poner una barra de sonido delante de ella dado que taparía parte de la pantalla. Sony en esta ocasión, no ha tenido en cuenta a aquellos clientes (como yo) que ya disponíamos una barra de sonido (en mi caso la HT-ZF9). Lo he solucionado de la siguiente manera, he puesto debajo de la peana una balda para levantar los centímetros suficientes el panel para que poniendo la barra de sonido por delante no tape nada de pantalla de visualización. La verdad es que el resultado ha sido muy satisfactorio y creo que ha quedado bastante bien (foto 1). Supongo que Sony no ha tenido en cuenta esto al disponer la televisión de un sonido más que decente con su acoustic surface. Aquella persona que no disponga de barra de sonido ó avr disfrutará de unos de los mejores sonidos que puede dar una televisión. Otro punto reseñable a la hora de la instalación es la colocación de las conexiones. En esta A95K las conexiones principales de hdmi ( tiene dos conexiones de hdmi 2.1) no están en el lateral de la televisión, están justo detrás del panel, con lo que conlleva que la posición para encajar el cable hdmi y demás conexiones (cable red, fibra óptica, cable antena tdt) es en posición vertical hacia arriba con la consecuencia de que es más difícil de conectar bajo mi punto de vista (foto 2) . Las conexiones en el lateral de la televisión son más fáciles y rápidas de realizar. Trae dos mandos (se nota que es un producto premium) a gusto del consumidor. Para el principal, es una gozada, una ergonomía excelente en la mano y gran rapidez en las acciones. También dispone de una cámara para conectarla en la parte superior del panel (excelente para todos aquellos usuarios que le gusten mandar instrucciones al televisor por gestos y realizar habitualmente video llamadas, un gran punto a favor del producto. Una vez conectada, al realizar el primer encendido ya te da un no se qué, que no me ha dado nunca al encender por primera vez otras televisiones. La rapidez del sistema operativo (google tv) es excelente. A parte de la imagen, uno de los mayores puntos a favor que tienen las televisiones Sony son sus menús de configuración, claros y sencillos, con multitud de configuraciones, minimalistas. Cuando ya se ha procedido a ajustar todas las configuraciones según el tipo de fuente que vamos a ver…. es cuando llega lo mejor de esta televisión, SU IMAGEN. Esta A95k con su tecnología OLED (QD-OLED) ha dado un salto reseñable en el tema del color. Son unos colores vivos, reales, saturados ( sin llegar a verse los colores exagerados ni campos de fútbol con el color verde radiactivo como yo digo) . Y sobre todo, lo que me ha llamado todavía más la atención y para bien, es el tema del HDR, es la primera vez que realmente disfruto con una película en HDR (ya sea hdr normal o dolby visión, todo un acierto el que lo soporte) los reflejos especulares se notan especialmente, dándole a la imagen una tridimensionalidad excelente. A esto se le suma el procesador XR (que todavía es mejor que el X1 ultimate, procesador que tenía mi anterior televisión), le da una fluidez en el movimiento sin artefactos ni efectos extraños. La nitidez es espectacular (aunque sean fuentes de baja calidad, el procesador reescala la imagen genial foto 3). Otro punto destacable es el poco reflejo que tiene este panel con respecto a otros paneles oled, indicar, que tengo justo a la derecha del televisor los ventanales de mi balcón y no me molestan casi nada los reflejos (foto 4) con la gran claridad que entra. Con la televisión apagada se puede apreciar más los reflejos (foto 5) pero encendida, casi nada, se soluciona rápidamente corriendo las cortinas. Lo que quiero indicar con esto, es que se tiene siempre en mente que una oled es para visualizarla en entornos oscuros, pero para nada, en salas con claridad se disfruta también de este modelo perfectamente. Es una televisión perfecta para aquellas salas donde las personas se sientan no sólo delante del televisor, sino también en los laterales, ya que no se pierde calidad en el color en ningún ángulo, excelente. El que disponga de disipador de calor, junto a la nueva tecnología de su panel qd-oled hace que, bajo mi punto de vista, sea un excelente televisor aunque vaya destinado a una familia con hijos o personas que consuman mucha tdt con logos fijos (no hay que preocuparse por los quemados, ojo, siempre teniendo claro que si se va a ver mucha tdt con logos fijos pues se ajusta el televisor para ese visionado y se evita cualquier problema para mayor seguridad). Por último, simplemente indicar, que mira si me ha gustado la A95K 55 pulgadas que he sacrificado pulgadas (mi anterior televisión era de 65 pulgadas) por la calidad de imagen, y puedo asegurar que merece la pena. La distancia de visionado que tengo son de 2,5 metros. Indico un resumen de las características que más me han gustado y las que menos. LO QUE MAS ME HA GUSTADO DEL PRODUCTO: 1.- Facilidad en su uso (menús y configuración). 2.- Sonido acoustic surface. Y compatibilidad con DTS (gran acierto) 3.- El procesador XR es de lo mejor que he visto en movimiento de imagen, definición y gestión del color. Rápido en el manejo de menús y apps. 4.- Que traiga dos mandos para usar el que más te guste. 5.- Una peana donde va montado el panel que da una seguridad y firmeza muy grandes al televisor. 6.- Opción de poder usar una cámara webcam que viene incluida con la televisión. 7.- Sistema operativo fluido, compatible con todas las app que necesites y gran conectividad con accesorios (como auriculares, altavoces, móviles, etc) 8.- Imagen nítida, colores reales y espectaculares, una fluidez en los movimientos excelente. HDR impresionante 9.- Visionado perfecto de todas las perspectivas y ángulos junto con poco reflejo en pantalla. 10. Que tenga disipador de calor para así, junto con la nueva tecnología qd-oled se pueda disfrutar de la televisión sin miedo a quemados. 11.- Que traiga dos cables de conexión a la corriente eléctrica con diferentes cabezales para diferentes tipos de enchufe o regleta. LO QUE MENOS ME HA GUSTADO DEL PRODUCTO: 1.- Que Sony no haya pensado en los clientes que ya disponíamos de una barra de sonido para poder compatibilizar ambos productos (para poder disfrutar ambos productos hay que aplicar la solución que he explicado antes , así sí se puede disfrutar de la mejor imagen que ahora mismo hay en el mercado junto con un gran sonido más audiófilo) 2.- El no tener todos los conectores en el lateral de la televisión ( o por lo menos todas las conexiones de hdmi) 3.- El solo disponer de dos puertos hdmi 2.1 4.- Que no disponga para la conexión por cable a internet de una tarjeta de 1gb de conexión (no entiendo a día de hoy, que todas las smart TV que hay en el mercado monten todas tarjetas de red de sólo 100mb)

Calidad de sonido

Excelente

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

Este revisor recibió el producto de forma gratuita o por su participación en un programa de préstamo de productos

7

2

0

Un televisor que supera todas las expectativas

XR-55A95K HK5 31/07/2022 por David M (España)

Nunca me había atrevido a tener un televisor de muchas pulgadas porque soy muy exigente con el equilibrio entre la imagen y el sonido y jamás había encontrado uno en el mercado que me hubiera gustado. Al encenderla y ver la calidad que tenía este XR-55A95K me sorprendí para bien, ya que la calidad de imagen es muy buena, respeta mucho los colores naturales y el negro especialmente. El equilibrio del brillo también hace que la experiencia sea muy buena. El sonido es perfecto. Me dedico a trabajar con música y me ha sorprendido la calidad con la que este televisor equilibra el sonido dependiendo de la distancia a la que estés del televisor y lo más sorprendente es que al subir el volumen, no pierdes nitidez de sonido en ningún momento; es más, cuando estás viendo una película o serie, ganas mucho. Otro punto positivo es la fluidez con la que maneja las distintas apps y contenidos, sin que se quede pillado en ningún momento. Al utilizar Google TV como sistema operativo, están disponibles todas las apps del mercado y dentro del menú general puedes elegir como TV predeterminada el decodificador del operador que tengas en casa. La pantalla la tengo situada a 2metros y 25 cms del sofá y creo que es una distancia perfecta para disfrutar de la pantalla y del sonido envolvente. El montaje y la iniciación también son muy sencillas y esto hay que tenerlo en cuenta, porque pensé que iba a tardar más de hora y media en tener mi Tv lista, pero la verdad es que a los 20 minutos tenía el televisor montado y funcionando. La posibilidad de que haya dos puntos de anchura donde poner las patas, hace que no sea necesario tener un mueble muy largo para poner la tele. En resumen, jamás pensé que daría cinco estrellas a un producto tecnológico, pero es que no le encuentro ninguna pega.

Calidad de sonido

Excelente

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

Este revisor recibió el producto de forma gratuita o por su participación en un programa de préstamo de productos

0

2

0

Fantástico.

139 cm (55") 31/07/2022 por Emilio Santuy (España)

Llevo horas con el TV en casa. Hasta el momento, fantástico.

0

1

0

Colores insuperables

139 cm (55") 28/07/2022 por Viña123 (España)

Compre el producto pensando en una oled normal y me sorprendió por la intensidad de los colores y el brillo de la televisión

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Espectacular

164 cm (65") 28/07/2022 por veterincorion (España)

Modelo de 65 pulgadas. Como dice el título de la reseña ``espectacular´´. Tanto da el tipo de imagen que pongas (SDR, HDR, DVision) el resultado te deja boquiabierto. Vengo de una tv led, por lo que la luminosidad podía no alcanzar el nivel, pero que va, de hecho en SDR la tengo que bajar bastante para no deslumbrar. Aprecias detalles que no conocías, en las películas puedes ver la textura de los muñecos de goma que usan en algunas escenas(que ahora no dan el pego), en otros casos como en juego de tronos puedes ver donde se desarrollan esas escenas tan oscuras y tan abundantes a lo largo de toda la serie. Es como estar mirando a través de una ventana abierta. Conozco a un amigo que dice que nunca había visto tantos documentales antes de tenerla. El único inconveniente, es el del precio. Ahí no puedo decir nada, hay que tener el dinero, es igual el descuento aplicado, es más cara que la competencia, pero a mi parecer merece la pena ahorrar mas tiempo y poder optar a ella. Un saludo

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Una Smart TV Increible

139 cm (55") 27/07/2022 por javi44 (España)

hola tenia la tv AG9, Y a hora la A95K y esta es una pasada el color y la calidad de imagen que tiene, mas el BRAVIA CORE, QUE TAN VIEN ES OTRA PASADA. El mando como se ilumina. en general me encanta.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Casi perfecta!

139 cm (55") 25/07/2022 por NeneCarrizo (España)

Tv casi perfecta, que le falta para q lo sea……hacer ares más a sus competidores x el lado gaming, ya q el modo cine es perfecto.

Rendimiento

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Respuesta de Sony Support Team
28/07/2022

Hola,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros.

Referente al gaming, te aclaramos que el modelo XR-55A95K es perfecto para la PS5. Además dispone de funciones especificadas en HDMI 2.1: 4K120/eARC/VRR/ALLM. Te dejamos el siguiente enlace al manual que podría servirte de ayuda: https://cutt.ly/SZgARvJ (copia y pega el enlace en tu navegador).

En caso de que necesites asistencia adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace y estaremos encantados de ayudarte: https://cutt.ly/HQ2Cr0p (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES

0

Sony A95K 55'

A95K Series 12/07/2022 por Juan M (España)

B días ! Tenemos en precompra el nuevo TV Sony A95K de 55', saben Vds. cuando les entrará para la venta ?

Tomado de elcorteingles.es

0

0