TV para los juegos del futuro

Los televisores BRAVIA XR de Sony te ofrecen colores y detalles realistas, tiempos de respuesta reducidos y sonido envolvente en una excelente experiencia con PlayStation®.

4K a 120 fps: combinación ganadora

A través de la entrada HDMI 2.1 (4K/120 fps), nuestros televisores aportan fluidez y claridad al movimiento para garantizar una experiencia de juego con gran respuesta.

Comparativa de imágenes que ilustra la diferencia de fotogramas entre el 4K a 60 fps (arriba) y a 120 fps (abajo)
Partidas fluidas con gran respuesta en 4K a 120 fps y 120 Hz

El HDMI2.1 ofrece una velocidad de fotogramas de hasta 120 fps en juegos compatibles para darte ventaja en los títulos de disparos, deportes y acción intensos. También disfrutarás de partidas extremadamente fluidas con un retardo de entrada inferior a 8,5 ms, 4K/120 fps y el modo de juego.

Juego con gran respuesta, control sin esfuerzo

Ponte en marcha en segundos: conecta un cable HDMI y tu BRAVIA XR reconocerá la consola y cambiará al modo de juego automáticamente para que disfrutes de partidas fluidas y con gran respuesta. 

Colores vibrantes y contraste intenso: como deben jugarse los juegos

Los juegos cobrarán vida con una amplia gama de colores realistas y un contraste profundo que destaca hasta los detalles más sutiles. Gracias a su ángulo de visión amplio, disfrutarás de escenas espectaculares desde cualquier punto. 

Sonido Surround que se ajusta a acciones y escenas

Nuestra tecnología de sonido desde la pantalla convierte la pantalla en el altavoz para que el sonido provenga de donde ocurre la acción. 

Logotipo de Acoustic Surface Audio+
Logotipo de Acoustic Multi-Audio
Encuentra el BRAVIA XR ideal para tu estilo de juego