Perfect for PlayStation®5
Los TV BRAVIA XR™ se han diseñado para funcionar con las consolas PlayStation®5. BRAVIA y PS5™ crean una experiencia de juego envolvente, con imágenes y sonido como si estuvieras dentro del juego.
Los TV BRAVIA XR™ se han diseñado para funcionar con las consolas PlayStation®5. BRAVIA y PS5™ crean una experiencia de juego envolvente, con imágenes y sonido como si estuvieras dentro del juego.
Solo los TV BRAVIA XR ajustan y optimizan automáticamente la imagen con los mejores ajustes para tu PlayStation®5, tanto si estás jugando como viendo una película.
Mapeado de tono HDR automático
El mapeado de tono HDR automático optimiza al instante los ajustes de HDR al configurar la PS5™. PS5™ detecta automáticamente modelos concretos de TV BRAVIA XR y selecciona el mejor ajuste HDR. Así podrás captar los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste
Se requieren actualizaciones de software tanto en PlayStation®5 como en el TV BRAVIA (estarán disponibles a finales de 2021).
Modo de imagen por género automático
Los televisores BRAVIA XR pueden detectar si estás jugando o viendo una película o una serie. Con el modo de imagen por género automático, tu TV cambia al modo Juego al jugar y acelera el tiempo de respuesta, o al modo Estándar al ver películas en un servicio de streaming o un disco Ultra HD Blu-ray™ en la PS5, lo que cambia el enfoque al procesamiento de la imagen y da expresividad a la imagen.
Se requieren actualizaciones de software tanto en PlayStation®5 como en el TV BRAVIA (disponibles a finales de 2021).
A través de la entrada HDMI 2.1 (4K/120 fps), nuestros televisores aportan fluidez y claridad al movimiento para garantizar una experiencia de juego con gran respuesta.
El HDMI2.1 ofrece una velocidad de fotogramas de hasta 120 fps en juegos compatibles para darte ventaja en los títulos de disparos, deportes y acción intensos. También disfrutarás de partidas extremadamente fluidas con un retardo de entrada inferior a 8,5 ms, 4K/120 fps y el modo de juego.
Ponte en marcha en segundos: conecta un cable HDMI y tu BRAVIA XR reconocerá la consola y cambiará al modo de juego automáticamente para que disfrutes de partidas fluidas y con gran respuesta.
EXPLORA LOS TELEVISORES BRAVIA XR
PRODUCTOS RELACIONADOS